Acceder

Ver la Versión Completa : Os pasa esto con el labyrinth y algunas web???

laplaga
21/01/10, 22:33:24
Pues en el labyrinth si le dais a los niveles para bajar o subir se ve el fondo negro y cuando estas bajando y subiendo se ve gris y con algunas web que bajas o subes con fondos oscuros cuando subes o bajas la pagina se ve mas claro ese color y ya luego bien.Mirarmelo please haber si es normal.Gracias.

j2002
21/01/10, 22:59:15
No repasas los post antes de enviarlos, ¿no?. Te he leido tres veces y todavía no sé lo que dices. ¿te puedes explicar mejor?

laplaga
22/01/10, 01:20:26
Como???Que post???

laplaga
24/01/10, 13:28:38
A nadie le pasa???

palacios25
25/01/10, 14:13:29
A nadie le pasa???
j2002 lo ha dicho muy claro: no entendemos qué problema tienes con el teléfono. Por tu post se deduce que es algo de la pantalla, pero nada más. Hay que concretar más.

laplaga
25/01/10, 16:18:00
Ahh ok ok que no sabia que me decia a mi sobre el post. Pues haber por ejemplo en el juego labyrinth cuando le das para elegir el nivel puedes hacer scroll con el dedo no? Pues si lo haces el fondo que es negro cuando estas haciendo el scroll pasa a gris, y en el navegador me dado cuenta que algunas web que tienen fondo negro si subo o bajo la pagina tambien pasa y se nota que se aclara el color cuando tienes presionada la pantalla y cuando quitas el dedo despues de subir o bajar la pagina ya vuelve a su color, supongo que sera normal pero nose tenia esa duda por si a alguien le pasaba o no.

palacios25
25/01/10, 19:05:21
Ahh ok ok que no sabia que me decia a mi sobre el post. Pues haber por ejemplo en el juego labyrinth cuando le das para elegir el nivel puedes hacer scroll con el dedo no? Pues si lo haces el fondo que es negro cuando estas haciendo el scroll pasa a gris, y en el navegador me dado cuenta que algunas web que tienen fondo negro si subo o bajo la pagina tambien pasa y se nota que se aclara el color cuando tienes presionada la pantalla y cuando quitas el dedo despues de subir o bajar la pagina ya vuelve a su color, supongo que sera normal pero nose tenia esa duda por si a alguien le pasaba o no.

Prueba a cambiar el contraste y ponerlo un poco más oscuro,a ver si te sigue pasando o se nota menos.

laplaga
25/01/10, 20:07:34
La magic no tiene para cambiar el contraste solo el brillo, ya lo que cambiado pero sigue igual, haber si alguien con el labyrinth me lo confirma.

todocolocao
25/01/10, 20:27:30
No es normal lo que te ocurre, si he entendido bien cuando deslizas las paginas con fondo negro, ese fondo cambia a gris? Yo tengo laberinth y me va perfecto, igual de bien me va el navegador... prueba de cambiar o volver instalar la room (si tienes alguna no oficial). Ya nos contaras.
Un salu2

laplaga
26/01/10, 00:26:04
todocolocao en el labyrinth tienes el full no, cuando le das a la pantalla con el dedo hacia debajo o arriba para buscar niveles es como con los contactos pasa todo rapudo no? Pues sin tocar se ve de fondo negro y cuando haces el scroll se ve mas claro hastq que se para.no se si me explico bien