neris3
18/10/14, 11:30:32
Hola. Mi problema es el siguiente. Tenia la rom de carmor hace cuatro meses y todo iba perfecto. De un dia para el otro la bateria comenzo a durar nada. Estaba hinchada y hace una semana compre una nueva. El problema que tengo es que aunque no use el celular gasta bateria a lo loco. Gasta mas bateria sin usarlo que usandolo. Probe instalar la rom cuatro veces haciendo los wipes y sigue igual. Hasta que se me dio por instalar el set cpu para que el procesdor no suba mas de 400mhz pero mi sorpresa es que aunque lo configure asi 400 max 200min, cuando abro la aplicacion me aparece 800min 800max. Y tocando el celular veo que en la parte de bateria estaba despierto el 100% del tiempo. Aclaro que desactive la ubicacion, gps, widget, no tengo ninguna red social y el brillo en 25%. Lo que me llamo la atencion es que para instalar la aplicacion de mercadolibre me pidio actualizar google play services y puede ser que de ahi quede andando mal. Aclaro ademas que siempre use set cpu para que cuando la pantalla estaba apagada este en min 200max 400. Hoy volvi a reinstalar y solo puse whatssapp y el movil duerme. Sera la actualizacion de google play la que lo deja tonto? Me conviene poner la rom stock?