PDA

Ver la Versión Completa : Problema con algunas aplicaciones.

RHAF
18/10/14, 03:27:19
Buenas,

He comprado el móvil Lumia 920 y lo actualicé a la última versión que me permitía normalmente.

He instalado Nokia Camera, Nokia panorama y algunas otras de nokia; Pero resulta que no me funcionan, es decir, no me abren, se cierran solas inmediatamente después de abrirlas... Solo nokia camera abre, pero al dar para tomar la foto, se cierra inmediatamente. Hoy instalé Asphalt 8 y pasa igual... ¿Alguna solución?, ¿a alguno le ha sucedido?

checha_5
18/10/14, 03:56:24
Hazle un hard reset.

homero sanchez
18/10/14, 06:29:35
Tengo todas esas aplicaciones y van perfectamente, al igual que checha te recomiendo restablerlo de fábrica

RHAF
18/10/14, 14:40:24
Gracias por responder...

Eso fue de las primeras cosas que hice al obtener el teléfono, aún así, lo volví a hacer y nada... ¿Alguna otra sugerencia?

Shadax
18/10/14, 15:26:55
A mí me ocurrió cuando el módulo de la cámara se fue al garete por sobrecalentamiento del terminal. Se abre la app de la cámara pero se cierra al momento por no poder inicializar el módulo de cámara. Se fue directo al SAT.

checha_5
18/10/14, 21:00:40
Gracias por responder...

Eso fue de las primeras cosas que hice al obtener el teléfono, aún así, lo volví a hacer y nada... ¿Alguna otra sugerencia?

Pues entonces deberías de probar a reinslarle la rom con el nokia care suite o con el recovery tool, si no se arregla te tocara llevarlo al sat.

RHAF
18/10/14, 21:46:53
Pues entonces deberías de probar a reinslarle la rom con el nokia care suite o con el recovery tool, si no se arregla te tocara llevarlo al sat.

Eso mismo haré justamente ahora...

La cámara a mi me funciona bien, solo las aplicaciones que nombro no me funcionan, y quien sabe si habrán otras más...

checha_5
18/10/14, 23:41:13
Eso mismo haré justamente ahora...

La cámara a mi me funciona bien, solo las aplicaciones que nombro no me funcionan, y quien sabe si habrán otras más...

Entonces la cámara con la app nativa de microsoft si te funciona bien?

RHAF
19/10/14, 04:48:02
Entonces la cámara con la app nativa de microsoft si te funciona bien?

Si, la aplicaciòn nativa funciona a la perfecciòn. De hecho, "flashee" el teléfono y ahora me aparece además de esa cámara, la camára de Nokia smart camera y también me funciona bien.... y sigue pasando lo anterior... Ya se me agotan las ideas... ¿y a ustedes?

checha_5
19/10/14, 05:05:13
Si, la aplicaciòn nativa funciona a la perfecciòn. De hecho, "flashee" el teléfono y ahora me aparece además de esa cámara, la camára de Nokia smart camera y también me funciona bien.... y sigue pasando lo anterior... Ya se me agotan las ideas... ¿y a ustedes?

Pues a mi también se me agotaron, porque si fuera lo mismo que le pasó a shadax, entonces no funcionaria con ninguna app, es muy raro.

canijuan
19/10/14, 13:48:07
Es raro que si es fallo de sofware no se hubiese arreglado con el hard reset

Prueba a desinstalar la app y volverla a instalar.

moninpro
19/10/14, 15:26:26
Buenas,

He comprado el móvil Lumia 920 y lo actualicé a la última versión que me permitía normalmente.

He instalado Nokia Camera, Nokia panorama y algunas otras de nokia; Pero resulta que no me funcionan, es decir, no me abren, se cierran solas inmediatamente después de abrirlas... Solo nokia camera abre, pero al dar para tomar la foto, se cierra inmediatamente. Hoy instalé Asphalt 8 y pasa igual... ¿Alguna solución?, ¿a alguno le ha sucedido?

Cuando las aplicaciones se cierran solas suele ser un problema de el programa o de gestión de RAM, en el primer caso se soluciona al 99% con un soft reset, en ese 1% que no se arregla se resetea a fecha de fabrica o se instala de nuevo el S.O.

Pero si aun asi dices que NO va bien solo te queda un camino... el SAT algo falla amigo.

Saludos

RHAF
22/10/14, 16:05:13
Bueno, ya cambié de teléfono y me va todo bien ahora si. Gracias a todos.

Miserygrace
25/11/14, 08:25:24
formatealo!