Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 32GB agotado pero Google me dice que no
turefete
18/10/14, 09:39:05
Hola a todos,
les envíe un correo a Google y me han respondido hoy. Les preguntaba acerca del stock del 5 de 32gb negro y me indican que sí lo tienen en stock pero yo veo que en Google Play sigue apareciendo como agotado, ¿alguien que me ilumine sobre ello?
Karswith
18/10/14, 09:58:25
Pues tras el anuncio de presentación del Nexus 6 y viendo que continuará el 5... Supongo que lo tendrán en stock en breve, quién sabe si en noviembre y con Lollypop de serie.
NinoRastaman
18/10/14, 11:11:07
A lo mejor se refieren al stock para sustituciones :ok:
turefete
18/10/14, 11:23:25
Sí que es raro la verdad. Creo que lo mejor es esperarse a que esté todo asentado con el Nexus 6 ya a la venta y Lollypop en el 5, vaya a ser que nos escasqueten a los nuevo un refurbished y como que no...Lo que pasa que uno lleva pa 3 meses con una Wildfire y me está doliendo en el alma :risitas:
OSCARGS
18/10/14, 13:12:36
Yo según he leido en varios sitios, van a seguir vendiendo el nexus 5 a la vez que el 6, puede que renueven stock, para tener un móvil más ''premium'' y uno más barato.
Pero vete tú a saber..
Los n5 blancos y rojos los envían nuevos. Los negros son reacondicionados, por lo tanto puedes recibir uno que no esté bien del todo. Yo tenía uno negro y pedí sustitución por uno rojo ya que no había pagado el precio del terminal para que me reasignan uno.
Espero que te sirva de algo.
Saludos
Los n5 blancos y rojos los envían nuevos. Los negros son reacondicionados, por lo tanto puedes recibir uno que no esté bien del todo. Yo tenía uno negro y pedí sustitución por uno rojo ya que no había pagado el precio del terminal para que me reasignan uno.
Espero que te sirva de algo.
Saludos
Ningun terminal que envien a dia de hoy por garantia es nuevo, desde esta semana son todos reacondicionados sean del color que sean y de la capacidad que sean, han cambiado unilateralmente sus politica.
Asi que si te lo han reemplazado esta semana te aseguro que no es nuevo y puedes comprobarlo tu mismo bajando a 4.4 o 4.4.2 y haciendo root, instalando nova launcher y accediendo a RTN para comprobar si es reacondicionado o no.
Una cosa es lo que te dicen y otra la realidad por lo que se ve.
turefete
19/10/14, 11:13:33
Ningun terminal que envien a dia de hoy por garantia es nuevo, desde esta semana son todos reacondicionados sean del color que sean y de la capacidad que sean, han cambiado unilateralmente sus politica.
Asi que si te lo han reemplazado esta semana te aseguro que no es nuevo y puedes comprobarlo tu mismo bajando a 4.4 o 4.4.2 y haciendo root, instalando nova launcher y accediendo a RTN para comprobar si es reacondicionado o no.
Una cosa es lo que te dicen y otra la realidad por lo que se ve.
Pues no mola nada eso, digamos que pido uno negro, viene estropeado y me envían uno reacondicionado... Osea pagas por uno nuevo pero te endorsan uno arreglado. Una cosa es que pase 1 año o así que digas bueno, reacondicionado no pasa nada ya que a mi móvil le he dado uso, pero que te ocurra recién comprado... No le encuentro el sentido a esa política. De hecho hace desconfiar a la hora de comprar un Nexus.
GualetdlSerenet
19/10/14, 11:15:56
Pues no mola nada eso, digamos que pido uno negro, viene estropeado y me envían uno reacondicionado... Osea pagas por uno nuevo pero te endorsan uno arreglado. Una cosa es que pase 1 año o así que digas bueno, reacondicionado no pasa nada ya que a mi móvil le he dado uso, pero que te ocurra recién comprado... No le encuentro el sentido a esa política. De hecho hace desconfiar a la hora de comprar un Nexus.
Eso mismo estoy pensando yo ahora he hecho un pedido en GP y me tiene quw llegar uno de segunda mano? ''reacondicionado''? Para eso lo compro directamente a otro que lo venda y más barato
riqdieste
19/10/14, 13:22:14
¿pero que diferencia tan grande le veis de uno nuevo a uno que lo han dejado como nuevo?
por si no os dais cuenta "nuevo" no significa que ha sido fabricado por arte de magia o por unos seres astrales,
es ensamblado como cualquier otro,
incluso puede que pasen los dos por las mismas manos del trabajador de la fabrica.
e visto terminales nuevos peor que muchos de segunda mano o reparados.
israel_rut
19/10/14, 16:04:43
No es la diferencia es, simplemente, que si alguien se lo acaba de comprar y ha pagado por un terminal nuevo y , por lo que sea, tiene que pedir remplazo, lo quiere nuevo. Y si le dan uno reacondicionado que se lo dejen más barato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.