PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bloquear un telefono que llama insistentemente

fifinio
17/10/14, 20:04:42
Hola a todos.
Quisiera saber si en Huawei G300 NFC U8815N de Vodafone, solo Rooteado hay alguna opción de bloquear un numero de teléfono que llama insistentemente 3 o 4 veces al día, el numero en si es el 912062545 y pertenece a CITIBANK en fusión con el Banco Popular pero descuelgas y no contestan cortándose la llamada.
Me he puesto en contacto con ellos pero no saben de cierto si lo están usurpando y que iban a investigarlo pero mientras me siguen llamando.
Si no hubiera una opción en el teléfono para bloquearlo, me podríais indicar de alguna app que lo hiciera sin consumir muchos recursos y batería, que al mismo tiempo sea efectiva?
Se que es mucho pedir pero os agradecería un consejo.

Gracias a todos y saludos.

Tataxan
17/10/14, 22:33:05
No se si hay alguna opcion como tal, pero puedes descargate el programa "Lista Negra (Black List)". Es gratuito, y por probar no cobran.

No te se decir si consume mucho o como funciona.

fifinio
17/10/14, 22:53:22
Muchas gracias por responder Tataxan, yo tampoco creo que haya ninguna opción incluida en nuestros dispositivos, si algún compañero nos lo asegurara que no existe esta opción probare lo que me dices.

Muchas gracias y saludos.

Tataxan
18/10/14, 22:43:56
Con las ROM Cyanogen si se que existe lista negra de llamadas entrantes, al menos CM7 que es la que uso ahora. Con las stock, "de fabrica" yo diría que no vas a poder.

fifinio
19/10/14, 16:31:29
Efectivamente Tataxan, he estado trasteando y no existe nada en el teléfono para bloquear las llamada.
Siguiendo tu consejo he instalado Calls Blacklist, la he probado llamando con un teléfono fijo propio y parece que da resultado.

Muchas gracias Tataxan y saludos.