PDA

Ver la Versión Completa : Autoreparacion de la RADIO. Me he quedao flipao!!!

pepeluchi
21/01/10, 21:50:00
Alucinando,.... asi me he quedao.:oh::oh:
Os explico brevemente (lo intentaré de verdad):

Compre mi Magic por puntos Vodafone cuando no llevaba ni una semana que habia salido. Disfrutaba de mi version 1.5 y de mi GPS, hasta que empezé a tener problemas con mi GPS. Cada vez que utilizaba una aplicacion que requeria del GPS (Google Maps, GPS status, Sygic, ....) a los 20 segundos de abrir la aplicacion que fuese el telefono se me autoreiniciaba solo.:cry: Grrrrrr (vibracion) y pantalla de vodafone en rojo.

Pasaron las semanas y decidi hacerme root para instalar otras ROM. Esta web me puso al dia y lo consegui. Pero mi problema con el GPS continuaba.
En fin, viendo que podia volver a dejar la Magic tal como la compre para poder enviarla al SAT, lo intente. Instalé una copia de nandroid que puso HaGek con SPL original, recovery original, y la ROM 1.5 CRB17. Mi problema con las aplicaciones que usan GPS continuaba y ademas no me llegaba la actualización via OTA a la 1.6.
Continué mirando por diferentes post hasta que descubri uno en el que podia descargarme una actulizacion para pasar de la CRB17 a la CRC1 (este zip pesaba 14 megas y algo) y otro que era la ROM 1.6 CRC92 completa original.

Me empané y, queriendo descargar la de 14 megas, no se porque le di a la otra.
Renombro a update.zip, la pongo en la SD, y con el recovery original le doy a lo de Apply SD card: update.zip
Se empieza a instalar la ROM. Acaba, le doy a reboot now, y aqui viene lo raro. Al reiniciar me vuelve al recovery y me pone en letras amarillas abajo: Installing RADIO.....
Acaba, se reinicia solo y despues de acabar de instalar la ROM (imagino que estaria haciendo esto porque tardó un rato) se me enciende el movil normalmente.

Total, que miro en Acerca del Teléfono y veo que ya tengo la CRC92. Pienso: ostia, que me he equivocao al bajar la ROM, yo queria solo la de 14 megas y he instalao la de 50 megas.
Me da por probar lo del GPS, que era mi problema realmente, y me funciona de coña.
Me localiza satelites, puedo usar el Sygic, el Google Maps, el GPS Status, lo que sea.

Mi conclusion: :pensando: al pasar de la 1.5 a la 1.6 en octubre via OTA (aun no era root ni nada), por algun motivo la version de mi RADIO que venia de serie en mi 1.5, no era compatible con la 1.6 en el tema del GPS (el 3G, Wifi y lo demas me ha funcionado siempre bien, ademas empezé a tener problemas con el GPS por esa epoca, segun recuerdo), y al yo equivocarme e instalar la 1.6 completa, no solamente la actualizacion de 14 megas que era lo que yo queria, la propia ROM me ha actualizado la RADIO.
Lo que me parece raro es que yo siempre he tenido la version de RADIO que acaba en 26I, nunca la he cambiado y hasta cuando tenia la 1.5 hace ya meses tambien tenia esa.

Alguien me puede dar luz en este tema??? Ahora ya por curiosidad, porque afortunadamente ya no necesito llevar la Magic al SAT gracias a esto.

PD: perdon por el tocho que acabo de escribir.:D