PDA

Ver la Versión Completa : ZTE V987 no enciende


adamurbano
17/10/14, 22:56:59
Hola, buenas

Ayer, intentando hacer un tutorial para aumentar el espacio interno del movil para aplicaciones, formatee la emmc y desde ahí el movil no arranca, lo he formateado todo con CWM, he probado con ROMs y nada, no arranca de ninguna manera, no pasa del logo de ZTE... He intentado también de mil maneras conectarlo con Flash Tool y aunque lo reconoce, no llega a hacer nada, en CWM me sale todo en chino y dependiendo de la opción me sale "can't mount emmc o sdcard"..

Estoy desesperado porque soy muy novato con estas cosas y creo que mi inexperiencia y el chino han hecho empeorar las cosas! Hay alguna solución o puedo dar el movil por perdido y empezar a usarlo de pisapapeles?? :cry: :cry: :cry:

Muchas gracias de antemano!! :gracias:

nerk
19/10/14, 18:14:55
Pues esos archivos emmc tendrías que haber hecho una copia de seguridad por si acaso... si tienes una copia de seguridad de la versión anterior flaseala, si no... no tengo ni idea...

Arensoft
15/11/14, 12:24:27
Seguramente has suprimido la sd interna para dar espacio al sistema y por eso no te arranca. Debes volver a redimensionar el espacio y volver a crear la sd interna. Hasta que no lo hagas no pasarás del logo ZTE.