PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iconos tardan en aparecer

juanfraxd
17/10/14, 18:59:53
Al apretar home despues de haber estado bastante tiempo en alguna aplicación, los iconos del escritorio demoran almenos unos 5 segundos en aparecer, y el único icono que aparece es el de menu, apreto el menu y los iconos del menú tampoco aparecen hasta unos 5 segundos.
Esto comenzó la semana pasada recién , ya probé con desinstalar apps y se soluciono algo, ya que los iconos tardan menos en aparecer de nuevo.
El telefono no esta lento ni nada.
Es normal? Como podría solucionarlo? :ok:

todotuscani
17/10/14, 20:22:14
Eres root? Usas algún launcher externo? Andas apretado de memoria? Has hecho algún factory reset?

No sé, da un poquito de información para saber algo más sobre el estado de tu teléfono.

juanfraxd
17/10/14, 20:27:49
No soy root,no uso tampoco launcher, de memoria me quedan casi 7Gb y jamas he hecho factory reset, no he querido tocar el celu aun.

conqueror
17/10/14, 21:14:17
Hard reset...

juanmb
17/10/14, 22:01:05
Nada de hard reset, eso es normal en Android, sucede que la aplicación que estás usando necesita muchos recursos y para eso mata el launcher teniendo que volver a cargarlo en caso de salir de la aplicación.

dnfuentes
18/10/14, 00:29:30
Eso es cosa del launvher, o que lo tienes sobrecargado de widgets.
Prueba con otro como nova, a ver si te mejora.

isideoro
18/10/14, 01:47:13
Os digo que yo sufrí esto durante una semana, no tenía más de 3 Widgets y lo que hice fue instalar una nueva rom por fastboot dejando el móvil limpio y fue agua de mayo

todotuscani
18/10/14, 13:46:44
Nada de hard reset, eso es normal en Android, sucede que la aplicación que estás usando necesita muchos recursos y para eso mata el launcher teniendo que volver a cargarlo en caso de salir de la aplicación.

Estoy con este comentario.
Creo que lo que te sucede es que se cierra el launcher y el retardo que tienes es el tiempo en abrir de nuevo.

Son apps muy pesadas con la que te pasa?

Rutilante21
18/10/14, 14:02:48
Eso es un error de android que por cierto es muy molesto, cuanto mas tiempo tiene el movil mas se agudiza, y da igual las aplicaciones que tengas y ni aunque cambies de launcher y fuerces escritorio agresivo para mantenerlo en la ram el sistema inexplicablemente cierra el launcher en vez de cerrar otras aplicaciones en segundo plano como whatsapp por ejemplo.

Toca bastante los cojones.

juanfraxd
18/10/14, 16:10:35
Sigue pasando :silbando:
La mayoría de las veces pasa con chrome. Quizas es por alguna actualización que la hizo mas pesada. No se

isideoro
18/10/14, 16:17:30
Pues yo os digo que a mi me pasó con todos los launcher que probaba(siempre desinstalaba los demás y dejaba 1 por si podía gastar ram) me quité los widgets pero no lo conseguía, cambié de roms, de kernels, pero como ni si quiera se me iban con factory reset me cansé y le metí una nueva por fastboot borrandolo todo y desde entonces no he vuelto a tener problemas. Para mi que es un problema del moto g

dnfuentes
18/10/14, 16:50:59
Creo que eran porque tenia el escritorio lleno de widgets, saqué uno sólo y ya ni me pasa.
X-D
Lo nas probable es eso, porque se sobrecarga.

juanfraxd
19/10/14, 02:10:29
Algo aparte de esto de los iconos, saben que saqué la carcasa para limpiar algo y ya puesta quedo como mal puesta, suelta o algo así, apreto con un poco de fuerza y suena y se hunde, suena como un click. Ya he probado con ponerla de nuevo y siempre son distintos lados.

dnfuentes
19/10/14, 02:50:38
Algo aparte de esto de los iconos, saben que saqué la carcasa para limpiar algo y ya puesta quedo como mal puesta, suelta o algo así, apreto con un poco de fuerza y suena y se hunde, suena como un click. Ya he probado con ponerla de nuevo y siempre son distintos lados.
Aprietala bien.