PDA

Ver la Versión Completa : ROM Port Rom Cyanogenmod 11 ver. 2.3.1


Feligres
18/10/14, 11:30:44
ROM Port CyanogenMod 11 Lenovo A850+

*Leerlo todo bien, por favor*



ROM Cyano 11 versión 2.3.1 para nuestro terminal realizada por el cocinero ruso santahem. Esta rom la encontré y probé en el mes de Julio de 2014, pero en su dia no me convencio su consumo.

Mi sorpresa fue que esta portada de una rom Cyano para el T100s realizada por un cocinero y compañero español de HtcMania llamado JCampano. Me puse en contacto con él para, como creador de la rom original, informarle de que habia encontrado un port para nuestro movil en un foro ruso y solicitar su permiso para colgarla en el foro y ponerla a disposición de los compañeros del A850+, permiso que me dio automáticamente....así que desde aquí....GRACIAS JCampano.


Hilo original de la rom para el T100s en HtcMania: No estaría de mas que os pasarais por allí y dar al botón de gracias en el primer post de JCampano en el hilo de su rom (ya que gracias a él disponemos de una versión Cyano para nuestro terminal)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826082


EL PORT ROM:

Cuando la probé por primera vez no me convenció el consumo que tenia y no la puse a disposición del foro ya que tenia mas roms para probar, modificar, traducir, etc etc... y la deje apartada. Últimamente no están apareciendo roms para nuestro terminal, y he tenido un poco de tiempo y me he dedicado a trabajar un poco con ella, y creo que ahora el comportamiento de la batería es más que notable. La rom ya esta rooteada y con el SuperSU instalado.


Como todas los port rusos (y digo todos) la sd externa la reconoce como memoria interna...no sé porque estos rusos las hacen todas así (por lo menos en nuestro modelo) pero es lo que hay.


El launcher que lleva es el Trebuchet, el launcher de Cyano. Si tenéis pensado cambiarlo, antes de eliminarlo, instalar primero el que uséis normalmente. NO ELIMINEIS EL LAUNCHER QUE LLEVA DE SERIE LA ROM SIN HABER INSTALADO PREVIAMENTE OTRO.

1.- *CAMBIOS RESPECTO A LA ROM ORIGINAL RUSA*

Modificaciones y aplicaciones añadidas:

-Sustituido el boot.img, ya que el consumo no era adecuado para mi gusto.


-Cambiados los sonidos Sistem UI.


-Cambiado el booanimation de inicio (el que llevaba no me gustaba) y añadido audio a la animación inicial.



-Añadido teclado Android L .


-Añadido Play Store 5.0.31 (a fecha de hoy, la última versión)


-Añadido Titanium Backup


-Añadido Adobe Reader ver. 11.5


-Añadido modulo Network Location Fix para Xposed (hay que activarlo)


-Añadido MobileUncle Tools


-Añadido Quick Boot (esta aplicación sirve para apagar, reiniciar y entrar en recovery sin utilizar las teclas del teléfono)


-Añadido Blackmart

2.- *INSTALACION*

La instalación es como todas las que se instalan por recovery. Recomiendo que hagáis un backup por recovery de la rom que lleváis ahora mismo instalada antes de instalar la nueva (por lo pueda pasar), además de tener una copia de seguridad del imei del teléfono (se hace con el mobileuncletools):

IMPORTANTE:

Explicación de la instalación con recovery CWM (el que se usa con las teclas de volumen), que es el que yo llevo instalado. Para otros recoverys como lo hagáis normalmente:


-Copiar la rom en la Sd externa.
-Reiniciar en recovery.
-Hacer los tres wipes:
+ wipe data/factory reset
+ wipe cache partition
+ Entrar en la opcion de menú advanced---wipe dalvik cache


-Elegir el zip de la rom para instalar....y comenzara la instalación.
*Al acabar la instalación, se reiniciara solo el teléfono y tardara un poco en arrancar (esto siempre ocurre con todas las roms, ya que carga por primera vez todo el sistema). Cuando arranque, os aparecerá en el launcher unas letras en ruso...no os preocupéis, cuando coja la red cambiara a español.

Y como siempre os digo: Yo no soy cocinero...,yo la he buscado, la he testado y he modificado lo que he considerado o he visto que podía mejorar. La instalación siempre es única y exclusivamente bajo vuestra responsabilidad. Me sentiría muy mal si alguien tuviera algún problema y me recriminara algo...y ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos. Yo la llevo instalada y funciona sin problemas.


Antes de colgarla en el foro, la he descargado y la he vuelto a instalar en mi movil para comprobar de nuevo que se descargaba e instalaba sin problema ninguno, y asi ha sido.



No dispongo de mucho tiempo para conectarme (familia, trabajo...bueno, ya sabéis), así que es posible que tarde un tiempo en contestar a las dudas.
De todas maneras, esto es un foro y espero que entre todos ayudemos a los compañeros que tengan cualquier problema.


3.- *DESCARGA DE LA ROM*

Dropbox:

https://www.dropbox.com/s/u1034bpg37a5fdl/CM11_v2.3.1_A850%2B.zip?dl=0

Google Drive:

https://drive.google.com/file/d/0B6_19ACx1RCZZHhVNGdIdUl1VFU/view?usp=sharing

4.- *BUGS*

En principio, yo no he detectado ninguno, así que en este apartado iremos poniendo los que encontréis con sus posibles soluciones.

Feligres
18/10/14, 11:31:25
Imagenes de la rom:

Feligres
18/10/14, 11:32:09
joseamon, siento no haberla podido tener preparada antes de que vendieras el terminal. Se que tenias muchas ganas de probar Cyano en el A850+


Saludos

jua21228
18/10/14, 14:08:46
Solo puedo decir :campeon::gracias::dios: Maestro

jua21228
18/10/14, 20:49:25
instalada y probando ,ya comentare

Feligres
18/10/14, 20:57:52
instalada y probando ,ya comentare


Ok, compañero. Yo todavia la llevo puesta, pero tengo alguna mas para probar.
De momento la dejare puesta un par de dias.

Saludos

jam19_mde
18/10/14, 21:12:34
Ole compi, descargando

jam19_mde
18/10/14, 22:45:33
Descargada y instalada, es diferente la resolución de la pantalla, pero va mucho más fluida y mas rápida,
De momento ningún bug visible, ya informaré si sale algo

txalaiz
18/10/14, 22:50:09
Muchas gracias @Feligres por tu curro, descargando y ya la probare. Que no quiero hacer con este tfno como con el Xperia Arc que estaba cambiando cada 2 dias de ROM. Seguro que dentro de 2 dias estoy probandola, jejejejejejejeje, es superior a mis fuerzas.

Pregunta tonta, en los Ajustes viene algun apartado para los Temas de CM? Es que los iconos del WIFI, Cobertura y bateria que vienen por defecto no me acaban de gustar y siempre acabo poniendole algun tema.

Salu2
Txus

PD.-Lo dicho muchisimas gracias por tu GRAN TRABAJO.

PD2.-Te he copiado y pegado el post que he puesto en MovilesDualSIM, jejejejejeje

jam19_mde
19/10/14, 11:33:49
Y digo yo, no se podría portar una kit kat del thl 100 para nuestro lenovo

Feligres
19/10/14, 12:06:42
Descargada y instalada, es diferente la resolución de la pantalla, pero va mucho más fluida y mas rápida,
De momento ningún bug visible, ya informaré si sale algo

Eso es por el launcher. Puedes cambiar el tamaño en las opciones del launcher Trebuchet, o cambiar el launcher, y poner el Nova u otro que permita modificar el tamaño de los iconos.

Saludos

Feligres
19/10/14, 12:11:32
Muchas gracias @Feligres por tu curro, descargando y ya la probare. Que no quiero hacer con este tfno como con el Xperia Arc que estaba cambiando cada 2 dias de ROM. Seguro que dentro de 2 dias estoy probandola, jejejejejejejeje, es superior a mis fuerzas.

Pregunta tonta, en los Ajustes viene algun apartado para los Temas de CM? Es que los iconos del WIFI, Cobertura y bateria que vienen por defecto no me acaban de gustar y siempre acabo poniendole algun tema.

Salu2
Txus

PD.-Lo dicho muchisimas gracias por tu GRAN TRABAJO.

PD2.-Te he copiado y pegado el post que he puesto en MovilesDualSIM, jejejejejeje

No, no viene ningun apartado para cambiar temas. Estoy investigando eso ahora mismo...pero de momento sin resultado. Si logro solucionar el cambio de temas, lo hare saber.

En cuanto a la apariencia de iconos, etc etc...yo llevo instalado el launcher Nova (sacado de la AOSP 2.7) y aplicado para los iconos el pack DCikonZ descargado del Play (es gratuito)...ahora pondre unas capturas:

Feligres
19/10/14, 12:37:43
Y digo yo, no se podría portar una kit kat del thl 100 para nuestro lenovo


Pues ese es el problema...el THL100s si tiene actualizacion KitKat (aunque segun me ha parecido leer va un poco regular) y tienen el kernel de su terminal con la actualizacion y asi si se puede trabajar o por lo menos realizar ports y roms con version KK.

Nosotros en nuestro terminal, hemos llegado hasta la 4.2. Pueden cocinar ports hasta esa version, ya que al no tener una version con el kernel 4.4 de Lenovo para nuestro movil es muy muy complicado. Ya te lo comente a tu pregunta con una version 4.3...si no hay kernel Lenovo, no hay version.

El otro dia tambien me preguntaste si se podia instalar una rom de Xiaomi en nuestro movil: No, en principio no se pueden instalar. Tenemos varios ports de roms Xiami (son las MIUI, que es la capa de personalizacion de Xiaomi), pero instalar una especifica no se puede, cambia toda la arquitectura del movil y lo normal es que no arranque (por eso se hacen ports)...portan la rom a nuestro terminal, pero siempre con la version de android 4.2, ya que el kernel que se utiliza es el especifico de Lenovo para el A850+. Otro kernel no funcionaria.

Espero haberme explicado...No soy un experto total ni mucho menos, pero la explicacion, a grandes rasgos...es esa.

Saludos

jua21228
19/10/14, 15:18:33
De momento funcionando muy bien y bastante fluida,tengo el mismo problema que tenia con la T100 con la aplicacion álbumes de fotos y súper cámara a pesar de a ver desparticionado la SD la aplicacion no me reconoce la SD

jua21228
19/10/14, 15:57:27
A ver si alguien puede echarme una mano tenia la SD particionada y ayer copie todo lo que tenia al portátil incluidos los Backup de las ROM anteriores le quite las particiones y la formatee a FAT 32 y ahora al querer hacer un Backup de esta ROM no me reconoce la SD y aparte si quiero hacer un restore de las anteriores ROM tampoco me las reconoce ¿Qué puede ser?

Copie de nuevo todo lo del PC a la SD

Feligres
19/10/14, 19:01:56
A ver si alguien puede echarme una mano tenia la SD particionada y ayer copie todo lo que tenia al portátil incluidos los Backup de las ROM anteriores le quite las particiones y la formatee a FAT 32 y ahora al querer hacer un Backup de esta ROM no me reconoce la SD y aparte si quiero hacer un restore de las anteriores ROM tampoco me las reconoce ¿Qué puede ser?

Copie de nuevo todo lo del PC a la SD


¿Lo has conseguido solucionar?

jua21228
19/10/14, 19:57:46
No, es que ahora con esa targeta entro en recovery y no puedo tampoco hacer un Backup de la que tengo ahora que es la Cyanogemod, lo malo es que no puedo recuperar ningun Backup

jua21228
19/10/14, 19:59:27
ahora estoy intentando reparar la SD con un programa y probare a ver que pasa , si no probare con otra targeta

jua21228
19/10/14, 20:09:31
¿puede ser por que el recovery de la Cyanogemod sea diferente?
El recovery V.6.0,3.0 es el que tengo siempre me ha funcionado bien

Feligres
19/10/14, 20:12:58
ahora estoy intentando reparar la SD con un programa y probare a ver que pasa , si no probare con otra targeta

Joer con las sd...

El otro dia te lei que habias cambiado los nombres a los backups. ¿Te dejo restaurar con los nombres cambiados?

Yo nunca los cambio...tengo una libreta donde voy apuntando los backups que realizo, la fecha, las modificaciones etc etc...No se ni cuantos buckups tengo ahora mismo en la sd, pero no los cambio de nombre, ya que es posible que den error al restaurarlos. Android, a veces, tiene estas cosas.

¿Te da algun error al restaurarlos por recovery o que te dice?

Te pongo un hilo del foro, para que lo mires:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450931

En lo que pueda ayudar, estare un rato por aqui...

Saludos

Feligres
19/10/14, 20:14:22
¿puede ser por que el recovery de la Cyanogemod sea diferente?
El recovery V.6.0,3.0 es el que tengo siempre me ha funcionado bien


El recovery no lo lleva la rom...lo tiene ya instalado el telefono. En el post anterior te he puesto un hilo, mira a ver...

Saludos

Feligres
19/10/14, 20:18:07
Segun he leido en el hilo, si has puesto espacios esta ahi el error. Segun leo, hay que quitar los espacios...

jua21228
19/10/14, 20:20:11
Ok te ire informando. si que me dejo cambiar los nombres, pero creo que todo el follon viene por quitar la particion

Feligres
19/10/14, 20:23:32
Ok te ire informando. si que me dejo cambiar los nombres, pero creo que todo el follon viene por quitar la particion

No se si sera por eso...pero acabo de ver un hilo donde dicen que no hay que cambiar los nombres con el EsExplorer, y creo que los cambiastes con esa app...te pongo el hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682309


Hazme caso, y no cambies los nombres a los backups...ya te digo: mejor una libretita y apuntar los backups que tienes.

Saludos

Feligres
19/10/14, 20:24:51
...y aun estare un ratito por aqui.

jua21228
19/10/14, 20:27:59
ahora he probado con una SD diferente y me esta haciendo el Backup , a ver ahora con la SD que estoy reparando lo que pasa es que tarda un buen rato la reparacion, probare a ver si se ha corregido el problema

Feligres
19/10/14, 20:29:49
ahora he probado con una SD diferente y me esta haciendo el Backup , a ver ahora con la SD que estoy reparando lo que pasa es que tarda un buen rato la reparacion, probare a ver si se ha corregido el problema

La sd que te da el error ¿es la misma que te da el error con la camara de fotos?

jua21228
19/10/14, 20:33:39
Backup correcto , ahora veremos con la SD que estoy reparando si se ha corregido el problema y si no tocara comprar otra SD, no volveré ni ha particionar ni ha cambiar nombres :(

Feligres
19/10/14, 20:35:01
Backup correcto , ahora veremos con la SD que estoy reparando si se ha corregido el problema y si no tocara comprar otra SD, no volveré ni ha particionar ni ha cambiar nombres :(

Me alegro que hayas podido, compañero...

Un Saludo

jua21228
19/10/14, 20:35:47
La sd que te da el error ¿es la misma que te da el error con la camara de fotos?

Si la misma con la APP álbum de fotos camara Lenobo

Feligres
19/10/14, 20:37:31
Ahora me voy a dar una vuelta por el foro de Jiayu...tengo una rom para modificar y quiero enterarme de un par de cosillas primero (si me dejan en casa, claro...jjajajajjaja)

Saludos

Feligres
19/10/14, 20:39:13
Si la misma con la APP álbum de fotos camara Lenobo


Pues puede ser que la sd este cascando, y por eso tambien te da error con la camara, no se...

Intenta poner otra sd y utilizar la camara, a ver que te dice...

jua21228
19/10/14, 20:39:17
Ok ,gracias

jua21228
19/10/14, 21:57:33
Teóricamente ya esta la SD reparada, estoy copiando la copia del PC a la SD a ver que pasa (comentare)

jua21228
19/10/14, 23:20:07
Creo que ya esta solucionado mañana lo mirare bien hoy ya es tarde

jam19_mde
20/10/14, 09:41:00
Ok compi enhorabuena

jua21228
20/10/14, 12:00:48
gracias a todos ,en principio todo bien

Feligres
20/10/14, 12:02:43
gracias a todos ,en principio todo bien
¿Eso significa que has salvado la sd?
¿Te funciona tambien con la camara?

jua21228
20/10/14, 15:51:10
Si he podido salvar la SD , pero la cámara me sigue diciendo inserte una targeta externa antes de utilizar la cámara , pero la verdad es que las guarda en la SD , ha propósito conoces alguna aplicación para poder seleccionar las aplicaciones que no quieras que se conecten cuando no estas conectado a Wifi.
y darte de nuevo las gracias por tu gran ayuda

eRICKe
20/10/14, 17:08:46
descargando haber que tal anda :)
se ve wapa!

Feligres
20/10/14, 19:54:29
Si he podido salvar la SD , pero la cámara me sigue diciendo inserte una targeta externa antes de utilizar la cámara , pero la verdad es que las guarda en la SD , ha propósito conoces alguna aplicación para poder seleccionar las aplicaciones que no quieras que se conecten cuando no estas conectado a Wifi.
y darte de nuevo las gracias por tu gran ayuda

La aplicacion que comentas, prueba una app llamada Mobiwol: Firewall. Incluso es posible que el antivirus que lleves tenga alguna opcion como la que comentas.

Saludos

jua21228
20/10/14, 21:26:26
gracias la pruebo

jamg77
21/10/14, 16:51:34
Buenas ...... No se ve nada mal esta rom. Gracias

eRICKe
22/10/14, 02:05:35
ufff costo un poco.... el recovery no tomaba la rom pero ya estamos ok! bonito inicio.... lo que he visto hastas ahora :) haber que tal funciona y corren las app

Feligres
22/10/14, 21:33:48
Añadido link de descarga a Google Drive...Dropbox estaba dando problemas.

De todas maneras, dejare el de Dropbox tambien, por si acaso...

Saludos

iporque
23/10/14, 16:54:39
alguien que la use ¿que tal va?

Bazuka
24/10/14, 02:15:58
Muito boa a rom!

jamg77
01/11/14, 10:13:37
Hola tengo dos cositas

El reloj del sistema parece no estar instalado, no se puede poner alarmas.

Y la busquedad de Google me da FC
Os pasa a vosotros? Gracias

truch
01/11/14, 11:20:09
has probado desde opciones ponerle actualizar hora internet? a mi no me dejaba con la ROM multilenguaje.

jamg77
01/11/14, 11:51:23
has probado desde opciones ponerle actualizar hora internet? a mi no me dejaba con la ROM multilenguaje.
No si la hora me sale bien y a la primera, lo que he tenido que instalar una app de terceros para poder poner una alarma despertador, porque en CM no la encuentro.

iporque
02/11/14, 14:30:35
No si la hora me sale bien y a la primera, lo que he tenido que instalar una app de terceros para poder poner una alarma despertador, porque en CM no la encuentro.

+ 1, a mi me a pasado lo mismo he usado Reloj jb+

Bazuka
02/11/14, 16:38:06
uma coisa que notei, é que nas mensagens, não deixa selecionar qual o cartão de onde queremos enviar, envia sempre do sim 1.

há alguma forma de mudar isso?

Skorpios
02/11/14, 18:21:37
he cometido el error de restaurar el movil con los datos de fabrica...y ahora me ha entrado en un looping...y aparece el logo de lenovo y acto seguido se reinicia...no me deja entrar en recovery....


alguna solucion?

Bazuka
02/11/14, 23:29:58
Instala a rom 1.19 que está no needrom, e volta a instalar tudo do inicio.

jamg77
03/11/14, 07:40:05
uma coisa que notei, é que nas mensagens, não deixa selecionar qual o cartão de onde queremos enviar, envia sempre do sim 1.

há alguma forma de mudar isso?
No he probado ha enviar ningun sms, pero te deberia preguntar que sim usar....

Has comprobado: ajustes.administrar tarjetas sim, tajeta sim predeterminada, menasajes?

jamg77
03/11/14, 07:42:41
he cometido el error de restaurar el movil con los datos de fabrica...y ahora me ha entrado en un looping...y aparece el logo de lenovo y acto seguido se reinicia...no me deja entrar en recovery....


alguna solucion?
A las malas flasea desde cero con flashtools, pero intenta antes mas cosas. No soy un experto espera mas opiniones. Los procesadores MTK son facil de recuperar.

Feligres
03/11/14, 07:59:27
he cometido el error de restaurar el movil con los datos de fabrica...y ahora me ha entrado en un looping...y aparece el logo de lenovo y acto seguido se reinicia...no me deja entrar en recovery....


alguna solucion?


Ya comente hace un tiempo en el hilo de una rom (no recuerdo exactamente cual fue), que al cambiar el recovery no pude restaurar de fabrica. Me toco instalar una rom por flas para poder recuperar el movil. Si te ha ocurrido a ti tambien, prueba a ver si puedes entrar con la combinacion de teclas al recovery y hacer una restauracion (a mi creo recordar que no me dejo). Si no te deja tendras que hacer una instalacion por flashtools de una rom. Yo meti la S124 multilenguaje.

Saludos

Skorpios
03/11/14, 09:09:41
Ya comente hace un tiempo en el hilo de una rom (no recuerdo exactamente cual fue), que al cambiar el recovery no pude restaurar de fabrica. Me toco instalar una rom por flas para poder recuperar el movil. Si te ha ocurrido a ti tambien, prueba a ver si puedes entrar con la combinacion de teclas al recovery y hacer una restauracion (a mi creo recordar que no me dejo). Si no te deja tendras que hacer una instalacion por flashtools de una rom. Yo meti la S124 multilenguaje.

Saludos

yo tenia la vanilla aosp, y el recovery lo meti por mobileuncletools...

alguien me puede decir como es eso de flashearlo?XD

jua21228
03/11/14, 18:39:47
yo tenia la vanilla aosp, y el recovery lo meti por mobileuncletools...

alguien me puede decir como es eso de flashearlo?XD


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857358

Mírate esto

truch
04/11/14, 10:22:19
http://andro4all.com/2014/11/codigo-fuente-lollipop-liberado
y de actualizaciones ni hablamos. verdad?
el próximo un xiaomi aunque lenovo este ganándoles en cuota de mercado.

Feligres
04/11/14, 10:25:18
http://andro4all.com/2014/11/codigo-fuente-lollipop-liberado
y de actualizaciones ni hablamos. verdad?
el próximo un xiaomi aunque lenovo este ganándoles en cuota de mercado.
Ten en cuenta que en parte es gracias a Motorola, que es de Lenovo...ademas de que Xiaomi saca un tres telefonos al año, y Lenovo con todas las series....tropecientos y la madre

Bazuka
05/11/14, 00:56:10
No he probado ha enviar ningun sms, pero te deberia preguntar que sim usar....

Has comprobado: ajustes.administrar tarjetas sim, tajeta sim predeterminada, menasajes?

Nos ajustes de mensagens, tenho para perguntar sempre, mas nunca o faz.

iporque
06/11/14, 21:35:34
Va muy bien esta rom

JesteRdayy
06/11/14, 21:49:33
Rendimiento de la rom perfecta, pero el gps se queda en buscando.. estoy dentro de casa pero con un bq si que pilla el gps, os va a vosotros el gps?
Edit: Tarda bastante en coger la señal por primera vez ahora mismo la pille.

raymiligram
06/11/14, 22:16:15
Hola, habéis probado el gravity y el xposed q lleva?.... Te leído en otros foros que brickea los mtk6592.

Feligres
06/11/14, 22:17:34
Hola, habéis probado el gravity y el xposed q lleva?.... Te leído en otros foros que brickea los mtk6592.
No te preocupes que funciona sin problemas con la rom.

Saludos

JesteRdayy
06/11/14, 23:27:45
cuando pones el modo avion y lo quitas el servicio NFC deja de funcionar se puede quitar ese servicio no? si no tiene lector el lenovo a850

raymiligram
06/11/14, 23:44:48
Increible el cambio con esta rom. Venia con la oficial s119 multilenguaje, y se ralentizaba, programas chinos etc. Se nota muy fluida. Cero problemas..... Gracias a Feligrés

truch
07/11/14, 18:36:28
cuando pones el modo avion y lo quitas el servicio NFC deja de funcionar se puede quitar ese servicio no? si no tiene lector el lenovo a850

SERVICIO NFC??? no tiene verdad?

Feligres
07/11/14, 18:37:46
SERVICIO NFC??? no tiene verdad?
Pues en teoria no tiene, por eso da el error imagino....

Saludos

jamg77
07/11/14, 19:21:35
Nos ajustes de mensagens, tenho para perguntar sempre, mas nunca o faz.
Tienes que poner preguntar siempre, y perdon , no se portugues.

jamg77
07/11/14, 19:28:12
cuando pones el modo avion y lo quitas el servicio NFC deja de funcionar se puede quitar ese servicio no? si no tiene lector el lenovo a850
Si a mi tambien me pasa, congelando el proceso o eliminandolo del sistema no se soluciona.

Edito congelando el proceso da error y creo que ya no sale mas.

jamg77
07/11/14, 19:50:37
Bueno estoy de acuerdo que es una buena rom, pero tiene un bug mas o una cosa extraña. Como reproductor de musica no uso el Apollo, uso otro con ecualizador integrado, y al activar este distorsiona la voz o la musica y no son los altavoces, es como si se corrompiera el sonido. No se si os pasa. Gracias

Feligres
07/11/14, 20:24:14
Si a mi tambien me pasa, congelando el proceso o eliminandolo del sistema no se soluciona.


Ahora mismo no llevo la rom instalada, voy con una Miui...

Supongo que al hacer el port no eliminaron el proceso de la rom. Segun comentas, ¿ni eliminando el proceso con titanium se soluciona?

La verdad es que el modo avion no lo probe cuando la teste y colge...nunca pongo el telefono en modo avion, ni por la noche...24 horas on fire.

Si tengo tiempo este fin de semana le pegare un ojo (ando un poco liado ultimamente), creo que llevo un backup de la rom en el movil.

Saludos

jamg77
07/11/14, 20:32:18
Ahora mismo no llevo la rom instalada, voy con una Miui...

Supongo que al hacer el port no eliminaron el proceso de la rom. Segun comentas, ¿ni eliminando el proceso con titanium se soluciona?

La verdad es que el modo avion no lo probe cuando la teste y colge...nunca pongo el telefono en modo avion, ni por la noche...24 horas on fire.

Si tengo tiempo este fin de semana le pegare un ojo (ando un poco liado ultimamente), creo que llevo un backup de la rom en el movil.

Saludos
No es una cuestion importante, pero muchas gracias Feligres.

Feligres
07/11/14, 21:05:16
Por cierto...ayer colgaron unas 10 u 11 actualizaciones de Lenovo en needrom, todas de modelos con kit kat, ya sea de fabrica o actualizaciones y...ninguna actualizacion es del A850+.

Esta claro que no van a sacar ninguna version nueva con 4.2 o 4.3 para nuestro movil, seria absurdo...pero creo que 4.4 como ya he comentado en varias ocasiones, tampoco..y con Lollipop a la vuelta de la esquina creo que esta maquina, a mi pesar, se queda en JB. Lo que tambien es verdad, es que nunca he leido que estuviera en la mente de los de Lenovo sacar KK para este modelo...para otros si, pero este..

Estamos dejados de la mano de Dios con Lenovo...

javierulo2002
07/11/14, 23:56:30
Cierto es Feligres, un compañero ha comprado un A806 y es evidente que es un salto muy importante, Kitkat, más RAM, mejor cámara, 4G ... y lo he visto en páginas chinas a un precio parecido al que compré el A850+, sólo espero que de rebote tarde o temprano hagan una ROM basada en el A806 para nuestro móvil (sueño despierto).
El A806 tampoco olerá el Lollipop, lenovo va casi a ROM oficial por modelo, luego arregla cuatro cosas en un par de actualizaciones y a tomar por...
Estoy de acuerdo contigo, el próximo móvil será un Xiaomi.

jamg77
08/11/14, 13:47:44
Me uno a esa opinion anterior, vengo de un Huawei Ascend P2, decian el segundo buque insignia de Huawei........en fin, no sacaron ni algunas malas actualizaciones, Roms 0 no hay cocineros.....mala suerte. Tambien mala suerte comprar el a850+ y no el A806.... En fin solo es cuestion de momentos hace unos meses no estaba ese modelo y no lo podiamos comprarlo.

JesteRdayy
08/11/14, 19:01:14
Un bug que encontre es que el sensor de proximidad esta muy mal calibrado (por ejemplo cuando quieres oir una nota de audio del whats), y no me deja calibrarlo. :(

Mianiz
09/11/14, 11:38:31
Buenas, yo si estoy teniendo algún problema con esta room.
La mayoría de las veces cuando voy a encender el terminal aparece el logo de lenovo y a los 10 seg se vuel e a apagar. A veces enciende al 4° o 5° intento.
También estoy teniendo problemas con la app de YouTube. Cuando entro en alguna lista de reproducción o intento cambiar de vídeo estando conectado al Chromecast se cierra la app.

A alguno le pasa también?

Feligres
09/11/14, 12:39:57
Buenas, yo si estoy teniendo algún problema con esta room.
La mayoría de las veces cuando voy a encender el terminal aparece el logo de lenovo y a los 10 seg se vuel e a apagar. A veces enciende al 4° o 5° intento.
También estoy teniendo problemas con la app de YouTube. Cuando entro en alguna lista de reproducción o intento cambiar de vídeo estando conectado al Chromecast se cierra la app.

A alguno le pasa también?
Para lo del encendido mira en Ajustes---Accesibilidad y comprueba que si esta marcada la casilla de inicio rapido (o algo asi, te hablo de memoria), la tienes que desmarcar.

Saludos

Mianiz
09/11/14, 13:18:37
Para lo del encendido mira en Ajustes---Accesibilidad y comprueba que si esta marcada la casilla de inicio rapido (o algo asi, te hablo de memoria), la tienes que desmarcar.

Saludos

Gracias. La tenía marcada, a ver si con eso se soluciona.

Feligres
09/11/14, 13:29:40
Gracias. La tenía marcada, a ver si con eso se soluciona.
Ok...ya me comentas.

Saludos

truch
09/11/14, 18:01:31
chicos por favor. dadle al botón de gracias cuando algo os sea de ayuda que no se gasta Jua jua.
que si no es por los "guerreros" nos habiamos quedado huérfanos de roms y de foro a pesar de tener un móvil estupendo.
siento no poder dedicarle mas tiempo pero reconozco la gran labor que se esta haciendo.
un saludooooo.

Skorpios
10/11/14, 15:00:44
Arreglado....me he pasado a esta rom, siempre intento ponerle cyanogenmod a todos mis moviles.

Y debo decir que no he encontrado ningun bug, es una rom muy limpia, y en antutu me saca 33 mil puntos el lenovo a850+. Una pasada considerando el precio que tiene.

Mianiz
10/11/14, 21:22:28
Feligres, solucionado el problema del encendido. Muchas gracias

Feligres
10/11/14, 21:23:45
Feligres, solucionado el problema del encendido. Muchas gracias
Ok..de nada. En lo que pueda ayudar, ya sabes...

Saludos

Skorpios
11/11/14, 10:24:01
Tengo que dar mi enhorabuena al cocinero de esta rom. Vaya rom fluida y con excelentes consumos de bateria.

Tengo el note 3, con cyanogenmod, ultima version....Y ni de lejos me acerco a los consumos del Lenovo.

Y en apertura de apps, van a la par en cuanto a rapidez, en algunas hasta venciendo el lenovo. Obviamente el tacto general del movil, fluidez de pantalla etc, es inferior. Pero teniendo en cuenta como va con esta rom, y lo que cuesta el cacharro....compra 10/10. Yo lo compré para mi madre. Al final no se ha adaptado al tamaño y lo uso de segundo movil.

truch
18/11/14, 11:40:31
pues no fumaras macho o llevas las llaves en la mano, porque no tendrás espacio en los pantalones. ja ja ja.

Alvarol11
02/01/15, 17:08:30
se pueden insatalar temas de cm?
y si es asi donde esta en los ajustes esa opción

romeroro
02/01/15, 21:10:48
buenas estáis contentos con esta rom ? gracias

Feligres
02/01/15, 23:33:42
se pueden insatalar temas de cm?
y si es asi donde esta en los ajustes esa opción


No, no se pueden instalar.

Saludos

jamg77
04/01/15, 22:07:50
buenas estáis contentos con esta rom ? gracias
Tiene ciertos fallos pero en general va bien. Probare en breve la AOSP, ver que tal.

Saludos

truch
05/01/15, 16:06:35
fallos como.... ???

eRICKe
07/01/15, 13:21:05
buenas estáis contentos con esta rom ? gracias

si no me ha dado problemas, bastante estable. Solo falta poder cambiar el almacenamiento de las apk a la SD como predeterminado. porque te vas quedando con poco espacio.

cjvs151197
07/01/15, 18:43:14
no se me conecta a la red movil de ninguna operadora solo vpn y no me sirve en venezuela esa cosa

jamg77
07/01/15, 22:38:32
fallos como.... ???
Pues a grosso modo:

No tiene alarma.
Sd externa tampoco.
Cuando escuchas una melodia que le quieres poner al movil con auriculares tambien suena en el altavoz externo.
Las preferencias de las app por defecto no se guardan, por lo menos a mi.
El volumen al cambiar de modo vibrador al normal siempre aparece al minimo aunque tu lo hayas puesto al maximo..

Y alguna k se me olvida.

Feligres
21/01/15, 08:48:12
Pues a grosso modo:

No tiene alarma.
Sd externa tampoco.
Cuando escuchas una melodia que le quieres poner al movil con auriculares tambien suena en el altavoz externo.
Las preferencias de las app por defecto no se guardan, por lo menos a mi.
El volumen al cambiar de modo vibrador al normal siempre aparece al minimo aunque tu lo hayas puesto al maximo..

Y alguna k se me olvida.

Ahora mismo no llevo puesta esta rom...mirare lo de la alarma cuando tenga un poco de tiempo.

El problema de la Sd es que te aparece sumada a la memoria interna...no se por que pero los rusos han realizado practicamente todos los ports asi.

Las preferencias de las app a mi si que me las guardaba la rom...

Yo llevo desde hace unos meses esta rom instalada:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904419

Es una modrom de AOSP que colgue hace un tiempo.

Tengo alguna mas para colgar...pero el boton de power se ha fastidiado en mi movil. Hace unos dias pedi un nuevo telefono a China y estoy esperando que llegue. Cuando aterrice el nuevo terminal que me he comprado, seguire probando cosas en el A850+, pero por ahora no voy a poder, no sea que el boton de power se fastidie del todo y no pueda volver a encenderlo.

Saludos

romeroro
22/01/15, 03:49:53
de donde me puedo descargar el recovery para instalar esta rom ? Gracias

seria este recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846438 ??

truch
11/02/15, 12:48:06
:cry: nos dejas?
Ahora mismo no llevo puesta esta rom...mirare lo de la alarma cuando tenga un poco de tiempo.

El problema de la Sd es que te aparece sumada a la memoria interna...no se por que pero los rusos han realizado practicamente todos los ports asi.

Las preferencias de las app a mi si que me las guardaba la rom...

Yo llevo desde hace unos meses esta rom instalada:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904419

Es una modrom de AOSP que colgue hace un tiempo.

Tengo alguna mas para colgar...pero el boton de power se ha fastidiado en mi movil. Hace unos dias pedi un nuevo telefono a China y estoy esperando que llegue. Cuando aterrice el nuevo terminal que me he comprado, seguire probando cosas en el A850+, pero por ahora no voy a poder, no sea que el boton de power se fastidie del todo y no pueda volver a encenderlo.

Saludos

jamg77
13/02/15, 15:33:20
de donde me puedo descargar el recovery para instalar esta rom ? Gracias

seria este recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846438 ??
Lo mas sencillo si eres root es con la app de mobileuncle tools.

palasdm
21/02/15, 12:17:05
hola, hacabo de instalar esta rom y la busqueda por voz seme cierra y el gravitybox meda error el siguiente, framework del sistema gravitybox no responde saliendo, tiene alguna solucion

Feligres
21/02/15, 12:41:38
hola, hacabo de instalar esta rom y la busqueda por voz seme cierra y el gravitybox meda error el siguiente, framework del sistema gravitybox no responde saliendo, tiene alguna solucion

El movil ya no lo tengo...pero vamos a ver si lo solucionamos.

¿Has activado el xposed antes de nada?

palasdm
21/02/15, 12:49:53
Ok, era ese el problema ahora todo va bien, esq estoy un poco verde, muchas gracias y espero q no mede mas problemas, un saludo

JoseRiveraEA
05/03/15, 18:00:05
La he descargado y funciona genial... Hasta los momentos ningún problema y tengo semanas utilizándola... Gracias por el aporte, muy buena rom.

romeroro
12/03/15, 18:07:33
tengo un problema con el teléfono tengo puesto un código de seguridad y me dice que es incorrecto. El código esta bien puesto. Que puedo hacer ? no tengo ningún recovery instalado salen letras chinas al entrar Gracias

Feligres
12/03/15, 20:04:21
¿y si no tienes recovery, que rom llevas?

romeroro
12/03/15, 21:26:52
Tenía puesta la de fábrica ya conseguí solucionarlo y puse esta Rom, lo malo que esta todo en ruso y no entiendo nada 😂 y no encuentro donde cambiar el idioma

Feligres
13/03/15, 07:57:15
Tenía puesta la de fábrica ya conseguí solucionarlo y puse esta Rom, lo malo que esta todo en ruso y no entiendo nada 😂 y no encuentro donde cambiar el idioma

En teoria te tenia que salir en castellano, pero no pasa nada....

Si la tienes en ruso haz lo siguiente...
Busca el icono de Ajustes, y ya dentro del menu de ajustes busca el de Idioma e introduccion de texto (el icono es la letra A) y entras en ese menu. La primera opcion que aparece en la parte superior es para cambiar el idioma. Pinchas y eliges el idioma.

Saludos

truch
11/04/15, 08:19:08
gracias

JesteRdayy
30/04/15, 14:05:17
Esta muy bien la ROM, pero intente poner un fondo animado (LWP) y no va, instale LiveWallpaperPicker.apk en system/app con sus permisos y tampoco D: aver si alguien lo consigue

joseamon
21/06/15, 23:44:49
joseamon, siento no haberla podido tener preparada antes de que vendieras el terminal. Se que tenias muchas ganas de probar Cyano en el A850+


Saludos
Ahora he entrado por aquí y he visto esto gracias compi espero verte por el lenovo note k3 un abrazo. P.d.si que me quedé con las ganas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Feligres
22/06/15, 07:38:07
Ahora he entrado por aquí y he visto esto gracias compi espero verte por el lenovo note k3 un abrazo. P.d.si que me quedé con las ganas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Hombre, joseamon un placer verte por aqui...ya se de tus andanzas con el K3 Note. Sigo el hilo en MDS...yo estoy en todos los lados.

...pero al final no me voy a coger el Lemon. Los problemas de pantalla reportados por los compañeros me han tirado para atras. Ya tengo pedido el Jiayu S3 Advanced, el de 3Gb de ram. Veremos como sale...

Un saludo...

joseamon
27/06/15, 00:42:49
Hombre, joseamon un placer verte por aqui...ya se de tus andanzas con el K3 Note. Sigo el hilo en MDS...yo estoy en todos los lados.

...pero al final no me voy a coger el Lemon. Los problemas de pantalla reportados por los compañeros me han tirado para atras. Ya tengo pedido el Jiayu S3 Advanced, el de 3Gb de ram. Veremos como sale...

Un saludo...
Buen terminal te has cogido, sobre los problemas de pantalla ya he visto que ha pasado a algunos compañeros, a mi gracias que de momento me va sin problemas,que lástima que no te comprarás el note pero haces bien en asegurarte,espero disfrutes del jiaju s3 parece una buena elección, un saludo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

lodovic
30/08/15, 02:53:37
Hola, buenas,

Me he puesto recientemente a provar ROMs y estoy aprendiendo.

Tanto esta ROM como la AOSP vanilla me dan un problema: La cámara me pide que inserte una sdcard, pero no tengo ninguna, solo el almacenamiento interno. Aquí se describe el problema:
https://forums.freedompop.com/discussion/2668/apps-that-use-sdcard-does-not-work-many-apps

Parece estar relacionado con el hecho de que CyanogenMod 11 se basa en KitKat, que gestiona distinto el almacenamiento respecto a Jelly Bean.

A alguien le suena el problema y me puede ayudar?

Gracias

lodovic
30/08/15, 04:14:18
Ahora he visto que la versión de Android és la 4.2.2. No está cm11 basado en KitKat? Bueno, da igual. Pero a qué se puede deber el problema?

Feligres
30/08/15, 09:30:10
Hola, buenas,

Me he puesto recientemente a provar ROMs y estoy aprendiendo.

Tanto esta ROM como la AOSP vanilla me dan un problema: La cámara me pide que inserte una sdcard, pero no tengo ninguna, solo el almacenamiento interno. Aquí se describe el problema:
https://forums.freedompop.com/discussion/2668/apps-that-use-sdcard-does-not-work-many-apps

Parece estar relacionado con el hecho de que CyanogenMod 11 se basa en KitKat, que gestiona distinto el almacenamiento respecto a Jelly Bean.

A alguien le suena el problema y me puede ayudar?

Gracias

El movil ya no lo tengo, pero a ver si te puedo ayudar. Mira a ver si cuando abres la camara, en las opciones hay alguna para que te las guarde en la memoria interna.

Tambien te recomendaria, y casi diria que es obligatorio tener una sd externa en el movil, para poder realizar backups de la rom y poder restaurarla en caso de sufrir algun percance con el movil.

lodovic
30/08/15, 18:03:00
Hola Feligres,

No he podido ver ninguna opción de configuración que me permita seleccionar el almacenamiento interna para ser utilizado por la cámara.

Por otro lado, he leydo en el siguiente foro...
http://www.modaco.com/forums/topic/373923-rom-unofficial-cm11-444-cm11-kkblade-v-port-from-n909-to-blade-v/?page=2

el siguiente comentario:
"Cant use internal SD as SDCard , can not save and photo and stuff without any SD inserted (not realy a problem: who does not use a SD card)"

Debo entender que la mayoria de usuarios utilizan una SD externa y por lo tanto quizá no llegen a experimentar el problema en cuestión. Entonces quizá me haga con una yo también, como me recomiendas.

Aunque de momento he vuelto a una ROM de Lenovo con la qual sí me funciona la camara como es debido.

Venga, pues muchas gracias por intentar ayudarme. :-)

lodovic
01/09/15, 00:52:56
Le he puesto una SD externa y ahora funciona la cámara.

Pero es muy curioso:
* Cuando la SD externa no está, utilizando el comando ''adb shell ls'' veo ciertos archivos en ''/storage/sdcard0/'', mientras que ''/storage/sdcard1/'' está vacio.
* Cuando la SD externa está puesta, los archivos que se encontraban en ''/storage/sdcard0/'' ahora se encuentran en ''/storage/sdcard1/'', mientras que ''/storage/sdcard0/'' contiene mis fotos, etc.
* Y con todo esto, Android no me detecta ninguna targeta SD externa.

Algo debe tener que ver eso con el orden en el que se montan los dispositivos. En ''/etc/vold.fstab'' pone que primero se monta ''emmc@fat'' en ''/storage/sdcard0'' y que luego se monta ''auto'' en ''/storage/sdcard1''. Entonces cuando hay SD externa ''emmc@fat'' se debe identificar con la misma, y los dispositivos adicionales -- el almacenamiento interno, con ''auto''. Mientras que cuando no hay SD externa és el almacenamiento interno que se identifica como ''emmc@fat''.

Pero por qué se queja la cámara si es el almacenamiento interno y no la SD externa lo que está montado en ''/storage/sdcard0''? O quizá se queje porque no hay ningún dispositivo montado en ''/storage/sdcard1'', mientras que lo espera (por alguna sinrazón), aunque termine guardando las fotos en ''/storage/sdcard0''. Me he fijado que tanto ''/storage/sdcard0'' como ''/storage/sdcard1'' contienen un directorio ''/storage/sdcard*/DCIM/Camera/'', aunque solamente el ''/storage/sdcard0/DCIM/Camera/'' es utilizado.

Bueno, qué mas da, a disfrutar de CyanogenMod! :)

Feligres
01/09/15, 08:47:03
Si te fijas, el almacenamiento de la sd lo suma al almacenamiento interno. Es una ROM rusa y esta hecha así...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

lodovic
01/09/15, 15:04:10
En almacenaje me pone:

* Almacenaje interno: 2,18 GB
* Almacenaje del teléfono: 7,21 GB
* Tarjeta SD: no hay

Y también me pone, en colores, que tipo de datos hay en cada sitio.

Sin tarjeta SD no se da ninguna cifra en la sección de almacenaje del teléfono, pero se continua diferenciando entre datos del almacenaje interno y datos del almacenaje del teléfono. No entiendo la lógica.

He intentado probar lo siguiente:

Sin tarjeta SD externa, cuando solo hay datos en ''/storage/sdcard0'', los del almacenamiento interno, y no hay ningún dispositivo montado en ''/storage/sdcard1'', he creado los directorios ''/storage/sdcard1/DCIM/Camera/'' para ver si así la cámara está contenta sin necesidad de SD externa. Para poder hacerlo he utilizado el comando ''mount'' indicado aquí:
http://stackoverflow.com/questions/2083709/android-emulator-sdcard-push-error-read-only-file-system

Pero la camara continua quejandose. Por otro lado los cambios no persisten al reiniciar.

Comparando el output de ''mount'' sin y con SD externa...

sin:
...
/dev/fuse /storage/sdcard0 fuse

con:
...
/dev/fuse /storage/sdcard1 fuse
/dev/block/vold/179:97 /storage/sdcard0 vfat
/dev/block/vold/179:97 /mnt/secure/asec vfat
tmpfs /storage/sdcard0/.android_secure tmpfs

entiendo que quizá la cámara se niega a funcionar si no encuantra un sistema de archivos ''vfat'' en ''/storage/sdcard0'', o si no encuentra el ''tmpfs'', o vete a saber.

Haria falta explorar la instalación de una ROM de Lenovo a ver como se compara, pero da igual. Al menos he aprendido un par de conceptos nuevos con todo eso.

pitbull1176
24/09/15, 21:14:08
El único fallo es el sensor de proximidad algún fix para arreglar eso

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk

cruizchile
01/11/15, 02:02:21
Amigo una consulta:
Esta rom la puedo instalar en mi lenovo A808 ( chino :( ) ?

Feligres
02/11/15, 07:04:33
Amigo una consulta:
Esta rom la puedo instalar en mi lenovo A808 ( chino :( ) ?

No. Esta rom y todas las del A850+ son para el A850+.

Para poner roms en tu modelo deben de ser especificas para él. Nunca pongas la rom de otro movil para el tuyo...puede ser que no encienda jamas.

josefpz_2001
13/07/16, 00:14:11
Gracias por tu trabajo, excelente, pero mi lenovo esta presentado una falla al cargar apagado, la imagen de la bateria que suele aparecer en la pantalla, esta distorsionada, aun que de igual manera carga. voy ha realizar la instalación de la antigua rom de fabrica y luego vuelvo a instar de la rom cyanogenmod 11. para ver si de ese modo, soluciono el problema.

JesusM10
18/08/16, 02:01:28
No. Esta rom y todas las del A850+ son para el A850+.

Para poner roms en tu modelo deben de ser especificas para él. Nunca pongas la rom de otro movil para el tuyo...puede ser que no encienda jamas.

Buenas, oye quiero instalar esta ROM en mi lenovo a850+ pero no se si le has cambiado alguna cosa después de tanto tiempo, tendrás disponible el link de la ROM lo mas actualizada posible? Disculpa la molestia.. Gracias de antemano :D...

Feligres
18/08/16, 07:41:05
Buenas, oye quiero instalar esta ROM en mi lenovo a850+ pero no se si le has cambiado alguna cosa después de tanto tiempo, tendrás disponible el link de la ROM lo mas actualizada posible? Disculpa la molestia.. Gracias de antemano :D...

No compañero. La rom es la que esta en el primer post.
Ya hace mucho tiempo que no tengo el A850+, y no hay actualizaciones de esta rom.

Saludos

JesusM10
06/09/16, 17:24:40
No compañero. La rom es la que esta en el primer post.
Ya hace mucho tiempo que no tengo el A850+, y no hay actualizaciones de esta rom.

Saludos
Gracias compañero ya la voy a probar a ver que tal me va, todavia tengo la original multilenguaje jajajaj

JesusM10
06/09/16, 20:58:40
No compañero. La rom es la que esta en el primer post.
Ya hace mucho tiempo que no tengo el A850+, y no hay actualizaciones de esta rom.

Saludos
Oye me salio installation aborted.. cual version de CWM debo tener? tengo la v6

Feligres
06/09/16, 21:03:38
Oye me salio installation aborted.. cual version de CWM debo tener? tengo la v6
Prueba a descargar la ROM de nuevo, por si acaso se ha bajado mal.

En teoría, que recuerde, se debería instalar con ese recovery.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

JesusM10
06/09/16, 21:06:59
Prueba a descargar la ROM de nuevo, por si acaso se ha bajado mal.

En teoría, que recuerde, se debería instalar con ese recovery.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Bueno yo lo que hice fue descomprimir la rom y borre el titanium backup y el blackmart.. y la volvi a comprimir en el zip.. sera por eso que me da el error? aun tengo el zip original por cierto jajaja

Feligres
07/09/16, 11:02:12
Bueno yo lo que hice fue descomprimir la rom y borre el titanium backup y el blackmart.. y la volvi a comprimir en el zip.. sera por eso que me da el error? aun tengo el zip original por cierto jajaja
Puede ser..

Instala el zip de la ROM conforme está subido.
Despues, con Link2Sd (descargala del Play) puedes eliminar las apps que mencionas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

JesusM10
08/09/16, 18:18:59
Puede ser..

Instala el zip de la ROM conforme está subido.
Despues, con Link2Sd (descargala del Play) puedes eliminar las apps que mencionas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

hermano tienes whatsapp? necesito consultarte algo importante :loco:

Feligres
08/09/16, 18:28:27
hermano tienes whatsapp? necesito consultarte algo importante :loco:
Mándame un privado o ponlo por aquí.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Feligres
08/09/16, 19:23:17
Así tambien si a alguien podemos ayudar con tu consulta, mejor ponerlo por aqui

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

JesusM10
08/09/16, 19:52:07
Mándame un privado o ponlo por aquí.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Te lo mande por privado