PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al conectarlo al pc

Kabash
18/10/14, 11:57:20
Buenos días, como bien reza el enunciado de este post, estoy teniendo problemas con la conexión al pc de mi redmi note, lo único que quiero es pasar archivos del móvil al pc o a la inversa, pero al detectarmelo como dispositivo de música (MTP) a la hora de pasar archivos grandes me da errores o me dice que el dispositivo esta en uso.

Dispongo de Windows 8.1 64Bits, y la verdad nunca me ha gustado el protocolo MTP. ¿Habría alguna manera de conectarlo como "Usb storage" u otra manera de conectarlo para que no me de errores? ¿Hace falta algún driver para que funcione correctamente el protocolo MTP?

Gracias y perdonar el tocho

Kabash
19/10/14, 02:20:27
Nadie sabe? :(

Eureola
19/10/14, 11:40:10
Buenas,

Es un poco raro que lo detecte como dispositivo de música, aunque no tengo Windows 8 y no sé cómo va ahí. Sí que hay bastantes problemas para conectar el móvil al PC porque éste suele bloquearse. Lo principal es encontrar los drivers adecuados. Eso es lo que causa todos los problemas; no tener los correctos.

Yo tuve que dar muchas vueltas y probar un montón, y aun así todavía hoy se cuelga alguna el ordenador. No te paso los drivers porque son para Windows 7, pero busca en Miui.es, que seguro ahí los encuentras.

¡Suerte, compi! :)

P.D.: Infórmate bien porque si no me equivoco, existen dos tipos. Los normales para que el PC reconozcan el dispositivo (suelen ir mejor si activas la depuración USB en el móvil: ajuestes/opciones de desarrollo) y otros que son específicos para que flashtools reconozca el dispositivo y se pueda cambiar la rom y demás. Todo esto lo puedes encontrar el Miui.es, como te he dicho. ¡Ármate de paciencia! Je, je :)

Kabash
22/10/14, 21:21:17
Gracias por la respuesta, después de investigar, hay unos drivers que son para windows 7, que se pueden instalar en windows 8 desactivando la firma de controladores en el arranque, el problema que uso dualboot Windows 8.1 y Elementary Os y no tengo el menú de arranque de windows por lo que me temo que no puedo instalarlos seguiré esperando a ver si sacan algo.