PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM [PORT][S3-N7100] KlurosuROM 4.4.4 Especial Otoño

klurosu
17/10/14, 22:38:51
http://i.imgur.com/r7XB7Vr.jpg

¡Si prefieres entorno 4.4.4... esta es tu ROM!

Contiene:
Port exclusivo para htcmania android 4.4.4 (basado en la ROM koreana para Galaxy S3 de arter97)
Pre-rooteada (SuperSU v2.14)
Agni Kernel pureSTOCK v4.2.5
Zipaligned
Busybox
100% Estable
Tweaks de ahorro de bateria y fluidez
Archivo host mejorado
GPS mas rapido (europeo)
Grabacion de llamadas (Boton grabar activado al llamar)
Tropecientas mil fuentes
TouchWiz, MMS y marcador de numeros del Galaxy S5
SVoice, Navegador de internet y Accuweather del Note 4
Y mas cosillas que descubriras...

Necesitaras:

Odin v3.04 (https://drive.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqheFZjREF1WUVvLW8/edit?usp=sharing) (descargalo y descomprimelo con WinRAR (http://www.rarlab.com/rar/wrar51b4.exe)en tu escritorio)

BL_N7100XXUEMJ5_1903221_REV04_user_low_ship.tar (https://drive.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhRWg1Q3FBNEpmZVU/edit?usp=sharing)

Custom Recovery TWRP v2.7.0.2 (https://drive.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhU0xpSk1KUHhKVVk/edit?usp=sharing)

KlurosuROM 4.4.4 Especial Otoño (http://goo.gl/qbuuvf)

Como descargar desde Google Drive: 3LKpypXmNIA

Antes de comenzar, guarda todos los datos que consideres importantes en tu PC (fotos, videos, documentos, carpeta de whatsapp, backups, etc) ya que perderas TODO lo que hay dentro del smartphone.

INSTRUCCIONES
(siguelas al pie de la letra y no tendras ningun error)

Instalacion de BootLoader nuevo (libre de Knox):
Si tienes instalada una ROM con version de android 4.3 o superior vete directamente al paso "Instalacion de Custom Recovery", en caso contrario sigue leyendo.
Necesitas tener un bootloader nuevo ymas actual para poder disfrutar por completo de la ROM.
Apaga tu smartphone y enciendelo en Modo Download pulsando al mismo tiempo las teclas: VOL-, HOME y POWER (luego pulsa VOL+ cuando te pregunte).

Conecta el smartphone al PC usando su cable USB y coloca el archivo "BL_N7100XXUEMJ5_1903221_REV04_user_low_ship.tar" en la casilla PDA...Pulsa START.

Instalacion de Custom Recovery:

Lo primero es lo primero asi que, instala TWRP v2.7.0.2 mediante Odin.

Apaga el smartphone e inicialo en Modo Download pulsando al mismo tiempo las teclas: VOL-, HOME y POWER (luego pulsa VOL+ cuando te pregunte).
Configura Odin como lo ves aqui, conecta tu smartphone y pulsa START
http://4.bp.blogspot.com/-KMqUyVVCRzM/U4JfhIHa1pI/AAAAAAAABoE/ZaWGMu6vCkU/s1600/1.png

Preparando el smartphone e instalando la ROM:

Pasa el archivo "KlurosuROM.Esp.Otoño" a tu microSD y ponla en el smartphone.
Apaga el smartphone y entra en Menu Recovery pulsando al mismo tiempo (hasta que veas en tu pantalla las palabras) las teclas: VOL+, HOME y POWER.

Entra en Wipe y selecciona Advanced Wipe.
Marca las opciones "Dalvik Cache", "Cache", "Data" e "Internal Storage" y desliza el dedo sobre el boton: "Swipe to Wipe"... cuando acabe pulsa "Back"

Vuelve al menu principal pulsando la tecla back.

Entra en "Format Data", escribe "yes" y pulsa en el boton: "Go"... cuando acabe pulsa "Back"

Vuelve al menu principal pulsando la tecla back dos veces.

Entra en "Reboot" y pulsa en el boton: "Recovery" y desliza el dedo sobre el boton: "Swipe to Reboot" y pulsa en el boton "Do Not Install". Reiniciaras de nuevo en el menu recovery en unos segundos automáticamente.

De nuevo en Menu Recovery... pulsa en el boton "Install".
Selecciona External Storage, elige "KlurosuROM.Esp.Otoño.zip" y desliza el dedo sobre el boton: "Swipe to Confirm Flash"... comenzara la instalacion.

Cuando termine pulsa el boton "Reboot System"

Ya tienes la rom instalada y funcional al 100%

AJUSTES:

1. Descarga Link2SD (https://drive.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhQ29qNm85MGY2V28/edit?usp=sharing) y congela estos dos procesos para evitar el envio de datos multimedia y posibles despertares:

http://3.bp.blogspot.com/-si94kNeYhCU/U4MSgNklKNI/AAAAAAAABo8/lUzn5mnE2jY/s1600/1.png

NOTA:
La radio esta a medio terminar, por favor usar Spirit FM para poder oir la radio.

klurosu
17/10/14, 22:39:24
reservado

srfull1
17/10/14, 23:03:24
Y los port del s3 merecen la pena? Ya tenemos una específica para el nuestro.. Que ventajas tenemos?

hispamex
17/10/14, 23:12:02
A por ella de cabeza en cuanto suba. Siempre me han ido de 10 todas tus rom, Klurosu,, solo que.... para ya. Tómate 100 copas y danos al menos un mes hasta la próxima Rom. Me caga instalar todo de nuevo. Las copias con el Backup me dan problemas para escribir en la SD. Y..... coñ......, me encantan tus Rom.

cervinomix
17/10/14, 23:12:22
Tengo ganas de probarla. Voy a probar el mod multirom de rebelde y de paso la pruebo.

metec
17/10/14, 23:18:48
No sabia que ibas a abrir un nuevo hilo! Me ha cogido por sorpresa!
Bueno... pues ya sabiendo esto...

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

Tu trabajo nunca defrauda!

Grande Klurosu

metec
17/10/14, 23:20:03
Por cierto... qué pasa con ART ? Se puede habilitar en esta 4.4.4?

Saludos

klurosu
17/10/14, 23:23:42
Y los port del s3 merecen la pena? Ya tenemos una específica para el nuestro.. Que ventajas tenemos?
La diferencia basica es que no es AOSP sino touchwiz.
Y eso... me pone :)

Que merezca la pena?... eso ya depende del usuario final (tu o cualquiera que la instale), es una cuestion de gustos. Un compañero de este foro me la pidio y yo...soy muy obediente.
A por ella de cabeza en cuanto suba. Siempre me han ido de 10 todas tus rom, Klurosu,, solo que.... para ya. Tómate 100 copas y danos al menos un mes hasta la próxima Rom. Me caga instalar todo de nuevo. Las copias con el Backup me dan problemas para escribir en la SD. Y..... coñ......, me encantan tus Rom.
:risitas::risitas:
Me has arrancado una sonrisa maldito!:risitas::risitas:
SI, ya me quedo quieto hasta que salga una base que sea resultona y tenga mas novedades que la ultima (la que lleva la edicion otoño)
Modo copas ON
Tengo ganas de probarla. Voy a probar el mod multirom de rebelde y de paso la pruebo.
gracias .:D

klurosu
17/10/14, 23:25:10
Por cierto... qué pasa con ART ? Se puede habilitar en esta 4.4.4?

Saludos
ART no mola tanto, es mucho mejor Dalvik (a dia de hoy y con lo que trabajamos)

klurosu
17/10/14, 23:31:29
http://i.imgur.com/eHReYLS.png

SYSCRUSHER
17/10/14, 23:33:46
Gracias Klurosu, voy a probarla yo también. He estado utilizando tu "edición otoño",durante muchos dias con un nivel de satisfaccion excelente. La única "queja" la duración de la bateria, pero no me he dedicado a buscar la causa, así que igual no es la rom. Por lo demás, fenomenal, y créeme cuando te digo que he probado un montón de roms, de aquí y de xda.
Seguro que merece la pena, y mucho. Estaré pendiente de este hilo y de tu trabajo en general, realmente merece la pena.

metec
17/10/14, 23:37:24
ART no mola tanto, es mucho mejor Dalvik (a dia de hoy y con lo que trabajamos)

Te importaría hacer una muy brece explicación de ese razonamiento?:loco:

Yo no tengo ni idea, y ART lo venden en todos sitios como la nueva bomba que hará que Android corra que se las pele. Me gustaría acostarme sabiendo algo nuevo :D

Ostras veo que solo pesa 1Gb. Mola mola, ligerita... como la mayonesa :risitas:

Entre la última tuya 442 y esta 444? Cuál te quedas tú?

Saludetes:dios:

klurosu
17/10/14, 23:40:03
Gracias Klurosu, voy a probarla yo también. He estado utilizando tu "edición otoño",durante muchos dias con un nivel de satisfaccion excelente. La única "queja" la duración de la bateria, pero no me he dedicado a buscar la causa, así que igual no es la rom. Por lo demás, fenomenal, y créeme cuando te digo que he probado un montón de roms, de aquí y de xda.
Seguro que merece la pena, y mucho. Estaré pendiente de este hilo y de tu trabajo en general, realmente merece la pena.

Te agradezco un monton tus palabras, he leido tus comentarios en otros hilos y me da la impresion de que tus posteos son muy cabales (algo en deshuso hoy en dia)

Espero que os guste y la disfruteis :ok:
Te importaría hacer una muy brece explicación de ese razonamiento?:loco:

Yo no tengo ni idea, y ART lo venden en todos sitios como la nueva bomba que hará que Android corra que se las pele. Me gustaría acostarme sabiendo algo nuevo :D

Ostras veo que solo pesa 1Gb. Mola mola, ligerita... como la mayonesa :risitas:

Entre la última tuya 442 y esta 444? Cuál te quedas tú?

Saludetes:dios:
Hmmm... mi opinion desataria cierto revuelo, no quiero ser parcial. Las dos son touchwiz, asi que a los que os gusta ese entorno (entre los que me incluyo)... estareis como en casa.
Personalmente no puedo vivir sin usar el SPen en el Note 2 (las quicknotes y el AirCommand ya son una extension de mis extremidades) y eso NO lo tiene la EdicionEspecial Otoño (android 4.4.4), aunque me pondre las pilas el lunes (este finde quiero despejarme un poco...emborracharme vamos!)

Dalvik o ART... la eterna cuestion.
Veamos.

Dalvik ya sabemos como va y si se modifica el build.prop ya tenemos un ferrari en toda regla. No da FC, esta mas que testeado que si se hila fino no podemos pedirla mas a nuestro terminal (siempre con el apoyo de un buen kernel)
ART por el contrario (y pese a su buen rendimiento en los test) da FC con alguna que otra apk de uso diario (y vital para algunos), como por ejemplo Whatsapp. La multitarea es mas eficiente (en los terminales testeados y aprobados).

Es complicado, yo recomendaria SIEMPRE a un usuario normal...usar Dalvik

klurosu
17/10/14, 23:49:38
http://i.imgur.com/4xFhBvP.png

klurosu
18/10/14, 00:01:14
Lista!, espero que la disfruteis :)

hispamex
18/10/14, 00:02:37
Buen finde Klurosu, ya te lo has ganado.

anthony46
18/10/14, 00:04:17
Enhorabuena Klurosu. Eres el puñetero crack. Esperare a que le tengas el aircommand funcionando para darle caña. Muchas Gracias por todo el trabajo.:dios::dios::dios::gracias:

metec
18/10/14, 00:09:34
ostia que máquina! Como se nota que tienes fibra... xD

Bueno, pues descargando! También he bajado la Edición "normal" de otoño a ver qué cambios encuentro en esa diferencia de 0.0.2! jejeje

Muchas gracias y a ver qué tal se porta esta primera 4.4.4 TW en mi "fablet" xD

klurosu
18/10/14, 00:10:09
Buen finde Klurosu, ya te lo has ganado.
Ya voy por la segunda :risitas: (copa)
Enhorabuena Klurosu. Eres el puñetero crack. Esperare a que le tengas el aircommand funcionando para darle caña. Muchas Gracias por todo el trabajo.:dios::dios::dios::gracias:
Para la semana que viene creo que os tendre preparada una sorpresita en esta rom, acabo de recordar un par de scripts X-D
ostia que máquina! Como se nota que tienes fibra... xD

Bueno, pues descargando! También he bajado la Edición "normal" de otoño a ver qué cambios encuentro en esa diferencia de 0.0.2! jejeje

Muchas gracias y a ver qué tal se porta esta primera 4.4.4 TW en mi "fablet" xD
Estare atento (aunque un poco bebido) a los comentarios y si me encuentro los dedos esta noche, os ayudo en lo que pueda

Un fortiiiiisimo abrazo a todos/as:gracias:

PALMATRON
18/10/14, 00:15:37
Buenas:

Menudo sorpreson klurosu. :ok:

Gracias por tu trabajo, y por compartirlo.

Y salud compi!!!. X-D

SalU2.

klurosu
18/10/14, 00:22:37
Buenas:

Menudo sorpreson klurosu. :ok:

Gracias por tu trabajo, y por compartirlo.

Y salud compi!!!. X-D

SalU2.
Las novedades... primero en casa :ok:

Gracias compañero, para mi es un placer

klurosu
18/10/14, 00:54:54
... ningun post aun?... (hips)

Slain-Muabdib
18/10/14, 00:56:25
Muchas gracias klurosu!!! Eres un crack! Ahora a ver como va el tema de la bateria

gianjose
18/10/14, 01:05:04
la voy a descargar, siempre fueron muy buenas tus roms, lo que me tira un poco atras es el spen que lo estaba empezando a usar pero buenooo, seguramente me vaya a la 4.4.2 tuya, un saludo kluro sos un genio!! saludos de argentina!!

klurosu
18/10/14, 01:05:08
con ese kernel y en zzmoove batery yank + noop + zen...casi 40h

la voy a descargar, siempre fueron muy buenas tus roms, lo que me tira un poco atras es el spen que lo estaba empezando a usar pero buenooo, seguramente me vaya a la 4.4.2 tuya, un saludo kluro sos un genio!! saludos de argentina!!
Ese locooo :)
Gracias tio

mane44
18/10/14, 01:11:17
Vaya curro más apetecible.
De echo ya la estoy probando, y no se si puede ser un FC pero no funciona el GPS.
hay que hacer algo especial o reinstalo?
Gracias.

corsoba
18/10/14, 01:11:48
Muchas gracias como siempre tio!! Solo una prefunta es comoatible con el kernel multirom?? Gracias voy a descargarla ya!

klurosu
18/10/14, 01:12:25
Vaya curro más apetecible.
De echo ya la estoy probando, y no se si puede ser un FC pero no funciona el GPS.
hay que hacer algo especial o reinstalo?
Gracias.

Eing?... entra en googleplay a ver si necesita actualizarse el Maps y reinicia por fa (eso a sido raru)
Muchas gracias como siempre tio!! Solo una prefunta es comoatible con el kernel multirom?? Gracias voy a descargarla ya!

compatible,,,dale caña

mane44
18/10/14, 01:23:06
[quote=klurosu;15746967]Eing?... entra en googleplay a ver si necesita actualizarse el Maps y reinicia por fa (eso a sido raru)

Negativo, he desinstalado el Maps, lo he vuento a instalar y nada. El caso es que no aparece ni el icono de buscando señal.
NI Maps, ni Waze, ni Sygic, nada.
He probado a cambiar la config de ubicación, alta, ahorro, solo gps y nada,
Gracias.

gianjose
18/10/14, 01:42:24
con ese kernel y en zzmoove batery yank + noop + zen...casi 40h

Ese locooo :)
Gracias tio
de nada genio! segui asi , ni bien pueda la pongo a descargar!!

Zumayo123
18/10/14, 02:10:25
Descargando, la pongo, configuro y comento!
Gracias por la rom compañero

klurosu
18/10/14, 02:18:16
Esperando tus comentarios me hallo :)

Zumayo123
18/10/14, 02:19:34
Pues hay un pequeño problema no me descarga no se porque se me queda así :(
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/17/b8d4bd46f8111df64b45ab05592d0b07.jpg
Nada no hay forma de que descargue no se que pasa...a ver si mañana puedo descargarla

mane44
18/10/14, 02:21:52
Help, de lo del GPS se sabe algo?
Gracias

klurosu
18/10/14, 02:34:22
Nada no hay forma de que descargue no se que pasa...a ver si mañana puedo descargarla
Intenta descargarla desde un pc (o haciendo wifi hotspot), android no te marca mega a mega (como por ejemplo el advanced downloader)
Help, de lo del GPS se sabe algo?
Gracias
Si llego pronto a casa me pongo con ello, sino...mañana lo resuelvo.

barllei
18/10/14, 07:31:55

A mi me paso lo mismo, pero tranquilo aunque se que de así, se descarga igual, dejalo y veras

eldelcairo
18/10/14, 08:19:37
DES-CAR-GAN-DOOOOOO !!!!

Que nervios!

Sigo liado con el S plus, en bootloop. encima todos las roms estaban en Hotfile que lo cerreron los yankis...

Edito: ya esta!, instalé un recovery, hice wipes y ya arrancó! gracias klurosuuuuuuu

metec
18/10/14, 08:57:04
Bueno, pues ya voy haciendo pruebas.

Tengo problemas con el teclado Samsung. Sólo hace que detenerse y no puedo meter la cuenta de google. Aunque sea para descargar otro teclado. (he reinstalado ROM + Wipes y nada)

También tengo el icono persistente de itinerancia de datos (la "R" con el avioncito). Eso lo puedo atribuir a que mi operadora es una OMV. En mi caso, ONO.

Es cierto que el Spen no es detectado al sacarse. Por el contrario, el AirCommand funciona muy bien (pide acceso Root y luego sale algo de Dr.Ketan en unas letras que desaparecen rápido)

El Wifi también me ha dado algún pequeño síntoma de inestabilidad. Como por ejemplo, al coger una Wifi con señal muy baja, que antes mantenía la conexión y si la perdía no pasaba nada, aquí noto que ha perdido algo de potencia el Wifi y además, al perder la conexión me ha borrado la pass.

A parte de esto, me gusta mucho el aspecto. Cambian cositas que lo hacen más limpio y agradable a la vista. Veo que va bastante fluida aunque tiene algún lag en transiciones o a la hora de desbloquear y hacer el efecto agua cuando lleva cierto tiempo apagado.

Sin instalar ni un programa, tengo ocupado 1Gb de los 1,74Gb disponibles, cosa que me parece bastante "normal" en una Tw.

En definitiva, para ser una prueba, no está nada mal. La idea es buenísima y es un currazo por parte de Klurosu, pero le falta madurar un pelín. No me cabe duda, que en breve, el cocinero le echará los ingredientes adecuados, y ya podremos disfrutar plenamente de una 4.4.4 sin problemas.

Pero de momento, como me encanta el trabajo de este hombre, me vuelvo a su Otoño 4.4.2 jejeje

Eso sí, pillo sitio en este hilo!

Gracias por el trabajo

xavivts
18/10/14, 09:03:41
Ya estoy aqui, gracias kloru, luego la pongo 😉

eldelcairo
18/10/14, 09:58:06
En la Otoño tenia problemas con el Bluetooth vía A2DP al autoradio del coche, luego reporto cómo va con esta 4.4.4

xavivts
18/10/14, 10:37:17
En la Otoño tenia problemas con el Bluetooth vía A2DP al autoradio del coche, luego reporto cómo va con esta 4.4.4
Lleva el fix del icono de señal red?, la H ;)

eldelcairo
18/10/14, 12:31:35

No lo pillo Xavivts...

Zumayo123
18/10/14, 12:33:01
No lo pillo Xavivts...
En el port del S3 no salia el signo de H en los datos y lo consiguieron arreglar con un fix que ya salia la H , y lo que pregunta es si ese fix esta incluido o eso creo jeje

xavivts
18/10/14, 12:34:16
Si mira, en la que probe del eteam el icono de señal solo tenia el 3g y dav88 saco un fix para que cambiara al icono de la Red H ;)

klurosu
18/10/14, 12:34:43
Bueno, pues ya voy haciendo pruebas.

Tengo problemas con el teclado Samsung. Sólo hace que detenerse y no puedo meter la cuenta de google. Aunque sea para descargar otro teclado. (he reinstalado ROM + Wipes y nada)

También tengo el icono persistente de itinerancia de datos (la "R" con el avioncito). Eso lo puedo atribuir a que mi operadora es una OMV. En mi caso, ONO.

Es cierto que el Spen no es detectado al sacarse. Por el contrario, el AirCommand funciona muy bien (pide acceso Root y luego sale algo de Dr.Ketan en unas letras que desaparecen rápido)

El Wifi también me ha dado algún pequeño síntoma de inestabilidad. Como por ejemplo, al coger una Wifi con señal muy baja, que antes mantenía la conexión y si la perdía no pasaba nada, aquí noto que ha perdido algo de potencia el Wifi y además, al perder la conexión me ha borrado la pass.

A parte de esto, me gusta mucho el aspecto. Cambian cositas que lo hacen más limpio y agradable a la vista. Veo que va bastante fluida aunque tiene algún lag en transiciones o a la hora de desbloquear y hacer el efecto agua cuando lleva cierto tiempo apagado.

Sin instalar ni un programa, tengo ocupado 1Gb de los 1,74Gb disponibles, cosa que me parece bastante "normal" en una Tw.

En definitiva, para ser una prueba, no está nada mal. La idea es buenísima y es un currazo por parte de Klurosu, pero le falta madurar un pelín. No me cabe duda, que en breve, el cocinero le echará los ingredientes adecuados, y ya podremos disfrutar plenamente de una 4.4.4 sin problemas.

Pero de momento, como me encanta el trabajo de este hombre, me vuelvo a su Otoño 4.4.2 jejeje

Eso sí, pillo sitio en este hilo!

Gracias por el trabajo
Nos diaaas (y resacosos), intenta instalar la rom...configurar todo y dejar la cuenta google para el final (se actualizaran los servicios google y poco mas al entrar en playstore)

La R es normal que salga si eres de pepephone, yoigo, etc...

El parche AirCommand lo saque de xda (aqui esta el link (http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-2/development/mod-aircommand-stock-deodexed-rooted-4-t2843625)), de momento y hasta que meta la opcion en ajustes... es una opcion viable (algo cutre pero viable)

Yo tambien notaba perdida de recepcion wifi, asi que le meti el modem MJ9 y...de momento muy contento :)

Mil gracias por tu review, asi da gusto.

La pulire mas el lunes (tengo algunas ideas chulas en mente)
A mi me sale la H si :)

eldelcairo
18/10/14, 12:44:54
acabo de instalarla, estoy en el primer inicio.

¿En la 4.4.4 no es necesario flashear el parche de SuperSU.zip?

eldelcairo
18/10/14, 12:52:29
Me es totalmente imposible escribir, me da FC el teclado cada 3 segundos. No puedo entrar en el playStore.

SYSCRUSHER
18/10/14, 12:56:39
Estoy probándola también. De momento muy bien, me gusta mucho. El único problema que tengo es el gps. He probado también si habia que actualizar el maps, he trasteado con la configuración del gps, probado el programa "gps fix" ...de momento nada, no pilla la ubicación.
Por cierto, alguien dijo tener problemas con el teclado samsung. A mi me funciona perfectamente.
Seguimos probando...

eldelcairo
18/10/14, 13:05:07
Solucionado lo del teclado poniendo otro (swiftkey) descargando una apk desde navegador web. pude entrar en Play Store ya.

Alguien más le pasa esto: Ajustes: Al entrar en Pantalla de bloqueo da FC.

SYSCRUSHER
18/10/14, 13:18:58
Solucionado lo del teclado poniendo otro (swiftkey) descargando una apk desde navegador web. pude entrar en Play Store ya.

Alguien más le pasa esto: Ajustes: Al entrar en Pantalla de bloqueo da FC.

Pues no, a mi no me da fc al entrar en pantalla de bloqueo. Yo de tí probaría a reinstalarla de nuevo haciento todos los wipes, y antes comprobar el md5 del archivo (ahora mismo no sé decirte si Klusosu lo ha facilitado, creo que no). Lo digo porque has tenido dos fc que a mi no me pasan, por lo tanto si a mi me funciona bien, debería pasarte lo mismo. Aunque ya sabemos que cada note es diferente...

eldelcairo
18/10/14, 13:24:10
Os recomiendo encarecidamente el Explorador de ficheros del Note3, es mucho más visual y deductivo. Tiene más opciones, enlaza con Dropbox, incluso parece más rápido en el copiado.

Pero para gustos... los colores.

xavivts
18/10/14, 14:03:47
Me es totalmente imposible escribir, me da FC el teclado cada 3 segundos. No puedo entrar en el playStore.

aaaaaggggg me da fc el teclado android no me deja hecer nada reinstalada 2 veces y nada.:cry:

eldelcairo
18/10/14, 14:09:13
aaaaaggggg me da fc el teclado android no me deja hecer nada reinstalada 2 veces y nada.:cry:

Haz una cosa, instálate otro teclado.

Descárgalo de aquí mismo:

http://www.androidpot.net/swiftkey-keyboard-5.0.0.72-apk

Yo lo hice así. Instalas y lo seleccionas.

xavivts
18/10/14, 14:11:04
Haz una cosa, instálate otro teclado.

Descárgalo de aquí mismo:

http://www.androidpot.net/swiftkey-keyboard-5.0.0.72-apk

Yo lo hice así. Instalas y lo seleccionas.
Gracias compi, la he quitado voy a probar mutirom, ya la probaré ;)

julianico
18/10/14, 15:04:46
Gracias compi, la he quitado voy a probar mutirom, ya la probaré ;)

Has hecho el format data tambien?

masgallardo
18/10/14, 15:16:06
Oye y alguien podria decirme si el rango bluetooth en 4.4.4 esta arreglado? Osea, alguien que tenga un auricular bt si puede alejarse del movil unos 5 metros y seguir escuchando musica. Es que sigo con 4.3 por ese fallo descomunal de samsung.

Muy bueno tu trabajo, Klurosu

hispamex
18/10/14, 15:53:38
Instalada por la mañana y casi sin tiempo de probarla he detectado algunas cosillas. Efectivamente no pilla Gps. En cuanto al Bluetooth podría decir que incluso mejor que con la 4.4.2. A mas de 10 mts me pilla un altavoz fenomenal. Luego una aplicación como Lector Fotográfico, que ni se para que sirve, me da f.c.. El wi-fi si que lo he notado un pelín más pobre. y poco más. Un excelente trabajo, como nos acostumbre el amigo Klurosu. Acaparador del foro del Note 2, jajaja.

masgallardo
18/10/14, 17:40:26
Señores. Tras varios meses probando todas las kitkat habidas y por haber y ver con desesperacion que todas las roms por encima de 4.3 acortaban el rango de bluetooh, al fin, esta rom no lo hace. Ni idea de por qué, pero al fin funciona. Voy al hilo de la gente que tiene mi problema que acogerán está buena nueva con mucha alegría. Mil gracias klusoru. Si lanzas está rom mejorada, sin el fc del teclado, y pulida como dices que vas a hacer el lunes, la pondré y no la quitare en meses. De nuevo gracias. Al fin podré tener kitkat

julianico
18/10/14, 19:14:07
No se si se bajó mal esta rom pero me daba fallo al intentar flashear.
He intentado bajarla otra vez pero pone descarga incorrecta.
La habeis retirado porque va mal?

hispamex
18/10/14, 19:27:10
va perfecta, salvo por el error del gps y alguna cosilla poco importante. Puedo intentar subirla a mi Drop y pegar el enlace. A Klurosu no suele importarle. En lo que sube espero que entre él y lo confirme. Pero yo llevo todo el día con ella y es atractiva. Cierto es que le faltan unos ajustes pero ya nos avisó el maestro que la ponía para que fuéramos probando.

eldelcairo
18/10/14, 21:37:43
Una cosa curiosa, al reiniciar el móvil, los iconos de Gapps, entre otros, aparecen de nuevo fuera de la carpeta en los que los había puesto.

Cuando llaman, laguea un poco, se queda la pantalla negra y uno se ha de esperar unos segundos para descolgar.

El botón Datos de la barra de Notificaciones, ahora se llama Itinerància de Datos?

Mi problema personal de FC en Ajustes/Pantalla de Bloqueo y ya está.

Seguimos probando probando, uno dos, uno dos XDD

dav88
18/10/14, 22:05:46
Una cosa curiosa, al reiniciar el móvil, los iconos de Gapps, entre otros, aparecen de nuevo fuera de la carpeta en los que los había puesto.

Cuando llaman, laguea un poco, se queda la pantalla negra y uno se ha de esperar unos segundos para descolgar.

El botón Datos de la barra de Notificaciones, ahora se llama Itinerància de Datos?

Mi problema personal de FC en Ajustes/Pantalla de Bloqueo y ya está.

Seguimos probando probando, uno dos, uno dos XDD

Si tienes fc en ajustes de bloqueo........vete a system/etc/permission y busca dos permisos referente al cover.

Si los tienes eliminalos y reinicia y ya no deberias tener el fc

Salu2

eldelcairo
18/10/14, 22:32:23
Si tienes fc en ajustes de bloqueo........vete a system/etc/permission y busca dos permisos referente al cover.

Si los tienes eliminalos y reinicia y ya no deberias tener el fc

Perfecto, dav88 eres un crack!

Sólo encontré uno con el Root Explorer:

"com.sec.feature.cover.sview.xml"

Lo moví a la SDext, reinicié y voiala!

Muchas gracias compi, te debo una cerveza.

hispamex
18/10/14, 22:33:51
A mi, en la pantalla de bloqueo solo me da F.C. cuando intento poner una imagen de las que trae la rom. De la galería si me la deja poner. Pero si me deja personalizar la pantalla de bloqueo. Creo que el tema más grave es el del GPS, que no llega ni a pilar la ubicación. Aún así, sigo pensando que es bastante atractiva esta rom y que con las mejoras que vendrán....... a ver si ya me aguanto un mes con ella. Conste que solo la he cambiado por las diferentes versiones.

Edito: Cuando creo una carpeta en el escritorio, no me aparecen los widget. Al pulsar sobre ella tan solo me permite cambiar el color.

julianico
18/10/14, 22:46:48
Menudo lío con el teclado después de poder instalar, nada más que fc y no se como pero al final
instalando aptoide he podido instalar una mierda de teclado para luego poder buscar el shiftkey,
ya estaba por desistir de ponerla pero ahora que ya está arreglado esto va cojonudo.

hispamex
18/10/14, 22:53:05
Es raro lo de tu teclado, a mi no me dio ningún problema aunque lo cambié por el swiftkey porque me gusta más y lleva la ñ. ¿Viste lo del GPS?. ¿Te va?

julianico
18/10/14, 23:18:16
Es raro lo de tu teclado, a mi no me dio ningún problema aunque lo cambié por el swiftkey porque me gusta más y lleva la ñ. ¿Viste lo del GPS?. ¿Te va?

mira

hispamex
18/10/14, 23:23:19
Joer...... lo mil veces dicho: Cada Note 2 es un mundo. ¿eso sin instalar ningún programa de GPS?. Lo investigaremos

gianjose
18/10/14, 23:25:33
a descargar!

arielvissig
19/10/14, 04:05:00
Groso!!!:aplausos:

arielvissig
19/10/14, 04:24:43
Se me detiene el teclado cada segundo que no deja configurar nada...no la pude probar, regrese a otra ROM, pinta buena...espero a que este mas estable.

GRaciass

HectorGlez
19/10/14, 11:19:50
La rom va de miedo, pero con el problemita del teclado. Suerte que tenia en la microsd el teclado del lg g3. Lo flasee y por ahora va estupenda. Lo unico, eso que l teclado causa fc

xavivts
19/10/14, 11:28:18
Probar este fix del teclado, es para una 444 backup de rigor por si las moscas.
Dejo enlace
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56115397&postcount=51

hispamex
19/10/14, 11:44:35
Yo estoy esperando a ver si hay una solución para el GPS. Por lo demás.... genial

metec
19/10/14, 12:02:14
Si si, la rom va de lujo. En cuanto Klurosu le meta mano y la deje fina... Será un punto y a parte, porque se habrán acabado las 4.4.2 en mi dispositivo.
Pero es que la otoño normal va taaaaan bien, que hice un restore rápido rápido 😂

gianjose
19/10/14, 15:12:50
Estoy probando la rom y va muy rapido por lo que se ve, el fix del teclado funciona perfecto

julianico
19/10/14, 15:32:56
Yo la he quitado porque los videos porno de petardas.com no se ven bien :risitas:

gianjose
19/10/14, 15:36:21
Jajajajaja, va muy bien pero creo que le falta.

eldelcairo
20/10/14, 00:00:54
Mirar que poco duró la batería, después de un calibrado.

http://img.tapatalk.com/d/14/10/20/apu2e6a8.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/10/20/sehe3uqe.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/10/20/base5ura.jpg

aticus58
20/10/14, 00:41:58
Gracias Klurosu.

Es la primera vez que posteo, pero que sepas que mi Note II no puede vivir sin tu gasolina, que cada día es más refinada y potente.

Un saludo muy afectuoso.

eldelcairo
20/10/14, 09:13:58
Otra curiosidad, esperé que se agotara la batería, cómo indica el battery Calibrator, y al conectar el cargador, se encendió y indicaba 45% de bateria...

Pa mi, creo que no ha calibrado demasiado bien XDD

klurosu
20/10/14, 10:46:12
Mirar que poco duró la batería, después de un calibrado.
(...)
Nos diaaaaaaaaaaas.

No os compliqueis mucho con el calibrado de la bateria. Éstas ya incorporan chip y saben que hacer en cada momento, lo unico que teneis que hacer en las dos primeras cargas es dejar que cargue al 100% y esperar a que baje hasta un 5%...a la tercera carga ya da lo mejor de si.
Gracias Klurosu.

Es la primera vez que posteo, pero que sepas que mi Note II no puede vivir sin tu gasolina, que cada día es más refinada y potente.

Un saludo muy afectuoso.
Gracias a ti (a vosotros) por probarla.
:campeon::campeon::campeon:

HectorGlez
20/10/14, 15:40:58
Yo la he quitado porque los videos porno de petardas.com no se ven bien :risitas:

bajate la apk SEXTUBE v1.55 que se ven de lujo jajajajajaX-DX-D:grin:

masgallardo
22/10/14, 15:13:38
La pulire mas el lunes (tengo algunas ideas chulas en mente)

Como lo llevas klusoru? Sacaras algo nuevo?

klurosu
24/10/14, 11:06:59
Pues la verdad es que pinta muy bien, estoy poniendo en ajustes el SPen (ya no sera una apk independiente, sino que estara en los ajustes como en la stock), etc...

eldelcairo
24/10/14, 12:10:54
Pues la verdad es que pinta muy bien, estoy poniendo en ajustes el SPen (ya no sera una apk independiente, sino que estara en los ajustes como en la stock), etc...

Se podrá reducir pantalla? Cómo el Note3?

Aiiiss

pescadorfranca
25/10/14, 22:40:32
obrigado por compartilhar este belo trabalho:ok: