Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Monitor de ritmo cardíaco
Hola, ¿alguien ha utilizado Runtastic, endomondo o similares?
¿Es fiable el monitor de ritmo cardiaco?
Gracias
zabalzabal
18/10/14, 12:09:54
Me apunto a la misma pregunta. Yo tengo idea de utilizarlo junto a endomondo. Leí q en la ultima actualización ya incluía soporte para el moto 360 pero si alguno me lo confirma...
Hola, ¿alguien ha utilizado Runtastic, endomondo o similares?
¿Es fiable el monitor de ritmo cardiaco?
Gracias
Yo lo he probado y lo que hacer es indicarte el tiempo de sesion y si accedes a ellas ya te deja ver algunos datos mas, aun falpa un poco por pulir pero no esta mal, eso si yo en una hora y media de sesion se come un 55% de bateria.
rgferreira
20/10/14, 16:34:08
Hola! Estoy siguiendo muy de cerca el tema del monitor de freq cardíaca y las apps de running. Hasta el momento, la única que es capaz de comunicarse con el sensor pulsómetro es Sports Tracker Pro (la gratuita me figuro que también).
Mi experiencia personal es que cuando sudas mucho mucho (especialmente en interiores como un gym) el monitor de frecuencia cardíaca da lecturas erróneas.
Y, en cualquier caso, al menos con esta aplicación, la frecuencia de refresco es muy baja (no más de una o dos lecturas por minuto).
Mañana lo probaré al aire libre por primera vez y os cuento.
La interfaz es muy chula, por cierto, minimalista. Lo malo: empresa quebrada y la app la dejan de mantener el 01/11/2014.
Os dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sportstracklive.android.ui.activity .pro
zabalzabal
23/10/14, 12:17:39
A mi me da muchos problemas. Normalmente no me detecta la frecuencia cardiaca. No se si será problema del reloj o de mi brazo :-)
rgferreira
23/10/14, 12:30:09
Por cierto, comprobado que Endomondo sí lee bien los datos del pulsómetro y con buena frecuencia. Pero a poco que te muevas...mal, de nuevo.
Hoy saldré a correr con runtastic y el pulsómetro en el pecho, que le den...ya lo mejorarán, si lo mejoran.
zabalzabal
28/10/14, 16:05:57
Google fit va tomando mediciones automaticamente? Donde puedo ver esos registros de frecuencia cardiaca? Es que yo solo veo los que registra cuando le doy yo.
Yo lo que quiero es que durante mi hora de spinning, el reloj vaya tomando datos de mi frecuencia cardiaca pero no lo hace. O por lo menos, no encuentro donde deberían estar los datos.
¿Alguien sabe?
rgferreira
28/10/14, 16:07:47
Google fit va tomando mediciones automaticamente? Donde puedo ver esos registros de frecuencia cardiaca? Es que yo solo veo los que registra cuando le doy yo.
Yo lo que quiero es que durante mi hora de spinning, el reloj vaya tomando datos de mi frecuencia cardiaca pero no lo hace. O por lo menos, no encuentro donde deberían estar los datos.
¿Alguien sabe?
Yo creo que esto hasta que no tengamos Lollipop...nada de nada.
¿Alguien que lea esto y esté con la previa de L ha usado Google Fit?
zabalzabal
28/10/14, 16:34:49
Yo creo que esto hasta que no tengamos Lollipop...nada de nada.
¿Alguien que lea esto y esté con la previa de L ha usado Google Fit?
Es lo q pensaba, si
rgferreira
28/10/14, 16:47:40
Es lo q pensaba, si
Por cierto, ya que mencionas lo del spinning ¿a ti te funciona bien? yo si no estoy parado parado...chungo. ¿Te mide bien? Siempre que me muevo me baja las pulsaciones, como si se perdiera alguna!
zabalzabal
28/10/14, 17:12:34
No... Me falla mas q una escopeta de feria. La mayoría de las veces no me mide, aunque es verdad q ahora va mejor q hace unos días. Creo q desde q apague el reloj
zabalzabal
28/10/14, 17:29:09
Por cierto. Acaba de salir:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fitness
Por cierto. Acaba de salir:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fitness
Ahora lo iba a poner :D lo que me gustaria es sincronizar el del reloj con el del movil, pero no se como, lo habeis probado?
zabalzabal
28/10/14, 18:03:38
Yo también ando en ello pero no se "detectan"
rgferreira
28/10/14, 18:29:00
https://fit.google.com/
flipad! lo están preparando ya! la semana pasada no estaba!!!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.