Acceder

Ver la Versión Completa : Rom IUNI

androforum
18/10/14, 12:53:24
Esta tarde o mañana subire unas screenshots y la instalacion con los archivos deciros que me enamorado de esta perciosa rom[emoji16]

antaresantares
18/10/14, 14:15:23
Esta tarde o mañana subire unas screenshots y la instalacion con los archivos deciros que me enamorado de esta perciosa rom[emoji16]

Parece ser una modificacion de MIUI, sabes si va en Español?

Gracias.

androforum
18/10/14, 14:23:35
La llevo yo puesta desde ayer y es una mezcla de colorOs y miui. No esta en spanish pero vamos que com el root se le pone morelocale y solucionado

antaresantares
18/10/14, 15:09:24
La llevo yo puesta desde ayer y es una mezcla de colorOs y miui. No esta en spanish pero vamos que com el root se le pone morelocale y solucionado

Estoy leyendo el foro que hay en oneplus.net, y parece que existen bastantes problemas respecto a la instalación y/o funcionamiento.

Me gustaría me aclarases unas dudas:

1.- Que es lo que NO funciona.
2.- Mi Ingles es bastante flojo, consideras que es necesario dominar el inglés
3.- Nada más instalarla sale en Chino o es posible ponerla en Inglés
4.- Cual es el recovery que instala, ya que veo que instala su propio recovery, y ha habido gente que no consigue luego acceder al mismo a través de la combinación de botones (combinacion teclas power + volumen)
5.- Has intentado luego instalar otra Rom a través de su Recovery, y en su caso ¿Se puede?

Ya se que son muchas dudas, pero hay que asegurarse antes de dejar el OPO como pisapapeles.

Muchas Gracias.

androforum
18/10/14, 15:20:16
1. Por ahora lo unico que no me funciona es google search y creo que el gps no funciona lo comprobare ahors para notificarlo
2.El nivel de ingles es bajo por no decir simple
3. A mi de primeras me salio la opción de poner lo en ingles
3.Supongo que habre leido el tuto de oneplus.net el recovery con el que lo puse es CWM 6.0.5.6 y si puedo entrar perfectamente luego entrar en el recovery me entra como siempre volumen hacia abajo y a la vez power.
5.Por no perder el cwm despues de la instalación deduzco que podremos instalar de nuevo cualquier rom y yo tengo descargado prerooted 38R.
Antes de todo compi BACKUP de la carpeta EFS y del sistema y estamos aqui para solucionar todas las dudas compi

antaresantares
18/10/14, 15:23:48
1. Por ahora lo unico que no me funciona es google search y creo que el gps no funciona lo comprobare ahors para notificarlo
2.El nivel de ingles es bajo por no decir simple
3. A mi de primeras me salio la opción de poner lo en ingles
3.Supongo que habre leido el tuto de oneplus.net el recovery con el que lo puse es CWM 6.0.5.6 y si puedo entrar perfectamente luego entrar en el recovery me entra como siempre volumen hacia abajo y a la vez power.
5.Por no perder el cwm despues de la instalación deduzco que podremos instalar de nuevo cualquier rom y yo tengo descargado prerooted 38R.
Antes de todo compi BACKUP de la carpeta EFS y del sistema y estamos aqui para solucionar todas las dudas compi

Ok, Gracias por la información.

Creo que esperaré a que se solucionen todos los problemas, ya que la apariencia de la ROM me gusta mucho, pero no quiero perder GPS u otras opciones....

Muchas Gracias....

androforum
18/10/14, 15:26:19
Nada compi te comento la primera versiom que salio de esta rom me brickeo el móvil y lo solucione y un mes mas tarde me encuentro que esta estable y es una maravilla de rom

marquez864
18/10/14, 17:23:01
aun es una beta, bueno creo que alfa aun, esta en la pag oficial del one, y esta basada en el colorOS, asi que cuando la saquen oficial creo que sera una buena opcion

cegaluns
19/10/14, 00:44:45
Pues con esta me pasa como con la de Color Os que no me funciona el WiFi ni el teléfono. Arranca la rom y directamente al home sin pedirme el pin. No se que pasa con las demás rom no me lo hace.

androforum
19/10/14, 00:56:34
Para que veas que tengo wifi y cobertura 4G

cegaluns
19/10/14, 01:32:07
Pues lo que he hecho con el recovery de Philz, limpiar para instalar nueva rom, wipe dalvik y luego flashear el zip. Y no sé porqué me pasa eso.

marquez864
19/10/14, 13:24:06
seguramente porque aun esta en fase beta

cegaluns
19/10/14, 13:47:38
Pero Androforum si le funciona y las de Color OS hay gente que también le funciona, así que no sé el motivo.

androforum
19/10/14, 14:14:42
De todas formas compis , como digo antes la instalacion se hace com cwm 6.0.5.4

androforum
19/10/14, 20:09:12
Se puede volver perfectamente a CM11S