Acceder

Ver la Versión Completa : Lg g2 o oneplus one?

Sebas_0210
18/10/14, 02:52:22
Bueno lo que pasa es que estoy pensando en cambiar mi nexus 4 sobre todo por el tema de la batería y cámara, y veo que estos dos moviles van bien de las dos y me salen por casi lo mismo, quiza un poco mas caro el OPO pero igual ninguno de los dos pasa de los 300€ en mi caso, del OPO me echa un poco para atras el tamaño y del LG su capa de personalización y las actualizaciones por parte de lg... Quisiera que me dieran sus opiniones sobre todo los que ya han tenido o han podido probar un ONEPLUS; cual le dura más la bateria, cual tiene mejor cámara? En fin pros y contras gracias de antemano...
PD: Pongo el tema también en el foro del Oneplus para tener opiniones de las dos caras de la moneda.

SgP
18/10/14, 03:03:58
Te doy mi opinión sobre cada uno(mi amigo lo tiene): yo como opinión personal el tamaño no es problema, es más cómodo el g2 eso si, cámara para mi gusto gana one,batería no lo sé la verdad pero el g2 es un buen terminal con muy buena autonomía, pantalla son ambos muy buenos, one Plus tiene 1 gb más de ram, gorilla glas 2(g2) vs 3 (one)

Ambos fantásticos terminales pero creo que por calidad y precio one está un pasito por delante

kzyw
18/10/14, 03:14:07
Solo te diré que tanto cámara como pantalla es mejor el G2 pero el one plus one también es un pepinaco, están muy a la par, si vienes de Nexus y no te importa el tamaño pues quizás mejor el one pero para mi el g2 es mejor por tema de garantía y también por el defecto de las pantallas amarillas del one, no sé... Aciertas seguro pilles lo que pilles

Saludos

Sebas_0210
18/10/14, 03:48:29
Solo te diré que tanto cámara como pantalla es mejor el G2 pero el one plus one también es un pepinaco, están muy a la par, si vienes de Nexus y no te importa el tamaño pues quizás mejor el one pero para mi el g2 es mejor por tema de garantía y también por el defecto de las pantallas amarillas del one, no sé... Aciertas seguro pilles lo que pilles

Saludos
Gracias por la opinión, el defecto de pantallas amarillas es un defecto casual de fabricación o te refieres a que su pantalla es amarillenta?

Ventanilla
18/10/14, 09:50:49
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/oneplus-one-sufre-y-oculta-problemas-inesperados-en-su-pantalla.html

Solo por todo lo que se lee en los foros y en la cantidad de noticias de este tipo yo me iria a lo seguro, en cuanto a la capa de personalización, esto es android, puedes cambiarla.

bugatti
18/10/14, 09:51:29
Gracias por la opinión, el defecto de pantallas amarillas es un defecto casual de fabricación o te refieres a que su pantalla es amarillenta?

Defecto de fabricación. Creo que hay o hubo tandas que tenían la pantalla amarillenta.

Si el tamaño no es problema, coge el que más te guste. Uno con su capa de personalización (LG) y otro casi como un Nexus (OPO)

Cualquiera es un acierto.

turefete
18/10/14, 09:57:52
Yo me iba y de hecho es bastante probable que lo haga hacia el G2, nada más que por la garantía, no tengo ganas de comerme la cabeza tramitando la garantía por tickets a través del servicio técnico chinorri de Oneplus ya que piezas y terminales vienen de allí.