PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] android 5.0 LolliPop

poli1982
18/10/14, 00:04:36
Bueno ya esta android 5.0, a ver si alguien como CianogenMod nos da ese placer para nuestro terminal.
Link android 5.0 lollipop, para echar un vistazo, de momento solo para nexus 5 y 7

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-5-0-lollipop-asi-es-su-huevo-de-pascua-a-lo-flappy-bird

Seba URU
18/10/14, 02:48:36
Pero esa si no me equívoco no es la version final de android 5.0, ademas para 5.0 supongo que por diciembre habra algo

xSergioHp.
18/10/14, 10:46:26
Android 5.0 aún no ha salido en su versión final, pero de todas formas veo muy difícil que pueda llegar a nuestros terminales, y si llega.. no tenemos drivers ni de KK, así que difícil sacar algo interesante.

SuperiorEDL
18/10/14, 12:10:07
Como he dicho siempre, si un galaxy mini puede tener kitkat, porque no puede tener lollipop el G510?.

el_xalso
18/10/14, 12:31:38
Si algun desarrollador sabe y le dedica tiempo supongo que lo podriamos ver :P

xSergioHp.
18/10/14, 13:53:40
Como he dicho siempre, si un galaxy mini puede tener kitkat, porque no puede tener lollipop el G510?.

Si la cuestión no es tener o no tener, porque llegar a tenerlo probablemente sí gracias a Daz y las CM, pero Lollipop con buen rendimiento... es más difícil.

el_xalso
18/10/14, 14:40:11
Si la cuestión no es tener o no tener, porque llegar a tenerlo probablemente sí gracias a Daz y las CM, pero Lollipop con buen rendimiento... es más difícil.

La cuestion es tenerlo y probarlo :P si usas el movil para whatsapp, música y poco mas genial :D para rendimiento no creo jajaj para eso cm10.1

xSergioHp.
18/10/14, 15:49:41
La cuestion es tenerlo y probarlo :P si usas el movil para whatsapp, música y poco mas genial :D para rendimiento no creo jajaj para eso cm10.1

Exacto X-D pero nos hará mucha ilusión probarlo sólo porque es Android 5.0, aunque no vaya del todo bien

joseac1
20/10/14, 09:23:52
Android 5.0 aún no ha salido en su versión final, pero de todas formas veo muy difícil que pueda llegar a nuestros terminales, y si llega.. no tenemos drivers ni de KK, así que difícil sacar algo interesante.

Pero ¿no has visto que han actualizado las librerías del Adreno en las slimkat, cyanogenmod 10.1 de fonz, carbonrom de luca, liquidsmooth, AOSPA y algunas otras? van mucho mejor ahora que antes.

SuperiorEDL
20/10/14, 18:13:29
La verdad que el principal bug que veo actualmente en kitkat es el webview, que es el problemas de los cuadros blancos en el navegador web. :lengua: Seguramente uno de los problemas que herede Android 5 Lollipop.

xSergioHp.
20/10/14, 18:29:00
Pero ¿no has visto que han actualizado las librerías del Adreno en las slimkat, cyanogenmod 10.1 de fonz, carbonrom de luca, liquidsmooth, AOSPA y algunas otras? van mucho mejor ahora que antes.

Sí, lo he visto y lo he probado y va muy bien, pero me echa para atrás el que estemos usando aún unos drivers de JellyBean, y como Android 5 lleva muchas animaciones y demás no sé si aguantará nuestro pequeñín. Si yo soy de los que el primer día que salga una ROM con esa versión me tiraré a probarla, la espero con muuuuuchas ansias:ok:

xSergioHp.
20/10/14, 18:30:38
La verdad que el principal bug que veo actualmente en kitkat es el webview, que es el problemas de los cuadros blancos en el navegador web. :lengua: Seguramente uno de los problemas que herede Android 5 Lollipop.

Están intentando solucionarlo, recemos :ok:

Tú llevas una Kitkat? Es que desde los primeros días que actualizaron las libs no he vuelto a probarlo creo, para que dieses unas pequeñas impresiones X-D

EDIT: Llevo AOSP MOD y sinceramente creo que es la mejor Rom que tiene nuestra scene y es la que mejor me ha funcionado de todas, por esto llevo como un tiempo apartadillo del tema de cambiar de ROMs y ando perdido.

Sgl
20/10/14, 22:39:05
Están intentando solucionarlo, recemos :ok:

Tú llevas una Kitkat? Es que desde los primeros días que actualizaron las libs no he vuelto a probarlo creo, para que dieses unas pequeñas impresiones X-D

EDIT: Llevo AOSP MOD y sinceramente creo que es la mejor Rom que tiene nuestra scene y es la que mejor me ha funcionado de todas, por esto llevo como un tiempo apartadillo del tema de cambiar de ROMs y ando perdido.

la de H3ROS ? 4.1.1 ?

xSergioHp.
20/10/14, 22:40:11
la de H3ROS ? 4.1.1 ?
Sí, exactamente

Sgl
20/10/14, 22:44:41
Sí, exactamente

Y que tal va en general ? solo oigo decir cosas buenas, ahora mismo voy con la 10.1 de Fonz, que también es buenísima

xSergioHp.
20/10/14, 23:16:17
Y que tal va en general ? solo oigo decir cosas buenas, ahora mismo voy con la 10.1 de Fonz, que también es buenísima
Pues perfecta, la que mejor me va de todas las que he probado desde que tengo el móvil hace más de 1 año.

Esa también la tuve un largo tiempo, pero no sé porqué razón me puse esta y ya de aquí no quiero salir, porque me va perfecta en todo, para lo que es mi uso

Sgl
20/10/14, 23:19:54
Pues perfecta, la que mejor me va de todas las que he probado desde que tengo el móvil hace más de 1 año.

Esa también la tuve un largo tiempo, pero no sé porqué razón me puse esta y ya de aquí no quiero salir, porque me va perfecta en todo, para lo que es mi uso

Perfecto, pues habrá que probarla..jaja gracias compi

ikkiscout
22/10/14, 00:09:51

El otro dia pense que era mi movil que estaria buggeado, lo de que se te ponga un cuadro blanco en el navegador stock de 4.4.4 es normal? Es que antes no me habia pasado, de todas formas, chrome lo soluciona.

PD: Yo en CM11 me puse el tema de Herathon que simula la nueva interfaz y me va casi igual o igual que android 4.4, no he notado ninguna bajada de frames ni laggazos.

mx30
22/10/14, 13:07:12
Yo he usado dolphin con SlimKat y AOSB y me se ven las imágenes, prueba a ver que tal

By_InDiO
22/10/14, 15:07:27

Si va a ser dificil si.

joseac1
23/10/14, 09:31:01
Lista completa de todos los APK de Android 5.0 Lollipop http://aplicaciones-android.net/2014/10/lista-completa-de-todos-los-apk-de-android-5-0-lollipop/

SuperiorEDL
23/10/14, 09:58:26
Lista completa de todos los APK de Android 5.0 Lollipop http://aplicaciones-android.net/2014/10/lista-completa-de-todos-los-apk-de-android-5-0-lollipop/
Estos dias casi todas las aplicaciones de google se estan actualizando con la interfaz y soporte de lollipop, solo hay que mirar el market. :risitas: No hace falta descargalas de paginas de terceros.