Ver la Versión Completa : Ahora que han salido nuevos tope de gama qué opináis de nuestros s5?
tatibossa
17/10/14, 21:17:41
Hola a todos , creéis que merece la pena aguantar con nuestros s5 o algunos de vosotros cambiaríais? En que posición lo pondríais en un top 5? Yo sinceramente pienso que sigue siendo de los mejores que hay....
Para mi de momento el primero,no se si soy imparcial o no pero estoy muy muy contento con el
En el top 5, yo creo que estaría el 3º...
1- Note 4
2- Nexus 6
3- S5
4- ...
Yo, sinceramente, como no quiero el Note4, creo que no merece pasar del S5 al Nexus 6 (igual que el Note, demasiada pantalla y muy grande)... y menos sin saber el rendimiento real (que seguro que es muy bueno, como siempre), calidad fotográfica (que era uno de los fallos del Nexus 5), duración batería (igual, otro punto negativo del Nexus5)...
YoArnold83
17/10/14, 21:21:46
Hasta que no salga el n6 todavia es tope de gama de samsung.
tatibossa
17/10/14, 21:50:09
Hasta que no salga el n6 todavia es tope de gama de samsung.
Bueno ya ha salido, ya sabemos sus especificaciones... Aun que para mi después de probar el lg G3 me he dado cuenta que no todo es la resolución... Por que el s5 teniendo 1080p se ve bastante mejor que el G3... En colores , brillo etc...
Yo estoy más que contento con el s5 pero el Sony xperia z3 tiene muy buena pinta. Cámara de 20mpx. ..3gb ram ...pero batería no extraible. ..aun así estoy deseando probarlo.
srbufff
17/10/14, 23:24:53
Yo estuve esperando al nexus 6 y al final no pude esperar mas y el 1 de octubre me pille el S5. La verdad que me ha sorprendido gratamente ya que habia bastantes mensajes desmoralizadores en el foro y creo puede hacerle cara al g3 como dice el compi de arriba, si no a los sony el tema de no tener bateria extraible me da yuyu. En cuanto al Note 4 , creo que juega en otra liga diferente a la que se ha sumado ahora el N6.
Un saludo
tatibossa
18/10/14, 00:45:00
creo que las 6 pulgadas del nexus son excesivas... es como un tablet casi... prefiero mi galaxy s5... el xperia z3 es mas de lo mismo... ahora esperremos que samsung le de vidilla y mejore un poquito mas la camara de noche que es la unica pega que se le puede poner...
Peterforlife
18/10/14, 02:39:40
Personalmente para mi tanto el Nexus 6 como el Note 4 ya podrian considerarse Phablets por el tamaño de su pantalla, asi que descartdos para mi gusto. Como Smartphones solo veria como competencia del S5 el LG G3 / XPERIA Z3 / IPHONE 6 por lo que... IOS ( Descartado ) LG G3 ( Pude pillarlo y lo descarte ante el S5 ) XPERIA Z3 ( Vengo de un XPERIA Z1 y sony descartado ) Asi que me espera una buena temporada con el Galaxy del cual estoy mas que contento.
Arkangex
18/10/14, 08:59:25
El nexus 6 y el note 4, juegan en otra liga, no es lo mismo 5" que 6" en el bolsillo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.