PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva version X7S 0919 4.4. Actualización X7S 1020.Actualización X7S 1202 Version Android 4.4.

jam74
17/10/14, 17:51:22
Han colgado nueva versión revisada.

http://www.iocean.cc/Service.html

X7S 0919 Version Android 4.4
Upgrade the system by connecting the PC
(Fix the language issue. Fix the APN editing issue)

A ver que tal

Arpe
17/10/14, 20:54:10
Han colgado nueva versión revisada.

X7S 0919 Version Android 4.4
(Fix the language issue. Fix the APN editing issue)

A ver que tal

La habéis probado???
Gracias!!
Saludos

ketegano
19/10/14, 11:04:16
Probada, el único fallo detectado es que la cámara sigue saliendo "boca abajo" al usar aplicaciones de terceros como el lector de qr por ejemplo.
El resto bien.

Edito:
- Sigue borrando el IMEI, recordad hacer backup antes de flashear con el mobile uncle tools para restaurarlo una vez actualizado.
- Sigue dejando el almacenamiento interno en 1GB, hay que resetearlo una vez flasheado.

jam74
19/10/14, 11:25:23
que tal el táctil, va más sensible?

Edito: Instalada y funcionando. El táctil va mas suave, Xposed instalado y funcionando. Corregidas apps contactos, ... chinas, ahora todo español.

De momento todo ok, tendré que comprobar GPS y de momento no he podido seleccionar ART, ya miraré si es por tener xposed.

- A mi no me ha borrado IMEI, pero por si acaso haced copia
-y almacenamiento reseteado despues de flashear.

a ver que os parece a vosotros.

jam74
21/10/14, 18:17:28
Alguien ha podido seleccionar ART?

AAltea
21/10/14, 22:49:59
Alguien ha podido seleccionar ART?

Creo que Xposed no era compatible con ART, solo con Dalvik.

christian dh
23/10/14, 23:34:29
Como es el procedimiento de la instalacion (soy de chile).
Cabe decir de que mi celular lo tengo hace aproximadamente 1 año y no le eh instalado nada, osea ninguna rom ni esas cosas, osea como de fabrica.
graciasssss!

jam74
25/10/14, 09:51:52
Como es el procedimiento de la instalacion (soy de chile).
Cabe decir de que mi celular lo tengo hace aproximadamente 1 año y no le eh instalado nada, osea ninguna rom ni esas cosas, osea como de fabrica.
graciasssss!

Antes de comenzar tienes que hacer copia de EMEI's por si te los borra en el proceso. (con la apk mobile oncle tools).

También tienes que hacer copia de los datos que tengas en la memoria del teléfono, puedes pasarlos a la SD. Al instalar la rom te deja la memoria del telefono (Almacenamiento del teléfono) con 1gb y se tiene que formatear después para que salga con 9,57gb.

A partir de aquí lo tienes todo en la pagina de iocean:

1º descarga e instala drivers en pc:
Flash Driver:
Support Windows XP/Vista/Win 7

2ºdescarga flashtools:
Flash Tool:
Please install the flash driver first.

3º descarga y mira las instrucciones:
Flash ROM Guidance:

4º descarga la rom que quieras instalar:X7S 1020 Version Android 4.4
(1.Fix the GPS issue. 2.Fix the APN editing issue. 3.Fix the language issue.).

Da un vistazo a todo y si tienes alguna duda lo comentas.

jam74
25/10/14, 09:54:34
Nueva versión colgada en la web:

X7S 1020 Version Android 4.4
(1.Fix the GPS issue. 2.Fix the APN editing issue. 3.Fix the language issue.)

Tengo una duda: ¿siempre hay que hacer reset factory en el móvil antes de flashear la nueva rom?

jam74
26/10/14, 08:31:40
¿Nadie me puede decir si hay que hacer reset factory antes de flashear con flahstools?

ompare69
26/10/14, 12:04:25
No es necesario, al flashear con flashtools, todo se pone como d fabrica.
:ok:

jam74
26/10/14, 18:26:09
No es necesario, al flashear con flashtools, todo se pone como d fabrica.
:ok:

Muchas gracias, al final hice el reset factory, y la instalé por flashtools. Todo bién, no me ha borrado IMEI's. Memoria del telefono 1Gb que al formatear se queda bien.

Arpe
01/11/14, 20:21:18
Tengo una duda que consultaros:
Cómo sé si realmente los drivers instalados en el PC están realmente funcionando?
Sé que como primer paso hay que instalar los drivers del teléfono en el PC para que cuando se utilice el FLASH TOOLS reconozca el terminal, que hemos de flashear apagado... ¿pero cómo sé que realmente funcionan?
Actualmente tampoco sé cuál de los drivers he de instalar.
En la web oficial de iocean me he descargado Driver_Auto_Installer_v1.1228.00, sin embargo no sé si el ejecutable es el que se encuentra en esta carpeta: C:\....\Driver_Auto_Installer_v1.1228.00\Driver_Au to_Installer\Driver_Auto_Installer\FeaturePhoneDri ver
He leído que para reconocerlo hay que ir al administrador de dispositivos que debe verse, pero he instalado el driver, ese ejecutable y en el W7 no lo localizo.
Agradezco vuestros comentarios.

Gracias

jam74
02/11/14, 09:02:33
Tengo una duda que consultaros:
Cómo sé si realmente los drivers instalados en el PC están realmente funcionando?
Sé que como primer paso hay que instalar los drivers del teléfono en el PC para que cuando se utilice el FLASH TOOLS reconozca el terminal, que hemos de flashear apagado... ¿pero cómo sé que realmente funcionan?
Actualmente tampoco sé cuál de los drivers he de instalar.
En la web oficial de iocean me he descargado Driver_Auto_Installer_v1.1228.00, sin embargo no sé si el ejecutable es el que se encuentra en esta carpeta: C:\....\Driver_Auto_Installer_v1.1228.00\Driver_Au to_Installer\Driver_Auto_Installer\FeaturePhoneDri ver
He leído que para reconocerlo hay que ir al administrador de dispositivos que debe verse, pero he instalado el driver, ese ejecutable y en el W7 no lo localizo.
Agradezco vuestros comentarios.

Gracias

Si has ejecutado el driver auto installer, apaga el móvil y conectalo al pc. Debes escuchar el sonido típico de conexión de dispositivo externo, supongo que si vas a lista de hardware lo veras allí. Yo ahora no te puedo decir más porque no tengo windows en casa.

Yo lo que hice es probar directamente a instalar rom, si tienes los drivers instalados no tendrás problemas, si no tienes los drivers instalados flashtools no reconoce el teléfono y no puede flashear y no pasa nada, intenta instalarlos otra vez.

jam74
02/11/14, 09:31:18
Después de una semana funcionando con la nueva versión 4.4 del 20-10, he visto que:

-Han arreglado problema con itinerancia de datos, ahora se puede seleccionar conectar con servicios de datos en itinerancia.
-Solucionado las aplicaciones en chino, ahora todo castellano y bien.
-Se puede seleccionar ART, pero sin tener xposed (no son compatibles), tuve que volver a Dalvik porque había otras aplicaciones que necesito que no funcionaban tampoco (he leído en otros hilos, que la cámara tampoco va fina con ART).
-Sensibilidad de pantalla bastante bien.
-He tenido problemas con Sound Serarch de Google Play. Salian avisos de cierre de aplicación y no se podía sincronizar.
-Batería más o menos como antes, lo único es que ahora no me llega al 100%, se queda en 99%. No se si será por la rom o por el teléfono.
-GPS la primera conexión tarda un rato (10-20 min) pero luego va rápido. Lo que no mejora es la precisión, pensaba que habrían mejorado algo y sigue siendo una basura. ¿Alguien sabe como mejorar la precisión del GPS? Si utilizas app para correr, te marca recorrido poco precisos y a veces se desvía demasiado dando resultados de distancia poco fiables.
-He probado a poner CWM con mobileuncletools y no se abre. Supongo que pasa como en la versión anterior. ¿Habrá alguna solución para utilizar los recovery's alternativos?
- Como siempre el almacenamiento del teléfono sale con 1Gb y al formatear se corrige.
-Al flashear no me borró EMEI's pero por si acaso haced copia para poder restaurar.

En general funciona muy bien, pero puede mejorar. ¿Que os parece a vosotros?

¿Alguien puede contestar las dudas de GPS y Recovery's?

ketegano
02/11/14, 11:32:23
Yo he desempolvado un viejo GPS bluetooth que me regalaron con el Nokia N73 y es el que uso vinculado al X7S, con el interno ya me he rendido desesperado por su inutilidad.

jam74
02/11/14, 12:49:51
Yo he desempolvado un viejo GPS bluetooth que me regalaron con el Nokia N73 y es el que uso vinculado al X7S, con el interno ya me he rendido desesperado por su inutilidad.

Te funciona bien así?, me refiero a la precisión

eflyn
02/11/14, 16:03:25
Hola a todos,

Alguno habeis probado el sistema de actualizacion a traves de la SD como indican en la web de Iocean con este video:

https://www.youtube.com/watch?v=PAvJm1HF5fI&feature=youtu.be

PD: Tambien queria saber si se sigue manteniendo el root. Si es que no, se puede volver a rootear?

Gracias

ketegano
02/11/14, 18:07:16
Te funciona bien así?, me refiero a la precisión

Con el GPS externo va perfecto.

ketegano
02/11/14, 18:09:24
Hola a todos,

Alguno habeis probado el sistema de actualizacion a traves de la SD como indican en la web de Iocean con este video:
<< Quito el video >>
PD: Tambien queria saber si se sigue manteniendo el root. Si es que no, se puede volver a rootear?

Gracias

Yo lo he probado de las dos maneras, prefiero la conexión directa con el PC.
Las roms oficiales vienen "rooteadas" , sólo hay que activarlo en el apartado Seguridad de los ajustes.

eflyn
03/11/14, 17:30:34
Yo lo he probado de las dos maneras, prefiero la conexión directa con el PC.
Las roms oficiales vienen "rooteadas" , sólo hay que activarlo en el apartado Seguridad de los ajustes.

Pues muchas gracias.
Voy a flashearlo y os cuento

PD: Por cierto para hacer la copia de los datos de la memoria del telefono a la SD, que app utilizais?. Titanium Backup ?

Saludos

Arpe
06/11/14, 20:57:38
He probado la nueva versión y va muy bien, sin embargo, hay algo que no me termina de gustar, y es que noto que tarda en cargarse más de lo habitual. No sé si es porque estoy utilizando el Nova Launcher o por la cantidad de apps que tengo en el arranque...
Respecto a la propia rom en sí, creo que está muy bien, es fluida y no tengo problemas con el gps como otros compañeros han comentado.
En general, lo que veo que no me gusta y que estéticamente es un fiasco es los iconos de la barra de estado... ¿alguna sugerencia para poder cambiarlos?
Muchas gracias.

jam74
07/11/14, 20:24:24
Respecto a la propia rom en sí, creo que está muy bien, es fluida y no tengo problemas con el gps como otros compañeros han comentado.

Hola Arpe,
¿Exactamente que quieres decir con no tener problemas con el GPS?, yo consigo conectar con los satélites bastante rápido (30 seg-1 min), otra cosa es la precisión a la hora de marcar un recorrido, pero eso no es problema de la nueva versión, con las anteriores pasaba lo mismo.

¿utilizas alguna app para correr, bici, ...?

¿has probado precisión?.

ElLocoNano
08/11/14, 13:53:56
exactamente como tengo q hacer para actualizarlo ? me da miedo cagarlo y quedarme sin movil jeje

jam74
08/11/14, 16:48:57
exactamente como tengo q hacer para actualizarlo ? me da miedo cagarlo y quedarme sin movil jeje

Sigue las instrucciones que puse en la primera página, mensaje 8

eflyn
09/11/14, 14:19:37
Buenas,

Pues tras probarlo me gusta bastante la nueva ROM. Es mas fluida.

Han cambiado varias cosas. La barra superior de notificaciones por ejemplo ahora incluye un simbolo de si estas en 2G o 3G al lado de la barra de cobertura. Ha cambiado tambien el simbolo de la bateria. Tambien tengo info de la velocidad de navegación. Esto antes no estaba.
Tambien hay un "menu" emergente si deslizamos desde la parte inferior hacia arriba. Son como unos accesos rapidos al wifi , BT, Brillo, modo avion, ...
Al tocar el boton menu sobre la pantalla inicial nos aparecen la posibilidad de cambiar el aspecto visual o la animacion cuando deslizamos de una pantalla a otra.
Otra cosa es que las barras inferior y superior son transparentes, lo que hace que la pantalla parezca mas grande. De hecho noto que los iconos de las aplicaciones son mas grandes que con la anterior ROM (4.2.2.)

Arpe
10/11/14, 15:28:35
Hola Arpe,
¿Exactamente que quieres decir con no tener problemas con el GPS?, yo consigo conectar con los satélites bastante rápido (30 seg-1 min), otra cosa es la precisión a la hora de marcar un recorrido, pero eso no es problema de la nueva versión, con las anteriores pasaba lo mismo.

¿utilizas alguna app para correr, bici, ...?

¿has probado precisión?.

Uso el sygic y no tengo problemas, pero solo lo uso para ir en coche.

Arpe
11/11/14, 19:21:04
Uso el sygic y no tengo problemas, pero solo lo uso para ir en coche.

He probado el google maps y lo que dicen de falta de precisión es cierto. La brújula va donde quiere y a veces falla el mapa o bien llegas antes de que te de la indicación correspondiente...
Respecto a la indicación de la G/3G que marca la red en grande, cómo se pude eliminar eso?
Se pueden cambiar los iconos de la parte superior?
Alguien podría decirme cómo por favor?
Gracias.

Pnia
15/11/14, 10:02:36
Pues yo instalé ayer la última versión y me siento super extraño con ella.
Lo que más me descoloca es la pantalla de bloqueo, y la apariencia del menú de ajustes.

Además, lleva algunas 'utilidades' que no terminan de gustarme.
La pantalla de bloqueo es Variety Unlock en Ajustes > Seguridad > Bloqueo de pantalla

¿Qué es Ajustes > Seguridad > Mobile anti-theft?
¿Qué es Ajustes > Pantalla> Dropzone settings? No me gusta mucho.
En cambio, poder encender linterna desde pantalla de bloqueo con una pulsación larga del botón inicio me parece muy bien.

Arpe
15/11/14, 12:48:33
Respecto a la indicación de la G/3G que marca la red en grande, cómo se pude eliminar eso?
Gracias.[/QUOTE]

Pnia
15/11/14, 17:23:00
Gracias.
Yo estoy igual. En la versión anterior el icono de Bluetooth cambiaba de gris a azul y veía fácilmente si estaba conectado, ahora me cuesta más distinguir.

Arpe
15/11/14, 20:09:12
Después de una semana funcionando con la nueva versión 4.4 del 20-10, he visto que:

-Han arreglado problema con itinerancia de datos, ahora se puede seleccionar conectar con servicios de datos en itinerancia.
-Solucionado las aplicaciones en chino, ahora todo castellano y bien.
-Se puede seleccionar ART, pero sin tener xposed (no son compatibles), tuve que volver a Dalvik porque había otras aplicaciones que necesito que no funcionaban tampoco (he leído en otros hilos, que la cámara tampoco va fina con ART).
-Sensibilidad de pantalla bastante bien.
-He tenido problemas con Sound Serarch de Google Play. Salian avisos de cierre de aplicación y no se podía sincronizar.
-Batería más o menos como antes, lo único es que ahora no me llega al 100%, se queda en 99%. No se si será por la rom o por el teléfono.
-GPS la primera conexión tarda un rato (10-20 min) pero luego va rápido. Lo que no mejora es la precisión, pensaba que habrían mejorado algo y sigue siendo una basura. ¿Alguien sabe como mejorar la precisión del GPS? Si utilizas app para correr, te marca recorrido poco precisos y a veces se desvía demasiado dando resultados de distancia poco fiables.
-He probado a poner CWM con mobileuncletools y no se abre. Supongo que pasa como en la versión anterior. ¿Habrá alguna solución para utilizar los recovery's alternativos?
- Como siempre el almacenamiento del teléfono sale con 1Gb y al formatear se corrige.
-Al flashear no me borró EMEI's pero por si acaso haced copia para poder restaurar.

En general funciona muy bien, pero puede mejorar. ¿Que os parece a vosotros?

¿Alguien puede contestar las dudas de GPS y Recovery's?

Buenas podrías explicar qué es Xposed, para qué sirve y qué significa ART o o Dalvik?

Gracias.

jam74
15/11/14, 20:15:33
Para eliminar G/3G con gravitybox se puede hacer.

El simbolo de bluetooth a mi, se me pone azul cuando se activa y gris sin activar.

jam74
15/11/14, 20:28:50
dejo un video que explica un poco que se puede hacer con gravity box:

https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_329149015&feature=iv&src_vid=F1SjYLRp3zk&v=ihL4Ps-nOI4

Básicamente sirve para poder personalizar la rom que tengas instalada, puedes hacer cambios en muchas opciones del sistema.

Antes de instalarlo hay que estar seguro que funciona en la rom que tienes instalada, porque si no se queda bloqueado el terminal y no puede arrancar, obligando a flashear rom desde inicio. En la versión 1020 (la última publicada) no hay problema.

Lo de ART o Dalvik, son motores virtuales para hacer funcionar las app y el sistema android. Hasta 4.2 se utilizaba Dalvik, y con 4.4 se ha introducido ART, pero hay aplicaciones que no son compatibles todavía (Xposed por ejemplo). La verdad es que no lo se explicar muy bién, así que dejo un enlace que lo explica.

http://www.elandroidelibre.com/2014/08/entendiendo-el-impacto-de-art-la-nueva-maquina-virtual-de-android.html

Arpe
16/11/14, 10:01:56
dejo un video que explica un poco que se puede hacer con gravity box:

https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_329149015&feature=iv&src_vid=F1SjYLRp3zk&v=ihL4Ps-nOI4

Básicamente sirve para poder personalizar la rom que tengas instalada, puedes hacer cambios en muchas opciones del sistema.

Antes de instalarlo hay que estar seguro que funciona en la rom que tienes instalada, porque si no se queda bloqueado el terminal y no puede arrancar, obligando a flashear rom desde inicio. En la versión 1020 (la última publicada) no hay problema.

Lo de ART o Dalvik, son motores virtuales para hacer funcionar las app y el sistema android. Hasta 4.2 se utilizaba Dalvik, y con 4.4 se ha introducido ART, pero hay aplicaciones que no son compatibles todavía (Xposed por ejemplo). La verdad es que no lo se explicar muy bién, así que dejo un enlace que lo explica.

http://www.elandroidelibre.com/2014/08/entendiendo-el-impacto-de-art-la-nueva-maquina-virtual-de-android.html

MUy buenas, muchas gracias por la explicación.
Tengo una duda, yo estoy trabajando con la 1020 y quiero utilizar Gravity Box.
Sin embargo, he de tener instalado Xposed para poder descargármela? No podría hacerlo directamente desde Play Store?
Cuál sería el procedimiento?
Primero debería instalar Xposed y luego tal y como se indica en el vídeo tutorial descargar gravity box?
O me descargo directamente gravity box?

He leído que Xposed da problemas con algunos KK y en especial con nuestro chisme...

Gracias.

Arpe
16/11/14, 10:05:24
He visto este tutorial para Xposed...
Pero al no estar seguro pregunto primero...
Gracias

https://getmovil.com/xposed/xposed-framework/

jam74
16/11/14, 11:15:52
Sin embargo, he de tener instalado Xposed para poder descargármela? No podría hacerlo directamente desde Play Store
Cuál sería el procedimiento?
Primero debería instalar Xposed y luego tal y como se indica en el vídeo tutorial descargar gravity box?
O me descargo directamente gravity box?

He leído que Xposed da problemas con algunos KK y en especial con nuestro chisme...

1º tienes que instalar Xposed, despues desde xposed buscar gravity box para KK. lo seleccionas y reinicias el terminal.

Yo lo tengo instalado en la 1020 y no he tenido problemas, en la anterior también lo tenia instalado. Si has leído cosas por los temas de iocean X7s verás que son bastantes que lo tienen instalado.

Si quieres inténtalo, pero deja el móvil preparado por si no te funciona (cosa rara), poder flashear desde flashtools y ya está.

Ya dirás.

Un saludo.

llorente14
16/11/14, 14:02:38
Tengo instalada la 1020 pero nunca he sido ni soy root, he leido que para instalar Xposed es necesario ser root. Se podria descargar desde Aptoide? Gracias.

jam74
16/11/14, 17:44:22
Tengo instalada la 1020 pero nunca he sido ni soy root, he leido que para instalar Xposed es necesario ser root. Se podria descargar desde Aptoide? Gracias.

La rom 1020 como las anteriores tienes la opción de activar/desactivar root en ajustes/seguridad/Superuser..

Para descargar e instalar Xposed mira el link que puso Arpe, tiene un enlace para descarga y sigue las instrucciones que te dan.

Arpe
16/11/14, 20:57:14
1º tienes que instalar Xposed, despues desde xposed buscar gravity box para KK. lo seleccionas y reinicias el terminal.

Yo lo tengo instalado en la 1020 y no he tenido problemas, en la anterior también lo tenia instalado. Si has leído cosas por los temas de iocean X7s verás que son bastantes que lo tienen instalado.

Si quieres inténtalo, pero deja el móvil preparado por si no te funciona (cosa rara), poder flashear desde flashtools y ya está.

Ya dirás.

Un saludo.

Buenas nuevamente,
He instalado correctamente el módulo de Xposed. El Gravity Box.
La verdad es que la cantidad de cosas que puedes configurar es impresionante. Sin embargo lo único que quería, era eliminar el icono horrible blanco de batería que me aparece arriba a la derecha y cuando configuro alguna cosa de la batería en gravity, por ejemplo "batería circular con porcentaje", queda bien y a los segundos, a parte de este incono que selecciono, aparece nuevamente esa icono blanco horrible.
NO sé cómo eliminarlo, alguien sabe cómo?
Gracias.

llorente14
16/11/14, 21:28:00
Gracias Jam74 todo instalado, era un error de novatillo xD aun asi llevo un rato probando todas las personalizaciones pero la monitorizacion de los datos y el porcentaje de la bateria de la rom 1020 no puedo quitarlos, si añadir los que te permite gravity. no me deja marca lo que quiero (en casillas blancas), no sé si en una version premium de gravity es posible arreglarlo.

llorente14
16/11/14, 21:38:42
Solucionado el de monitorización de datos en Ajustes/pantalla/notification net speed

jam74
17/11/14, 17:55:56
Buenas nuevamente,
He instalado correctamente el módulo de Xposed. El Gravity Box.
La verdad es que la cantidad de cosas que puedes configurar es impresionante. Sin embargo lo único que quería, era eliminar el icono horrible blanco de batería que me aparece arriba a la derecha y cuando configuro alguna cosa de la batería en gravity, por ejemplo "batería circular con porcentaje", queda bien y a los segundos, a parte de este incono que selecciono, aparece nuevamente esa icono blanco horrible.
NO sé cómo eliminarlo, alguien sabe cómo?
Gracias.

A mi me pasa lo mismo, con versiones anteriores no pasaba

Arpe
17/11/14, 19:24:08
vaya, pues es una pena, no poder quitar ese mamotreto blanco.
Eso le llaman la stock battery icon... intentaré averiguar por otro lado cómo eliminar la "stock baterry icon"...
Saludos!

jam74
17/11/14, 20:06:28
vaya, pues es una pena, no poder quitar ese mamotreto blanco.
Eso le llaman la stock battery icon... intentaré averiguar por otro lado cómo eliminar la "stock baterry icon"...
Saludos!

A ver si hay suerte.

Gracias

ElLocoNano
18/11/14, 23:48:49
tengo un problema a la hora de instalar los drivers, le doy doble click y se me abre la ventana diciendome que aprete una letra, la apreto y se cierra sin instalar. y sin esto no puedo hacer nada, alguien tiene alguna idea de como arreglarlo ? tengo windows 8.1

eflyn
25/11/14, 10:22:30
Tras llevar varios dias con la nueva ROM, tengo varias opiniones.

- La bateria me sigue durando lo mismo que antes
- En la mayoria de los casos, cuando salgo de una zona con wifi, los datos no se activan bien. Tengo que desactivar los dtos y volverlos a activar.
- Al menos una vez al dia, sin previo aviso, el terminal se reinicia.
- La pantalla de bloqueo está en ingles, aunque el resto del terminal está en castellano.

Con el resto de cambios o usos estoy bastante satisfecho

jam74
25/11/14, 17:39:59
Tras llevar varios dias con la nueva ROM, tengo varias opiniones.

- La bateria me sigue durando lo mismo que antes
- En la mayoria de los casos, cuando salgo de una zona con wifi, los datos no se activan bien. Tengo que desactivar los dtos y volverlos a activar.
- Al menos una vez al dia, sin previo aviso, el terminal se reinicia.
- La pantalla de bloqueo está en ingles, aunque el resto del terminal está en castellano.

Con el resto de cambios o usos estoy bastante satisfecho
Yo no he tenido ningún problemas de datos ni reinicios. Igual si vuelves a flasear se solucionan.

Arpe
25/11/14, 18:42:16
Yo no he tenido ningún problemas de datos ni reinicios. Igual si vuelves a flasear se solucionan.

Yo tampoco tengo problemas de reinicios ni nada parecido a lo que comentas...
Yo volvería a flashear , tal y como dice JAM74

keuda
27/11/14, 11:10:43
Lo mismo digo,cero problemas de conexión de datos y ni un solo reinicio. Vuelve a flashear a ver si se te soluciona porque de la ROM no es la culpa. Saludos.

eflyn
02/12/14, 11:55:34
ok. volveré a flashear a ver que pasa.
Otra cosa que tambien me he dado cuenta es que en las cuentas de correo que tengo en el movil (no gmail) cuando borro los emails, no los borra definitivamente. Solo los borra del movil y no del servidor como le tengo puesto en la configuración y tras cada actualizacion de la cuenta, vuelven a aparecer los correos.

Sobre la pantalla de inicio en ingles, tambien os pasa?

Saludos

jam74
02/12/14, 21:06:06
Pues acaban de colgar nueva revisión de la 4.4.

X7S 8G 1101 Version Android 4.4

A ver quien la puede probar y decir que tal.

un saludo a todos

eflyn
03/12/14, 10:31:06
pero creo que es para la nueva version de 1GB Ram / 8GB Rom

De hecho la marcan con X7S 8G....

PD: Les he preguntado para que lo aclaren...... ya os diré

jam74
03/12/14, 17:45:17
Creo que tienes razón, en Needroom pone lo siguiente:

ROM Mobile iOCEAN X7S 8G – ROM Android 4.4.2
ONLY MT6592 + 8G ROM

No sabía que hay una versión 1Gb/8Gb.

jam74
04/12/14, 20:24:27
Ahora si que es hay actualización del X7S

X7S 1202 Version Android 4.4
(1.Fix the GPS issue. 2. Fix the reversing camera/scanner issue of third party apps)

christian dh
05/12/14, 02:02:49
Instale la 1202, todo impeque, fluido, camara bien, pero en la memoria del telefono me sale 0,95 gb de 0,99 algo asi, y deberian ser 10 gb jajaaja, por que pasara eso? alguien sabe!?
muchas gracias!

ketegano
05/12/14, 11:42:20
Instale la 1202, todo impeque, fluido, camara bien, pero en la memoria del telefono me sale 0,95 gb de 0,99 algo asi, y deberian ser 10 gb jajaaja, por que pasara eso? alguien sabe!?
muchas gracias!

Ajustes.. Almacenamiento.. Almacenamiento de teléfono.. Borrar Almacenamiento de teléfono

ketegano
05/12/14, 11:43:25
He instalado la nueva (1202) y todo bien excepto que no consigo hacer funcionar el Google Now, en ajustes de google.. google now me aparece "Error de red".
Otro bug, en los "toogles" de la barra de estado el % de batería sale a cero.
Al menos, la cámara ya va bien con aplicaciones de terceros.
Me vuelvo a la anterior (1020), al menos funcionaba todo y lo de la cámara era un mal menor.

christian dh
05/12/14, 23:10:30
gracias ketegano, se soluciono el problema..
saludos desde chile!

eflyn
06/12/14, 20:55:57
Ahora si que es hay actualización del X7S

X7S 1202 Version Android 4.4
(1.Fix the GPS issue. 2. Fix the reversing camera/scanner issue of third party apps)

Eso venia a poner. Me respondieron a la pregunta que les hice en el Facebook:

Iocean Mobile Official (https://www.facebook.com/************) Hi Eduardo! The update for X7S is already online! this update will 1.Fix the GPS issue. 2. Fix the reversing camera/scanner issue of third party apps . The Direct link for it is https://mega.co.nz/... (https://mega.co.nz/#%21WsdCkKiD%21QT_JkjFJGlPjjRJSckE9P0F7o9qrdCvDs0K 8RsAGu4M) if you prefer you can go to our service page to check it http://www.iocean.cc/Service.html

ketegano
11/12/14, 18:55:20
He instalado la nueva (1202) y todo bien excepto que no consigo hacer funcionar el Google Now, en ajustes de google.. google now me aparece "Error de red".
Otro bug, en los "toogles" de la barra de estado el % de batería sale a cero.
Al menos, la cámara ya va bien con aplicaciones de terceros.
Me vuelvo a la anterior (1020), al menos funcionaba todo y lo de la cámara era un mal menor.

He vuelto a instalar la 1202 cambiando la opción en el flash tools, seleccionando "Format All + Download" funciona todo bien.

eflyn
27/12/14, 13:37:25
Buenas de nuevo.

Pues tras volver a flashear el terminal, continuo con los mismos problemas de reinicios continuos.
Suele pasar tras usar un rato el terminal. Se bloquea la pantalla. El led sigue parpadeando, pero el terminal queda congelado. El solo se reinicia como a los 20seg de bloquearse y a partir de ahí entra en un bucle infinito de reinicios que en la mayoría de los casos no pasa del logró de iocean. Única solución es quitar la batería y dejarlo así al menos 20 min. Si es menos continúan los reinicios. Y así hasta que tras estar un rato con el, volvemos a fastidiarla.
He probado a no instalar ninguna app, a tenerlo en 2G, a estar sin SD,.... pero nada.

Alguna solución??

Gracias de antemano

jam74
27/12/14, 15:14:29
Buenas de nuevo.

Pues tras volver a flashear el terminal, continuo con los mismos problemas de reinicios continuos.
Suele pasar tras usar un rato el terminal. Se bloquea la pantalla. El led sigue parpadeando, pero el terminal queda congelado. El solo se reinicia como a los 20seg de bloquearse y a partir de ahí entra en un bucle infinito de reinicios que en la mayoría de los casos no pasa del logró de iocean. Única solución es quitar la batería y dejarlo así al menos 20 min. Si es menos continúan los reinicios. Y así hasta que tras estar un rato con el, volvemos a fastidiarla.
He probado a no instalar ninguna app, a tenerlo en 2G, a estar sin SD,.... pero nada.

Alguna solución??

Gracias de antemano

Pues a mi no se me reinicia, pero al hacer yo el reinicio manualmente, si que me pasa lo mismo que a ti. La pantalla se queda como congelada y no responde el táctil. cuando pasan unos segundos se vuelve a reiniciar, a veces me cuesta 5-6 veces para que arranque normal. Yo pensaba que era problema de Greenify que al haber hibernado algunas aplicaciones de sistema había causado el problema.

No se si hay más gente que tenga este problema, pero habría que comunicarlo a iocean, no?

rpp76
27/12/14, 16:15:31
perdonad mi ignorancia...se ajunta whys..y alegria o tristeza..voy siguiendo esta pag.entre humo y horas,y de vez en cuando voy probando algo..estoy circulando con una custom sharky 4.4 y de momento bastante bien..la habeis probado..no da estos problemas de que hablais..no sè..

eflyn
28/12/14, 11:43:43
Pues jam74, (http://www.htcmania.com/member.php?u=1181323) he probado otra opción y por ahora 24h sin problemas.
He desactivado el 3G y estoy con wifi activado.
Llamadas y sms recibidos perfectamente. El resto de programas tipo whatsapp - navegador - email, ....etc funcionan perfectamente.

La idea la encontré buscando gente que tuviera SoC Mediatek y problemas de reinicios. Muchos tenian problemas con el 3G y lineas con itinerancia de datos. Aunque mi caso no es asi, pues soy vodafone, parece que sirve. El problema vendrá mañana cuando en el curro no tengo wifi y tendré que activar el 3G

PD: Deberiamos efectivamente contactar con Iocean..

Saludos

jam74
28/12/14, 15:23:43
A mi no me supone gran molestia, la verdad es que no me había dado cuenta, solo me pasa cuando reinicio manualmente el móvil. De momento no tengo problemas de reinicios continuos.

Seria interesante si alguien más tiene problemas similares con la última versión (1202), que comentase por aquí para poder comentarlo y descartar posibles fallos individuales.

Alguien más tiene este tipo de problemas al reiniciar el terminal o se le reinicia de vez en cuando?.

Si no como dice rpp76, podemos probar la sharky custom

rojimar
29/12/14, 17:28:06
A mi me pasa algo parecido, cuando quiere se bloquea el móvil la pantalla queda como un poco iluminada. Si le doy a apagar parece como si arranca poniendo iocean pero se queda ahí. Tengo que quitar la bateria y tenerlo un rato y luego ya arranca, durando hasta que le parece, igual no vuelve a pasar hasta unos días después.

jam74
30/12/14, 19:48:59
He contactado con Iocean y les he comentado el problema de los reinicios. Cuando tenga respuesta ya os diré.

ketegano
30/12/14, 20:56:54
Yo no he tenido ningún reinicio desde que he instalado la 1202, y llevo ya casi 3 semanas, puede que no se haya instalado bien la ROM, vuelve a bajarla y a instalarla con la opción "Format all + download"

jam74
31/12/14, 15:11:32
Yo no he tenido ningún reinicio desde que he instalado la 1202, y llevo ya casi 3 semanas, puede que no se haya instalado bien la ROM, vuelve a bajarla y a instalarla con la opción "Format all + download"

Hoy hice reinstalación con "format all+download" y todo bien hasta que me di cuenta que no tenia señal de red. No podía hacer llamadas ni recibirlas. he restaurado EMEI's y se ha comenzado a reiniciar.

Es un problema de la rom, que al activar los datos o el roaming se desestabiliza produce estos fallos, en mi caso suceden al reiniciar manualmente y en los otros casos de forma inesperada.

Ahora se lo comunicaré a Iocean, para ver si pueden resolver el problema.

eflyn
01/01/15, 22:29:55
Hoy hice reinstalación con "format all+download" y todo bien hasta que me di cuenta que no tenia señal de red. No podía hacer llamadas ni recibirlas. he restaurado EMEI's y se ha comenzado a reiniciar.

Es un problema de la rom, que al activar los datos o el roaming se desestabiliza produce estos fallos, en mi caso suceden al reiniciar manualmente y en los otros casos de forma inesperada.

Ahora se lo comunicaré a Iocean, para ver si pueden resolver el problema.

+1

Primero actualice de forma habitual y tenia reinicios esporadicos
Lei a Ketegano y probe su opcion de "Format all + download" y fue peor. Tambien perdí los IMEI´s y una vez reinstalados con MobileUncle Tools, continuo con los reincios. Tengo comprobado con el 2G y wifi, la tasa de reincios aleatorios es muchisimo menor, que con el 3G activado.

Si quieres JAM74, dime que le has puesto a los de Iocean y donde se lo has enviado, para enviarselo yo tambien como caso aparte. Asi, si ven que son varios los que presentan el problema, pondrán mas atención.

Saludos y Feliz Año 2015

jam74
03/01/15, 12:05:18
+1

Primero actualice de forma habitual y tenia reinicios esporadicos
Lei a Ketegano y probe su opcion de "Format all + download" y fue peor. Tambien perdí los IMEI´s y una vez reinstalados con MobileUncle Tools, continuo con los reincios. Tengo comprobado con el 2G y wifi, la tasa de reincios aleatorios es muchisimo menor, que con el 3G activado.

Si quieres JAM74, dime que le has puesto a los de Iocean y donde se lo has enviado, para enviarselo yo tambien como caso aparte. Asi, si ven que son varios los que presentan el problema, pondrán mas atención.

Saludos y Feliz Año 2015

Hola eflyn, contacte con Iocean por el messenger de facebook. Les comenté mi problema y un poco lo que os pasaba a vosotros y me han dicho que el lunes lo comentarán con los técnicos.

el mensaje fue:

"Mi problema es que al reiniciar manualmente el terminal no consigue funcionar correctamente hasta que hace varios intentos de arranque (se reinicia 5-6 o 7 veces) y se queda la pantalla bloqueada y no funciona el táctil. Al pasar unos segundos vuelve a salir al logo de Iocean y empieza de nuevo.

Hay otros compañeros con la misma versión que sufren reinicios esporádicos y continuos sin haber hecho nada, lo solucionan sacando batería unos segundos. Uno de estos compañeros comentó que parecia solucionar el problema al desconectar el 3G. No se si puede tener algo que ver."

En cuanto tenga respuesta de ellos lo iré comunicando.

Feliz año a todos.

eflyn
05/01/15, 12:41:50
Hola a todos,

Pues yo tambien me he puesto en contacto con ellos.
Tanto por el facebook, como por el email de la web
A ver que responden....

Feliz 2015

jam74
05/01/15, 22:38:27
Han colgado en Needroms una nueva versión 4.4.2:

ROM Phone iOCEAN X7S – ROM Android 4.4.2
ONLY MT6592
Update Official ROM iOCEAN X7S Version: X7S-20141206-181707 – KOT49H

En la web de iocean no hay nada todavía.

jam74
09/01/15, 20:36:51
Han colgado en Needroms una nueva versión 4.4.2:

ROM Phone iOCEAN X7S – ROM Android 4.4.2
ONLY MT6592
Update Official ROM iOCEAN X7S Version: X7S-20141206-181707 – KOT49H

En la web de iocean no hay nada todavía.

Los de iocean dicen que no es una actualización suya. Yo la he instalado y la verdad es que funciona igual que la oficial. Lo único q he notado es que funciona mejor el varyety Unlock, por lo demas es igual. respecto a los reinicios no se arreglan con esta room.

jam74
10/01/15, 09:10:29
He contactado con Iocean y les he comentado el problema de los reinicios. Cuando tenga respuesta ya os diré.

Respuesta de IOCEAN:

"Hola! Yo ya comuniqué el problema con el equipo que trata del ROM pero me dicen que el problema podría ser también del Hardware. El próximo rom deberá resolevr el problema! Buen fin de semana"

A ver si hay suerte

jcelaa
10/01/15, 16:03:35
a mi desde que instale esa rom se me reinicia cada dos por tres. sobre todo si abro alguna aplicacion que requiere mas ram. y ahora, aunque instale otra rom sigue pasando :(
no se si el problema es de hardware, pero mucha casualidad que desde ese dia pase esto

jam74
10/01/15, 16:41:19
a mi desde que instale esa rom se me reinicia cada dos por tres. sobre todo si abro alguna aplicacion que requiere mas ram. y ahora, aunque instale otra rom sigue pasando :(
no se si el problema es de hardware, pero mucha casualidad que desde ese dia pase esto

Has probado a reinstalar otra rom haciendo el format+Download?. Si lo haces recuerda que se pierden los EMEI's (antes haz copia con Mobile Uncle tools).

Ponte en contacto con Iocean como hemos hecho eflin y yo, mientras más gente comunque los problemas mejor, antes podrán dar con lo que falla y solucionar el problema.

Yo contacté por el mesenger de facebook, eflyn lo hizo también por el e-mail de la pagina web.

jcelaa
10/01/15, 17:28:28
si, he instalado varias roms haciendo format+download. y siempre pasa lo mismo. he vuelto a la rom inicia y sigue pasando lo mismo. es horrible. estoy por cambiarme de movil y enviar a la ... a iocean. me ha salido fatal esto :(
ahora escribire, gracias

jam74
10/01/15, 17:34:00
si, he instalado varias roms haciendo format+download. y siempre pasa lo mismo. he vuelto a la rom inicia y sigue pasando lo mismo. es horrible. estoy por cambiarme de movil y enviar a la ... a iocean. me ha salido fatal esto :(
ahora escribire, gracias

Has probado la custom de sharky?

jcelaa
10/01/15, 17:43:47
la x7s sharky's, la que esta en needrom? si, tb. creo que he probado como 7 diferentes

jcelaa
10/01/15, 17:45:15
cada que vez q abro un juego o la camara de fotos se bloquea. se queda parado o aparecen unas rallas en la pantalla. y a veces llamando se me apaga. alguna idea mas?

eflyn
11/01/15, 10:23:34
Pues por ahora nada nuevo

Por la pagina del facebook, me han pedido todos los datos del movil.( S/N, IMEI, version, ...) y sigo a la espera de que hacer
Por el "Contact Us" de la web, como solución inicial me indican que haga downgrade a la 0618 4.2 y que pruebe y reporte su funcionamiento.

Asi que vamos a probar. Ya os diré.

Lo que si he notado es que la zona la microsim se calienta bastante cuando se queda congelado. Os pasa igual?

Saludos

jam74
11/01/15, 11:57:05
Pues por ahora nada nuevo

Por la pagina del facebook, me han pedido todos los datos del movil.( S/N, IMEI, version, ...) y sigo a la espera de que hacer
Por el "Contact Us" de la web, como solución inicial me indican que haga downgrade a la 0618 4.2 y que pruebe y reporte su funcionamiento.

Asi que vamos a probar. Ya os diré.

Lo que si he notado es que la zona la microsim se calienta bastante cuando se queda congelado. Os pasa igual?

Saludos
He mirado por google y puede ser por problemas de la SIM, si tienes pin para acceder a la SIM prueba a quitarlo. Prueba si cambiando con otra SIM de otro movil.

eflyn
11/01/15, 21:52:43
Bueno pues llevo toda la tarde con pruebas.
He vuelto a la 0618 (4.2) y tras reiniciar todo seguia igual.
Como tu has dicho jam74, he probado a quitar la SIM y funciona ok. Sin cuelgues probando de forma intensa durante unos 10 min.
En cuanto reinicio para ponerle la SIM, todo vuelve a fallar. Da igual que tenga puesto que pida PIN o no. Con SIM se bloquea.

jam74
11/01/15, 21:58:46
Bueno pues llevo toda la tarde con pruebas.
He vuelto a la 0618 (4.2) y tras reiniciar todo seguia igual.
Como tu has dicho jam74, he probado a quitar la SIM y funciona ok. Sin cuelgues probando de forma intensa durante unos 10 min.
En cuanto reinicio para ponerle la SIM, todo vuelve a fallar. Da igual que tenga puesto que pida PIN o no. Con SIM se bloquea.

Has probado con otra SIM? Decían q el problema puede ser de la SIM, que se halla estropeado. Poniendo la SIM de otra persona podrías comprobar si falla solo la tuya y entonces con un duplicado igual solucionas el problema

eflyn
12/01/15, 11:44:56
Probaré con otra SIM y ya te contaré.
En este momento llevo mas de 12h con el movil SIN SIM y va todo ok.

PD: Continuo con la ROM 0618
PD2: He hecho un par de videos, para ilustrar el problema y pasarle el enlace a los de Iocean, por si les sirve de algo. En cuanto los tengo pongo los enlaces por aqui tambien

Saludos

jam74
12/01/15, 13:33:02
Probaré con otra SIM y ya te contaré.
En este momento llevo mas de 12h con el movil SIN SIM y va todo ok.

PD: Continuo con la ROM 0618
PD2: He hecho un par de videos, para ilustrar el problema y pasarle el enlace a los de Iocean, por si les sirve de algo. En cuanto los tengo pongo los enlaces por aqui tambien

Saludos

Ok.
Parece que hemos dado con el problema. Lo que no sabemos es porque han petado las SIM nuestras. La mía es relativamente nueva.
Ya contarás cuando cambies de SIM

eflyn
13/01/15, 14:44:06
Hola.

Pues ya no me queda nada mas por probar. Esta claro que es problema del software o hardware de la SIM. Llevo sin ella puesta mas de 36h y ni un solo reinicio. Funcionando perfectamente con el wifi. La SIM mia tampoco es, porque la tengo desde ayer puesta en otro movil y tambien va bien. Ademas probé con otras 2 SIM y nada. Una de mi compañia que es vodafone y otra de Jazztel. En ambos casos fallo nada mas arrancar el terminal.

Como comenté estos son los 2 videos que le voy a mandar a Iocean, por si les sirve de algo.

http://youtu.be/mEWJqhVAKBE

http://youtu.be/LCFwJ3FGGx0

En fin, que habrá que esperar a ver que solución nos dan.
Por cierto, mi SIM era nueva. La cambié hace 4 meses. Justo cuando me llegó el movil. En el otro terminal tenia SIM tamaño normal.

Saludos

jam74
13/01/15, 17:35:21
Menudo trabajo!!, todo un ejemplo de método científico. Lo que esta claro es que el fallo esta provocado al instalar la última versión, pero lo jodido es que se mantiene aunque formatees el terminal. Espero que den con la solución y sea cuestión de software. En mi caso el problema lo tengo al reiniciar manualmente y lo que hago es desactivar la SIM para hacer el reinicio y arranca sin problemas, luego activo la SIM y (toquemos madera) funciona perfectamente, no tengo reinícios esporádicos.

Solo queda esperar a ver que dicen después de que les envíes los resultados de tu trabajo.

Ya nos iras informando.

Un saludo y gracias por la currada.

eflyn
14/01/15, 09:15:07
Hola,

Gracias jam74.

Os pongo los email que me van poniendo esta gente:
Por cierto, ese metodo jam74 a mi no me vale. Arranco en modo avión. Activo la sim en solo GSM y funciona bien. En cuento activo los datos.....caput.

Logicamente estan en orden cronologico inverso:
No me pegueis muy fuerte por el ingles. Soy de pueblo, jaja

Good morning,

The GPS without SIM, works very well.
The GPS with SIM, but in flight mode, works very well
The GPS with SIM, but in GSM only(without data connection. Only calls), works very well
The GPS with SIM, but in 2G/3G mode, test is not possible. The terminal crashes and restarts.

Paste again the links videos.

http://youtu.be/mEWJqhVAKBE (https://3c-bs.gmx.es/mail/client/dereferrer?redirectUrl=http%3A%2F%2Fyoutu.be%2FmEW JqhVAKBE)

http://youtu.be/LCFwJ3FGGx0 (https://3c-bs.gmx.es/mail/client/dereferrer?redirectUrl=http%3A%2F%2Fyoutu.be%2FLCF wJ3FGGx0)

Kind Regards

Enviar: miércoles 14 de enero de 2015 a las 4:09
De: service <[email protected]>
Para: "Eduardo White Hernandez" <[email protected]>
Asunto: Re: Retroceder: Re: Re: Problems with the latest ROM 1202
Hi, it is first time to get such feedback that when insert SIM card, the GPS does not work.

Only can open the first video, seems that it is not of GPS.

Brs

service

From: ewhite
Date: 2015-01-14 03:54
To: service
Subject: Retroceder: Re: Re: Problems with the latest ROM 1202

Good afternoon,

Flash the mobile as you indicated me to the stock ROM 0618, but the problem continues. I've been trying for the last 3 days and found that the problem is the SIM software / hardware . I tried with SIM card from another company and the problem remains . However , without the SIM card, the phone works perfectly . I made a video so they can see the problem that I have

http://youtu.be/mEWJqhVAKBE (https://3c-bs.gmx.es/mail/client/dereferrer?redirectUrl=http%3A%2F%2Fyoutu.be%2FmEW JqhVAKBE)

http://youtu.be/LCFwJ3FGGx0 (https://3c-bs.gmx.es/mail/client/dereferrer?redirectUrl=http%3A%2F%2Fyoutu.be%2FLCF wJ3FGGx0)

I would also like to know what is the procedure for me and other users as we encounter with this problem.

If you need any information more...

Pd: GPS works well

service <[email protected]> wrote:
Hi, flash 0618, and try the GPS to see if it is OK.

Brs

service

Date: 2015-01-07 16:34
Subject: Re: Re: Problems with the latest ROM 1202

Hi,
First at all, flash with the ROM 0618 and if everything is ok, reflash with 1202?, or only flash with 0618.
Thanks
El 06/01/2015 03:30, service <[email protected]> escribió: Hi, please flash the previous version and try.http://www.iocean.cc/Service.html (https://3c-bs.gmx.es/mail/client/dereferrer?redirectUrl=http%3A%2F%2Fwww.iocean.cc% 2FService.html)

https://3c-bs.gmx.es/mail/client/mailbody/tmai13b932da6eceeb82/true;jsessionid=31A963D55C3B66FC5C652CBAD93A66FD-n1.bs14b#

If the system files is damaged, it may reboot.

Brs

service

Date: 2015-01-06 00:36
Subject: Re: Problems with the latest ROM 1202

Hi,
In the attached picture you can see the S/N and IMEI.
Thanks
El 05/01/2015 15:16, service <[email protected]> escribió: Hi,please give the SN which is on back of the phone under battery.

or please try the previous version, to see if the problem is still there.

Brs

service

jam74
14/01/15, 17:43:38
A lo que me refiero con desactivar la SIM, es hacerlo por ajustes/Administracion de la tarjeta SIM/ y la pongo el interruptor en 0

Si lo haces así es como no tener tarjeta SIM. A mi me arranca bien.

eflyn
17/01/15, 18:59:27
Hola a todos,

Seguimos con las pruebas con los técnicos de Iocean.

Alguno podría probarme que le aparece tras teclear *#66# ?
Teóricamente entra en un menú en chino. Pero abajo a la derecha deberíais leer "SN", que es el numero de serie interno. Eso es lo que necesito que me digáis. A mi me aparece en blanco.

Por cierto alguien sabe si las 2 ranuras SIM son 3G ?

Saludos

llorente14
17/01/15, 19:58:56
Por si te vale

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/17/5f0becb6a33c7b32b7547fae8a4355f5.jpg

eflyn
17/01/15, 20:39:22
Gracias Llorente14
Esto me aparece a mi

https://www.dropbox.com/s/q3nv4otz41xjgrg/Screenshot_2015-01-17-17-30-02.png?dl=0

jam74
18/01/15, 08:44:40
pues a mi no me salia eso, no me ha dejado hacer foto de pantalla, salían muchos cuadraritos en chino y luego ha salido la pantalla con dos cuadrados con letras chinas y no podía salir de ahí, he tenido que reiniciar y le ha costado bastante.

Edito: lo he vuelto a probar y cuando salen los cuadrados en chino le he dado a SN y entonces si me sale esa pantalla, y sale como la tuya eflin!!. Puede que sea ese el problema?

Por cierto, solo 1 sim es 3G, la otra en principio es 2G. Puedes mirarlo por mobile uncletools.

jam74
18/01/15, 11:29:33
Al comprobar lo de 2 o 3 G de las ranuras, he visto que en el mobileuncletools te da la información del dispositivo y el nº de serie de CPU sale 0000000000000.

No se si tendrá algo que ver?

eflyn
18/01/15, 12:25:32
Al comprobar lo de 2 o 3 G de las ranuras, he visto que en el mobileuncletools te da la información del dispositivo y el nº de serie de CPU sale 0000000000000.

No se si tendrá algo que ver?

Por ahi van mis pesquisas...

Para el que no sepa de que pantalla hablamos, al teclear *#66# os saldrá esto:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9245107sn.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-sn-9245107.html)

y tras pulsar en "SN" deberia mostraros el numero de serie interno del movil. A mi me sale esto:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9245108sn-vacio.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-snvacio-9245108.html)

jam74
18/01/15, 12:27:34
HAs mirado con el mobileuncletools?

llorente14
18/01/15, 12:29:28
Yo lo he mirado jam74 y me sale igual q a ti, todo a cero.
¿para que sirve el menú chino?

jam74
18/01/15, 12:31:39
ese menu es el que sale cuando pones el codigo que dijo eflin. Al seleccionar SN te va a la pantalla del nº de serie. A ti no te salió 1º esa pantalla?

llorente14
18/01/15, 12:33:45
si si me salió lo de la foto, ahora si me voy a mobileuncletools me sale el número de cpu todo a cero.

jam74
18/01/15, 12:35:50
Tu tienes problemas de reinicios aleatorios como nosotros?

llorente14
18/01/15, 12:36:52
Que va, nada nada. Todo ok.

eflyn
18/01/15, 12:44:57
Esto me aparece a mi. Tambien todo a cero

http://www.htcmania.com/<a href=http://www.subirimagenes.com/imagen-mobile-9245117.html target=_blank>[IMG]http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9245117mobile.png
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9245117mobile.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-mobile-9245117.html)

jam74
18/01/15, 12:50:44
Acabo de comprobar el nº de serie en el X7s de mi mujer y sale correctamente como a Llorente14. El móvil de mi mujer tampoco tiene problemas de reinicios.

Edito: Y en el mobileuncletools sale todo a 00000000.

eflyn
18/01/15, 12:52:47
Y llorente14, podrias comprobar si ese numero de serie que te aparece en el boton de "SN", coincide con el que tienes en la pegatina de la bateria, encima del IMEI ?

A mi, tras hacer Format all + Download, se me borraron IMEI's y SN.

Con el mobileUncleTools puse los IMEI's del que me habia hecho antes un backup (lo hice nada mas recibir el movil), pero el SN me aparecia totalmente en blanco.

Tras buscar vi en la propia web de iocean una aplicacion que habla sobre el borrado el "NV". Parece ser que esa NVRAM es una informacion propia del terminal y que registra entre otras cosas el S/N del movil y que si no está, el terminal puede presentar problemas, entre ellos, problemas relacionados con la SIM.
Tras usar esa aplicacion, es cuando me aparece "loss@".
Ya les he mandado a los chinos esta informacion, a ver si sirve de algo.

Lo raro es que esta gente me hace mucho hincapie en hacer pruebas con el GPS...:oh:

jam74
18/01/15, 13:08:24
Yo tengo copia de NVRAM con MTKdroidTools. La hice cuando recibí el terminal. Esta tarde intentaré recuperarlo. La verdad es que no lo he utilizado desde que hice la copia de seguridad y no se muy bien como va. Esta tarde me pongo y te digo algo.

llorente14
18/01/15, 13:44:29
Acabo de comprobarlo eflyn y curiosamente no coinciden los SN del menú chino y parte trasera del móvil.

jam74
18/01/15, 18:11:41
Acabo de restaurar la NVRAM con MTK Droid tools, y de momento funciona perfectamente. He reiniciado el terminal 4-5 veces y a la 1ª, no se a colgado nada.
He comprobado y se ha restaurado el nº SN que sale al poner *#66#.

El fallo es que se había borrado la NVRAM al flashear la rom, pero parece que se puede recuperar si tienes copia previa. Tendrás que preguntar como recuperar si no tienes la copia de la NVRAM. Por lo menos hemos identificado el problema ahora a buscar la solución.

Ya nos dirás como te va Eflin.

ketegano
18/01/15, 21:13:04
Para recuperar el serial number hay una utilidad en la página de iocean, abajo del todo

2, Re-write NV:
When write NV, please ensure that the version corresponds to your phone model.
Write NV tool (including guidance)
>>Download (https://mega.co.nz/#%21vpFlGbKT%21s5ijUodjpQ5oG8V-_FQxblIONAgLRvwWhaSo3qnPQfI)

eflyn
19/01/15, 10:25:26
Gracias Ketegano, pero esa es la aplicacion que ya habia probado y no me soluciona el SN

ketegano
19/01/15, 12:54:49
Gracias Ketegano, pero esa es la aplicacion que ya habia probado y no me soluciona el SN

Algo raro harás porque es la que yo uso siempre que instalo una nueva versión de la ROM, y me lo corrige sin problema.
Es un poco lioso pero si sigues las instrucciones del documento que lleva incluído funciona.
Suerte.

eflyn
19/01/15, 14:09:23
Hola de nuevo.

Sigo las instrucciones del documento:
Cargo el NVRam DB del la carpeta database de la ROM que tengo puesta (0618). Sale abajo "NVram succesfully...."
Cargo desde Load from file el archivo .ini de la herramienta NvTools 0701. Sale un archivo para el G7+X7s y se desamarcan todas las opciones de la pagina. Ademas algunas cambian de color.
y luego pulso el Download, pero ya ahi no hace nada mas

Probaré de nuevo y os lo mostraré con un video.

A mi me sale "loss@" y no creo que sea eso lo que debe cargar...

jam74
20/01/15, 19:27:30
He ido probando estos días, y han vuelto a salir los problemas de reinicios continuos y bloqueos de pantalla, por suerte me sigue pasando solo cuando reinicio manualmente. Parecía que se había solucionado por completo, pero va como a rachas, puedo reiniciar 5, 6, 7 veces bien, pero al día siguiente le sale el problema, quito bateria y tarjeta SIM y reinicia bien como si nada todas las veces que quiera. Comprobé que el nº SN estuviese en su sitio. Total que funciona algo mejor pero no esta resuelto del todo.

Edito: Ahora se me bloquea al intentar abrir algunas aplicaciones.

Que putada!!

jam74
20/01/15, 19:49:51
He ido probando estos días, y han vuelto a salir los problemas de reinicios continuos y bloqueos de pantalla, por suerte me sigue pasando solo cuando reinicio manualmente. Parecía que se había solucionado por completo, pero va como a rachas, puedo reiniciar 5, 6, 7 veces bien, pero al día siguiente le sale el problema, quito bateria y tarjeta SIM y reinicia bien como si nada todas las veces que quiera. Comprobé que el nº SN estuviese en su sitio. Total que funciona algo mejor pero no esta resuelto del todo.

Edito: Ahora se me bloquea al intentar abrir algunas aplicaciones.

Que putada!!

No se si tendrá algo que ver, pero he quitado los ajustes que había puesto en gravitybox (ajuste telefono/datos moviles/ Modo de red inteligente) y funciona bien. Ahora no se cuelga al abrir galeria de fotos. Incluso parece que el táctil va más fluido al arrancar y poner el pin.

Como lo llevas tu Eflyn?

Este mediodia habia trasteado el gravitybox y esta tarde al escriibir el post, he reiniciado y me han salido todos estos problemas. Lo he dejado como antes y he reiniciado 4 veces sin problemas. De todas formas no esta fino al 100%, ire probando y ya os diré.

eflyn
21/01/15, 14:49:56
Hola,

Pues los de Iocean me facilitaron un NVRam para mi movil. El archivo .ini que ponia en el post de mas arriba y efectivamente, con eso entró a la primera. Osea que ya tengo ROM 0618 + imei + NVRam correctas.
- Se han corregido los problemas de reinicios?.
* No. Han disminuido, pero aun siguen apareciendo.

Lo peor es que tengo dos "problemas" nuevos. Uno es que en ciertas ocasiones parece que el boton on/off se quedara pillado. De buenas a primeras me salta el menu de apagado/reinicio/... y el boton fisicamente no funciona, con lo que he habilitado los botones de volumen como desbloqueo. Le quito la bateria y cuando se la pongo, se inicia solo. Otras veces se le va la pinza y de buenas a primeras funciona normal.
El otro que me escama mas, es que ahora cuando se congela la pantalla, no se queda como una imagen fija, si no que se desconfigura, se le van los colores y aparecen unas rayas verticales. Rollo ver una imagen 3D sin gafas jaja

Algo asi :

http://www.objetivocine.es/wp-content/uploads/2012/03/nightmare3d.jpg

Por otra parte, desde hoy esto probando a poner la SIM en la ranura 2. Por ahora ni un solo reinicio con wifi. Incluso he recibido y realizado llamadas y va bien. Esta tarde probaré los datos sin wifi a ver que tal?

PD: Que es eso de gravitybox?

Saludos

jam74
21/01/15, 18:01:22
Gravitybox es un modulo de Xposed, sirve para modificar ciertos aspectos visuales o de opciones de red, ... de la rom.

Yo acabo de reiniciar el terminal y sigo teniendo problemas. Me pasa como en tu caso, antes era cada vez que reiniciaba y ahora es solo a veces. Pero no esta solucionado el problema. Ahora mismo llevo un buen rato intentando que reinicie correctamente y no hay forma, y esta mañana lo hizo a la primera.

Cuando tenga un poco de tiempo intentaré restaurar la copia inicial que hice con MTK Droid tools, a ver si sirve de algo. Ya te diré

Edito: después de 20 min de reinicios continuos, probar sacando la bateria, sacando y poniendo SIM. Solo ha funcionado después de arrancar sin la SIM y me ha salido mensaje de que no tiene tarjeta SIM, al apagar y encender de nuevo me ha salido mensaje de ha cambiado SIM quiere activar tarjeta?. Al aceptar ha acabado de arrancar bién y he reiniciado 4-5 veces más sin problemas. Ahora parece que funciona correctamente, pero seguro que mañana o dentro de un rato vuelve a pasar lo mismo. Lo dicho seguiré probando y te digo que tal. Si vas hablando con los de iocean ya dirás algo también.

Un saludo.

eflyn
22/01/15, 12:45:28
Buenas,

os dejo copia del ultimo mensaje enviado a los de Iocean....

Hi,

After using the NV that you sent me, the serial number appears, but the problems have not been fully corrected.

The phone still rebooting randomly when you put the SIM card in slot 1. It is true that decreased the frequency of errors, but still occur.

At present I have installed the ROM 0618.

After tests performed these days, I've checked that errors almost disappear if the SIM is put in the Slot2, but in this slot no 3G signal, like if you have signal wifi, reboots almost disappear.

At all times the GPS worked perfectly.

What would be the next step?
What more tests or checks should be done?

Thanks

jam74
22/01/15, 19:25:39
Pues yo me he dado cuenta que la verdad es que hace un tiempo que el GPS me funciona bastante peor, nunca ha ido muy fino, porque la precisión era muy mala, pero hace un tiempo que va fatal, utilizo la aplicacion de endomondo para salir a correr y pierde señal y las distancias no tienen nada que ver con la realidad. Eso antes no pasaba y supongo que desde que tengo estos problemas de reinicios a afectado al GPS. La verdad es que no me sirve de nada los datos que marca la app.

Tu como compruebas que te funciona bien el GPS?

jam74
23/01/15, 20:30:02
Hola Eflyn, has probado a flashear la room despues de haber recuperado el nº de serie?. Lo he hecho esta tarde y parece que funciona correctamente. He comprobado y tengo el nº de serie y he reinstalado todas la aplicaciones y reiniciado 10-20 veces y no me ha dado problemas. No se si mañana seguirá funcionando pero de momento bien.

Igual para que el nº de serie arregle la configuración tiene que estar presente en el terminal cuando flasheas la rom.

Si quieres provar, yo de momento iré reiniciando manualmente de vez en cuando y te voy diciendo.

A ver si hay suerte así.

Edito: Nada, como la otra vez, después de un tiempo vuelven los reinicios. Y cada vez cuesta mas recuperar el terminal

jam74
25/01/15, 20:28:04
Creo que por fin he conseguido determinar el problema y creo que lo tengo solucionado.

Después de probar con el nº de serie y la 4.4, solo quedaba probar con el nº de serie a flashear la versión 4.2 del 18-06. Llevo todo el día y funcionando perfectamente. he estado reiniciando a cada momento y no he notado ningún problema.

El problema es de la rom 4.4 que al principio parece que funciona correctamente pero acaba por producir esos problemas de reinicios, además de problemas con el gps.

Al instalar la 4.2 he notado algunas diferencias:
-Con la 4.2 no me configura automáticamente la APN de la conexión de internet, en el caso de la 4.4 se configura de forma automática.
-Con la 4.2 al comprobar la mejora busqueda GPS con Mobileuncle tools, aparecen los datos del archivo gps.conf original, y cuando tenia la 4.4 no tenia esos datos.
-Con la 4.2 la batería carga al 100%, con la 4.4 solo llegaba al 99% no cargaba más.

Con la versión 4.4 además había tenido problemas con la galería de imagenes, algunas fotos no se podían ver, quedaban como dañadas. A veces algunas aplicaciones se bloqueaban o no funcionaban correctamente.

La verdad es que la rom 4.4 desde el principio ha tenido problema con el tema de la itinerancia de datos y creo que tendá algo que ver con esto. Lo extraño es que afecte solo a algunos terminales.

Eflyn, si puedes comprueba este paso a la 4.2 una vez asegurado que tienes el nº de serie en el movil. A ver si consigues también solucionar de momento el problema y esperamos que saquen actualización desde Iocean para solucionar el problema.

Ya dirás que tal.

Un saludo

eflyn
25/01/15, 23:28:35
Hola jam74,

Si, cuando conseguí arreglar el tema del n° de serie a las 12h cambie a la 1202 y al rato volvieron los problemas. Volví a la 0618 y con el n° de serie/ imei correcto me dio algún problema. Volvi a flasear la 0618 y ahora los problemas casi casi han desaparecido. De vez en reinicia se me reinicia. Me doy cuenta porque en la barra superior me aparece el mensaje de que no ha detectado la sim en la ranura 2. Sinceramente no esta fino al 100%, pero ha mejorado bastante.
A mi por ahora todas las app que voy instalando poco a poco, me van funcionando bien. Tanto la camara, el GPS, la galeria, whatsapp, twitter, .....

Aun estoy a la espera que los de iocean me respondan al ultimo correo.

Un saludo

eflyn
01/02/15, 16:20:07
Hola a todos,

Como vais?. Yo continuo con los reinicios. He probado todas las combinaciones posibles y nada.
Como decia, ahora se reinicia menos que antes. Ademas en la mayoria de los casos, no se queda "congelado" como antes. Solo me pasa cuando le doy caña con el 3G.

Tambien sigo a la espera de ver que dicen los Iocean, pero me temo que suena a envío de movil a China...:(

Saludos

jam74
01/02/15, 17:56:29
Yo no he vuelto a tener problemas, pero puse la 4.2 y luego puse la custom MG. Sin problemas de reinicios ni cosas raras con las aplicaciones, ni gps. Desde iocean me dijeron q estaban estudiando mi caso con los problemas con la 4.4 y que intentarían solucionar con la próxima actualización. Por cierto mencionaron que había otra persona q tenía problemas parecidos a los mios, supongo q se referían a ti.
Cuando me digan algo lo comento por aquí.

De momento todo ok, pero sin KitKat.

eflyn
02/02/15, 10:21:45
Osea que con la custom MG ya no has vuelto a tener reinicios?
De donde la puedo descargar?

Gracias

jam74
02/02/15, 10:49:30
Con la oficial tampoco tenia problemas. Puse la custom para poder instalar xposed. La puedes encontrar en needroms