Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Conversacion de chat con sony INCREIBLE!!!!

tansy
17/10/14, 18:38:26
Hechando un vistazo por XDA,lei esta noticia y es alucinante :oh:

Traducido via google:

Comparto la discusión que tuve con los servicios al cliente de Sony.

Cita:
Gracias por tu paciencia mientras buscamos un agente para ayudarle a ...

Actualmente tienes el número 1 en la cola.

Usted ha sido conectado a un agente.

Gramond Justine: Hola y gracias al uso de la ayuda de servicio de Chat en Sony Xperia. Mi nombre es Justine Gramond. en primer lugar gracias a darme su nombre y su dirección de correo electrónico para que podamos responder mejor a su pregunta. Gracias.

david:

Gramond Justine: Gracias, veo que desbloquea el dispositivo?

david: Si. No he tocado nada más

Gramond Justine: Como informativa, sabe que ha perdido la garantía de su dispositivo ..

david: en el sitio web de Sony, se afirma que es probable que pierda la garantía, pero no es 100% seguro

david: ¿estás ahí?

Gramond Justine: Este es el procedimiento oficial: http://unlockbootloader.sonymobile.com/; Para más información, llame a la comunidad porque no hacemos ningún apoyo para este procedimiento. Si el procedimiento como se describe en la respuesta a la versión de prueba es "No" no puedes hacer el lanzamiento de este dispositivo.

Gramond Justine: Esto es lo que enviamos al cliente que quiere que su dispositivo desbloqueado.

david: Quiero restaurar la configuración original, perdí el uso de la aplicación "Video Unlimited".

Gramond Justine: Usted puede tratar de restablecer el teléfono?

david: Ya lo he hecho, he seguido los métodos que le dan a la página web y por eso pongo en contacto con usted a través de chat

david: yo también trataba de actualizar una aplicación en playstore pero eso no cambia

david: Al parecer, el hecho de desbloquear el bootloader impide el uso de "Video Unlimited". Es por eso que quiero que entregues la configuración del teléfono como salida de fábrica

Gramond Justine: Sí, es muy probable

david: Así que Sony no especificó exactamente, si yo hubiera sabido esto, yo no habría desbloqueado el bootloader.

david: ¿Tiene una solución para mí?

Gramond Justine: Desaconsejamos totalmente, no hay solución por desgracia.

David: Así que no se puede arreglar mi teléfono, ya sea a través de la garantía o no?

Gramond Justine: Absolutamente.

david: yo resume estar seguro de entender, actualmente no hay manera de arreglar mi teléfono a pesar de que estoy dispuesto a pagar?

Gramond Justine: Sí, porque ya no está bajo androide es.

david: Eh falsa

david: Es el software original

david: yo no he cambiado nada, sólo abrí el gestor de arranque y vi que mi aplicación no funciona

Gramond Justine: Por favor, espere un momento, lo averiguaré para usted.

Gramond Justine: Confirmo, no podemos hacer nada más.

david: ¿Puedo grabar nuestra conversación y compartirlo en diversos foros? Así que la gente sabe que es mejor comprar un dispositivo de la competencia.

Gramond Justine: Gracias por la petición de asistencia mediante chat de servicio Sony Xperia usted. Tenga un buen día.

Su sesión ha terminado. Puede cerrar esta ventana.

Ahora está claro, la mentalidad sony tiene que cambiar, tenemos que dejar que la gente sepa que aun sony no es capaz de reparar nuestros teléfonos a pesar de que ofrece desbloquear el bootloader.

Fuente de la noticia:
http://forum.xda-developers.com/z3-compact/general/unlocked-bootloader-discuss-customer-t2906731

Habra que pensarse seriamente en abrir el bootloader,en mi caso ni me lo e planteado,en la tablet si que lo abri le puse root y 0 problemas,estos de sony se estan poniendo fuertes con el bootloader.

d3st0r
17/10/14, 18:55:50
Flipa...

Yo, como no soy de rootear precisamente por temas así o porque se joda el telefono y no sepa yo restaurarlo y tal... no me alarmo. No creo que le haga root a mi nuevo Z3 Compact, pero bueno, no quita para que den mejor atención al cliente y más ahora que liberan sus ROMs y tal...

tansy
17/10/14, 19:06:01
Flipa...

Yo, como no soy de rootear precisamente por temas así o porque se joda el telefono y no sepa yo restaurarlo y tal... no me alarmo. No creo que le haga root a mi nuevo Z3 Compact, pero bueno, no quita para que den mejor atención al cliente y más ahora que liberan sus ROMs y tal...

Yo rootearlo si,por que hay un monton de aplicaciones imprescindibles para el movil,eso en cuanto se pueda para bootloader cerrados que no pierdes garantia alguna,ya que si tuvieses que llevarlo al sat con meterle una FTF por flastool te queda como de fabrica y aun me atreveria decir mas,que saquen recovery para poder flasear con el bootloader cerrado.

quim135
17/10/14, 19:32:46
Pero has abierto el boot de verdad!? sabes que la camara se resiente mucho!?!

fgq88
17/10/14, 19:55:51
A ver, es que es lo mismo que el tema del agua. Si liberas el boot pierdes garantia. Y no hay mas que hablar. No se porque la gente se pone asi cuando haciendo eso haces una renuncia de la garantia. Seguro que antes de liberarlo te pide mil y una confirmaciones y ademas te salen unos terminos y condiciones que si aceptas estan aceptadas lo conocido como un contrato y ya esta. Y no defiendo a sony, pero joder es asi

tansy
17/10/14, 20:53:53
Pero has abierto el boot de verdad!? sabes que la camara se resiente mucho!?!

No no,es de un usuario de XDA :ok:

quim135
17/10/14, 20:56:08
No no,es de un usuario de XDA :ok:
Aahhhh!! Seguro que sacaran alguna forma de meter recovery sin abrir el boot y de hacer un backup de las DRM

tansy
17/10/14, 20:59:00
Yo con tener el root me es suficiente,si consiguen sacar un recovery pues de lujo.
Todo siempre que no haya que tocar el bootloader.

d3st0r
17/10/14, 21:45:03
Hombre, si se puede rootear sin abrir el bootloader y no perder la garantía, a la larga igual me animaba a hacerlo, cuando no den más soporte o quiera curiosear más, que de rootear y roms cocinadas poco sé... Solo una vez le metí Xposed al G2 y ya está. Luego lo quité y quité el root también, no era para tanto el Xposed ese (botones mas pequeños, barra de arriba transparente y no sé que más...

alexflcl
18/10/14, 01:01:36
A ver, es que es lo mismo que el tema del agua. Si liberas el boot pierdes garantia. Y no hay mas que hablar. No se porque la gente se pone asi cuando haciendo eso haces una renuncia de la garantia. Seguro que antes de liberarlo te pide mil y una confirmaciones y ademas te salen unos terminos y condiciones que si aceptas estan aceptadas lo conocido como un contrato y ya esta. Y no defiendo a sony, pero joder es asi

Es que parece que la gente se aburre y aún a sabiendas de que la van a cagar lo hacen para luego tener algo de que quejarse.

Toperas
18/10/14, 18:52:12
Nada nuevo con Sony, toca comprar y rezar.

Fruj
18/10/14, 19:56:25
hombre, si se puede rootear sin abrir el bootloader y no perder la garantía, a la larga igual me animaba a hacerlo, cuando no den más soporte o quiera curiosear más, que de rootear y roms cocinadas poco sé... Solo una vez le metí xposed al g2 y ya está. Luego lo quité y quité el root también, no era para tanto el xposed ese (botones mas pequeños, barra de arriba transparente y no sé que más...

omg

uribarri90
19/10/14, 19:30:00
Hombre, si se puede rootear sin abrir el bootloader y no perder la garantía, a la larga igual me animaba a hacerlo, cuando no den más soporte o quiera curiosear más, que de rootear y roms cocinadas poco sé... Solo una vez le metí Xposed al G2 y ya está. Luego lo quité y quité el root también, no era para tanto el Xposed ese (botones mas pequeños, barra de arriba transparente y no sé que más...

Deloco lo tuyo enserio, lo que has escrito es de broma no?

d3st0r
19/10/14, 19:43:26
Deloco lo tuyo enserio, lo que has escrito es de broma no?

El qué? Que no sé de root? Pues no, no sé, nunca he querido perder la garantía o joder móvil por cuatro pijadillas... por eso dije lo de hacer root abriendo bootloader y no perder garantía, porque no entiendo y porque en algún lado leí algo así, pero tranquilo su eminencia, que ya sé que pierdes la garantía.

Ciao.