Acceder

Ver la Versión Completa : Z7 Max Kernel

pilililo2
17/10/14, 20:08:57
Parece ser que hace unos dias se posteo una especie de kernel source code para el Z7 Max en github. Creo que no es oficial o por lo menos eso dice ZTE pero deberia funcionar.

Algun cocinero por aqui que pueda empezar a portar CM11 decentemente o algo asi?

https://github.com/ztemt

skywalker80
13/11/14, 01:44:02
Interesante!!

Necesitamos un cocinero urgentemente!

Llevo la cm11, que aunque va bastante bien, no me gusta la camara, es bastante mejor la oficial y las llamadas no me suenan y no se como solucionarlo.

Combustion
13/11/14, 09:08:46
Interesante!!

Necesitamos un cocinero urgentemente!

Llevo la cm11, que aunque va bastante bien, no me gusta la camara, es bastante mejor la oficial y las llamadas no me suenan y no se como solucionarlo.

Si es el que había en XDA han suspendido la publicación por diversos problemas. Mucha gente no podía ni arrancar el teléfono.

Joder, estoy fatal. Aún no me ha llegado el teléfono y ya estoy pillando info a saco XD

skywalker80
13/11/14, 09:37:50
Yo no la he sacado de xda, la he sacado del foro oficial de nubia y como digo la rom es muy estable, todo funciona correctamente, el unico pero es la camara, que no me gusta y los tonos de llamada, por lo demas funciona perfectamente.

La que llevo es la que postee aqui.