PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Lg g pro 2 tendra android 5.0 lollipop


overlander
18/10/14, 10:02:45
Conociendo a LG hasta que no lo vea no me lo creere pero segun parece tendremos androd 5.0 en nuestro bicho, otra cosa es cuando.

http://www.yugatech.com/software/complete-list-of-devices-getting-android-5-0-update/

spiral5
18/10/14, 14:50:08
Conociendo a LG hasta que no lo vea no me lo creere pero segun parece tendremos androd 5.0 en nuestro bicho, otra cosa es cuando.

http://www.yugatech.com/software/complete-list-of-devices-getting-android-5-0-update/

Segun dice el texto:

"LG es,quizas, el unico que tiene el contingente más pequeño de smartphones en nuestra lista pero hasta que ésta no está totalmente confirmada, podría haber modelos adicionales como el G2 Mini y G3 Mini."

Claro esta, mientras no este esta lista totalmente confirmada, podrían ser incluidos o excluidos diferentes modelos, espero que este no sea nuestro caso.

Espero que podamos recibir y una buena ración de Android Lollipop.

Saludos.

overlander
18/10/14, 15:47:24
Segun dice el texto:

"LG es,quizas, el unico que tiene el contingente más pequeño de smartphones en nuestra lista pero hasta que ésta no está totalmente confirmada, podría haber modelos adicionales como el G2 Mini y G3 Mini."

Claro esta, mientras no este esta lista totalmente confirmada, podrían ser incluidos o excluidos diferentes modelos, espero que este no sea nuestro caso.

Espero que podamos recibir y una buena ración de Android Lollipop.

Saludos.
En todo caso se añadirian algunos pero el nuestro esta asegurado solo espero que sea antes del proximo verano.

djjader0
19/10/14, 15:38:42
Según leei ayer en xda sale para el LG g pro 2 en diciembre. Ojala esto sea cierto .

spiral5
19/10/14, 23:27:31
Según leei ayer en xda sale para el LG g pro 2 en diciembre. Ojala esto sea cierto .

Sería un buen regalo de Navidad.:nav4:

ama80
23/10/14, 00:22:10
Ojalá sea cierto porque el teléfono bien lo merece, además de que es un producto casi recién salido del horno y porque lo hayan descatalogado incomprensiblemente, "que gilipollas llegan ser estos de LG" no tendrían que dejar de actualizar semejante mounstruo. Cruzo los dedos y ojalá lo actualicen. Tendré teléfono para rato.

straycat
24/10/14, 18:19:09
No doy ni un duro por ello.

Ójala, peeeero...

overlander
24/10/14, 19:20:23
No doy ni un duro por ello.

Ójala, peeeero...
El problema que veo es que si LG para actualizaciones ya sabemos como van en un telefono que aunque no oficialmente pero si en la practica esta descatalogado no espero nada de estos coreanos.

Como bien dices ojala pero mejor no esperar nada y si llega pues sera una sorpresa agradable.

spiral5
25/10/14, 00:36:27
Espero que lo actualicen, si semejante pepino y con tan poco tiempo en el mercado no lo actualizan a Lollipop es algo totalmente ilogico, por mucho que este descatalogado.

Sinceramente creo que no midieron bien sus pasos, comercialmente hablando, sacaron el G Pro 2 con 6" de pantalla y al poco tiempo el G3, con 5,5", lo que hasta hace poco era un phablet, opino que han pensado que el G3 podia ser "canibalizado" en ventas por su hermano mayor. En rendimiento puro por compensacion de hardware no estan tan lejos uno de otro, incluso mas fluido el Pro 2, por ello creo que lo han descatalogado.

De hecho ahora han sacado un phablet con 6" el LG G3 Screen con un procesador propio de la casa, el Nuclun. Phablet que por caracteristicas no compite directamente con el G3 y pasaria a conformar una gama media alta y no una gama alta, tope ó premium ó como queramos llamarle.

Lo dicho, ojala actualicen a nuestro terminal, se lo merece sobradamente.:ok:

spiral5
30/10/14, 23:30:04
Pues parece que si va en serio el asunto y que para Marzo / Abril de 2015 tendremos Androi. 5.0 Lollipop.:aplausos:

http://lgviet.com/forum/threads/lich-update-android-5-0-cac-thiet-bi-lg-leak.32297/

angei89
21/11/14, 21:17:46
Abril? Madre mia LG! Ya me habre cambiado para entonces

Toflex
26/11/14, 11:15:05
un poco tarde para dicha actualizacion no?

spiral5
28/11/14, 01:20:44
Para el G3 la actualizacion a Lollipop estaba prevista para Marzo / Abril de 2015. Pero en cambio se ha adelantado a Diciembre de 2014.

Vamos a confiar un poco en LG, a ver si nos dan una sorpresa y nos la adelantan a nosotros también tres meses y la tenemos para finales de Enero principios de Febrero de 2015.:-)

overlander
28/11/14, 08:29:27
Para el G3 la actualizacion a Lollipop estaba prevista para Marzo / Abril de 2015. Pero en cambio se ha adelantado a Diciembre de 2014.

Vamos a confiar un poco en LG, a ver si nos dan una sorpresa y nos la adelantan a nosotros también tres meses y la tenemos para finales de Enero principios de Febrero de 2015.:-)

Esperemos que asi sea porque a mi al menos me quedan muchos meses con este estpendo terminal.

Toflex
16/12/14, 19:38:55
Y la actualización de Android 4.4.3 o 4.4.4 para cuando? Es que vengo de llevar un Nexus 4 y 5 durante más de 2 años y no me acostumbro a la tardanza de las actualizaciones, estoy dos semanas con el LG pro 2 y deje el nexus 5 con #android 5.0

inhalt79
29/12/14, 19:49:38
Buenas noticias. Acaba de salir lollipop 5.0.1 para la versión coreana de nuestro Pro 2 :) f350l

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2985908

Ya no hay duda... Cuestión de tiempo que tengamos piruleta :) :)

overlander
29/12/14, 20:15:38
Buenas noticias. Acaba de salir lollipop 5.0.1 para la versión coreana de nuestro Pro 2 :) f350l

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2985908

Ya no hay duda... Cuestión de tiempo que tengamos piruleta :) :)

Pues con esa noticia ya seria increible que no la tuvieramos.

spiral5
29/12/14, 21:55:25
Al final lo que yo pensaba, que la actualización iba a salir antes de lo anunciado.

Pero esperemos a ver que ocurre, ahora no paran de salir noticias criticando fallos y bugs en Android 5.0. Como si de la panacea se hubiera pasado al desastre. No se, yo actualice el G3 y parecía hecha para el. Con KitKat metía unos lagazos bestiales y con 5.0 iba de escándalo, rápido y super fluido, sin incrementos en los consumos como decían por ahí.

El problema es que la mayoría de la gente mete una actualización mayor, como es esta, y no hace una instalación limpia, claro luego se presentan incompatibilidades con apps y se quejan.

doner03
08/01/15, 20:01:10
Parece ser que a partir del 2 de Febrero empezarán a actualizar lo LG G Pro2, fuente:

http://forum.xda-developers.com/lg-g-pro-2/general/lollipop-fpr-g-pro-2-feb-t2996598

Juanjo_kung_fu
25/01/15, 22:27:07
Ya va quedando menos, en teoria !!!!!