PDA

Ver la Versión Completa : Jxd s7800b no arranca

DOLCHEGAVANA
18/10/14, 04:19:40
Hola,-
a ver si me podeis echar una mano.
El c es que desde ayer,la consola no arranca es decir,le as l boton power,sale el o de d,se queda la pantalla en negro.
Al principio podria entrar en el menu recovery,pero intente flasearla ,pero me daba error en el 2 de 9,y ahora windows no me quiere reconocerla,y tampoco,ni sale el logo de jxd y tampoco entra en recovery.alguna idea?
gracias.
un saludo.

DOLCHEGAVANA
18/10/14, 13:45:21
Pido disculpas por el anterior post,ya que casi ni lo entendia ni yo,causa del sueño y cansancio de ayer,ni me fije si escribia o no el teclado inalambrico,y ahora veo que le faltaba letras,pongo aqui el post correcto.
un saludo.
Hola,-
a ver si me podeis echar una mano.
El caso es que desde ayer,la consola no arranca, es decir,le daba al boton power,salia el logo de jxd por unos segundos,y se quedaba la pantalla en negro.
Al principio podia entrar en el menu recovery,pero intente flasearla ,pero me daba error en el 2 paso de 9 de la actualizacion del firmware con el RKBatchTool ,y ahora windows no quiere reconocerla,y tampoco,ni sale el logo de jxd y tampoco entra en recovery,esta como muerta,tampoco recarga,es como si se le fuera la carga minima que necesita de arranque por software,alguna idea?
gracias.
un saludo.

DOLCHEGAVANA
20/10/14, 13:13:42
Nadie dice nada ?

iturbe
25/10/14, 06:43:43
Dolchegavana, estaba escribiendo porque estaba en la misma situación que tu desde hace ya meses y ahora mismo he conseguido repararla.

A ver, te comento paso a paso lo que yo he hecho por si te pudiera servir:

- En primer lugar, instala los drivers que han puesto en el Tutorial sobre como instalar los drivers. Primero dale a desinstalar los anteriores (por si hubiera algunos) y después instalas los nuevos. Te pedirá reiniciar el ordenador. Reinicias.

- Ahora arrancas Rockchip Batch Tool, pero yo lo he he ejecutado como Administrador (botón derecho del ratón, etc.)

- Enchufas la tablet con el cable USB. No lo enchufes a los puertos delanteros USB, enchúfala directamente a la placa, en los puertos USB traseros. Lo normal es que Windows tarde un poco en detectarte la tablet y se autoinslarán los drivers sólos.

- Cuando termine todo, verás que Rockchip la ha detectado. Lo normal es que sea en azul. Ahora cargamos una rom. A mi me ha arrancado con la oficial 1.5 de JXD. Y le das a Upgrade. Después de un ratillo cargado, instalando y testeando la Rom, la tablet se ha reiniciado y ha arrancado. Se autoinstala sola y ya está.

DOLCHEGAVANA
27/10/14, 12:17:01
Dolchegavana, estaba escribiendo porque estaba en la misma situación que tu desde hace ya meses y ahora mismo he conseguido repararla.

A ver, te comento paso a paso lo que yo he hecho por si te pudiera servir:

- En primer lugar, instala los drivers que han puesto en el Tutorial sobre como instalar los drivers. Primero dale a desinstalar los anteriores (por si hubiera algunos) y después instalas los nuevos. Te pedirá reiniciar el ordenador. Reinicias.

- Ahora arrancas Rockchip Batch Tool, pero yo lo he he ejecutado como Administrador (botón derecho del ratón, etc.)

- Enchufas la tablet con el cable USB. No lo enchufes a los puertos delanteros USB, enchúfala directamente a la placa, en los puertos USB traseros. Lo normal es que Windows tarde un poco en detectarte la tablet y se autoinslarán los drivers sólos.

- Cuando termine todo, verás que Rockchip la ha detectado. Lo normal es que sea en azul. Ahora cargamos una rom. A mi me ha arrancado con la oficial 1.5 de JXD. Y le das a Upgrade. Después de un ratillo cargado, instalando y testeando la Rom, la tablet se ha reiniciado y ha arrancado. Se autoinstala sola y ya está.

Hola,buenos dias,iturbe,gracias por responder.
EL caso es que he hecho eso y mas,lo habido y por haber,y sigue sin responder,ya que como dije al principio del post,no tiene nada de carga,y necesita una minima carga para que el pc,la reconozca,como dispositivo desconocido,y despues meterle los drivers,pero parece que la nand flash se ha vaciado,y no tiene ningun soft para poder trabajar con ella.
Como bien dije al principio por lo menos cargaba y windows me la reconocia,y llegue a meter los drivers sin problemas,pero el problema fue que cuando estaba actualizando la consola se me quedo parada en el segundo paso del 9,por varias veces,y al final se quedo sin carga ninguna la consola,y despues ya ni carga n nada.
Me da que habra que abrirla y darle alimentacion directa a la bateria o donde va anclada a placa ,y despues si siguiera sin responder,puentear dos pines de la nand flash.
Alguna idea mas?que no se diga ,con la cantidad de maquinas que hay por aqui,y no se dejan ver.je,venga va,echarme una mano...que mi hijo me va a matar...je...
un abrazo ...

iturbe
28/10/14, 03:12:27
Dolche, a lo mejor ya lo has hecho, pero, ¿has probado a hacerlo con la tablet enchufada a la corriente?. Yo lo hice así y no me dio problema.