Ver la Versión Completa : Se filtran los primeros rumores sobre el Sony Xperia Z4
Shadito
17/10/14, 18:13:37
http://m.xataka.com/moviles/se-filtran-los-primeros-rumores-sobre-el-sony-xperia-z4-adios-a-los-lanzamientos-semestrales
Pensabas comprarte el z3? Ya es obsoleto ve por el z4.
Bigticket
17/10/14, 18:26:52
Me quedo con el Z3. Más autonomía y menos ladrillo.
Es ley de vida. Lo importante es que actualicen
Además, el Z4 hasta Abril o Mayo no sale.
Esto no son terminales nuevos.... Son restyling (se escribe así?)....
Esto no son terminales nuevos.... Son restyling (se escribe así?)....
Hombre si tiene esas especificaciones restyling restyling no es.
Que del Z2 al Z3 puedas llamarlos así, vale, aunque cambian cosas, pero este Z4 tiene pinta de ser una renovación total.
Que en el fondo con un Z2 o Z3 vas sobrado, eso esta mas que claro.
Guille_c94
18/10/14, 12:09:15
Justo esta semana me acababa de comprar el Z3 y lo voy a estar pagando durante dos años pero me hacia ilusión tener lo último en cuanto a móviles y ahora me encuentro con esto...
Lo devuelvo y espero a que saquen el Z4 o rebajen el Z3?
Bigticket
18/10/14, 12:14:11
Justo esta semana me acababa de comprar el Z3 y lo voy a estar pagando durante dos años pero me hacia ilusión tener lo último en cuanto a móviles y ahora me encuentro con esto...
Y también saldrán rumores del S6, del Note 5....
Estas noticias son para generar polémica, ademas si realmente el Z4 va a incluir el SD810, lo mismo hasta el próximo verano ni lo vemos.
blackvargas
18/10/14, 13:08:59
Quédatelo y disfruta del terminal que hasta que puedas tener el Z4 aún queda más de medio año y eso es un mundo. Si cuando salga el Z4 te gusta más vendes el Z3 y te vas a por él si puedes permitírtelo y si no esperas a que hayan pasado 12 meses desde la compra de Z3 y haces un amago en Vodafone para sacarlo a buen precio.
Si esperas 6 meses por tener el terminal más puntero no te vas a comprar nunca un móvil.
2fast2julius
18/10/14, 14:28:09
olvida la ultimo, jamas lo tendras, compres lo que compres siempre sera lo viejo en poco tiempo
Guille_c94
18/10/14, 18:40:02
Teneis razon, si me espero a la que me compre el Z4 ya habran rumores del Z5. Voy a quedarme con este movil que digan lo que digan es sin duda el mejor smartphone del 2014 y por lo tanto del mundo actualmente.
Bigticket
18/10/14, 20:54:28
Teneis razon, si me espero a la que me compre el Z4 ya habran rumores del Z5. Voy a quedarme con este movil que digan lo que digan es sin duda el mejor smartphone del 2014 y por lo tanto del mundo actualmente.
Es que a los 3 días de PRESENTARSE el Z2 en el MWC ya había rumores del Z3.
Si esperas jamás comprarás nada.
Shadito
18/10/14, 21:08:56
exacto lo importante es comprar el movil y disfrutarlo por unos 2 años que en si es el tiempo de vida general del hardware de un movil, cuando dije "ya es obsoleto" no es para que lo tomen enserio es una broma. Mi telefono es un Z2 no salio en mi pais sino hasta hace unos 2 meses, no se porque hubo ese retraso, y luego de que salio a las 2 semanas lo obtuve, posteriormente a las 2 semanas ya tenian el Z3, aun no llega aqui pero ya esta la "preventa".
Por ejemplo yo tuve un iPhone 4 y luego un iPhone 4S, hasta la fecha el 4S acepta iOS 8 (y creo sera su ultimo iOS pues el 4 ya no acepta este ultimo iOS), tiene 3 años de vida y sigue funcionando con soporte.
El Z sigue con soporte y tambien el Z Ultra y cuanto tiempo tienen en el mercado?, yo creo que ahi conviene una actualizacion, si tienes el Z o Z Ultra pasar al Z4, aunque creo que recibiran Android L, asi que... En lo personal mientras lo mantengan actualizado y te funcione bien el movil, no le veo hacer el cambio.
En vez de hacer cambios y cambios de restyling (como paso en el Z2 al Z3) deberian de poner mas atencion y hacer pruebas exaustas para evitar cosas como tapas que no sellan, sobrecalentamientos, etc. Yo no tengo problema con que saquen moviles cada año, pero cada 6 meses (para corregir problemas de diseño, deja muy mal que ver), afortunadamente no le ha pasado nada a mi movil, al menos nada grave
Agrecan
18/10/14, 21:41:12
Falsa noticia http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/el-sony-xperia-z4-es-el-rumoreado-z3x/
Bigticket
18/10/14, 21:45:20
El 810 para Marzo?
VforVendetta
19/10/14, 00:34:42
Devuélvelo, espera al z4 y cuando vayan a sacarlo te esperas al z5, y así mas o menos te compraras movil en el 2038
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.