Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que telefono elegir? Mil dudas
caramon1980
18/10/14, 11:43:13
Estoy en un mar de dudas, veo cosas buenas y malas en cada uno, asi que no se por cual decantarme...
Xperia Z3 Compact
htc One M8
Xiaomi Mi4
Lg g2
Huawei Honor 6
Moto X 2014
Cosas importantes seria el GPS y cámara sobre todo, el 4g un añadido para futuro, no imprescindible, aunque viendo como avanza en España la banda 800... jejejeje
¿cual veis mas equilibrado precio/calidad teniendo en cuenta gps-cámara? Saludos y gracias.
Javialmeria
18/10/14, 11:49:42
Si te importa el 4g se queda fuera el Xiaomi creo,yo estaría entre el Huawei y el Lg si el presupuesto es ajustado,si no hay problema d presupuesto el Htc también es buena opción.
A mi parecer el mas equilibrado es el Lg g2, a pesar de que ya tenga un año en el mercado, aunque si me lo pudiese permitir me iba al z3 compact de cabeza, pero todo depende de la pasta que te quieras gastar
Si la fotografía te importa yo descartaría el hth, hay muchas quejas sobre la calidad de su cámara, en ese tema esta claro que el sony con sus 20.7 mpx es el mayor rival, después me iria a por el huawei, eso si los dos diseños son clavados, son como gemelos,, te tiene que gustar ese tipo de diseño, a mi personalmente me parece muy aburrido y clónico, en ese tema si gana el htc, el Motorola y el lg g2 para mi gusto por ese orden.
Y como dice el compañero javialmeria, si el presupuesto es importante primero me iria a por el huawei o a por el lg g2.
Yo iría a por el huawei si te importa el 4g, pero, a la vez que buscas un 4g por el futuro como dices, no se si un mediatek te conviene por el tema de actualizaciones (Android 5 inminente), que me corrijan si me equivoco. El nuevo moto X va como un auténtico tiro, actualizaciones aseguradas, pero la cámara no es nada del otro mundo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.