PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brickeo de s3 mini ayuda!!

alan9903
17/10/14, 22:55:36
Hola ojala alguien me pueda ayudar con mi problema el cual explico a continuación:
me llego un s3 mini con brick modelo i8190l el cual se queda trabado en la imagen del logo del s3 mini i8190l

Ya intente ponerla la rom stock con odin el cual no presenta ningun problema todo sale exitoso pero el celular queda igual

Me di cuenta que no puedo acceder al recovery de ninguna forma!! ni instalandole una nueva desde odin

Me di cuenta que entrar al modo download y flashear la rom desde odin me sale el siguiente texto en rojo

movi_write card status:2 (numeros) start_blk: (numeros)

no tengo idea de como arreglarlo ojala y alguien me de una idea!!! Gracias

joselevmax
18/10/14, 10:11:35
Intenta instalarte un Recovery Stock.
En este enlace tienes tres. Escoge el de extensión *.md5 y lo flaseas por odin. El archivo lo pones en la pestaña de "PDA" de "odin" sin marcar "pit" ni "re-partition"
Luego entras en el recovery y haz los wipes.

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=4347

El siguiente paso quizás seria instalar el archivo PARAM de tu modelo:
En el enlace te explica como hacerlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660008

y por ultimo una ROM Stock para tu modelo. Una vez instalada, vuelve al recovery y haz los wipes.

Esto es lo que yo haria. Valora tu que hacer.
Suerte y comenta el resultado.

TheAce07
21/01/15, 23:12:15
Amigo ya lo resolviste? tengo el mismo problema desde hace ya varios dias y no puedo hacer nada me sale

AYUDA!!!!! como puedo repararlo? alguien me puede ayudar? :c

chucky6600
29/01/15, 18:59:23
Movemos a desarrollo.

MrCh0
19/12/15, 04:40:35
Hola ojala alguien me pueda ayudar con mi problema el cual explico a continuación:
me llego un s3 mini con brick modelo i8190l el cual se queda trabado en la imagen del logo del s3 mini i8190l

Ya intente ponerla la rom stock con odin el cual no presenta ningun problema todo sale exitoso pero el celular queda igual

Me di cuenta que no puedo acceder al recovery de ninguna forma!! ni instalandole una nueva desde odin

Me di cuenta que entrar al modo download y flashear la rom desde odin me sale el siguiente texto en rojo

Amigo ya lo resolviste? tengo el mismo problema desde hace ya varios dias y no puedo hacer nada me sale

Pudieron resolverlo? Tengo el mismo problema y ya no se que hacerle.

MrCh0
19/12/15, 04:41:44

Pudieron resolverlo? Tengo el mismo problema y ya no se que hacerle.