PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy s2 pantalla aparecen cosas

Kevin98
18/10/14, 03:47:51
Hola queria saber una duda que tenia y es que el otro dia ejecutando el juego de fifa 14 me aparecian los iconos del cajon de aplicacione, se veian poco pero se llegaban a notar y cuando me sali ya no se ven .no se si puede que sea porque la pantalla la tengo algo rota el cristal ...he visto en amazon la pantanlla y cuesta 12euros y pienso pillarla porque me da que igual es porque la pantalla esta algo rota ...ESPERO SUS COMENTARIOS GRACIAS

dnfuentes
18/10/14, 13:42:44
12€ solo la pantalla???? Podrias ver de cbiarla, pero es .uy probable que al despegar el cristal, rompas el lcd.

ismaelghr
19/10/14, 12:36:03
Amigo compra eso y llevalo a algun técnico que te la cambie, ps ellos ssben hacer bien el trabajo ya no deben cobrar caro al tratarse de un s2.

felix90
19/10/14, 12:46:17
En ebay la encuentras por menos de 12 euros.

Y yo que tu no la cambiaria,parece muy facil pero no lo es,tienes muchas posibilidades de romper el lcd,yo mismo le rompí intentando hacerlo...y eso que soy un manitas.... Ahí tengo el cristal nuevo si poner....

ismaelghr
19/10/14, 12:47:53
En ebay la encuentras por menos de 12 euros.

Y yo que tu no la cambiaria,parece muy facil pero no lo es,tienes muchas posibilidades de romper el lcd,yo mismo le rompí intentando hacerlo...y eso que soy un manitas.... Ahí tengo el cristal nuevo si poner....

Lamentable compa, mejor es llevarlo a los que saben y le tienen la mañita.

dnfuentes
19/10/14, 12:55:40
Lamentable compa, mejor es llevarlo a los que saben y le tienen la mañita.
L eso, o comprar directamente toda la pieza, y asi se evitan problemaa.