PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] sin sistema


fireharts
17/10/14, 22:05:50
http://i60.tinypic.com/k32d5t.jpg


tengo problemas con mi htc one s, y es que borre todo y no tengo sistema no puedo utilizar un ruu por que lo actualice hace poco y no me deja, me da error. tampoco puedo acceder ala memoria interna de el telefono, solo puedo entrar en fastboot y lo tengo en relocked. lo intente rotear y creo que lo e conseguido pero nolose :?

podriais decirme si existe una ruu para mi??... y qsi ay alguna stock para bolber de fabrica???.... solo quiero recuperar mi movil :dios::dios:

gandalfelgris20
17/10/14, 23:15:41
Saludos y tranquilo. No te desesperes que tiene solucion. No puedes ser ROOT porque tienes el bootloader relocked.

Lo que tienes que hacer es leerte el tutorial para recuperar el HOS en caso de desastre y preguntar sobre lo que dudes. Animo que de ahi sales

fireharts
17/10/14, 23:41:25
muchas gracias me informare e intentare recuperar el HOS. pense que le rotee ya que me cedieron los permisos de htc dev. amigo podrias pasarme un link de algun tuto y seguirlo al pie de la letra?

Nonamed
17/10/14, 23:50:25
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

fireharts
18/10/14, 11:34:28
e instalado un recovery recovery-clockwork-6.0.4.8-ville. e formateado la sd y puedo entrar en la sd en modo mounts and storage- mount usb- y me sale el almacenamiento de el movil pero intento meter una rom e instalarla , se carga el zip. y no completa el proceso se queda como a mitad. pueden ayudarme a encontrar una rom stock o una ruu de fabrica......

htc one s ( snapdragon s4 )
:cry:

gandalfelgris20
18/10/14, 18:59:59
Usa un TWR mejor que el que tienes. Tienes que asegurarte de que el recovery sea valido para la ROM que quieres meter.

Una vez mas, para lo que quieres hacer de una stock ROM tienes tutoriales al inicio del subforo para lo que quieres

gandalfelgris20
18/10/14, 19:05:15
muchas gracias me informare e intentare recuperar el HOS. pense que le rotee ya que me cedieron los permisos de htc dev. amigo podrias pasarme un link de algun tuto y seguirlo al pie de la letra?


Solo tienes que leer un poco los hilos...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423937

fireharts
19/10/14, 12:08:22
gracias por todo, lo conseguí arreglar, instale el twr, hice los wype, instale la rom y carge el boot.img con fastboot.
acostumbrado al samsung galaxy ace que ese cargas el rom stock, pones una rom, aqui ai que tener cuidado con los recovery y funciona todo los archivos .img cargando la imagen con cmd...... eso era nuevo.

bueno después de una semana ya lo tengo mas que aprendido. gracias por todo :aplausos:

gandalfelgris20
19/10/14, 14:05:29
Perfecto compañero. Me alegro que lo solucionases :ok: