Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya me ha llegado, ahora que?

Juanan 79765
17/10/14, 21:32:29
Hola, pues hace unas semanas me llego el redmi 1s, y lo he estado probando, cuando lo abri me venia con la v29 y rooteada, ya me he cansado de miui y quiero cambiar, pero a una miui, no aosp, tambein quisiera saber que aplicaciones son de utilidad para este movil, ya que mi anterior movil fue un galaxy y en el que solo tenia wasap y dos cosas más.
Gracias de antemano y saludos

javiete88
17/10/14, 21:58:27
Hola, pues hace unas semanas me llego el redmi 1s, y lo he estado probando, cuando lo abri me venia con la v29 y rooteada, ya me he cansado de miui y quiero cambiar, pero a una miui, no aosp, tambein quisiera saber que aplicaciones son de utilidad para este movil, ya que mi anterior movil fue un galaxy y en el que solo tenia wasap y dos cosas más.
Gracias de antemano y saludos

Leete este post en el que vienen todos los tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872824 y doi un consejo leed antes de preguntar usando el buscador para no llenar esto de las mismas preguntas [emoji106]

juan_tdlk
18/10/14, 08:09:42
Ya te recomendaría que primero flashearas twpr por medio de la aplicacion, y como quieres una ROM MIUI te recomiendo la 45 que es en la que yo tengo instalada y va de perlas sin problemas de la RAM