and27
18/10/14, 11:16:06
Hace menos de un año que poseo este movil , mi anterior móvil un SG mini tenia un mensaje permanente diciendo que queda poco espacio. Si no recuerdo mal me parecia que tenia menos de 200MB de almacenamiento interno, pues bien unos de los motivos de escoger el y300 fue porque tenia 4 GB de almacenamiento y claro pensé que con eso tendría toda la vida, ademas tiene una SD de 2GB. Mi sorpresa es que hace un par de meses ya no me deja instalar ninguna app me dice que queda poco espacio. Miro en almacenamiento y pone que de apps tengo 1.25 GB (hay mas cosas pero la suma no da ni 100MB), entonces mi pregunta es: ¿donde esta mi 2.75 GB que falta?
Además noto mi móvil bastante lento últimamente, el cual tiene 512 MB de RAM pero si me voy al task manager me pone: 343MB usados, 50 MB libres. Y mis 119MB que faltan donde están?. La verdad es que empiezo a estar bastante decepcionado con android si esto sigue así seguramente cambie a WP. Gracias de antemano. Saludos.
Además noto mi móvil bastante lento últimamente, el cual tiene 512 MB de RAM pero si me voy al task manager me pone: 343MB usados, 50 MB libres. Y mis 119MB que faltan donde están?. La verdad es que empiezo a estar bastante decepcionado con android si esto sigue así seguramente cambie a WP. Gracias de antemano. Saludos.