Acceder

Ver la Versión Completa : Duda entre OPO o LG G2?

Sebas_0210
18/10/14, 02:17:14
Bueno lo que pasa es que estoy pensando en cambiar mi nexus 4 sobre todo por el tema de la batería y cámara, y veo que estos dos moviles van bien de las dos y me salen por casi lo mismo, quiza un poco mas caro el OPO pero igual ninguno de los dos pasa de los 300€ en mi caso, del OPO me echa un poco para atras el tamaño y del LG su capa de personalización y las actualizaciones por parte de lg... Quisiera que me dieran sus opiniones sobre todo los que ya han tenido o han podido probar un g2, cual le dura más la bateria, cual tiene mejor cámara? En fin pros y contras gracias de antemano

alfo!!!
18/10/14, 03:04:24
Yo lo único que puedo decir es que estoy encantado con el OPO.lo mejor la capacidad de personalización que tiene,tanto por los temas como por aplicaciones como xposed...y lo mejor que veo es la comunidad...se mueve mucho y te pones al día muy rápido...

Connedi
18/10/14, 03:13:38
Si consigues una invitación no te lo pienses, el OPO. Yo estaba como tu hace un par de días, que tras la decepción del nexus 6 el lg g2 y el opo eran mis alternativas. Ahora tengo un opo de camino a casa.

Sebas_0210
18/10/14, 03:51:44
Si consigues una invitación no te lo pienses, el OPO. Yo estaba como tu hace un par de días, que tras la decepción del nexus 6 el lg g2 y el opo eran mis alternativas. Ahora tengo un opo de camino a casa.
Gracias por la respuesta, la verdad es que el OPO lo compraria por una pagina de internet(mercadolibre muy famosa aca en america latina) por lo que no necesito invitación, una pregunta por que te decantaste al final por el opo? Seguire viendo opiniones porque no se cambia de movil todos los dias y quiero tomar la decisión correcta XD aunque se que ninguno de los dos me descepcionara

Connedi
18/10/14, 04:07:36
En pocas palabras. Android puro.

Pero es que aun así el opo es mejor practicamente en todo (salvo si prefieres el terminal no tan grande) y el precio segun estuve buscando yo es más barato. Te pillas el opo de 64gb por el mismo precio que el lg g2 de 16gb, y si pillas el lg g2 de 32 negro se te dispara el precio (que es el que me gustaría a mi tener).

Aun así estuve a nada de comprarme el lg g2 por amazon por aquello de no comerme la cabeza con las invitaciones pero me tocó una aquí en htcmania y ya no tenía ninguna razon para no elegir opo.

jesana1976
18/10/14, 07:43:52
Porque comparais el oneplus con el G2, no tiene ninguna lógica la comparativa seria oneplus vs G3.
Cada día veo más hilos absurdos buscando comparativas que no tienen pie ni cabeza

donnadieosi
18/10/14, 09:52:44
Supongo que la comparativa es a razón de calidad /precios y OnePlus entra en el rango de LG G2 (en cuanto a precios).
MI OPINIÓN: el g2 es una maravilla, pasate por su hilo y lo comprobarás, algunos usuarios han reportado que la cobertura ha veces baila (según parece es por la situación de la antena, no ocurre a todos, supongo que también tendrá que ver la operadora y la situación geográfica) lo mejor es el tamaño del terminal con la relación de pantalla y lo peor es las actuaciones de LG, supongo que actualizará a 5.0 pero ya, no esperes más actualización y por supuesto vendrá capada en comparación con el g3 el g4, lo mismo que le a ocurrido al optimus G (el g1) que en kitkat no tiene ni el art ni el doble toque para apagar y encender el terminal. Pero te recomiendo el de 32 gb.
El OnePlus one, es una maravilla también, tiene más tamaño en relación pantalla, pero te acostumbras pronto, tiene algo más de potencia (snapdragon 801 y 3 gb de ram) y la cámara tiene mejor sensor imx214 (las fotos del g2 son algo mejor en general pero por el software) y cyanogen lo acompaña como rom stock, eso hace suponer que tendrá android 5.0 y llegaremos al siguiente 5.x.x o 6.x.x oficialmente y eso sin mencionar extraoficialmente que tendrá mucho vida al conocer perfectamente el terminal cyanogenmod, actualmente es el primer teléfono que internacionalmente soporta el formato RAW el la cámara de fotos (el xiaomi m3 también pero solo la versión China con el tegra de procesador, el cual solo tiene el 2g en Europa) el OnePlus tendrá muchas actualizaciónes y con ellas muchas mejoras la cámara a mejorado y todavía mejorará mucho más en todos los aspectos y no tiene capa de personalización, es android puro, con lo que eso conlleva, puedes cambiar el aspecto de casi todo con los temas de cyanogen, desde la animación de encendido, asta la fuentes de escritura, accesos directos, etc y sin ser root. Y si la página oficial envía a tu país coje el oficial por garantía y por los 64 gb, yo te recomiendo el OnePlus, pero el g2 es una máquina, también era una opción para mi asta que conseguí una invitación, entonces lo tuve claro OnePlus one y cyanogen 11s

Connedi
18/10/14, 10:59:39
Porque comparais el oneplus con el G2, no tiene ninguna lógica la comparativa seria oneplus vs G3.
Cada día veo más hilos absurdos buscando comparativas que no tienen pie ni cabeza

El usuario esta dudando entre un lg g2 y un opo, es normal hacer una comparativa digo yo...

jesana1976
18/10/14, 11:30:44
si yo le entiendo que tenga sus dudas, pero si son 2 telefonos de generaciones distintas y no tienen punto de comparacion, aunque la evolucion sea pequeña, siempre te ofrecera mas cambios un telefono de nueva generacion, menos el g3 que tiene menos puntos en antutu que su antecesor.
y ya puesto tengo dudas entre el g2 y el S4, cual me recomendais? porque es tan poco el salto tecnologico y son de precio similar, ademas dicen que la camara del S4 es superior a la del g2 ya solo por opciones y es mucho mas comodo y ergonomico, encima tiene tapa trasera y admite microsd mas cambio de bateria, porque el g2 sin sd se queda muy corto en almacenamiento, ademas samsung es mejor actualizando que lg, seguramente el s4 tendra mas actaulizaciones que el g2, tiene mas densidad de pixeles en pantalla, opcion de carga inalambrica
¡¡¡¡Definitivamnente si te interesa un G2 quedate con un S4 en version snapdragon 800!!!!

http://celulares.about.com/od/informe_de_celulares/ss/Diferencias-Entre-Samsung-Galaxy-S4-Y-Lg-G2.htm

Nonamed
18/10/14, 11:34:35
Movemos a discusion general sobre smartphones.

Javialmeria
18/10/14, 11:53:11
Yo simplemente por los problemas del OPO y el mal servicio postventa me decantaría por el G2,en todo lo demás el OPO supera al LG.

asierbg
18/10/14, 11:54:33
LG G2 sin duda

D@rth
18/10/14, 11:57:26
Yo simplemente por los problemas del OPO y el mal servicio postventa me decantaría por el G2,en todo lo demás el OPO supera al LG.

Tal cual. Yo por la loteria de la macha amarilla en pantalla del Opo ni se me ocurriria comprarlo.

Sebas_0210
18/10/14, 13:12:41
No me parece que no tenga comparación, son dos moviles en casi el mismo rango de precios, el hardware del OPO no es tan superior, de que lo es lo es pero no es una diferencia muy grande y mucho menos abismal, ademas de que no estoy preguntando cual es mejor, o cual la tiene mas grande, estoy pidiendo una recomendación porque no tengo a la mano ninguno de los dos moviles, si ahora ya no se puede preguntar en un foro pues...
si yo le entiendo que tenga sus dudas, pero si son 2 telefonos de generaciones distintas y no tienen punto de comparacion, aunque la evolucion sea pequeña, siempre te ofrecera mas cambios un telefono de nueva generacion, menos el g3 que tiene menos puntos en antutu que su antecesor.
y ya puesto tengo dudas entre el g2 y el S4, cual me recomendais? porque es tan poco el salto tecnologico y son de precio similar, ademas dicen que la camara del S4 es superior a la del g2 ya solo por opciones y es mucho mas comodo y ergonomico, encima tiene tapa trasera y admite microsd mas cambio de bateria, porque el g2 sin sd se queda muy corto en almacenamiento, ademas samsung es mejor actualizando que lg, seguramente el s4 tendra mas actaulizaciones que el g2, tiene mas densidad de pixeles en pantalla, opcion de carga inalambrica
¡¡¡¡Definitivamnente si te interesa un G2 quedate con un S4 en version snapdragon 800!!!!

http://celulares.about.com/od/informe_de_celulares/ss/Diferencias-Entre-Samsung-Galaxy-S4-Y-Lg-G2.htm
S4? No gracias, no me interesan los samsung, el s4 si lo he podido manejar mucho y no me gusta, y su bateria es muy normalita y si lees bien busco autonomia, solo me gusta su microsd y bateria extraible.

PaK_HTCmania
18/10/14, 15:13:57
Tu verás si quieres un phablet.. o un smartphone muchísimo más compacto como es el G2.

krahe
20/10/14, 12:42:05
A ver... Estoy leyendo por aquí unas cosicas... He tenido justamente los 4 móviles de los que se ha hablado en este hilo: Nexus 4, S4, Lg g2 y ahora OnePlus así que espero poder ayudarte lo máximo posible.

En general: OnePlus>G2>>S4

Rendimiento: OnePlus el mejor sin duda alguna. Después tanto el g2 como el s4 se desenvuelven bien.
Actualizaciones: OnePlus, tanto por actualizaciones oficiales como por la comunidad que tiene detrás.
Cámara: El punto más igualado. Muy muy reñido pero me quedaría con las cámaras del g2 y del s4 pero no son tampoco claras vencedoras en este apartado. La del Opo es muy buena pero quizá un pelín por debajo de estos 2 para mi gusto.
Batería: Con exactamente el mismo uso, mismas apps y todo: OPO>G2>>>S4 Metiendo caña y todo activo y brillo auto aprox:
- S4 (18 horas reposo, 4 horas de pantalla)
- G2 (18 h, 6 horas de pantalla)
- OnePlus (18h, 7 horas de pantalla y mejorando con la nueva OTA)

Son resultados al ir testeando y de varios ciclos de batería. El S4 lo tenía que cargar siempre cada noche. G2 cada día y medio y con el OnePlus casi siempre lo estoy cargando cada 2 días. De momento es el teléfono con el que mejores resultados de batería estoy teniendo de todos los que he tenido.

En definitiva, en casi todo gana el OnePlus. En todo lo explicado y en más cosas y tiene una calidad/precio que no la tiene ningún smartphone de la actualidad. Las únicas "contras" que le veo son el método de distribución que tienen actualmente (invitaciones), no tener radio fm (se echa de menos la del g2) y el tamaño (a algunas personas se les hace grande un teléfono de 5,5 pulgadas pero eso ya es muy personal. Yo de momento sin ningún problema pero por ejemplo si lo quieres llevar encima a la hora de hacer ejercicio, se hace más incómodo).

Sebas_0210
20/10/14, 21:11:16
A ver... Estoy leyendo por aquí unas cosicas... He tenido justamente los 4 móviles de los que se ha hablado en este hilo: Nexus 4, S4, Lg g2 y ahora OnePlus así que espero poder ayudarte lo máximo posible.

En general: OnePlus>G2>>S4

Rendimiento: OnePlus el mejor sin duda alguna. Después tanto el g2 como el s4 se desenvuelven bien.
Actualizaciones: OnePlus, tanto por actualizaciones oficiales como por la comunidad que tiene detrás.
Cámara: El punto más igualado. Muy muy reñido pero me quedaría con las cámaras del g2 y del s4 pero no son tampoco claras vencedoras en este apartado. La del Opo es muy buena pero quizá un pelín por debajo de estos 2 para mi gusto.
Batería: Con exactamente el mismo uso, mismas apps y todo: OPO>G2>>>S4 Metiendo caña y todo activo y brillo auto aprox:
- S4 (18 horas reposo, 4 horas de pantalla)
- G2 (18 h, 6 horas de pantalla)
- OnePlus (18h, 7 horas de pantalla y mejorando con la nueva OTA)

Son resultados al ir testeando y de varios ciclos de batería. El S4 lo tenía que cargar siempre cada noche. G2 cada día y medio y con el OnePlus casi siempre lo estoy cargando cada 2 días. De momento es el teléfono con el que mejores resultados de batería estoy teniendo de todos los que he tenido.

En definitiva, en casi todo gana el OnePlus. En todo lo explicado y en más cosas y tiene una calidad/precio que no la tiene ningún smartphone de la actualidad. Las únicas "contras" que le veo son el método de distribución que tienen actualmente (invitaciones), no tener radio fm (se echa de menos la del g2) y el tamaño (a algunas personas se les hace grande un teléfono de 5,5 pulgadas pero eso ya es muy personal. Yo de momento sin ningún problema pero por ejemplo si lo quieres llevar encima a la hora de hacer ejercicio, se hace más incómodo).
Muchisimas gracias, comentarios así son los que vale la pena leer, me tiene cabeceando mucho este OPO, lo único que me tira para atras es la garantía, ya que al tamaño me terminare acostumbrando como lo hice con el note 2 en su tiempo...