PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xposed Framework Consume Espacio excesivo

JonKris
18/10/14, 06:21:42
Tengo un grave problema porque después de 1 tiempo Xposed Framework Consume de Espacio más de 500mb a que se debe como lo soluciono estoy en la última versión de Xposed no solo me pasa en mi Moto E también en un alcatel pop C7 no encuentro información al respecto no son los módulos que me recomiendan ir a una versión anterior de Xposed no encuentro información al Respecto gracias...

marshall24
18/10/14, 19:42:44
pues mira yo tengo el xposed en su versión 2.7 experimental, con el modulo del greenfy activado y no tengo ese problema lo baje de gamesandroidhvga.com si te interesa

JonKris
20/10/14, 14:39:46
pues mira yo tengo el xposed en su versión 2.7 experimental, con el modulo del greenfy activado y no tengo ese problema lo baje de gamesandroidhvga.com si te interesa

Estoy usando la version 2.6.1 stable probare con la experimental cuando pasa me toca borrar los datos de la app xposed teniendo que instalar de nuevo el framework

JonKris
27/10/14, 13:26:50
Estoy usando la version 2.6.1 stable probare con la experimental cuando pasa me toca borrar los datos de la app xposed teniendo que instalar de nuevo el framework

me autorespondo con la solucion la causa son los logs que crea el xposed solo hay que entrar en el y en historial logs Borrarlos listo