Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Dream Reinicio Inesperado

aaron0989
21/01/10, 23:41:35
Saludos compaņeros

Bueno uno mas de los nuevos de HTC, les cuento mi pekeņa historia

Compre el HTC dream a un amigo, y bueno tenia su mail y todo eso, esta liberado y blah blah....

Cuando lo estoy utilizando, de un momento a otro se reinicia de la nada, y a veces pasa con frecuencia, mas si lo estoy utilizando, no hay algo en especifico, puedo estar en el market, o tan solo viendo contactos, abro el teclado y se puede reiniciar, o preciono alguna tecla y se reinicia tambien...

Pensando que podia ser algo con el software hice un Hard Reset... y pues al parecer sigue dando el mismo problema, lo utilizo y se reinicia sin razon aparente...

Si alguien sabe ke sucede con esto por favor ke melo digan y me ayuden se los agradeceria muchisimo, alguna sugerencia o lo ke sea

ya esto me esta sacando de quisio :loco:

Type-R
22/01/10, 06:33:51
El mio tambien se me ha reiniciado pero no lo hace con frecuencia, las veces que la ha hecho he estado navegando en internet, pero son muy pero muy pocas veces que me lo hace, tengo como 5 meses y solo como 3 veces me lo ha hecho eso.

Si el tu G1 lo hace con mucha frecuencia quizas tenga problema, pero de eso no se mucho y mejor no opino.

Saludos y suerte.