Acceder

Ver la Versión Completa : Microsoft muestra porqué la Surface Pro 3 es la tablet más productiva

Harry
18/10/14, 09:42:07
Microsoft muestra porqué la Surface Pro 3 es la tablet más productiva

c8ipOUGBzKA#t=47

Leemos en xatakawindows.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con la presentación de las nuevas tablet de Apple, Microsoft lanzó un nuevo video mostrando todas las bondades que tiene la Surface Pro 3, la más reciente tablet/híbrida presentada por la empresa. El misma hace hincapié en características como la pantalla de 12 pulgadas, las posiciones que puede adoptar gracias al apoyador (o Kickstand, en inglés), la posibilidad de usar Office en él, sus ranuras de MicroSD y USB 3.0, su teclado desmontable y otros detalles más. De todas formas, el video es más para hacer un poco de ruido frente a toda esta oleada de noticias relacionadas a Apple, ya que bien sabemos que este dispositivo ya no compite contra el iPad, sino más bien con la Macbook Air. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakawindows.com (http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/microsoft-muestra-porque-la-surface-pro-3-es-la-tablet-mas-productiva)

Harry
18/10/14, 09:42:34
http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/microsoft-muestra-porque-la-surface-pro-3-es-la-tablet-mas-productiva

http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/microsoft-muestra-porque-la-surface-pro-3-es-la-tablet-mas-productiva

Warwick
18/10/14, 11:34:36
En cuanto a productividad hay que reconocerle a Microsoft que su surface está a años luz de cualquier iPad/tablet android. Simplemente porque estamos ante un ordenador de escritorio embebido en una tablet.
Que a nadie le quepa duda de que tarde o temprano Apple le copiará la idea a Microsoft y sacará una tablet con OSX o al menos compatible con aplicaciones de escritorio y tal vez con bootcamp.
Sin embargo Microsoft está haciendo algo muy mal. El precio de Surface3 hace que la cartera de clientes sea muy pequeña. Tan solo lo comprará gente caprichosa con mucha pasta, profesionales que vayan a renovar equipo portátil y vean en las 12¨del surface una herramienta suficiente, a la par que ligera. De éste modo su uso no se hará popular, no se pondrá de moda y como siempre ocurre, llegará Apple con su iSurface y lo convertirá en un standard, un producto de moda, que todo el mundo querrá tener y que le reportará millones de dólares. Microsoft siendo el artífice verá como un buen invento pasa de largo por una nefasta política de precios.
Sólo quedará el recuerdo de cuatro frikis que defenderán que Microsoft fue el primero en éste concepto pero a nadie le interesará porque estará el flamante iSurface con mejores acabados, entorno Apple y un todopoderoso chip A10x.

txen84
18/10/14, 12:15:33
Realmente ahora mismo me parece lo mejor del mercado las surface pro 3, ya que es un PC entero en el cuerpo de una tablet y su potencia y compatibilidad esta lejos de las demás tablet.
Ahora por el precio, la gente no lo tendra tan claro, mucha gente se compra un portátil y finalmente no lo usa mas que para Internet y dos tonterías

donpompibol
18/10/14, 12:28:14
y no le falta razon.

moesh
18/10/14, 12:52:46
el video esta muy guapo

droman1976
18/10/14, 12:53:56
Tengo una Surface 3 i7 8Gb 256Gb para el curro.

Si pillo al que la ha diseñado ya puede correr.... pero rápido.

QUE MIERDA HAN HECHO CON EL BOLI!!!! Los que tenmos notes de Samsung y vemos como funciona el boli y como se guarda... solo podemos DESCOJONARNOS al ver el sistema de Microsoft para sujetar el boli. Por cierto, más os vale comprar otro boli por que seguro que perdeis alguno.

En cuanto al sistema... nada que decir, es un protatil con W8.1 eso sí... te venden la moto de la pantalla QHD pero cuando creas aplicaciones, la resolución real son bastantes menos pixeles, ahora mismo no recuerdo, pero creo que el tamaño vertical son 960px. El lunes cuando esté en el curro os pongo la resolución real.

moesh
18/10/14, 12:54:24
En cuanto a productividad hay que reconocerle a Microsoft que su surface está a años luz de cualquier iPad/tablet android. Simplemente porque estamos ante un ordenador de escritorio embebido en una tablet.
Que a nadie le quepa duda de que tarde o temprano Apple le copiará la idea a Microsoft y sacará una tablet con OSX o al menos compatible con aplicaciones de escritorio y tal vez con bootcamp.
Sin embargo Microsoft está haciendo algo muy mal. El precio de Surface3 hace que la cartera de clientes sea muy pequeña. Tan solo lo comprará gente caprichosa con mucha pasta, profesionales que vayan a renovar equipo portátil y vean en las 12¨del surface una herramienta suficiente, a la par que ligera. De éste modo su uso no se hará popular, no se pondrá de moda y como siempre ocurre, llegará Apple con su iSurface y lo convertirá en un standard, un producto de moda, que todo el mundo querrá tener y que le reportará millones de dólares. Microsoft siendo el artífice verá como un buen invento pasa de largo por una nefasta política de precios.
Sólo quedará el recuerdo de cuatro frikis que defenderán que Microsoft fue el primero en éste concepto pero a nadie le interesará porque estará el flamante iSurface con mejores acabados, entorno Apple y un todopoderoso chip A10x.

toda la razon compañero

droman1976
18/10/14, 13:06:47
Microsoft que invente.

Apple que mejore.

Samsung Lo hará asequible y funcional.

Vangonaj
18/10/14, 13:07:32
Pues si le dan mil vueltas a cualquier tablet que haya ahora. Es realmente un portatil en cuerpo de tablet, algo que no solo vale para ver facebook o peliculas en el bus.

Vangonaj
18/10/14, 13:08:38
Microsoft que invente.

Apple que mejore.

Funcional puede. Asequible ni de coña. Como si los notes fuesen asequibles a todo dios sin dejarse casi todo el sueldo.

droman1976
18/10/14, 13:15:03
Son asequibles, si. Aunque no te lo parezca.

Para comprar la Surface 3 la empresa se ha gastado 1800 euros. Para el trabajo diario, mi Note 10.1 en algunos casos es bastante más funcional y "solo" ha costado 350 euros.

Otra cosa es que tú no puedas acceder a esa tablet, pero para los que nos movemos entre dispositivos de este estilo... Samsung es MUY asequible para el rendimiento de sus dispositivos. El Note 3 me lo compré a nivel personal, a plazos por supuesto y son los 600 euros mejor gastados en un móvil que he realizado en mi vida.

Los teléfonos no deben ser asequibles para todos (ojalá lo fuesen) para eso están las gamas. No tenemos que tener siempre el móvil más cañero por que lo es y punto.... no, cada cual tiene unas necesidades y mi mujer para usar whatsaap y facebook... pues no necesita un Note 3. Yo, que me paso el día gestionando correos electrónicos adjuntando documentos e imagenes... pues la gama Note es una herramienta deliciosa... pero no puedo comprarme una Surface 3... es solo para empresas... las cosas son así.

Sin malos rollos eh? que os veo venir!

santinhos
18/10/14, 13:20:35
Funcional puede. Asequible ni de coña. Como si los notes fuesen asequibles a todo dios sin dejarse casi todo el sueldo.
Qué quieres que te diga... un Note 3 por 300 y pico euros / 400e sí es asequible.

julianceed
18/10/14, 13:36:14
Microsoft que invente.

Apple que mejore.

asequible en que aspecto? en el precio no creo

Vangonaj
18/10/14, 14:01:41
Son asequibles, si. Aunque no te lo parezca.

Para comprar la Surface 3 la empresa se ha gastado 1800 euros. Para el trabajo diario, mi Note 10.1 en algunos casos es bastante más funcional y "solo" ha costado 350 euros.

Otra cosa es que tú no puedas acceder a esa tablet, pero para los que nos movemos entre dispositivos de este estilo... Samsung es MUY asequible para el rendimiento de sus dispositivos. El Note 3 me lo compré a nivel personal, a plazos por supuesto y son los 600 euros mejor gastados en un móvil que he realizado en mi vida.

Los teléfonos no deben ser asequibles para todos (ojalá lo fuesen) para eso están las gamas. No tenemos que tener siempre el móvil más cañero por que lo es y punto.... no, cada cual tiene unas necesidades y mi mujer para usar whatsaap y facebook... pues no necesita un Note 3. Yo, que me paso el día gestionando correos electrónicos adjuntando documentos e imagenes... pues la gama Note es una herramienta deliciosa... pero no puedo comprarme una Surface 3... es solo para empresas... las cosas son así.

Sin malos rollos eh? que os veo venir!

Bueno tambien se puede comprar la surface 1 o 2 por un precio mucho mas inferior. Estamos hablando de lo ultimo que ha salido y lo accesible que es y no de los restos de stock que hay que liquidar. Todo es accesible dependiendo de quien hablamos. Tu mismo has hablado de gamas. Y la surface esta en una gama mas superior que el note 4, tiene mas funcionalidad y por eso vale mas.

droman1976
18/10/14, 14:20:18
Bueno tambien se puede comprar la surface 1 o 2 por un precio mucho mas inferior. Estamos hablando de lo ultimo que ha salido y lo accesible que es y no de los restos de stock que hay que liquidar. Todo es accesible dependiendo de quien hablamos. Tu mismo has hablado de gamas. Y la surface esta en una gama mas superior que el note 4, tiene mas funcionalidad y por eso vale mas.

Hacía la referencia a las gamas en el aspecto de que alguien que no puede acceder a un Note por que es muy caro... tiene acceso a otro tipo de teléfonos, de ahí lo de las gamas.

Para un profesional, un Galaxy Note 10.1 2014 es mucho más barato y funcional que por ejemplo un Ipad (dentro de la misma gama).

Para competir contra las Surfaces lo más cercano que tiene Samsung es la Galaxy Tab PRO y ahora mismo está muy lejos.

Por eso digo que cuando salga la hipotética "Galaxy Surface" será mucho más barata y funional que la de Microsoft y Apple seguro... a un precio claramente más competitivo... pero es un suponer... claro.

Vangonaj
18/10/14, 14:33:58
Por eso digo que cuando salga la hipotética "Galaxy Surface" será mucho más barata y funional que la de Microsoft y Apple seguro... a un precio claramente más competitivo... pero es un suponer... claro.

Siempre que no sea android. Android de momento no tiene la misma funcionalidad que windows rt o windows a secas.
A y respecto a la accesibilidad de samsung. A lo que me referia es que todos los productos de samsung son muy caros. Da igual de la gama que hablemos.

droman1976
18/10/14, 14:48:12
Siempre que no sea android. Android de momento no tiene la misma funcionalidad que windows rt o windows a secas.
A y respecto a la accesibilidad de samsung. A lo que me referia es que todos los productos de samsung son muy caros. Da igual de la gama que hablemos.

En cuanto a precio... es caro si... como el G3, el Z3, el M8, el iPhone 6.....

efrensoljer
18/10/14, 15:00:23

Lo del capricho sobra... entre otras cosas por que no entras a valorar nada... gente que como en mi caso haga ilustración digital estas opciones son bastante mejores que comprarte una Cintiq13HD (por poner el ejemplo mas aproximado en cuanto a precio y resolución) y el panel sigue estando diseñado por wacom (es mas los drivers oficiales para el Stylus feel de wacom son compatibles con el de Microsoft pudiendo ajustar perfectamente la sensibilidad y dureza del mismo... esto a mi no me parece precisamente un capricho... lo que si es un capricho es el que se lo compra para ir a la oficina por que mira que "fino y que guapo esta, y es un pc" como ya he visto y escuchado a mas de uno... y por ultimo tampoco tengo mucha pasta precisamente pero vamos que lo mismo que algunos se compran Galaxy Note (inutiles a todas miras) y lo mismo que se compran Ipads de 800 pavos.. me parece a mi que es igual o incluso bastante mas respetable el que se quiera primero arriesgar y segundo gastar su dinero y el tiempo que ello le lleve conseguirlo en lo que le de la gana... y como dato para los mas jugones con un ipega 9023 por ejemplo (en mi caso de momento ando con ingerto que le hice con dos navigator de PS3) te puedes pegar un buen rato jugando a lo que te de la gana de pc y emuladores ya sea PS2 100% fluido como jugar al recien salido Alien Isolation por ejemplo... cosa que de momento por mucho Tegra K1... por mucho Galaxy Note... y por mucho Ipad que salga no puedes hacer en ningun equipo como lo haces en una Surface (O algunos deribados de Sony, Lenovo... etc).

PD: Hablo todo el rato desde el punto de vista de que poseo una Surface Pro 2 (La versión de 256GB SSD y 8GB de ram) la Pro 3 aparte de parecerme aun engaña bobos por ese afán con los i7 que tiene la gente... me parece horrible por el color y aun mas por el formato a lo ipad que le han dado.

Tengo una Surface 3 i7 8Gb 256Gb para el curro.

Si pillo al que la ha diseñado ya puede correr.... pero rápido.

QUE MIERDA HAN HECHO CON EL BOLI!!!! Los que tenmos notes de Samsung y vemos como funciona el boli y como se guarda... solo podemos DESCOJONARNOS al ver el sistema de Microsoft para sujetar el boli. Por cierto, más os vale comprar otro boli por que seguro que perdeis alguno.

En cuanto al sistema... nada que decir, es un protatil con W8.1 eso sí... te venden la moto de la pantalla QHD pero cuando creas aplicaciones, la resolución real son bastantes menos pixeles, ahora mismo no recuerdo, pero creo que el tamaño vertical son 960px. El lunes cuando esté en el curro os pongo la resolución real.

Te has planteado que lo mismo no es lo que necesitabas? pregunto eh? por que vamos en un año que llevo con la Pro 2 ni un mal susto por "uy he perdido el Pen..." y bueno lo de descojonarse descojonarse dejate de hostias que el pen de Samsung de grima por pequeño y fino es un coñazo hacer algo serio con eso... que no sea pillar cuatro notas ademas de que sigue siendo inutil por que no hay aplicaciones realmente profesionales en Android y no si lo de la resolución es tan como comentas (que eres el primero que veo que comenta esto por otra parte...) en la Pro 2 no ocurre.

santinhos
18/10/14, 15:14:11
Lo del capricho sobra... entre otras cosas por que no entras a valorar nada... gente que como en mi caso haga ilustración digital estas opciones son bastante mejores que comprarte una Cintiq13HD (por poner el ejemplo mas aproximado en cuanto a precio y resolución) y el panel sigue estando diseñado por wacom (es mas los drivers oficiales para el Stylus feel de wacom son compatibles con el de Microsoft pudiendo ajustar perfectamente la sensibilidad y dureza del mismo... esto a mi no me parece precisamente un capricho... lo que si es un capricho es el que se lo compra para ir a la oficina por que mira que "fino y que guapo esta, y es un pc" como ya he visto y escuchado a mas de uno... y por ultimo tampoco tengo mucha pasta precisamente pero vamos que lo mismo que algunos se compran Galaxy Note (inutiles a todas miras) y lo mismo que se compran Ipads de 800 pavos.. me parece a mi que es igual o incluso bastante mas respetable el que se quiera primero arriesgar y segundo gastar su dinero y el tiempo que ello le lleve conseguirlo en lo que le de la gana... y como dato para los mas jugones con un ipega 9023 por ejemplo (en mi caso de momento ando con ingerto que le hice con dos navigator de PS3) te puedes pegar un buen rato jugando a lo que te de la gana de pc y emuladores ya sea PS2 100% fluido como jugar al recien salido Alien Isolation por ejemplo... cosa que de momento por mucho Tegra K1... por mucho Galaxy Note... y por mucho Ipad que salga no puedes hacer en ningun equipo como lo haces en una Surface (O algunos deribados de Sony, Lenovo... etc).

PD: Hablo todo el rato desde el punto de vista de que poseo una Surface Pro 2 (La versión de 256GB SSD y 8GB de ram) la Pro 3 aparte de parecerme aun engaña bobos por ese afán con los i7 que tiene la gente... me parece horrible por el color y aun mas por el formato a lo ipad que le han dado.
Lo de los Note "inútiles a todas miras" también sobra. Para los que trabajamos con los smartphones no son nada inútiles.

efrensoljer
18/10/14, 15:17:19
Lo de los Note "inútiles a todas miras" también sobra. Para los que trabajamos con los smartphones no son nada inútiles.

Es evidente que hablo de "inutiles a todas miras" en el contexto en el que estaba hablando, ilustración.

cechu
18/10/14, 15:39:29
Pues toda la razón y un vídeo muy guapo. Pero yo nunca podre acceder a un dispositivo de ese precio. Y menos teniendo un portatil MSI donde por mucho menos precio tengo muchísima más potencia y funcionalidad. Toda tablet/laptop ultra ligera que supere en precio a un portátil hecho y derecho pierde sentido. Y más si ya tienes una tablet digitalizadora para trabajar con photoshop u otras herramientas.

droman1976
18/10/14, 16:04:41

Te has planteado que lo mismo no es lo que necesitabas? pregunto eh? por que vamos en un año que llevo con la Pro 2 ni un mal susto por "uy he perdido el Pen..." y bueno lo de descojonarse descojonarse dejate de hostias que el pen de Samsung de grima por pequeño y fino es un coñazo hacer algo serio con eso... que no sea pillar cuatro notas ademas de que sigue siendo inutil por que no hay aplicaciones realmente profesionales en Android y no si lo de la resolución es tan como comentas (que eres el primero que veo que comenta esto por otra parte...) en la Pro 2 no ocurre.

En mi empresa son muy de caprichitos y han cambiado las Surface 2 Pro por las 3 Pro como a los 3 meses de tener las Surface 2.

Te digo que se nota la diferencia y mucho. Por cierto... ¿Calor? No has probado la Surface 3 verdad?

No me conpares el Spen de Samsung y su sistema de almacenamiento con el boli de Microsoft, que si lo hacen más gordaco lo hacen en versión 12 colores como los bolis de antaño.

De verdad.... ¿Tú crees que es útil el sistema que implementa Microsoft para sujetar el boli.... un imancito en un lateral del Surface? que pongas la funda que pongas, el boli... al bolsillo?

Te puedo asegurar que por cuestiones de trabajo me gusta mucho la Surface 3 (mas que la 2) Por cierto.... pilla un Visual Studio, dile que te haga una ventana con las dimensiones fijadas a las "supuestamente" oficiales de microsoft y mira bien lo que le pasa a dicha ventana. Luego ejecuta este código:

Dim desktopSize As Size
desktopSize = System.Windows.Forms.SystemInformation.PrimaryMoni torSize
Dim height As Integer = desktopSize.Height
Dim width As Integer = desktopSize.Width

MessageBox("Mi resolución real es: " & width & "x" & height,"FLIPAAAAAA")

Prepárate para ver la verdad.

Zarco92
18/10/14, 16:40:40
Me encanta el diseño, pero no le daria uso. Para eso ya tengo mi portatil, del mismo precio y con bastante mejores prestaciones.

neovan88
18/10/14, 17:30:47
con la desaparición de vaio de sony ahora me conseguí una vaio duo 13 en 174 euros una oferta que no pude rechazar y estoy bastante contento con esto de las hibridas.

confar
18/10/14, 19:24:45
No lo dudo pero también es la más cara de todas y sin LTE además se le acaba la batería más rápido

Verni
18/10/14, 19:26:17
Sea como sea es una tablet, y es la más productiva, eso de que compite con un macbook es cierto, pero en potencia, pero nadie le puede quitar que es una tablet y por ende se puede comparar con el ipad, y siendo así la propuesta de Microsoft arrastra a cualquier ipad y nexus 9 o la tablet que sea.

Apple vende por su fama, no porque sus productos sean muy buenos (que lo son), hay productos mejores pero la gente sigue comprando apple, es una lástima y no es justo con otras compañías, pero la vida no es justa :D jaja y apple se ganó esa fama ella misma, es un mérito que tienen, no cualquiera empresa vende menos por más precio.

karchax
18/10/14, 21:03:12
Tengo la i3 desde hace una semana y es muy superior a otros tipos de tablet. Es superior porque es mucho más versátil que las demás.
En el tema de precio, cuanto costaba el iPad de 64gb? 100 euros menos?

Por otro lado, tiene 12". A ver cuanto vale el iPad pro cuando salga.

También se critica el precio del teclado original. Es infinitamente mejor que cualquier otro original, tanto los logitech para iPad como los de Samsung.

YIYIN
18/10/14, 21:29:04
a mí me ha encantado!

gustavoacm
18/10/14, 22:12:37

Eso será cuando ya no les quedé opción como con los tamaños de pantalla, por lo pronto ganan doble vendiendo dos productos (Macbook y ipad) a la vez y no lo van a cambiar. Aunque es obvio que una tablet de estas no es reemplazo total, como tampoco lo será un portatil sobre un PC escritorio, pero para algunos si que les será suficiente tener un ipad con os x en vez de macbook + ipad... hablando en términos de apple, obviamente... yo solo tengo un macbook y es el unico producto de apple que me encanta, lo demás no.

Aunque hay que considerar que piratear una app en os x es millones de veces mas facil que en un ipad con iOS, no se necesita jailbreak ni cosas raras para poner Office pirata en tu macbook... Es un punto por el que apple se va a tardar.

Por lo pronto Apple dice que la industria está confundida, que hacen portatiles que son tablets y no se que... a ver si en unos 3 años el que esta confundido en que hacer es otro, como con lo de las pulgadas en los iphone...

BitratE
18/10/14, 22:22:35
Microsoft que invente.

Apple que mejore.

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Lo siento pero no me he podido resistir.

El3erNota
18/10/14, 23:32:14
Es evidente que hablo de "inutiles a todas miras" en el contexto en el que estaba hablando, ilustración. Compi, fijate al quien tienes debajo, le he dado un gracias solo por tu comentario tan fantástico y cocacolástico, y eso que no tengo ni idea de lo que pasa después de poner ese código destructivo y tan psicotrópico, igual se levanta el telón y te sale esto: 599109Pero oye! Seguro que fue un zas en toda la boca! :risitas:

En mi empresa son muy de caprichitos y han cambiado las Surface 2 Pro por las 3 Pro como a los 3 meses de tener las Surface 2.

Te digo que se nota la diferencia y mucho. Por cierto... ¿Calor? No has probado la Surface 3 verdad?

No me conpares el Spen de Samsung y su sistema de almacenamiento con el boli de Microsoft, que si lo hacen más gordaco lo hacen en versión 12 colores como los bolis de antaño.

De verdad.... ¿Tú crees que es útil el sistema que implementa Microsoft para sujetar el boli.... un imancito en un lateral del Surface? que pongas la funda que pongas, el boli... al bolsillo?

Te puedo asegurar que por cuestiones de trabajo me gusta mucho la Surface 3 (mas que la 2) Por cierto.... pilla un Visual Studio, dile que te haga una ventana con las dimensiones fijadas a las "supuestamente" oficiales de microsoft y mira bien lo que le pasa a dicha ventana. Luego ejecuta este código:

Dim desktopSize As Size

groche97
19/10/14, 01:04:31
Microsoft que invente.

Apple que mejore.

Microsoft siempre ha sido mas de copiar, para una cosa que inventa... No creo que Samsung lo haga asequible, si quieres algo "parecido" y asequible están las tablets con procesador atom.
No veremos nada asequible y de rendimiento similar hasta que no se meta AMD en el mercado, si no hay competencia no bajan los precios... Y AMD creará un x86 potente para tablets cuando tsmc le de la opción de fabricar a 20nm mínimo, y no creo que esta idea de las tablets este minimamente a la altura hasta llegar a los límites del silicio. Aquí en mi opinión Samsung y Apple pintan poco, como mucho Apple (Samsung no tiene derecho a usar micro código x86, así que no fabricaran nunca un procesador así, y no creo que vallan a Intel a por micros)

DaSound
19/10/14, 01:18:30
Pues que queréis que os diga, yo tengo la i7 con 8GB RAM y 256GB SSD y desde que me habitué a su uso, no puedo vivir sin ella... yo la uso para todo... escribo artículos del blog desde cualquier parte, pincho música con una mesa de mezclas hércules, hago mis desarrollos Android y Windows... prácticas de la universidad, para escuchar música y navegar por Internet y me aporta la portabilidad y autonomía que no tenía con mi ultrabook Asus, que por otra parte estaba bastante bien, pero no llega ni de cerca a la Surface.

El color estoy de acuerdo, opino que debería ser negra... pero es lo único que puedo decir de malo de cualquier aspecto. A tí te parecerá horrible, pero el aumento de resolución, de diagonal y el nuevo formato, conjunta un equipo perfecto con un espacio de trabajo mucho más amplio en un espacio tan portable como la anterior 10,6".
No digo que quizá en cuestión de gustos pueda uno decantarse por un 16:9, pero yi siempre he abogado por un formato no inferior a 16:10, que es el que tengo en mi monitor de trabajo.

En cuanto a los i7... es relativo, igual no lo necesitas, a mí personalmente me parece una pasada que ahora mismo no está debidamente aprovechado, pero estoy absolutamente seguro de que el tiempo y las actualizaciones van a permitir que el modelo con i7 se distancie un poco más que ese insuficiente porcentaje que justifique su compra y la diferencia de precio.

Con todo lo anteriormente mencionado acerca del pen, totalmente de acuerdo... ¿qué es eso de perderlo? por otra parte, soy defensor de la productividad de las Samsung Note... pero sinceramente, esto es otro rollo completamente distinto.

En definitiva, en mi experiencia personal, un producto redondo... me preocupaba el rendimiento, y la funcionalidad de su teclado, ya que yo la uso para desarollar y los programadores utilizamos mucho caracteres especiales como los cocrchetes o las llaves, y somos muy quisquillosos con los teclados... pues además de ser retroiluminado, algo que me parece estupendísimo en condiciones de baja luz, es agradable y de gran calidad, aparte de que esta ligera inclinación que puede adoptar en la SP3 lo hace un poco más ergonómico, aunque ese aspecto para mí es lo de menos, en muchas ocasiones lo uso plano y me apaño igual.

Saludos!!

confar
19/10/14, 10:00:17
Esta pudiera ser más funcional y barata

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908638

DaSound
19/10/14, 12:15:52
Esta pudiera ser más funcional y barata

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908638
Más barata desde luego... Más funcional no, sería igual o algo menos por no tener Pen y estar más limitada en cuanto potencia. Como te dije en ese post, tiene un hardware similar a una Asus T100.

karchax
20/10/14, 21:25:13
Windows con 2gb de RAM, no gracias

efrensoljer
21/10/14, 16:24:44

Dim desktopSize As Size

Vuelvo a repetirte que no se en el caso de la PRO 3 como ya he dicho me parece una aberración en comparación a la PRO 2 y sinceramente repito que yo llevo el boli ahi y sin problema... por otra parte tampoco creo que vayas con el tablet en la mano a todas partes... y me presupongo que mucho no tocas ilustración digital que el lapiz de Samsung es la mayor mierda para elló y bueno sin ir mas lejos mirate cualquier Cintiq de Wacom a ver si es que el lapiz es de medio milimetro... y que es lo que te gusta mucho que el rendimiento se vea extremadamente afectado por lo que se calienta la Pro 3 al punto de que te cruzas videos con ventiladores USB acoplados? la Pro 2 la hicieron debidamente tiene sus fallos como todo trasto como por ejemplo la posición de los puertos y demas que para estar diseñada para un uso mayoritariamente horizontal no se que pintan todos los puertos en los laterales pero me parece patetico poner la PRO 2 vs PRO 3 en los mismos juegos (por ponerte un ejemplo) y ver como en menos de 5 minutos los FPS de la PRO 3 empeizan a caer hasta quedarse en menos de la mitad de la PRO 2 y hablando del tema de la resolucíon el problema que tienes has probado a bajarle la configuración del DPI al 100% todas las Surface vienen por defecto con el DPI al 150% lo que causa ese problema en alguna que otra aplicación.

"En cuanto a los i7... es relativo, igual no lo necesitas, a mí personalmente me parece una pasada que ahora mismo no está debidamente aprovechado, pero estoy absolutamente seguro de que el tiempo y las actualizaciones van a permitir que el modelo con i7 se distancie un poco más que ese insuficiente porcentaje que justifique su compra y la diferencia de precio."

No te parece que ya llevan bastante los i7 en el mercado como para que esto pasase ya desde hace un par de años almenos? pero que si que tienes razón si no pongo en duda que vaya genial pero que los probleamas que tienen las versiones i7 en la PRO 3 y no por que sea un problema del diseño total del dispositivo si no por el procesador en si es para matarlos... también es cierto que si no juegas a nada con el o haces algo de diseño 3D no te pasará esto pero se nota mucho... como caen los FPS a los pocos minutos.

Compi, fijate al quien tienes debajo, le he dado un gracias solo por tu comentario tan fantástico y cocacolástico, y eso que no tengo ni idea de lo que pasa después de poner ese código destructivo y tan psicotrópico, igual se levanta el telón y te sale esto: 599109Pero oye! Seguro que fue un zas en toda la boca! :risitas:

No ha sido ningun Zas para tu información, y ademas yo no puedo comprobar su error yo tengo la PRO 2 no la PRO 3 y eso le ocurre a él con la pro 3 enhorabuena por este enorme comentario que te has marcado pero bueno supongo que seras otro resentido viendo los dispositivos con los que cuentas te habra dolido el comentario del S-pen, que lo defendeis a capa y espada pero no deja de ser poco menos quel pen de una DS con 4 funciones mas que "podrian estar bien" para cuatro notas para algo profesional desde luego que no.

efrensoljer
24/10/14, 07:11:21
Pido disculpas por el re-post pero tenia que hacerlo.

Compi, fijate al quien tienes debajo, le he dado un gracias solo por tu comentario tan fantástico y cocacolástico...

...dimensiones fijadas a las "supuestamente" oficiales de microsoft y mira bien lo que le pasa a dicha ventana. Luego ejecuta este código:

Dim desktopSize As Size

Os he hecho unas capturicas bien majas a los dos para que se os bajen los humos que no se como algunos tenéis trabajo y como a otros se os permite siquiera comentar en un foro.

Con el ajuste preconfigurado que Microsoft aplica al DPI para que no lo veas todo enano en pantallas tan pequeñas para su uso de escritorio:

(Resolución nativa 1920x1080 al aplicar el ajuste de DPI para Steam al igual que para Visual Studio la resolución de escritorio pasa a ser 1536x864, dicha resolución ni tan siquiera es una resolución soportada por la pantalla, solo hay que verlo en ajustes de pantalla para darse cuenta) Esencialmente re-escala la imagen a esa resolución aunque la REAL sea 1920x1080 para verlo todo "Grande":

http://i60.tinypic.com/xqd02.jpg

Aquí con el ajuste normal del DPI que hay que bajar en todas las Surface pro para los que usen programas dedicados como Visual Studio, Photoshop o Zbrush a los tres les afecta exactamente igual (Como se puede ver la resolución de Steam y la resolución de escritorio son exactamente la misma):

http://i62.tinypic.com/2ai3r5g.jpg

Si no se sabe algo lo mejor es callarse o al menos preguntar, sobrando un poco el tono de prepotencia que manejáis algunos por que si sin dar una sola explicación sobre por que se dice algo.

El3erNota y esta es la cara que se te queda a ti ahora por ir de listo sin tan siquiera saber ni de que va el tema:

http://i59.tinypic.com/ezgaax.jpg

Un saludo y a cuidarse :ok: