PDA

Ver la Versión Completa : Se sabe algo de cuando saldra nueva ROM oficial desde HTC?


Metroid Prime
21/01/10, 23:10:03
Hola

Se sabe algo de cuando saldra mas o menos una actualizacion oficial? no deberia de tardar no? incluira winmo 6.5.3 se supone?

pero el proximo mes sale en principio la 6.6..

saludos

adversario71
22/01/10, 11:06:16
buena pregunta metroid....si es que leyendo en xda se te cae el alma a los pies leñe..parece que por estos lares somos los ultimos monos..ellos llevan ya tiempecito con la 6.5.3...cuando a ellos les llegue la 6.6..nosotros pillaremos la anterior..asi suma y sigue...aunque espero equivocarme,claro! saludos

pepe1232
22/01/10, 11:12:54
No creo que tengan la 6.5.3 oficial. Tendrán una cocinada como tenemos nosotros. Porque si no make la sacaría aunque fuese en inglés. Es como si otro entra en este foro y ve que tenemos una con 6.5.3. Una cosa son filtraciones y otra oficiales. Tampoco estoy seguro pero por lo que tengo entendio aún no hay 6.5.3 oficial para la LEO. Un saludo

Ademas yo tengo puesto ROMs de XDA con 6.5.3 y todas tienes problemas, más o menos pero los tienen. Otra cosa es con wm6.5

Metroid Prime
22/01/10, 14:01:13
He preguntado a HTC pero no saben nada aun...

Hola buenos dias, queria hacerles una consulta de software Tengo una HTC HD2 y estoy encantado Queria comentarle si habra una actualizacion de rom para HD2 con la nueva version de windows mobile 6.5.3 esta version tiene algunas mejoras interesantes, esperamos que pronto este disponible desde HTC una descarga para actualizar nuestra HD2 y pronto la nueva version winmo 6.6, tambien podemos esperar una actualizacion para HD2?

Un Cordial Saludo y feliz año!

New Response From [ Noha (Iberia - Italy Support (Customer Service)) ]Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito, sobre su cpnsulta, le informamos que en la pagina web de HTC en el sector de asistencia, encontraria una descarga de actualizacion de la ROM para este modelo.

Por otra parte y referente a la segunda consulta, si habria una actualizacion al WM 6.6, lamentablemente todavía no tenemos una información confirmada de parte de HTC si hubiera una actualización o no .
se ía tan amable de usted seguir visitando nuestra pagina de HTC para ver todas las descargas disponibles y compatibles con el modelo de su PDA en el sector de asistencia


Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,
Nuria Alonso
HTC

No se mojan.. y tampoco dice nada sobre 6.5.3, pero supongo que la neuva ROM saldra pronto, por que si a salido en japon o china donde sea, imagino que cuando tengan una version multi idioma la colgaran por estos lares no?

a esperar toca...

pepe1232
22/01/10, 14:04:25
Bueno, mientras sigan actualizando, es lo importante no?? Bueno eso pienso yo...Pero como todos tenemos ganas de que sea pronto y que saque el máximo rendimiento a nuestra bicha. Tocará esperar entonces. Un saludo y gracias por la info Metroid Prime

Makeveral
22/01/10, 14:22:52
la he puesto en el hilo de roms oficiales, de momento en ingles y sin wm6.5.3