Ver la Versión Completa : pantalla parpadea
Hola me ha llegdo el one plus one hoy de 64 gb, el problema que tengo es que la pantalla parpadea, me explico si miras a los bordes y subes el brillo estos parpadean muy rapido, como los televisores antiguos...
Al tener el teléfono menos de 15 dias se puede devolver o algo? alguna idea de que hacer?
McMarduk
17/10/14, 22:47:24
La verdad es que no tengo ni idea de qué puede ser...
Sé que hubo problemas con la gráfica pero eso que comentas no lo he escuchado.
¿Qué versión tienes?
Siempre puedes probar a hacer un full wipe antes de devolverlo, puede ser que haya algún conflicto de software aunque tu problema es raro.
A lo otro, sí, en los primeros 15 días puedes devolverlo sin dar explicaciones, lo que no sé es si tienes que pagar tú los portes o cómo va la cosa.
si pues estoy muy rayao le he restaurado de fabrica desde ajustes y parpadea aveces, no se si hacerle un desbloqueo de bootloader o no?
si le desbloqueo se que no se anula la garantia pero entonces no lo podria devolver?
Me podeis indicar como devolverlo, es un one plus one de invitacion que pague el dia 15, me ha llegao hoy con este fallo y la verdad es que es un palo....
aclarar que es diferente devolverlo que usar la garantia....
McMarduk
18/10/14, 03:41:10
Yo la verdad que no sé, el mío es la versión china. Lo que haría sería intentar ponerme en contacto con el servicio técnico a ver qué te dicen...
Suerte con lo que sea, espero que arregles. ;)
pakordo
18/10/14, 09:07:32
Devuélvelo, no es fallo software.
Saludos!
donnadieosi
18/10/14, 10:14:41
Opino lo mismo, seguramente será fallo de panel o de las conexiones, devuelvelo o que te lo cambien por otro, quien te asegura que de aquí unos meses no se encienda la pantalla o el parpadeo aumente y luego la garantía diga que ha sido por un golpe por vea una esquina golpeada (las garantías son así, si se pueden librar lo harán, "todas las marcas")
vic1977
18/10/14, 11:08:33
abre un RMA y comentales el fallo, a ver que te dicen ellos
elgarra
18/10/14, 11:47:58
Buenas, yo tambien lo recibí ayer y tambien me parpadea la pantalla en los márgenes.
Juan The MW
18/10/14, 14:32:58
Instalad la última ota y hacer todos los wipes. Si sigue pasando, devolvedlo a la de ya. No tiene pinta de fallo de software.
maenrado
18/10/14, 15:24:08
Entra en ajustes-Pantalla y leds. Desmarca el brillo adaptativo.
A mi me pasaba algo parecido y al desconectarlo se solucionó.
Es algo que no han conseguido que funcione bien y todavía no lo han solucionado.
Entra en ajustes-Pantalla y leds. Desmarca el brillo adaptativo.
A mi me pasaba algo parecido y al desconectarlo se solucionó.
Es algo que no han conseguido que funcione bien y todavía no lo han solucionado.
Nada tampoco funciona, he abierto un ticket para la devolucion, porque si abro RMA me quedo sin movil mucho mas tiempo... lo mande ayer a ver cuando me atienden....
Nada tampoco funciona, he abierto un ticket para la devolucion, porque si abro RMA me quedo sin movil mucho mas tiempo... lo mande ayer a ver cuando me atienden....
Si puedes ya que vas hacer uso de la garantia , explicanos luego los pasos y los costes. Es util saber como funciona la garantia.
Espero que te solucionen pronto el problema.
espec_mike
18/10/14, 17:51:40
A mi tambien me pasa pero a ratos solo
De hecho, estoy pensando que puede ser una tirada que ha salido mala, mira este post que he abierto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908660
manolomarcha
18/10/14, 18:00:38
Seguramente sea un defecto de fabricación, ninguno habíamos oído algo así antes, a ver si te lo cambian cuanto antes, no lo dejes pasar, animo compi
espec_mike
18/10/14, 18:34:55
A 3 que nos ha llegado ayer y hoy, y nos pasa lo mismo, casualidad? No lo creo.
Estoy seguro que ellos tendran problemas con TWRP tambien como yo.
Solo me parpadea con la 38R
FILETE79
18/10/14, 20:27:06
Jolin ... el mio ha llegado el Jueves... Pero hasta dentro de una semana no lo tengo ya que estoy fuera ...
Espero que no me haya pasado porque se me complicaria las cosas para devolverlo y tener uno nuevo ...
javivl82
18/10/14, 20:56:32
Y a mi me llega Lunes o Martes...
espec_mike
18/10/14, 22:10:48
Pfff, he pensado que tal vez fuera de la ROM...
Me meto en el recovery y tambien parpadea. Mal asunto.
javivl82
18/10/14, 22:21:17
Pues yo estoy cagado ahora... y lo que más miedo me da es el SAT... me sacas de de las 4 marcas de siempre... y estoy esperando que me llegue sobre el Martes
pimpampum123
18/10/14, 23:47:46
Pff... lo habéis comprado en otras webs o en la página de Oneplus? A mi también me llega esta semana y todo lo que leo me está dejando acojonado
espec_mike
18/10/14, 23:51:13
El mio es comprado de la pagina oficial con invitacion de aqui.
Tambien tengo otros problemas, que si a alguien que le parpadee la pantalla puede comprobar si le pasa, por si puede ser un defecto de fabricacion o algo asi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908660
javivl82
19/10/14, 01:05:53
Yo lo pagué el Viernes por la noche y lo espero a eso de Martes o Miércoles.
Estoy CAGADO. No se como funciona el SAT de esta marca
Ferchachi
19/10/14, 01:41:49
Yo lo pagué el Viernes por la noche y lo espero a eso de Martes o Miércoles.
Estoy CAGADO. No se como funciona el SAT de esta marca
Yo también lo espero lunes o martes, ahora en el tracking pone salida de Londres Heathrow [emoji14] [emoji14]
Tenemos 15 dias para devolverlo sin ninguna excusa, aún asi Paypal da la posibilidad de abrir incidencia de reclamación los 45 días posteriores a la compra, y Paypal cumple.
Otra cosa sería tener problemas una vez pasaran los 45 días, y tener que pelearse con el SAT.
McMarduk
19/10/14, 01:58:09
Suerte a todos, chicos, y no os desaniméis si tenéis algún problema que es un gran terminal.
espec_mike
19/10/14, 02:13:38
Yo también lo espero lunes o martes, ahora en el tracking pone salida de Londres Heathrow [emoji14] [emoji14]
Tenemos 15 dias para devolverlo sin ninguna excusa, aún asi Paypal da la posibilidad de abrir incidencia de reclamación los 45 días posteriores a la compra, y Paypal cumple.
Otra cosa sería tener problemas una vez pasaran los 45 días, y tener que pelearse con el SAT.
he abierto ticket, informaré de lo que me digan...
Edito: pensaba que lo habia mandado, pero me ha dado este error: Sorry, something went wrong with the form submission. ()
Vamos, que no se puede ni poner un ticket de reclamacion, edito de nuevo, al final con el internet explorer he podido, por lo visto le pasa a mas gente.
he abierto ticket, informaré de lo que me digan...
Edito: pensaba que lo habia mandado, pero me ha dado este error: Sorry, something went wrong with the form submission. ()
Vamos, que no se puede ni poner un ticket de reclamacion, edito de nuevo, al final con el internet explorer he podido, por lo visto le pasa a mas gente.
Maldito IE....que asco le tengo, yo no hubiera podido, lo elimine del pcX-DX-DX-D
Mantennos informados, me interesa saber estas cosillas por si me ocurre o algún cercano.
espec_mike
19/10/14, 15:23:38
Me he estado fijando, y parpadea solo con los grises, depende del gris parpadea mas o menos. Mi parpadeo ya es continuo.
ismapaan
19/10/14, 17:21:43
Me he estado fijando, y parpadea solo con los grises, depende del gris parpadea mas o menos. Mi parpadeo ya es continuo.
No se si lo habreis probado,no creo que sea,pero por intentarlo.
En opciones de desarrollo,habeis probado a marcar e inhabilitar:
Inhabilitar superposiciones HW
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/19/18c04c0988f9b8d9dd60051aab3f4a7f.jpg
Ya me direis...
elgarra
19/10/14, 19:13:51
Sigue pasando:(
Ya he hecho un ticket para cambio
A ver cuanto tardan
JuaNiYoT
19/10/14, 19:21:23
Mierda! Este viernes pagué uno que voy a regalar a mi hermano... vaya faena como venga así
espec_mike
19/10/14, 22:26:48
Yo voy a pedir el dinero directamente, no quiero mas moviles chinos. Vengo de un Nexus 5 y me arrepiento...
ismapaan
19/10/14, 22:35:48
Yo voy a pedir el dinero directamente, no quiero mas moviles chinos. Vengo de un Nexus 5 y me arrepiento...
No puedes generalizar...yo tengo el one plus one y es un pepinazo y he tenido muchos chinos y muy bien...no es bueno generalizar...
Un saludo;-)
Ea muy rápido soltar mierda, si te decidiste sería porque lo verás muy tocho y merecía la pena no? Cuando salen Samsung malos o los iPhone bien que se crítican, no se entera tanto de este por dos cosas, lo conoce poca gente normal que no investiga ni lee cosas del mundillo y la destrucción fue y sigue siendo ínfima comparada con las grandes empresas. Y siempre decimos, móvil chino.... Cuando vienen de Korea Samsung, LG de esos lares y otras muchas con tripas de un lado y otro. Este terminal supera lo bueno a lo malo con creces, no generalices que hay móviles chinos muy cojonudos.
pimpampum123
19/10/14, 23:14:33
Sinceramente compañero, aunque yo no lo he recibido todavía, si te llega malo es sólo mala suerte (una putada eso sí). No has podido utilizarlo como para decir si es buen o mal terminal. Basta con mirar cualquier sección de HTCmania, por ejemplo la sección del Z3, hay muchos post de gente con defectos de fabricación graves.Una marca china no iba a ser menos, lo único que le puedes achacar es la mala logísitica que tiene OPPO. Y otra cosa, en los foros se tiende a escribir sólo lo malo porque es lo que queremos solucionar, pero quiero pensar que si se hace una encuesta, la mayor parte de los usuarios han recibido un producto no defectuoso...
Connedi
19/10/14, 23:51:01
Yo lo voy a recibir mañana o pasado, me teneis acojonado...
pakordo
20/10/14, 00:30:32
Bufff, pues no compres un htc, por ejemplo... Todos tienen algún fallo en algunas series... La putada es que te toque claro.
Saludos!
espec_mike
20/10/14, 03:30:56
Ea muy rápido soltar mierda, si te decidiste sería porque lo verás muy tocho y merecía la pena no? Cuando salen Samsung malos o los iPhone bien que se crítican, no se entera tanto de este por dos cosas, lo conoce poca gente normal que no investiga ni lee cosas del mundillo y la destrucción fue y sigue siendo ínfima comparada con las grandes empresas. Y siempre decimos, móvil chino.... Cuando vienen de Korea Samsung, LG de esos lares y otras muchas con tripas de un lado y otro. Este terminal supera lo bueno a lo malo con creces, no generalices que hay móviles chinos muy cojonudos.
Sinceramente compañero, aunque yo no lo he recibido todavía, si te llega malo es sólo mala suerte (una putada eso sí). No has podido utilizarlo como para decir si es buen o mal terminal. Basta con mirar cualquier sección de HTCmania, por ejemplo la sección del Z3, hay muchos post de gente con defectos de fabricación graves.Una marca china no iba a ser menos, lo único que le puedes achacar es la mala logísitica que tiene OPPO. Y otra cosa, en los foros se tiende a escribir sólo lo malo porque es lo que queremos solucionar, pero quiero pensar que si se hace una encuesta, la mayor parte de los usuarios han recibido un producto no defectuoso...
Yo solo se que tuve un problema con Nexus 5, y me dieron un reemplazo en la misma semana.
Y tambien tuve un problema de bateria con un Galaxy S3 al cabo de un año, y los de amazon me enviaron una bateria nueva sin coste.
Hay usuarios que han pedido la devolucion (en xda) y al cabo de un mes tuvieron que abrir disputa en paypal porque los del OPO no solucionaban nada.
A mi me parece logico que en una produccion salgan tiradas malas, con defectos. Pero lo suyo seria que el fabricante se hiciera cargo inmediatamente.
tameta8
20/10/14, 09:24:50
Joder lo pedí anoche, esto es un cague. Lo que más me jode es que es todo en inglés, porque no hay página en español no??? O si???
Id contando a los que os vaya llegando a ver que tal, y que te va diciendo el SAT
Ferchachi
20/10/14, 09:49:38
Joder lo pedí anoche, esto es un cague. Lo que más me jode es que es todo en inglés, porque no hay página en español no??? O si???
Id contando a los que os vaya llegando a ver que tal, y que te va diciendo el SAT
Marcarías abajo de la página la bandera española no? A ver si has pedido cargador americano...
Yo solo se que tuve un problema con Nexus 5, y me dieron un reemplazo en la misma semana.
Y tambien tuve un problema de bateria con un Galaxy S3 al cabo de un año, y los de amazon me enviaron una bateria nueva sin coste.
Hay usuarios que han pedido la devolucion (en xda) y al cabo de un mes tuvieron que abrir disputa en paypal porque los del OPO no solucionaban nada.
A mi me parece logico que en una produccion salgan tiradas malas, con defectos. Pero lo suyo seria que el fabricante se hiciera cargo inmediatamente.
Nadie dice que el soporte sea la ostia, seguramente después de la distribución sea lo peor, pero Apple con todo lo que es, sus devoluciones son una risa y Samsung igual, Sony si mojas un móvil de los suyos con protección impermeable, no te dan garantía.... Cada cual con lo suyo.
Yo solo digo que lo que ha construido esta empresa y a este precio, bastante es. Podrían haber hecho mejor las cosas, claro que sí, pero tantas empresas hace tantas cosas mal que criticar es lo sencillo.
tameta8
20/10/14, 11:11:04
Marcarías abajo de la página la bandera española no? A ver si has pedido cargador americano...
Me ponía cargador eu. Ese es el de nosotros no???
Me ponía cargador eu. Ese es el de nosotros no???
Sí.
JuaNiYoT
20/10/14, 17:14:13
A los afectados, alguna imagen gris para probar? en la que os falle?, a mi me ha llegado el de mi hermano, y por más que miro no falla nada, me acaba de llegar hace una media hora.
elgarra
20/10/14, 17:28:26
Prueba a entrar en el foro q el fondo es gris
espec_mike
20/10/14, 19:33:59
Cuando lo restaure ayer de fabrica, dejando todo como nuevo, se soluciono, pero a las 3 horas empezo de nuevo.
El fallo es visible incluso en tonos no grises, si tienes ese problema te das cuenta enseguida no hay que buscarlo con lupa.
elgarra
20/10/14, 19:51:11
Asi es! Hoy ha llegado a un punto que me dolía la cabeza y todo.
Me han contestado al primer ticket con un mensaje de paciencia que estan en ello.:grin:
Espero que no se demore, por que el movil tiene pintaza
Asi es! Hoy ha llegado a un punto que me dolía la cabeza y todo.
Me han contestado al primer ticket con un mensaje de paciencia que estan en ello.:grin:
Espero que no se demore, por que el movil tiene pintaza
paciencia en que?
Que están solucionado el problema del parpadeo? o a que te refieres?
joder yo estoy buscando invitación como loco para comprarlo y veo esto del parpadeo de lospedidos de la semana pasada y ya me estoy rayando.
paciencia en que?
Que están solucionado el problema del parpadeo? o a que te refieres?
joder yo estoy buscando invitación como loco para comprarlo y veo esto del parpadeo de lospedidos de la semana pasada y ya me estoy rayando.
Yo no me alarmaría....es un problema bastante aislado...tambien hay gente que tiene quemaduras de segundo grado tras comprar un iPhone 6 que cuesta 999€ y han vendido una burrada de millones de terminales...si por eso no se comprara la gente un Chiphone....pues eso.
elgarra
20/10/14, 21:34:13
Transcribo el mail
Hope all is well. We see that it's been two days since you sent us your message and we have yet to get back to you. Please rest assured that we did not forget about you. We are working hard at answering all the tickets as quickly as possible. We'd like to ask for a bit more patience in the meantime, and thank you for your support!
OnePlus Customer Support
espec_mike
21/10/14, 03:21:39
Yo he elevado a reclamación formal en paypal al ver la dejadez.
Yo he elevado a reclamación formal en paypal al ver la dejadez.
Se les están juntando demasiadas cosas a una empresa muy pequeña que está realizando algo muy grande... realmente viendo la cantidad de usuarios que somos por aquí y que solo tenéis fallos unos pocos lo más probable es que os cambien/devuelvan el terminal...
Imagino que responderán en un par de dias, pero quizá la opción de paypal sea más rapida e igual de efectiva, paypal tiene un teléfono de atención al cliente en el que al menos a mi, me han tratado bien.
Un saludo y espero que podáis resolver esto cuanto antes!
pakordo
21/10/14, 07:43:35
A los afectados, alguna imagen gris para probar? en la que os falle?, a mi me ha llegado el de mi hermano, y por más que miro no falla nada, me acaba de llegar hace una media hora.
LCDtest
Saludos!
A mi me llegó ayer y estaba acojonada, pero nada, sin franja amarilla ni parpadeos ni pulsaciones fantasma, una gozada de terminal!
javivl82
21/10/14, 18:52:31
A mi me llegó ayer y estaba acojonada, pero nada, sin franja amarilla ni parpadeos ni pulsaciones fantasma, una gozada de terminal!
Igual que tu y encantado!
Eso sí dos peros...
1. - Le dí el Note 2 a mi novia después de 2 años.
2. - Me he tirado 1 semana con una mierda (con perdón) LG L5 y lento a más no poder, desesperante y PEQUEÑITO
3. - Ahora se me hace enorme el ONEPLUS! y empiezo a valorar la comodidad en el transporte y el hablar con un teléfono chiquitín...
Y.. la pantalla que guarra es por dios! deseando que me llegue mi protector de pantalla antidedos jaja
herbertglenny
21/10/14, 19:55:07
No se si lo habreis probado,no creo que sea,pero por intentarlo.
En opciones de desarrollo,habeis probado a marcar e inhabilitar:
Inhabilitar superposiciones HW
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/19/18c04c0988f9b8d9dd60051aab3f4a7f.jpg
Ya me direis...
Yo lo tengo desde poco mas de dos semanas, y desde hace 2 dias me comenzó a salir unas rayas negras intermietentes en la pantalla, sobretodo cuando hacía scroll de la misma. Probé la solución que ha puesto el compañero, y desde hace varias horas ya, no ha vuelto a suceder. Espero que no se repita porque la verdad es que estpy muy contento con el 1+1.
javivl82
21/10/14, 20:22:20
Ayer a mi me salió una banda negra de ancho como 2 dedos más o menos atravesando toda la parte baja de la pantalla... no obstante bloqueé/desbloqueé y se fue....
ismapaan
21/10/14, 20:26:26
Ayer a mi me salió una banda negra de ancho como 2 dedos más o menos atravesando toda la parte baja de la pantalla... no obstante bloqueé/desbloqueé y se fue....
Eso con la rom original??o con una custom??
elgarra
21/10/14, 20:37:06
Yo estoy esperando a que me contesten desde el servicio técnico. Pero pienso que a lo mejor es de la R38. Como se puede actualizar manualmente, o restaurar?
javivl82
21/10/14, 22:27:42
Eso con la rom original??o con una custom??
Con la custom, se me actualizo a encenderlo. No he hecho root ni nada.
Por cierto meto una película en FULL HD de 8 gb de tamaño, y cuando la voy a reproducir con MX PLAYER se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciarlo (con el Note 2 o la tablet Xperia Z la reproduce sin problemas)
Ayer pasé por gusto ANTUTU a los 3 dispositivos y hay una gran diferencia de potencia OnePlus > Z2 Tablet > Note 2
elgarra
22/10/14, 17:00:46
En el foro del opo tambien relatan que esta pasando con moviles nuevos. Parece hardware
https://forums.oneplus.net/threads/day-one-screen-flicking-problem.155030/page-7
A mi me llego ayer y todo perfecto, yo acostumbrado a mi note 1 hasta lo veo pequeño y fino.
A mi me llego el lunes, y hoy miércoles me ha empezado a suceder el fallo del parpadeo, alguien nos puede contar que tal son los del servicio tecnico? Yo ya he dejado nota en el RMA
pimpampum123
22/10/14, 23:16:28
Uff acabo de ver un vídeo en el foro de oneplus y ese parpadeo es insano, yo si fuera vosotros hacia uso de Paypal directamente, te dan 45 días. Yo llevo 3 días con el y toco madera porque de momento cero fallos...
Yo voy a dar margen de respuesta a Oneplus, si en una semana no responden voy directo a paypal
FILETE79
23/10/14, 16:24:37
Yo estoy acojonado. El mio me ha llegado el jueves pasado. Pero solo lo puedo catar el domingo ya q estoy fuera. Si lo tengo d devolver. .. estoy jodido porque no hacen entregas del OPO donde estoy....
Nada que no contestan, 6 dias sin contar el fin de semana y sigo sin respuesta a parte de la de estamos trabajando duro para responder a todos los correos..., el lunes abrire disputa en paypal si no me responden al ticket de devolucion; Seguro que estan atendiendo a los guiris antes que a nosotros...
Decepcionadillo con el one plus one, me imaginaba un trato de garantia por lo menos NORMAL...
elgarra
24/10/14, 00:50:30
Yo estoy igual. Solo que ya he abierto la disputa en paypal. Solo nos queda paciencia...
espec_mike
24/10/14, 16:15:18
Yo la disputa he elevado a reclamacion. Os digo que yo llevo desde hace 6 dias y ni me han contestado al paypal, ni a los 4 correos que les envié antes comentadoles mi caso. Ni al ticket que puse en su web.
Menudos chorizos.
No entiendo porque la gente abre RMA, si eso es garantía, y técnicamente tardan muchísimo mas en arreglarte el teléfono/responder cuando todos los teléfonos con el fallo tienen menos de 15 días y lo que tienen que hacer es reemplazarlo por otro nuevo, en la opción correspondiente que NO es la misma que RMA.
Que alguien me diga si me equivoco quizá me esté perdiendo un capitulo...
espec_mike
25/10/14, 04:06:18
No entiendo porque la gente abre RMA, si eso es garantía, y técnicamente tardan muchísimo mas en arreglarte el teléfono/responder cuando todos los teléfonos con el fallo tienen menos de 15 días y lo que tienen que hacer es reemplazarlo por otro nuevo, en la opción correspondiente que NO es la misma que RMA.
Que alguien me diga si me equivoco quizá me esté perdiendo un capitulo...
Cuando abres un ticket, seleccionas la opción. Y tienes que poner Return.
ElHechicero
25/10/14, 07:10:58
Me paso algo parecido. Era el Facebook cuando me saltaba una burbuja de chat.Y una vez pasaba daba igual cerrar FB que seguía hasta reiniciar. Cambie la Rom y kernel y se solucionó. Prueba cambiar directamente el kernel primero pues es un problema de kernel, que las burbujas del FB provocan una excepción y un bug en la gráfica.
Me paso algo parecido. Era el Facebook cuando me saltaba una burbuja de chat.Y una vez pasaba daba igual cerrar FB que seguía hasta reiniciar. Cambie la Rom y kernel y se solucionó. Prueba cambiar directamente el kernel primero pues es un problema de kernel, que las burbujas del FB provocan una excepción y un bug en la gráfica.
hemos probado muchos kernel y nada yo ni siquiera tengo fb instalado...
Os pongo un poco al dia a los que no os meteis al foro oficial de one plus en ingles, tras muchas pruebas de los usuarios y una eventual respues de one plus a 2 de ellos, se ha llegado a la conclusión, de que si se hace un downgrade LIMPIO de 38r a 33r (descargar de aqui (https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655046106)) es posible que en algunos telefonos se elimine el parpadeo no en todos.
One plus le proporciono un parche de la 38r a otro usuario para eliminar el parpadeo, pero de momento el parche no ha funcionado para ninguna de las 6 personas que lo han probado.
espec_mike
30/10/14, 19:39:08
Yo ya lo he devuelto.
Yo ya lo he devuelto.
Peganos el mensaje de devolucion de one plus one y cuanto tardaste tio para hacernos una idea... jajajaja
FalKoNe
30/10/14, 19:52:21
Vamos a ver. Algún usuario con Color OS ha reportado el problema del parpadeo?
A mi hoy ha hecho amagos de parpadeo... Tras acojonarme bastante, he desactivado el forzar en gráficos 2D la GPU y ya no lo ha hecho más... Pero no deja de ser raro. A ver si al paso de los días la 38r va a ser nefasta igual.
espec_mike
03/11/14, 23:59:13
Vamos a ver. Algún usuario con Color OS ha reportado el problema del parpadeo?
A mi me parpadeaba tanto en color os como dentro del recovery. No creo que sea de la 38R....
EL_Nota69
06/11/14, 07:59:01
Uy que miedete... lo tengo 2 semanas y media... y esta mañana me acaba de parpadear.. y de golpe se ha colgado.. he reiniciado y todo ok...
Una cosa.. como se entra en opciones de desarrollo??? sin ser root ni nada..
Yo hice los vídeos del foro de OnePlus:
https://forums.oneplus.net/threads/day-one-screen-flicking-problem.155030/
Yo tengo hasta el día 13 para devolver el teléfono, y es posible que lo termine haciendo, dándome bastante pena porque la verdad es un pepinazo.
Ahora bien, lo que si os puedo comentar es que el problema fijo que es SOFTWARE, con la 33R que es con la que me vino el móvil no pasa esto, y con ella sigo. Si subes a la 38R e inclusive la 44S recién salida, los parpadeos son como los que veis en el vídeo...
Se q es tonteria pero.... Habeis probado a quitar el brillo auto? Saludos!
Se q es tonteria pero.... Habeis probado a quitar el brillo auto? Saludos!
Eso y todo lo que se comenta en los foros de OnePlus como mogollón de chuminadas de herramientas de desarrollador... todo con el mismo resultado: Parpadea a partir de la 33R
Eso y todo lo que se comenta en los foros de OnePlus como mogollón de chuminadas de herramientas de desarrollador... todo con el mismo resultado: Parpadea a partir de la 33R
A mi me parpadeo un día y era la opción de usar GPU con 2d, no creo que sean chuminadas, sólo que seguramente tengáis algo de hardware afectado, pero eso desgraciadamente no es culpa de nadie, siento que no valga ningún tipo de consejo o cosa que se ha ido recomendando.
Porque instalaciones limpias evidentemente habéis probado no? Incluso la 44s?
ironwick
09/11/14, 12:51:10
44R actualizada ayer y se han acabado los parpadeos.
ElHechicero
10/11/14, 16:33:03
Changelog XNPH44S:
La lista de cambios son:
Se mejora la estabilidad y se reducen los reinicios espontáneos
Arreglos para los problemas de seguridad SSLv3 CANICHE
Se ha resuelto y actualizado el fallo del firmware de la pantalla táctil
Corregidos varios problemas de seguridad
Corregidos problemas con el Wi-Fi y algunos módems
Corregidos problemas con el sistema de archivos
Corregido problema con corrupción de la partición “persistir“ que provocaba arranque Loops
Corregidos problemas con la línea negra
.
carlinchigaf
14/11/14, 15:52:07
Hola buenas. El tema es que llevo 24 horas con el móvil y ayer me empezó a parpadear la pantalla y hoy también sigue... Me he leído el hilo entero, que me recomendais que devuelva el móvil? Que abra una rma? O como puedo solucionarlo... El caso es que solo me parpadea en el escritorio, en cuanto abro alguna aplicación ya deja de parpadear... Estoy muy preocupado por favor decirme algo. Gracias
carlinchigaf
14/11/14, 15:53:30
Por cierto para devolver el móvil? Como se hace?
carlinchigaf
15/11/14, 11:29:28
Por favor ayudadme
note42014
15/11/14, 12:39:22
Primero prueba a hacer un full wipe ,con el movil apagado pulsa encendido y subir volumen y al entar en el recovery haz el wipe de data cache y dalvik. Si así te sigue con la misma música y dado que no tiene ni 1 dia reclama a paypal que es más rápido
Titocasey
15/11/14, 13:19:12
Voy a pedir un oneplus one y al ver esto ya me habéis jiñao!!!
A mi me parpadeo un día y era la opción de usar GPU con 2d, no creo que sean chuminadas, sólo que seguramente tengáis algo de hardware afectado, pero eso desgraciadamente no es culpa de nadie, siento que no valga ningún tipo de consejo o cosa que se ha ido recomendando.
Porque instalaciones limpias evidentemente habéis probado no? Incluso la 44s?
Ya está devuelto :)
Tal vez haya sido mala suerte pero me ha sido suficiente para probar los controles de calidad chinos. En el foro de One Plus hay muchísimas personas con este fallo. Una cosa eran los parpadeos en movimiento que se arreglaron con la 44S, y otra el "flickering" que hace la pantalla, ese no tiene solución, es hardware.
Ahora a esperar mi dinero por parte de PAYPAL y a por un Xperia Z3. :rolleyes:
carlinchigaf
15/11/14, 21:35:03
Ya está devuelto :)
Tal vez haya sido mala suerte pero me ha sido suficiente para probar los controles de calidad chinos. En el foro de One Plus hay muchísimas personas con este fallo. Una cosa eran los parpadeos en movimiento que se arreglaron con la 44S, y otra el "flickering" que hace la pantalla, ese no tiene solución, es hardware.
Ahora a esperar mi dinero por parte de PAYPAL y a por un Xperia Z3. :rolleyes:
Podrías decir si reclamaste por PayPal o por el servicio técnico?
Podrías decir si reclamaste por PayPal o por el servicio técnico?
Servicio QUE? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
En unos 60 días no he recibido nada más que dos respuestas copy-paste, al mes viendo el patético soporte o mejor dicho inexistente, reclamé mi dinero por Paypal y eso si que es un soporte... En cuanto los chinos digan que les ha llegado el paquete me devuelven la pasta. Por cierto,lo envié certificado para evitar tonterías. Lo que ya me han devuelto es el envío a Inglaterra.:aplausos:
whitechronos
16/11/14, 00:38:48
Cuanto hace que compraste el teléfono?
carlinchigaf
16/11/14, 10:41:58
Servicio QUE? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
En unos 60 días no he recibido nada más que dos respuestas copy-paste, al mes viendo el patético soporte o mejor dicho inexistente, reclamé mi dinero por Paypal y eso si que es un soporte... En cuanto los chinos digan que les ha llegado el paquete me devuelven la pasta. Por cierto,lo envié certificado para evitar tonterías. Lo que ya me han devuelto es el envío a Inglaterra.:aplausos:
Ok me pondré manos a la obra con PayPal entonces gracias
carlinchigaf
16/11/14, 17:21:44
Ok me pondré manos a la obra con PayPal entonces gracias
por ahora he puesto una disputa... aunque se que tendré que elevarlo a reclamación, maldita sea que mala suerte. aunque les he especificado que quiero un cambio, no una devolución, ya veremos a ver que pasa, aunque moviendome un poco me he dado cuenta que le pasa a mucha gente ultimamente, ha devido ser alguna remesa que ha salido mal de fábrica.
esto es exactamente lo que me pasa a mi
por si no funciona el video en htcmania este es el enlace https://www.youtube.com/watch?v=U9iQGGzSlHg
y esto tambien
https://www.youtube.com/watch?v=4vW5j-3OvbI
Titocasey
18/11/14, 01:59:57
Gracias por los vídeos compañero carlinchigaf, se ve claramente el fallo.
Yo he pedido hoy el mío, espero que no le pase nada.
Suerte con la reclamación.
Lo reciví ayer y hoy me ha dado el mismo problema :(
He abierto ticket para reemplazo, pero también reclamación en paypal. Si finalmente tengo que optar por la opción de paypal, me imagino que me como los gastos de envío ¿no? 25€ que me costaron mas lo que me cueste enviarlo... es UNA PASTA por algo de lo que no tengo ninguna culpa!!!
Titocasey
18/11/14, 12:37:03
Como puede ser que le pase a algunos y a otros no? Un colega pidió el suyo el 27 de octubre en la primera pre order sin invitación y le va de 10. Espero tener la misma suerte con el mio.
note42014
18/11/14, 14:22:23
Es cuestión de suerte si te toca uno en buen estado o uno con algún fallo. A mi de momento (toco madera) no me tiene ningún fallo y casi ni aprecio el tono amarillo que dicen que tiene la pantalla ni flickering, ni nada de nada. Sin duda la mejor compra que he echo en mi vida.
carlinchigaf
18/11/14, 14:25:53
Lo reciví ayer y hoy me ha dado el mismo problema :(
He abierto ticket para reemplazo, pero también reclamación en paypal. Si finalmente tengo que optar por la opción de paypal, me imagino que me como los gastos de envío ¿no? 25€ que me costaron mas lo que me cueste enviarlo... es UNA PASTA por algo de lo que no tengo ninguna culpa!!!
Has puesto reclamación directamente o una disputa? Por favor informa con lo que te vaya pasando... Yo haré lo mismo pero esta bien saber como van los cosas a los demás. Gracias
Has puesto reclamación directamente o una disputa? Por favor informa con lo que te vaya pasando... Yo haré lo mismo pero esta bien saber como van los cosas a los demás. Gracias
De momento disputa. Espero 3 días y si no contestan, reclamación.
carlinchigaf
18/11/14, 14:33:17
Yo ya llevo 3 días con disputa... Le voy a dar 5 días para subirla a reclamación. Lo que no se si por PayPal te devuelven la pasta o si te cambian el móvil porque yo lo que quiero es que cambien el móvil aunque si veo que no se soluciona, tendré que decir que me devuelvan la pasta
note42014
18/11/14, 14:38:44
Yo ya llevo 3 días con disputa... Le voy a dar 5 días para subirla a reclamación. Lo que no se si por PayPal te devuelven la pasta o si te cambian el móvil porque yo lo que quiero es que cambien el móvil aunque si veo que no se soluciona, tendré que decir que me devuelvan la pasta
Paypal te devuelve la pasta. Para cambiar el móvil tendría que ser con los de opo pero pasan de todo....
Paypal te devuelve la pasta. Para cambiar el móvil tendría que ser con los de opo pero pasan de todo....
¿Portes de ida y vuelta incluidos?
note42014
18/11/14, 15:50:59
Según esto los portes están cubiertos https://oneplus.net/es/support#warranty-and-repairs aunque al ser paypal no se como harán pero supongo que te devolverán ambos portes ya que es por que esta fastidiado el móvil no por los 15 días de prueba.
Según esto los portes están cubiertos https://oneplus.net/es/support#warranty-and-repairs aunque al ser paypal no se como harán pero supongo que te devolverán ambos portes ya que es por que esta fastidiado el móvil no por los 15 días de prueba.
Para eso tendrás que esperar a que ellos tramiten la recogida para el reemplazo o reparación, que por lo que dicen... puedes esperar sentado.
carlinchigaf
18/11/14, 18:29:57
ya está elevado a reclamación, estoy hasta los eggs de esta gente, que me devuelvan la pasta pero ya!!! bendigo paypal!!
A ver si podéis hacer una prueba. A mi me parpadea la pantalla cuando tiene grises pero sólo si hay luz de fluorescente. Si estoy en un sitio donde hay bombillas LED no parpadea. ¿A alguien se le ocurre porque puede ser? ¿Podéis probar si os pasa igual?
note42014
19/11/14, 20:31:02
A ver si podéis hacer una prueba. A mi me parpadea la pantalla cuando tiene grises pero sólo si hay luz de fluorescente. Si estoy en un sitio donde hay bombillas LED no parpadea. ¿A alguien se le ocurre porque puede ser? ¿Podéis probar si os pasa igual?
Prueba a desactivar el brillo automatico y ponlo a tope en manual. A ver si va a ser cosa del sensor .... Aunque no creo.
Prueba a desactivar el brillo automatico y ponlo a tope en manual. A ver si va a ser cosa del sensor .... Aunque no creo.
Esa prueba ya la he hecho, no es de eso .
carlinchigaf
20/11/14, 10:00:33
A mi me pasa con la luz del sol en la calle y cuando estoy en la cama con la luz apagada osea que no creo que tenga nada que ver... De hecho si puedes encender y apagar la luz fluorescente de tu casa y ver que pasa...
josera22
20/11/14, 10:45:10
A mi me pasa en la oficina (tengo fluorescentes), y aunque no lo puedo afirmar, no me pasa en otros sitios. Me he dado cuenta de esto hace unos días y por ello pienso si es cosa de los fluorescentes, que parpadean siempre, o si puede ser que el sensor de luz automatico tuviera problemas al llegarle la luz de dos focos distintos (ventana a derechas y a izquierdas) y al tener puesto tambien un protector, que la luz haga la refracción de la luz... no se son posibles explicaciones.
Tambien he de decir, que ahora lo tengo en luz manual , y no lo habia vuelto a hacer, pero ayer lo hizo y mucho.
Lo que siempre coincide es por la tarde cuanto tengo los fluorescentes encendidos.
Seguiré observando...
carlinchigaf
25/11/14, 20:17:04
bueno después de que subiera el dia 18 de noviembre la disputa a reclamación, todavía a dia de hoy a las 20:15 no me ha respondido oneplus ni a dicha reclamación ni a los tickets que les he abierto para devolverles el móvil, no se que pasa, lo que si sé es que si el 28 no contestan paypal dará como que tengo la razón y me reembolsará el dinero, ya veremos que pasa con todo esto, cuando tenga mas info que supongo que entre hoy y mañana tendré algo lo pondré por aquí.
Mientras como estoy medio loco, me llegó una invitación a mi cuenta de oneplus y me pille otro móvil, (si me va la marcha) pero por ahora después de 5 días todo perfecto, gracias a dios porque si me llega a ir mal ya la mujer me tira por la ventana jajja, el móvil desde luego una auténtica pasada he probado a reproducir videos en 1080p y tira de ellos sin problemas incluso desplazando adelante/atrás muy bien.
bueno pues ya os seguiré contando un saludo...
bueno después de que subiera el dia 18 de noviembre la disputa a reclamación, todavía a dia de hoy a las 20:15 no me ha respondido oneplus ni a dicha reclamación ni a los tickets que les he abierto para devolverles el móvil, no se que pasa, lo que si sé es que si el 28 no contestan paypal dará como que tengo la razón y me reembolsará el dinero, ya veremos que pasa con todo esto, cuando tenga mas info que supongo que entre hoy y mañana tendré algo lo pondré por aquí.
Mientras como estoy medio loco, me llegó una invitación a mi cuenta de oneplus y me pille otro móvil, (si me va la marcha) pero por ahora después de 5 días todo perfecto, gracias a dios porque si me llega a ir mal ya la mujer me tira por la ventana jajja, el móvil desde luego una auténtica pasada he probado a reproducir videos en 1080p y tira de ellos sin problemas incluso desplazando adelante/atrás muy bien.
bueno pues ya os seguiré contando un saludo...
¿Cómo es el proceso de devolución por PayPal? ¿Cuánto los gastos de envío?
josera22
26/11/14, 09:24:11
¿Cómo es el proceso de devolución por PayPal? ¿Cuánto los gastos de envío?
Eso, eso.... informa que yo voy a hacer lo mismo que tú. Devolverlo y comprarme otro. A ver si tengo suerte.
carlinchigaf
26/11/14, 15:39:27
Ok informare
josera22
27/11/14, 15:20:02
Acabo de elevar la disputa a reclamación. A ver como soluciono el tema.
carlinchigaf
27/11/14, 15:21:30
Acabo de elevar la disputa a reclamación. A ver como soluciono el tema.
Has hecho bien. Si no hacen caso a las reclamaciones imagínate lo que se limpian con las disputas...
josean1994
27/11/14, 17:10:59
A mi me pasaba el tema que algunos comentáis y también me preocupé al principio. Creo que la manera que tuve de solucionarlo fue desmarcando la casilla brillo adaptativo dentro de pantalla y leds en ajustes.
Espero que se os solucione con esto a los que tengáis el problema.
Un saludo!
A mi me pasaba el tema que algunos comentáis y también me preocupé al principio. Creo que la manera que tuve de solucionarlo fue desmarcando la casilla brillo adaptativo dentro de pantalla y leds en ajustes.
Espero que se os solucione con esto a los que tengáis el problema.
Un saludo!
No se arregla, ya lo había probado, pero gracias
carlinchigaf
27/11/14, 20:47:53
Ojala fuera así de fácil eso fue lo primero de las 1000 combinaciones que probe . pero gracias por el aporte
josean1994
27/11/14, 21:35:16
Ojala fuera así de fácil eso fue lo primero de las 1000 combinaciones que probe . pero gracias por el aporte
No hay de que. Suponia que lo habiais hecho pero lo he puesto por si acaso :)
sebastiancallen
29/11/14, 20:46:08
Estaba pensando en cogerme uno pero me estáis acojonando la verdad
Gusy_80
29/11/14, 22:57:34
Estaba pensando en cogerme uno pero me estáis acojonando la verdad
Y a mí...
Entrar en cualquier foro de cualquier teléfono y no se comprareis ninguno.
carlinchigaf
29/11/14, 23:16:00
A mi me ha pasado este problema y paralelamente a la reclamación de PayPal me compre otro y estoy encantado con el movil
ElHechicero
30/11/14, 09:00:21
Yo hace mucho ya no los tengo. No es hard, es soft.
Yo hace mucho ya no los tengo. No es hard, es soft.
¿Y has hecho magia o compartes con nosotros como lo has arreglado? :-P
carlinchigaf
30/11/14, 09:41:35
Si fuera software porque solo pasa s unos pocos y no a todos? Deja de confundir a la gente.
Espejismo
30/11/14, 20:43:06
yo lo tengo pedido. . . a dia de hoy. . . esperemos que me llegue bien,jajaja
carlinchigaf
30/11/14, 20:47:18
yo lo tengo pedido. . . a dia de hoy. . . esperemos que me llegue bien,jajaja
Claro que si tu tranquilo. Solo a unos cuantos nos ha venido mal y damos mucha guerra como si fuéramos muchos. Mi padre mi hermano y yo lo tenemos mas mi cuñada y solo el primero mio tuvo problemas que al final se han resuelto de una manera o de otra
Espejismo
30/11/14, 20:56:28
Claro que si tu tranquilo. Solo a unos cuantos nos ha venido mal y damos mucha guerra como si fuéramos muchos. Mi padre mi hermano y yo lo tenemos mas mi cuñada y solo el primero mio tuvo problemas que al final se han resuelto de una manera o de otra
si a mi me viene con algún fallo,pero si es solucionable me da igual, a mi lo que me asusta es que sea algo de hardware,que no tenga arreglo, pero bueno, leyendo y tal creo que lo más probable es que me llegue bien,jejeje gracias por responder.
robinillo
01/12/14, 12:37:35
1 semana y piko con el opo y ningún problema x ahora comprado el 19/11/14 con invitación lo único que quiero conseguir es optimizar mas la batería! Por lo demás encantadisimo!
Me han contestado de OPO me dicen que PayPal me ha devuelto el dinero, lo que es mentira. Hoy finaliza el plazo de PayPal para que respondan, a ver chino es para devolverlo.
jajajaj a mi me cambiaron ya el opo que parpadeaba al fin lo consegui y el nuevo que me mandan tiene la pantalla amarillenta... Enfin....
Justo cuando paypal me dice que devuelva a movil (pagando de mi bolsillo los gastos) me escriben y me mandan que reflashee. Y ahora se ha metido en un loop infinito...
josera22
09/12/14, 09:26:16
A mi paypal me ha dicho que devuelva el movil.
Al mismo tiempo (con pocos minutos de diferencia) OPO me dice que baje unos archivos y me ponga en contacto con ellos dentro de un horario para remotamente andar en el tfno y solucionar el problema.
Al poco me dicen desde OPO que han dado permiso a paypal para devolver el tfno.
El caso es que voy a devolverlo. Esto de meterle mano al telefono remotamente, lo tenían que haber hecho hace un mes cuando tenía tiempo para probarlo, no ahora que tengo 10 días de paypal para devolverlo.
Alguien que lo haya devuelto por favor, me indican que tiene que tener un número de seguimiento por internet y que tienen que ver la firma online para poder verificar la entrega. A la vez para que te devuelvan hasta un máximo de 30 € me indicaron que tenía que ser por correos. Sabeis algún servicio de correos que cumpla con estos dos condicionantes (nº seguimiento y firma online). Gracias.
carlinchigaf
09/12/14, 09:59:23
Yo lo mande por seur y me devolvieron los 23 euros
¿quien te lo devolvió?
josera22
09/12/14, 10:08:35
Para que te devolvieran los gastos del envío tuviste que esperar mucho tiempo?
Y el importe principal del telefono, cuanto tiempo tardaron en reembolsarlo?
Cuanto tardó con seur el paquete en estar entregado?
Perdon por todas estas preguntas, pero es que no quiero cometer ningún fallo y a la vez quiero que el proceso sea rápido pues me quedo sin telefono hasta que me devuelvan el importe para comprar otro.
Gracias.
josera22
09/12/14, 10:09:41
¿quien te lo devolvió?
Mira en este enlace. Ahí es donde hay que registrarse y solicitar los gastos del envío:
https://www.paypal.es/devoluciones/
josera22
09/12/14, 17:36:11
Como habeis devuelto el movil. Me ponen pegas por el tema de la bateria.... Indicadme compañía, precio y tipo de servicio. Gracias.
Como habeis devuelto el movil. Me ponen pegas por el tema de la bateria.... Indicadme compañía, precio y tipo de servicio. Gracias.
Supuestamente a uk no debería haber problemas, no?
Han dicho que lo han enviado por seur sin ese problema. Yo voy a ver su me lo cambian en lugar de devolverlo, porque me gusta mucho el teléfono
josera22
09/12/14, 17:57:49
Supuestamente a uk no debería haber problemas, no?
Han dicho que lo han enviado por seur sin ese problema. Yo voy a ver su me lo cambian en lugar de devolverlo, porque me gusta mucho el teléfono
Es que a mí me han preguntado que era, y me dicen en packlink.es que consulte con las compañías que esos paquetes no suelen estar permitidos (supongo que es por sacarte unas pelas más y cobraran más)... Y he consultado y me piden 80 y tantos, por eso los 23 me llaman la atención y quería saber como, si no han declarado lo que es y se la ha jugado porque me dicen que me lo pueden abrir...
Lo de cambiarlo.... es dificil, por eso he optado por devolverlo y comprarme otro.
josera22
10/12/14, 10:58:42
Chicos una ayudita....
carlinchigaf
10/12/14, 11:00:22
Yo solamente puse en el pedido "oneplus one 64gb" y las medidas fueron 20x20x8
josera22
10/12/14, 13:01:43
Yo solamente puse en el pedido "oneplus one 64gb" y las medidas fueron 20x20x8
Y que servicio cogiste?, porque en seur me han dado de precio 53 € para transporte terrestre.
Además en muchos me ponen pegas por el tema de que lleva batería de litio y no pueden hacer envíos.
Gracias.
josera22
10/12/14, 17:10:38
Ya ví el que cogiste. Fue por packlink el de seur, que sale casi a 23 €.
Ya ví el que cogiste. Fue por packlink el de seur, que sale casi a 23 €.
¿Como buscas ahí un servicio que tenga tracking y firma digital?
josera22
10/12/14, 19:19:21
¿Como buscas ahí un servicio que tenga tracking y firma digital?
Tracking, tienen todos (casi podría asegurartelo). Firma digital, parece ser que no hace falta según me dijeron cuando consulté, simplemente, que alguien tenga que firmar para comprobar la recepción y eso lo tienen todos supongo.
Mi paquete va camino de UK. Adiós OPO :(
josera22
17/12/14, 17:27:30
Ya he cobrado y gastado los gastos de envío en otro OPO. Hoy mismo como media hora antes de comprar mi nuevo OPO, ha sido entregado el que devolví. Ahora a presentar la documentación que me ha solicitado paypal y a esperar el reembolso del dinero.
Pues yo, sin haber recuperado aún mi dinero he comprado otro, que se supone que no se puede, pero he podido.
carlinchigaf
17/12/14, 17:48:09
Bueno yo a día de hoy sigo esperando después de que el día 5 se entregara el paquete que PayPal me devuelva el dinero ya que necesita que oneplus le diga que tiene el paquete. Por ahora lo que he pillado ha sido los gastos de envió de la devolución.
josera22
17/12/14, 17:48:17
Pues yo, sin haber recuperado aún mi dinero he comprado otro, que se supone que no se puede, pero he podido.
Por que supones que no se puede?
josera22
17/12/14, 17:50:43
Bueno yo a día de hoy sigo esperando después de que el día 5 se entregara el paquete que PayPal me devuelva el dinero ya que necesita que oneplus le diga que tiene el paquete. Por ahora lo que he pillado ha sido los gastos de envió de la devolución.
Yo que tú llamaba cuanto antes pues a mi me han enviado un correo para aportar documentación de entrega en 3 días. Por si acaso ....
Por que supones que no se puede?
Porque si lo intentaba pone:
Sorry, currently we cannot ship to this address.
Pero no se cómo he hecho, que me ha dejado completar el pedido.
josera22
17/12/14, 18:03:44
Pues no se porqué podría ser. Parece ser un problema de la dirección, o que no tuvieras abajo seleccionada la banderita de españa y por eso te dijera que no se podía enviar a esa dirección.
Pues no se porqué podría ser. Parece ser un problema de la dirección, o que no tuvieras abajo seleccionada la banderita de españa y por eso te dijera que no se podía enviar a esa dirección.
Pues habrá sido eso. Yo pensaba que seguían con lo de las invitaciones. A ver cuanto tardan en traerlo y si puede ser <modo sueño>para reyes....</modo sueño>:nav3:
josera22
17/12/14, 18:10:06
Vamos a ver si hay suerte y en una semanita lo tenemos.
carlinchigaf
20/12/14, 21:25:06
Por fin desde que puse la reclamación me han devuelto ya las pelas ya lo tengo ingresado el dinero en PayPal el importe integro. El envió también me lo devolvieron hace ya mucho tiempo en cuanto hice el envió. Gracias s todos y suerte con vuestras devoluciones
Claro que se puede!!!
Yo por fin también tengo todo devuelto, y el nuevo pedido en las manos.
carlinchigaf
08/01/15, 17:26:34
Me alegro tío... Después de la mala experiencia, por fin podemos disfrutar del móvil!!! Esperó que nos dure mucho tiempo y no tengamos que llevarlo a reparar jajaj
josera22
08/01/15, 17:56:52
Ayer me llegó el mío despues de haberlo pedido el 17 de diciembre y tener DHL (pesimos esta vez en el envío) la información para recogerlo desde el 22 de diciembre y llegar a Madrid el 31 de diciembre y ayer (día 7 de enero) por fín me lo entregaron. Ha estado una semana parado en Madrid.
Lo he encendido hoy, y de momento todo bien.... A ver si no me da más problemas.
Solucionado de momento, movil nuevo y recuperado todo el dinero del anterior y del envío.
carlinchigaf
08/01/15, 17:58:05
Nos merecemos mas que nadie disfrutarlo!![emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41]
josera22
08/01/15, 17:59:41
Nos merecemos mas que nadie disfrutarlo!![emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41]
La verdad es que si, con lo que nos ha costado solucionarlo.
Me uno a la queja con DHL, han tardado la vida en el viaje. Luego encima tuve un problema con el telefonillo (se quedó descolgado) y no lo entregaron estando (culpa mía). Pero lo pude ir a recoger a las oficinas suyas el día 5 y me lo trajeron los reyes. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.