PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre auriculares

DinoRhino
17/10/14, 20:15:03
Hola. Me gustaría saber si tenéis idea de si los auriculares Sony, cualesquiera, son compatibles para escuchar música con el S4, lo digo porque me gustaría comprarme los Sony MH-EX300AP que tienen muy buena pinta pero me ha respondido en eBay el vendedor que no son compatibles porque los poles (ni idea de qué es) no son iguales, pero digo yo, siendo conexión minijack 3'5 mm no entiendo cómo no van a ser compatibles, aunque me espero cualquier cosa de Sony.

Ya, me vais a decir que me pille los originales de Samsung, y sí, tienen calidad, pero me tiran los Sony, qué le voy a hacer.

Saludos.

lobomarino
18/10/14, 00:56:48
No es que no te funcionen, sino que si son tipo DJ o profesionales entonces no tendrás toda la potencia que éstos tienen con un equipo de audio, pues las salidas de un equipo son más potentes que las salidas que tiene el móvil.-

DinoRhino
18/10/14, 21:57:02
Hombre, la impedancia que tienen es 16 ohmios, vamos, lo mínimo casi, el móvil tira más que de sobra, y lo digo porque teniendo auriculares grandes y con más impedancia escucho la música cojonudamente. Por eso no me queda claro lo de que no sirven.

lobomarino
19/10/14, 00:39:09
. Por eso no me queda claro lo de que no sirven

Pues tienes razón, acabo de ver una publicidad en Amazon y son aptos para reemplazar los originales de la línea del Xperia Z, por la nomenclatura creí en un primer momento que eran auriculares del tipo vincha que vienen para los equipos de audio de gran potencia.
Creo que el que te atendió te lo dijo por quedar como un entendido en la materia y querer impresionarte.-
Si Sony los aconseja para sus móviles pues entonces puede andar en cualquier móvil sin problemas creo yo.-

Santiagomeac
19/10/14, 08:11:41
yo tengo esos sony y no me parece que suenen tan bien, me gustaban mas los samsung pero se me dañaron, ensaye primero los sony si algún amigo o conocido los tiene.

DinoRhino
19/10/14, 12:40:32
Pues tienes razón, acabo de ver una publicidad en Amazon y son aptos para reemplazar los originales de la línea del Xperia Z, por la nomenclatura creí en un primer momento que eran auriculares del tipo vincha que vienen para los equipos de audio de gran potencia.
Creo que el que te atendió te lo dijo por quedar como un entendido en la materia y querer impresionarte.-
Si Sony los aconseja para sus móviles pues entonces puede andar en cualquier móvil sin problemas creo yo.-
Éste es el último mensaje que me ha enviado:

"Los poles son las lineas de la clavija, es de distinto modelo, aunque sea 3,5. No todas las clavijas 3,5 sirven para todos los moviles y que finciones todas las opciones"

yo tengo esos sony y no me parece que suenen tan bien, me gustaban mas los samsung pero se me dañaron, ensaye primero los sony si algún amigo o conocido los tiene.
Es lo que tiene esto de la tecnología, que no porque las especificaciones sean llamativas el dispositivo esté a esa altura. En un análisis de estos auriculares no pone que el desempeño sea tanto como se esperaba, y estoy dudando, jeje.