PDA

Ver la Versión Completa : Se filtran los primeros rumores sobre el Sony Xperia Z4

Shadito
17/10/14, 18:14:25
http://m.xataka.com/moviles/se-filtran-los-primeros-rumores-sobre-el-sony-xperia-z4-adios-a-los-lanzamientos-semestrales

Pensabas comprarte el z3? Ya es obsoleto ve por el z4.

pelusus
17/10/14, 18:41:52
Joer... Mal favor le hacen al z3

Saludos

chekolincito
17/10/14, 19:43:54
en lo que acabo de pagar el z2 y de ahi empezar a ahorrar yo creo que me espero al z7.....jejejejeje

notika
17/10/14, 22:15:59
en lo que acabo de pagar el z2 y de ahi empezar a ahorrar yo creo que me espero al z7.....jejejejeje

Jajaja muy bueno...X-D

WiPeR
17/10/14, 23:53:50
Compre el Z2 hace un mes como algo casi obsoleto pues en pocos dias salio el Z3. Ahora ya incluso aun habiendo comprado el Z3 ya estaria practicamente anticuado.

Aqui o tienes un tarjeta black o es imposible tener siempre lo ultimo, pero bleh.
Dudo que los que tenemos el Z2 tengamos necesidad de algo mas como para gastar estas cantidades de dinero

nene e39
18/10/14, 00:57:20
Yo con el z2 voy sobrado para muuuucho tiempo. No me falta nada y va fino en todo. Perfecto, vamos.

Shadito
18/10/14, 01:37:01
Jeje si es lo que yo comentaba (me paso lo mismo compre el z2 y en 2 semanas bom el z3 anunciado y a las 2 semanas más ya había salido, ahora ya casi tienen el z4.. Jajaja en vez de estar sacando versiones deberían de ponerle más atención a la calidad final del producto, como tapas que no cierran bien, tapas traseras de cristal que se rompen por el calor, cristales de las cámaras con manchas extrañas... Lo mejor sería lanzar una versión anual sólida. Ahora bien siempre y cuando no dejen de darle soporte no necesitamos comprar lo último y menos por correcciones de ese tipo, lo de las tapas (que no es mi caso) lo corrigieron en el z3.. Basta deténgase no pueden seguir así 0.0 Jajaja aunque la actualización real sería el z4 que cambia el hardware. Creo que lo hacen para tener mejor compatibilidad con Android L; la uva versión del Bluetooth la compatibilidad para almacenar en formato Raw las fotos y esas cosas.