Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g2 o huawei p7
pabloga1980
18/10/14, 01:37:37
hola compis.como dice el titulo estoy buscando nuevo cacharro y estoy dudando entre esos 2.
Resumiendo un poco.necesito fluidez al usarlo.uso bastante aplicaciones pero no juego con el movil.muy importante que tenga buena camara y que sea manejable que es lo que me ha hecho quitarme de en medio el Z1 que era demasiado tocho.
Tb busco que se vaya a actualizar a android L con bastantes posibilidades.ahh tb indicar que no busco estar todo el dia flasheando roms y demas.
Os lo dejo en vuestras manos
dragun2147
18/10/14, 02:31:57
Yo solo te puedo decir acerca del LG g2 ya que fue mi móvil y creo es excelente hoy por hoy por la duración de la batería fluido esta OK. Compacto para las 5,2 de pantalla que tiene lo que si no se si se actualiza a Android L pero en si es un terminal fantástico y de precio de los mejores
juanlu90
18/10/14, 05:07:28
En diseño, materiales y cámara frontal es superior el P7, en procesador, batería y pantalla el G2.
Depende de cuales sean tus preferencias, con los dos vas a estar contento sin ninguna duda.
PaK_HTCmania
18/10/14, 15:19:29
En el aspecto fotográfico gana cláramente el P7.
En fluidez gana el G2.
En almacenamiento gana el P7.. y en calidades de construcción.
En procesador y batería gana el G2..
Según tu comentario.. yo te recomiendo el P7. Es muy muy liviano y compacto.. y hace unas fotazas tremendas. Y también va fluido con las aplicaciones.
pabloga1980
18/10/14, 15:26:48
al final me he decantado por el G2.mas que nada por la ganga que he pillado fuera del foro.lo he conseguido por 150 euros el de 32 gb y ni 1 solo rasguño ni marca en la pantalla y los accesorios sin usar.
Lo mismo en unos meses lo cambio por un P7 y lo pruebo tb ya que soy culo inquieto.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Developer_Mode
18/10/14, 15:37:52
al final me he decantado por el G2.mas que nada por la ganga que he pillado fuera del foro.lo he conseguido por 150 euros el de 32 gb y ni 1 solo rasguño ni marca en la pantalla y los accesorios sin usar.
Lo mismo en unos meses lo cambio por un P7 y lo pruebo tb ya que soy culo inquieto.
Has hecho una compra redonda! es muy dificil comprar un G2 por menos de 300€ porque están muy valorados.
PD. Anda! que dudar entre un Huawei y el G2 ya te vale!
juanlu90
18/10/14, 15:55:13
Por ese precio no hay ni que pensarlo, es una auténtica ganga.
juanlu90
18/10/14, 15:58:47
Has hecho una compra redonda! es muy dificil comprar un G2 por menos de 300€ porque están muy valorados.
PD. Anda! que dudar entre un Huawei y el G2 ya te vale!
Lo primero, eso de que está muy valorado como que no, lo contrario, si algo caracteriza a LG es la rápida bajada de precios y valoración de sus terminales(El G2 no se salva).
A lo segundo, el G2 es una maravilla y lo puedo afirmar ya que lo tengo, pero se puede comparar con este Huawei, y ya que nombras a la marca como si Huawei fuera mala, hay un dispositivo llamado Honor 6 que es superior al G2.
Lo primero, eso de que está muy valorado como que no, lo contrario, si algo caracteriza a LG es la rápida bajada de precios y valoración de sus terminales(El G2 no se salva).
A lo segundo, el G2 es una maravilla y lo puedo afirmar ya que lo tengo, pero se puede comparar con este Huawei, y ya que nombras a la marca como si Huawei fuera mala, hay un dispositivo llamado Honor 6 que es superior al G2.
El g2 de 32 gigas está a 350 en Amazon, te diré más... Ha subido y mucho de precio gracias a la gran demanda de este gran movil
Gran compra esos 150 euros es todo un chollazo
No sabrás de otro por ese precio?
Jajaja 😂 quiero uno jeje
Saludos
juanlu90
18/10/14, 16:16:14
El g2 de 32 gigas está a 350 en Amazon, te diré más... Ha subido y mucho de precio gracias a la gran demanda de este gran movil
Gran compra esos 150 euros es todo un chollazo
No sabrás de otro por ese precio?
Jajaja 😂 quiero uno jeje
Saludos
Yo he comprado el de 32Gb en Amazon por 335€
Developer_Mode
18/10/14, 16:31:34
La marca que mas se devalora por excelencia es Samsung, LG se caracterizaba por la política de actualizaciones, pero para bien eso ya ha cambiado, yo he recibido 5 actualizaciones oficiales desde que tengo el G2 y Lollipop está de camino, va a ser uno de los mejores regalos de navidad para los poseedores del G2, en la versión V20G ya se nota que están trabajando con Material Desing y en breve habrá 5.0
juanlu90
18/10/14, 16:57:36
La marca que mas se devalora por excelencia es Samsung, LG se caracterizaba por la política de actualizaciones, pero para bien eso ya ha cambiado, yo he recibido 5 actualizaciones oficiales desde que tengo el G2 y Lollipop está de camino, va a ser uno de los mejores regalos de navidad para los poseedores del G2, en la versión V20G ya se nota que están trabajando con Material Desing y en breve habrá 5.0
LG se devalúa mas que otras marcas, además es normal porque vende menos, el G2 era un desastre en ventas hasta que lo bajaron y cambiaron las tornas.
En cuanto a las actualizaciones, dudo mucho que Lollipop llegue al G2 antes de Marzo/Abril si es que llega(creo y espero que si, pero conociendo a LG...).
PaK_HTCmania
18/10/14, 18:38:52
Ojo con Huawei, no la infravaloreis..:rolleyes:
Ojo con Huawei, no la infravaloreis..:rolleyes:
Exacto, de hecho el mejor móvil del IFA fue el Huawei Ascend Mate 7
juanlu90
18/10/14, 19:52:17
Huawei cada vez lo está haciendo mejor.
Developer_Mode
19/10/14, 00:39:03
Huawei cada vez lo está haciendo mejor.
Si, alomejor en unos años empieza a fabricar con componentes de calidad
juanlu90
19/10/14, 00:40:08
Si, alomejor en unos años empieza a fabricar con componentes de calidad
Me da que no conoces demasiado la marca Huawei.
Developer_Mode
19/10/14, 00:53:20
Me da que no conoces demasiado la marca Huawei.
Eso es lo malo que la conozco demasiado.
juanlu90
19/10/14, 00:53:57
Supongo que no en su gama media-alta
PaK_HTCmania
19/10/14, 01:03:59
+1 pienso igual.
Llevo unos meses con el P7 y cada vez más contento..
Y vengo de un Z1.
Developer_Mode
19/10/14, 01:10:55
Son smartphones que ya se sabe que van a tener una corta vida nada más presentarse, en este caso, se la juegan con el Hardware y con la capa de personalización, y encima el Mate 7 no es barato, no va a tener Lollipop y sin arquitectura de 64bits tiene los días contados, Xiaomi Note 2 le arrancarà las pegatinas nada mas salir, con un Qualcomm 615 y 3Gb RAM con arquitectura de 64bits y a un precio de 200€ y con una interfaz que se actualiza semanalmente( no es Android puro pero la Rom Miui tiene mucha scene) tan solo son ejemplos que pongo.
PaK_HTCmania
19/10/14, 15:49:01
Seguro que el mate 7 no va a tener Android 5 ?
Seguro que el mate 7 no va a tener Android 5 ?
Si me lo asegurasen al 100% ese móvil lo compraría, es PRECIOSO!!! :)
PaK_HTCmania
19/10/14, 16:40:47
Es un phablet espectacular vaya
Es un phablet espectacular vaya
Y comparado con el Nexus6 hasta es más pequeño
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.