Ver la Versión Completa : Hay mucha diferencia entre moto g 2014 y el moto e?
danieliko97
17/10/14, 20:29:08
Queria saber si hay tanta diferencia como para gastarse casi 100 euros mas, seria para mi padre, actualmente tiene un ascend g300 y no se como aguanta con ese cacharro que todo el rato esta cerrando aplicaciones el solito xD. Pues eso para un hombre de 50 años que solo lo usa para whatsap, facebook, alguna foto y algo de internet, hay tanta diferencia para pagar el nuevo moto g?
bertotru
17/10/14, 20:41:05
Queria saber si hay tanta diferencia como para gastarse casi 100 euros mas, seria para mi padre, actualmente tiene un ascend g300 y no se como aguanta con ese cacharro que todo el rato esta cerrando aplicaciones el solito xD. Pues eso para un hombre de 50 años que solo lo usa para whatsap, facebook, alguna foto y algo de internet, hay tanta diferencia para pagar el nuevo moto g?
Edito, perdon q entendi mal, vamos haber diferencia hay claro esta, con el moto g, pero si no le importa no tener flash, pues le va ir muy pero q muy bien con el moto e, y también le actualizan a, Android l, yo he tenido ocasión de probarle en una tienda, y va muy fluido, sin ningun problema, mucho mejor q todos los de su precio, y incluso mas caros, creo yo
Saludos
danieliko97
17/10/14, 20:49:53
nono entre el huawei y el moto g se que hay una diferencia avismal, digo entre el moto g nuevo y el moto e, ya que es para mi padre
bertotru
17/10/14, 20:53:53
nono entre el huawei y el moto g se que hay una diferencia avismal, digo entre el moto g nuevo y el moto e, ya que es para mi padre
Ya perdon, ya he editado,lo leí mal xd
danieliko97
17/10/14, 20:57:55
se lo comentare a el, lo que mas va a influir en su opinion va a ser la pantalla creo yo, ya que la que tiene ahora le va bien pero ya que cambia creo que quedrà aumentar de pantalla. Aun así los dos son grandes terminales. Sabes si hay alguna compañia que ofrezca el nuevo moto g o algun sitio para financiarlo ? Media mark financia?
Teocles
17/10/14, 21:01:30
Si que hay diferencia , resolucion de pantalla , camara, sin flash , hardware.
Podrias comprarle tambien el moto g 2013 o bq aquarius e4.5
Rondan los 150€ cada uno.y son mejres que el moto e
bertotru
17/10/14, 21:06:13
se lo comentare a el, lo que mas va a influir en su opinion va a ser la pantalla creo yo, ya que la que tiene ahora le va bien pero ya que cambia creo que quedrà aumentar de pantalla. Aun así los dos son grandes terminales. Sabes si hay alguna compañia que ofrezca el nuevo moto g o algun sitio para financiarlo ? Media mark financia?
Pues en media Mark , creo q si se puede financiar pero no estoy seguro, en el corte inglés con la tarjeta le puedes financiar sin problemas, q creo le tegan, lo del tamaño de pantalla todo seria q fuese a problarles , pero ten en cuenta lo del flash q no tiene, pero esto no se si tu padre le importara o no,,,
bertotru
17/10/14, 21:08:36
También puedes mirar el moto g anterior, el del 2013, en su versión de 8 gb, si no es un problema el almacenamiento, puesto q le quedan 5,5,gb libres, va muy pero q muy bien, y puedes encontrarle a un precio interesante
Nonamed
17/10/14, 21:13:38
Si que la hay compi.
Si puedes mira el moto g anterior, está realmente bien créeme.
danieliko97
17/10/14, 21:25:05
un dia ire con el al mediamark y que los pruebe
Tuxedo_Mask
17/10/14, 22:28:48
Para pillar el moto g de 2013, si tu padre precisa de más memoria, con el moto g 4G, se subsanó ese fallo, si lo que quiere es más pantalla y mejor cámara de fotos, moto g 2014. Entre el Moto E y el Moto G, siempre me quedaría con el Moto G, es la gama media alta y el moto E la gama media baja.
Hola
En SIMYO tienes los dos, MOTO E y nuevo MOTO G, al contado y a plazos (a gusto del consumidor). Y las tarifas son de lo mejorcito y sin permanencias
Si lo pillases por SIMYO avísame antes para enviarte una invitación y a ti te darían 10 euros y a mi 20.
Saludos
http://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm#searchBrandIds=Motorola&searchPaymentTypeIds=Pago+a+plazos
pablozgz95
18/10/14, 21:41:38
Este es de los pocos casos que 100€ pueden ser una diferencia considerable, pero ojo, te estoy hablando en el caso del Moto E y G. Mas que nada por el tamaño de pantalla y cámara, ya solo por eso son cosas diferenciales. Yo creo que deberías ir a por el nuevo Moto G, y si te sale mal, lo vendes, te pillas el Moto E y listo, aunque veo muy difícil que le defraude el mismo.
Para el uso que le va a dar moto e.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.