Ver la Versión Completa : IMITACION HUAWEI Honor 3c Problema raro
DarkStarSP
17/10/14, 18:41:32
Hola buenas me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden echar un cable, tengo una imitacion del Honor 3c de Huawei llegado hoy. Cuando me he dispuesto a hurgar me he percatado de una cosa molto rara!!!. El terminal tiene 16Gb de ROM (todas las App's que he usado de Exploradores y demas me arrojan ese dato hasta el ANTUTU) pero cuando lo conecto al Pc con Windows 7 me sale que solo tengo 1.26GB de espacio a alguien le ha pasado Polstergeist igual? es algo mu raro tengo Un cubot S308 y no me da ese error y otros moviles chinos y tampoco.
una pequeña idea a ver si ayuda ¿Puede ser que la ROM que el señor chino que programo para este movil haya dado las vueltas a las tornas?? es decir ¿ Que el 1,26GB Estaba predestinado a espacio para app's y el restante para archivos varios, y que en algun momento de su letargo matinal se confundiera? porque tiene toda la pinta y cual seria la posible solucion....XD Gracias de ante mano. Os dejo una imagen para que entendais lo que os digo.
http://imageshack.com/a/img674/1618/UkQvPd.jpg
Hola maquinaaaa jajaj por fin encontre a alguien con mi mismo movil, decirte que me pasa exactamente el mismo problema. Por ejemplo en clean master me da un bug de memoria diciendome que tengo 31,99 GB. Haber si subo el pantallazo, creo que nos hicieron la juguetaa y que los datos vienen falseados, con los nucleos creo que tambien y solo son 2 +.+ . Lo unico que tengo creo... seguro es que si tiene los 2 gb de ram. Lo suyo seria encontrar una rom limpia sin guarrerias hechas por lo menos para saber las especificaciones reales del movil ¿no crees? Podremos dar con alguna solucion -.-" Esperemos.... Un saludo y responde para saber algo xD
vacaloura17
13/01/15, 23:49:16
siento deciros que tampoco tendrá 2 gigas de ram....
los programas os ponen lo que diga la rom, que estará "tuneada"
otro forero que se habia comprado un supuesto coolpad f1 tenia en realidad un mtk6572 con 512 mb de ram y pantalla fwvga, y era exactamente el mismo modelo que venden como honor....
Enchufadlo al mtk droid tools y a lo mejor os da los datos correctos.
siento deciros que tampoco tendrá 2 gigas de ram....
los programas os ponen lo que diga la rom, que estará "tuneada"
otro forero que se habia comprado un supuesto coolpad f1 tenia en realidad un mtk6572 con 512 mb de ram y pantalla fwvga, y era exactamente el mismo modelo que venden como honor....
Enchufadlo al mtk droid tools y a lo mejor os da los datos correctos.
¿Sabes que hizo esa persona? ¿posibilidad de ROM con datos reales? Que faena macho :cry:
vacaloura17
15/01/15, 13:07:31
a ver si encuentro el hilo
vacaloura17
15/01/15, 13:13:00
este es el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909199
decia que era igual al mijue m3000
en needrom dice esto:
ROM ALPS H30-T00 Version: H30-T00V100R001CHNC00B114_w216_td_znx_02252014
This ROM is for fake Huawei Glory H3C T00, para un 6572.
pero antes de nada teneis que identificarlo, hradware y modelo.
Y si quereis probar otra rom, lo primero es hacer un backup o conseguir la original. No flashear el preloader si no estais seguros de que valga para vuestro modelo.
Suerte, un saludo.
este es el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909199
decia que era igual al mijue m3000
en needrom dice esto:
ROM ALPS H30-T00 Version: H30-T00V100R001CHNC00B114_w216_td_znx_02252014
This ROM is for fake Huawei Glory H3C T00, para un 6572.
pero antes de nada teneis que identificarlo, hradware y modelo.
Y si quereis probar otra rom, lo primero es hacer un backup o conseguir la original. No flashear el preloader si no estais seguros de que valga para vuestro modelo.
Suerte, un saludo.
Eiii muchas gracias por tu interés e informacion , intentare averiguar el hardware ¿sabes alguna forma segura que no se guíe con la información de la ROM? Muchas gracias por todo maquina :gracias:
vacaloura17
15/01/15, 20:57:51
bajate el mkt droid tools y enchufalo a el. esta por el foro con los tutoriales. te dara informacion del telefono y puedes hacer un back up completo de la rom.
bajate el mkt droid tools y enchufalo a el. esta por el foro con los tutoriales. te dara informacion del telefono y puedes hacer un back up completo de la rom.
Hice lo que me dijiste pero... Hay te dejo las imágenes para que tu mismo lo veas
Hice lo que me dijiste pero... Hay te dejo las imágenes para que tu mismo lo veas
El compañero te dice el MTK Droid Tools, no el Mobileuncle (este programa lee la info del build.pro, por lo que te seguirá dando información falsa ya que el build.pro está manipulado).
El MTK Droid Tools es un programa para el ordenador no para el móvil.
Un saludo
El compañero te dice el MTK Droid Tools, no el Mobileuncle (este programa lee la info del build.pro, por lo que te seguirá dando información falsa ya que el build.pro está manipulado).
El MTK Droid Tools es un programa para el ordenador no para el móvil.
Un saludo
Jajajaja que tontoo de mi...es que puse el nombre y me salio ese en playstore jajaja valee al pc que voy, gracias jiji:silbando:
Aqui os dejo la info del movil real... era fake como deciais, ¿ahora que me recomendais hacer? Lo siento si soy un poco pesado pero es que solo quiero tener mi movil con una rom limpia y datos reales :(
vacaloura17
16/01/15, 14:22:47
Podrias ponerte a probar, buscando la rom que vaya bien, por ejemplo esta http://www.needrom.com/download/mijue-m3000-2/ (el comentario dice que es la original de los clones, pero tendrias que saber si es el mismo modelo).
o buscar ahi o en foros la correcta.
PERO....
Primero, y antes de tocar nada, tienes que hacer un backup de tu rom.
Estar seguro de saber reinstalarla si algo va mal.
Si no sabes que va a funcionar seguro en tu modelo, no flashear el preloader ni el mbr ( los dos primeros).
Ten en cuenta que no sabiendo qué rom es la correcta puedes dejarlo inservible
Tambien podrias probar pidiendole de buen rollo al vendedor la rom original.....sin fake...si ve que no le reclamas pasta a lo mejor te la da....
Podrias ponerte a probar, buscando la rom que vaya bien, por ejemplo esta http://www.needrom.com/download/mijue-m3000-2/ (el comentario dice que es la original de los clones, pero tendrias que saber si es el mismo modelo).
o buscar ahi o en foros la correcta.
PERO....
Primero, y antes de tocar nada, tienes que hacer un backup de tu rom.
Estar seguro de saber reinstalarla si algo va mal.
Si no sabes que va a funcionar seguro en tu modelo, no flashear el preloader ni el mbr ( los dos primeros).
Ten en cuenta que no sabiendo qué rom es la correcta puedes dejarlo inservible
Tambien podrias probar pidiendole de buen rollo al vendedor la rom original.....sin fake...si ve que no le reclamas pasta a lo mejor te la da.... voy a hacer lo que me comentas y con lo que sea dejo aquí lo que hice para que a mas personas que le hayan pasado igual tengan alguna referencia y que hacer :)
Gracias por todo y un saludo, amenazarle al chino de aliexpress es mi primer objetivo jajajajajaj por su bien que colabore y haya buen rollo :risitas:
storm of fire
11/04/15, 19:59:34
hola buenas. Parece que no soy al único al que se la han dado con queso XD.
Has averiguado algo al respecto? Yo les acabo de mandar un correo informándoles que es un fake. Si solo fuese porque no es de marca me daría igual, pero he pagado un dual core a precio de octacore y eso es lo que mas me molesta.
Ya avisare a ver por donde salen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.