PDA

Ver la Versión Completa : Como mandar y recibir fotos y archivos en HD2 por bluetoo?

VAMPlRO
21/01/10, 23:12:24
Como hago para mandar archivos fotos por blutoo y recibir archivos ? Estoy verdiiiiiiiiisimo en esto del HTC pero me va gustando.

VAMPlRO
22/01/10, 18:11:31
No veo la opción para mandar con mi bluetooh archivos , mp3 , fotos o lo que sea. Alguien me echa un cable?

epanadero
22/01/10, 19:21:11
No veo la opción para mandar con mi bluetooh archivos , mp3 , fotos o lo que sea. Alguien me echa un cable?
Te vas al Comm Manager y allí marcas el bluetooth (no donde activas desactivas) a la izqda. donde pone la palabra buetooth. Si no has hecho el truco que se indica en uno de los trucos de PEDIATRUCHO, (es uno de los temas importantes del foro y recomiendo te lo leas), te aparecerá directamente para buscar un dispositivo por lo que hasta que no hagas el truco que te comento tienes que entrar de otra forma

CONFIGURACIÓN aprietas abajo a la dcha Menú /más y te metes en el icono de bluetooth. Allí veras tres pestañas arriba, la de la dcha que es un martillo una regla y un destornillador aquí entras y tienes la opción para enviar tarjetas (que son los contactos) y tienes otra opción para Objeto de envío, dentro de esta hay un menú que te permite seleccionar , imagenes , audio , video, correos...etc.

Espero que lo hayas entendido. Pero te recomiendo que utilices el truco antes mencionado y así te evitas tener que irte al menú que te he explicado, solamente dando a bluetooth en Comm Manager te aparece directamente el menú principal y no la búsqueda de otros devices como aparece por defecto cuando viene de fábrica.

Un saludo