Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guía de la cámara para gente inexperta
En la cámara tengo varias dudas de como manejarla mejor o hacer mejores fotos, por ejemplo la opción para cambiar de 13mxp a 8 o a menos no la encuentro ni para la trasera ni delantera no se como cambiar los megapixeles luego en la delantera hay una opción que es como una estrella que le das y sale 2 y 3,eso para que sirve?
Que valores habria que tocar para mejores fotos en determinadas condiciones. Si hay algún manual tutorial en español
zeusmadrid
18/10/14, 12:59:22
Para cambiar de 13 a 8..etc..tienes que entrar ajustes/avanzado/funciones avanzadas/modo profesional..
Y ya dentro de modo profesional tienes opciones para sacar todo el partido para la cámara..[emoji106]
Depende también de la versión de Miui que lleves, la v6 a pesar de haberle añadido funciones a la app, aún está menos completa que v5..
Tengo la v6,en la v6 es como comenta el compañero zeus?
dabisbad
18/10/14, 18:37:18
luego en la delantera hay una opción que es como una estrella que le das y sale 2 y 3,eso para que sirve?
Que valores habria que tocar para mejores fotos en determinadas condiciones. Si hay algún manual tutorial en español
Me uno a la pregunta... :loco:
Lsdsiota
18/10/14, 18:56:01
Respuesta del compañero Everlast79 en el foro del Mi3:
"Lo de las estrellas es que tienes puesta la opción para "embellecer" los rostros. Tiene diferentes niveles, mas estrellas, mas retoque digital. A mi particularmente no me gusta mucho porque deja los rostros planos y muy artificiales. Recomiendo desactivar esta opción o al menos poner un nivel bajo de efecto."
dabisbad
18/10/14, 19:49:03
Pues yo me he hecho unas fotos alternando lo d las estrellas y no noto demasiada diferencia la verdad... Sera soy imposible de embellecer?? :risitas:
chocobo695
18/10/14, 21:00:21
Zeusmadrid muy buena, no sabía esa opción y la verdad es que abre otro mundo totalmente distinto en la cámara!!!
Yo no he encontrado la opción de zeus en la v6 alguien podría poner imágenes de como se llega hasta esa opción?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.