PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se conecta el wifi en mi hero


josedeyvol
21/01/10, 22:43:24
Hola. Antes de nada daros las gracias a todos por compartir vuestros conocimientos con el resto, la verdad que se aprende mucho leyendo este foro.

Mi problema es que no puedo conectarme a mi wifi de casa, mi "Hero" tiene dos meses aprox. y hasta ahora 0 problemas, tiene bastantes aplicaciones etc... y siempre de maravilla. Lo malo ha empezado esta semana que no hay manera de que se conecte a mi red, normalmente cuando llegaba a casa, automaticamente dejaba de gastar de la tarifa de datos y se conectaba el wifi, pero ahora no hay forma.
Lo mejor de todo es que reconoce la red, ejemplo:

"WLAN_xxx"
RECORDADA, PROTEGIDO CON WEP.

Pero de ahi no pasa, pico en establecer conexion y nada de nada. La he reiniciado 20 veces, elimino la wifi y la vuelve a encontrar bien, incluso la he metido manual a ver que tal... pero no hay forma de conectarla.

En fin, no se si os ha pasado a alguno y si podeis darme alguna pista...

Gracias y espero vuestra ayuda.
Saludos.:pensando:

kayoken
21/01/10, 23:06:38
prueba a poner la ip de la hero en dmz ami me solucionó todos lo problemas

ENGALI
21/01/10, 23:56:48
A mi me pasa lo mismo que lo que dices josedeyvol,,, y no consigo conectarme

y en cuanto a lo que dice kayoken,,, no se donde esta eso,, ni se a lo que te refieres
si pudieras marcar la ruya como llegar,.. te lo agradeceria

saludos.

josedeyvol
22/01/10, 13:12:24
Estoy bastante verde, imagino "kayoken" que te refieres en el router no??
El problema es que no se cual es la ip, lo he intentado provando varias posiblidades, y hace el amago de conectarse, se ve por un momento el icono del wifi, pero nada, enseguida desaparece y nasti de plasti, no quiere conectarse.

Si entro en el home de mi router "xavi 7968" de telefonica, es como si estuviera conectado el tel., ya que puedo ver como conectado a traves de wireless el num. mac del telf. pero sin embargo, en el hero, ni se ve el icono de wifi, ni me deja abrir webs, etc...
UUfff!! que cabreo!! jajaja.

Gracias.

escofil
06/02/10, 19:13:04
Buenas,
Tengo el mismo problema. Haceun par de semanas que.tengo la hero y de repente no puedo conectar a la wifi de casa demi novia. He reiniciado el mvl variaa veces, le he puesto una ip fija al hero y he hecho varias peuebas más sin éxito. Me aperece como red recordada pero no hay manera qe conecte!!!!!!! Menudo cabreo que llevo...
Alguien sabe porque me pasa esto??
Gracias!

yomismo2010
19/02/10, 01:59:42
Buenas a todos es la primera vez que posteo. Antes de nada agradecer a todos la gran ayuda que dais en estos foros.

Me acaba de llegar hoy mismo la Hero de Orange y tengo el mismo problema que aqui comentan. He leido algo por ahi y parece que, o el Hero esta defectuoso o que tiene algun problema con el router xavi 7968 de telefonica (es el que yo tengo).

En mi caso, me conecta cuando pongo la red sin contrasela, incluso con la contraseña por defecto WEP de telefonica tambien conecto, pero luego se desconecto y no ha habido manera de volver a conectar.

Alguien que nos pueda ayudar??? aun estoy en los 15 dias para que me cambien el movil si es que esto es un defecto. creo que lo podria solicitar no?

Muchas gracias!