PDA

Ver la Versión Completa : Rumor: Sony Xperia Z4 contará con una pantalla QHD, Snapdrgon 810 y altavoces estéreos

jorge_kai
17/10/14, 17:48:17
Rumor: Sony Xperia Z4 contará con una pantalla QHD, Snapdrgon 810 y altavoces estéreos

http://static.htcmania.com/sony-xperia-z-logo.jpg

Leemos en appskyworld.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Es pronto para hablar de los smartphones del próximo año con certeza, pero desde Android Origin nos cuenta que Sony dotará de las mejores características disponibles en el mercado al Xperia Z4. El año que viene, Qualcomm lanzará su nueva gama alta de procesadores, inlcuyendo el Snapdragon 810 que según los rumores será el que montará el Z4. En cuanto a memoria RAM, viendo que el Z2 contaba con 3GB de RAM el pasado Febrero, todo apunta que el Z4 podría contar con 4GB. En cuanto a la pantalla se habla de una pantalla QHD, por otro lado el almacenamiento interno, se dice que se duplicará, pasando de 16GB a 32GB. El sensor de la cámara, tras 3 generaciones será cambiado, pasando del IMX220 que lleva con nosotros desde el Z1, a un nuevo Sensor RS Exmor, que contará con una resolución similar a los 20,7 megapíxeles que estamos acostumbrados a ver en Sony. Para los que buscan un buen sonido también tenemos buenas noticias, ya que hasta ahora los altavoces estéreos del Z2, tienen un buen sonido pero distan mucho de los BoomSound del HTC One. Esto es debido a que HTC tiene un amplificador integrado para ayudar a potenciar los altavoces. Sony parece haber aprendido de la compañía taiwanesa y posiblemente incorpore un amplificador interno para el próximo Xperia Z4, que junto a su ecualizador gráfico, podría convertirse en el nuevo smartphone para los amantes de la música. Esto no son más que rumores que pueden acercarse a la realidad, por tanto hay que ser cautos ya que estamos todavía a mucho tiempo del lanzamiento de este dispositivo y es seguro que saldrán muchas más informaciones de este antes de su salida al mercado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/10/rumor-sony-xperia-z4-contara-con-una-pantalla-qhd-snapdrgon-810-y-altavoces-estereos/)

jorge_kai
17/10/14, 17:48:29
http://appskyworld.com/2014/10/rumor-sony-xperia-z4-contara-con-una-pantalla-qhd-snapdrgon-810-y-altavoces-estereos/

http://appskyworld.com/2014/10/rumor-sony-xperia-z4-contara-con-una-pantalla-qhd-snapdrgon-810-y-altavoces-estereos/

donnadieosi
17/10/14, 17:53:31
Pues yo creo que será el snapdragon 805 y que el 810 lo dejan para el z5,hay que vender...

ATobi
17/10/14, 17:55:34
Ni de coña, llevara el 805. Y si me apuras, viendo el ritmo de evolucion de la serie Z, el Z5 tambien.

davissg
17/10/14, 18:10:37
Link al articulo http://appskyworld.com/2014/10/rumor-sony-xperia-z4-contara-con-una-pantalla-qhd-snapdrgon-810-y-altavoces-estereos/

arzakillo
17/10/14, 18:35:15
Ya no da tiempo ni a disfrutar un mvl, te compras uno que acaba de salir y al mes ya estan sacando uno nuevo...

tansy
17/10/14, 18:49:59
Eso es cuestion de mentalizarse,adquiri el movil y la tablet hace 15 dias y no me planteo cambiar al menos como minimo en 2 años y te hablo del movil,por que tablet tengo para rato,no dejemos que el consumismo nos devore y queramos estar siempre a la ultima por que entonces estas perdido,los que se lo puedan permitir pues adelante muy respetable igualmente.

Itsotxoridxe
17/10/14, 19:20:44
Pues eso, rumores. En cada noticia leo una cosa distinta.

txen84
17/10/14, 19:25:13
En Xataka dicen que van a dejar de renovar los Xperia z cada 6 meses y pasarán a renovar cada año.
Incluso puede que este z4 no lo veamos tan pronto y veamos antes el Xperia Z3x o ultra.
Pero vamos rumores rumores.
Yo sigo con mi z original y creo que hasta el 2015 no cambiaré, total lo van a actualizar a Android 5.0

B_LEZO
17/10/14, 19:25:29
al final pondrán pantalla Qhd por más que dijesen que para un móvil no es necesario

Verni
17/10/14, 19:26:36
Y saldrá en diciembre :risitas:

Lazeta
17/10/14, 19:59:07
En Xataka dicen que van a dejar de renovar los Xperia z cada 6 meses y pasarán a renovar cada año.
Incluso puede que este z4 no lo veamos tan pronto y veamos antes el Xperia Z3x o ultra.
Pero vamos rumores rumores.
Yo sigo con mi z original y creo que hasta el 2015 no cambiaré, total lo van a actualizar a Android 5.0

Joder eso es tener mas fe que en Dios, que el Z lo actualicen a L :risitas:

santinhos
17/10/14, 20:06:01
Ya es algo oficial el que Sony va a actualizar a 5.0 la gama Z.

_Fieldy_
17/10/14, 20:07:54
Ya no da tiempo ni a disfrutar un mvl, te compras uno que acaba de salir y al mes ya estan sacando uno nuevo...

ostrás, no sabía que tu móvil dejaba de funcionar cuando sacan uno nuevo. Con el mio no pasa así y puedo seguir usándolo sin complejos ni vergüenza.

Por otra parte, hace una semana la noticia era de un director de Sony criticando el uso de pantallas QHD en dispositivos móviles. Si esta noticia es cierta que rápido cambia el cuento, aquí la cosa es criticar cuando eres tú el único que no utiliza dicha tecnología

arzakillo
17/10/14, 20:18:48
ostrás, no sabía que tu móvil dejaba de funcionar cuando sacan uno nuevo. Con el mio no pasa así y puedo seguir usándolo sin complejos ni vergüenza.

Por otra parte, hace una semana la noticia era de un director de Sony criticando el uso de pantallas QHD en dispositivos móviles. Si esta noticia es cierta que rápido cambia el cuento, aquí la cosa es criticar cuando eres tú el único que no utiliza dicha tecnología
No me refiero a que mi mvl deje de funcionar sino, a que cada mes hay telefonos nuevos, antes la gama alta duraba algo mas de tiempo ....

Pd no me averguenzo de mi mvl tengo el que quiero gracias a dios

ABH
17/10/14, 20:25:16
En Semana Santa el Z5...X-D

txen84
17/10/14, 20:36:51

Bueno ya te han contestado...

Pero en tu defensa diré: QUE NO me lo esperaba. :risitas:

el_machin
17/10/14, 20:38:59

no deja de funcionar, pero se devalúa como el carajo, después ni querrás venderlo

julianceed
17/10/14, 20:41:10
lo sabia... si es que acaban de sacar el z3 hace nada y menos y ya tienen casi listo el z4 jaja los de sony siempre igual

AndroidRevenge
17/10/14, 21:16:09
Otra pantalla QHD cuando realmente no son necesarias!

Neron99
17/10/14, 21:31:05
¿ Que decias sony ? ¿ Que las pantalla Qhd eran excesivas ? ah! si.... eso fue lo que dijiste cuando sacaste el z3 hace nada con full hd .... ¿ y ahora donde dije digo ahora digo diego ?

Si lo mas graciaoso de todo es que ya son predecibles, no tienen creidibilidad ninguna.

Y muy rapido dicen del soporte oficial al z y al z1 , muy rapido hablan, pues recuerdo muy bien cuando oficialmente hablaban de actualizar la gama NXT " oficialmente " , y hahaha... ¿ donde quedo eso ?

¿ Y al cliente del z3 ? que le explicas tu ahora , que se acaba de dejar una pasta en tu tope de gama , que por lo que se ve no traia lo ultumo de lo ultimo a un costando un dineral , ahora ya se lo obsoletizas a los pocos meses y le sacas otro modelo.

¿ Enserio esta empresa piensa que la gente es tonta ?

Solo espero , que si os compran , os compren el z4 directamente , y hayais fabricado millones de z3 y os lo tengais que comer con patatas teniendo perdidas millonarias... por especuladores!

Vender tecnologia tan cara , obsoleta de serie en su salida es de ser unos simverguenzas y estafadores , y mas cuando demostrais que pudisteis hacerlo antes , este z4 , deberia de haber sido el z3...

NeoCimek
17/10/14, 21:33:34
No me quita el sueño. Mi Desire HD hace lo mismo.

oleato
17/10/14, 21:38:24
Ya, lo sabemos. Sólo te quita el sueño Apple.

NeoCimek
17/10/14, 21:42:25
Ya, lo sabemos. Sólo te quita el sueño Apple.

"Hoyga" señor, me importa muy poco, como nada, lo que ud. opine. Así que a "trollear" a otra parte.

acrolyu
17/10/14, 21:42:41

El Xperia Z actualizo a 4.4.4 antes que el galaxy S4 y el HTC One!

oleato
17/10/14, 21:45:48
"Hoyga" señor, me importa muy poco, como nada, lo que ud. opine. Así que a "trollear" a otra parte.
Lo de trollear a otra parte lo vas a decir tú? jiiiiiiiiiiijijijijiji. Esa sí que es buena!!! Véndeme esa pedazo de Desire HD con resistencia al agua y polvo por favor!

Bennu
17/10/14, 21:52:01
Ps no habían dicho los de Sony que pantallas Qhd no entraban en sus planes? Qué sólo son un gastadero de batería??

groche97
17/10/14, 21:53:27
¿ Que decias sony ? ¿ Que las pantalla Qhd eran excesivas ? ah! si.... eso fue lo que dijiste cuando sacaste el z3 hace nada con full hd .... ¿ y ahora donde dije digo ahora digo diego ?

Si lo mas graciaoso de todo es que ya son predecibles, no tienen creidibilidad ninguna.

Y muy rapido dicen del soporte oficial al z y al z1 , muy rapido hablan, pues recuerdo muy bien cuando oficialmente hablaban de actualizar la gama NXT " oficialmente " , y hahaha... ¿ donde quedo eso ?

¿ Y al cliente del z3 ? que le explicas tu ahora , que se acaba de dejar una pasta en tu tope de gama , que por lo que se ve no traia lo ultumo de lo ultimo a un costando un dineral , ahora ya se lo obsoletizas a los pocos meses y le sacas otro modelo.

¿ Enserio esta empresa piensa que la gente es tonta ?

Solo espero , que si os compran , os compren el z4 directamente , y hayais fabricado millones de z3 y os lo tengais que comer con patatas teniendo perdidas millonarias... por especuladores!

Vender tecnologia tan cara , obsoleta de serie en su salida es de ser unos simverguenzas y estafadores , y mas cuando demostrais que pudisteis hacerlo antes , este z4 , deberia de haber sido el z3...
Te olvidas de una cosa... Este rumor no es mas que el producto de una necesidad de esta página de publicar algo, y han decidido inventarse un nuevo z, y nada más, esto esta basada en... NADA xD, no digo que valla a ser falso, pero no podemos criticar algo basandonos en las especulaciones de un redactor

BitratE
17/10/14, 21:56:23

La evolución tecnológica vista por este forero:

http://www.franchu.com/images/franchu_senyals_fum_dibujante_comic_caricatura_bar celona_comunication.jpg

Si me dices que tu Desire hace esto te la compro a la voz de ya.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Neron99
17/10/14, 22:11:25

Me parece a mi que el que se aquivocado de sitio eres tu... te has metido en un foro de opinion, ¿ y resulta que no se te puede mentar ? A ver si es que estamos hablando con su majestad y no lo sabemos! :dios:

A ver si ahora vas a estar mas perdido que un ciego en un tiroteo!

santinhos
17/10/14, 22:20:22
Te olvidas de una cosa... Este rumor no es mas que el producto de una necesidad de esta página de publicar algo, y han decidido inventarse un nuevo z, y nada más, esto esta basada en... NADA xD, no digo que valla a ser falso, pero no podemos criticar algo basandonos en las especulaciones de un redactor
Iba a decir lo mismo. Cojámoslo con pinzas todo esto...

mironkraft
17/10/14, 22:35:57
yo sigo con mi xperia s aqui y no tengo todavia intenciones de cambiarlo, y ya se me ha jodido el gyroscopio, la pantalla algo y sigue con android 4.1.2.... en fin mientras tire, hasta entonces na

NeoCimek
17/10/14, 22:41:25
Lo de trollear a otra parte lo vas a decir tú? jiiiiiiiiiiijijijijiji. Esa sí que es buena!!! Véndeme esa pedazo de Desire HD con resistencia al agua y polvo por favor!
Claro, son 600€.

ratoncillo2
17/10/14, 22:50:54
¿En serio ya se está hablando del z4? Para reyes magos me compraré el z20 a este paso

Nonamed
17/10/14, 23:16:10
No le doy credibilidad ninguna a este rumor, ni más ni menos.

julianceed
17/10/14, 23:37:15
quien es Desiré?

jairo_96
18/10/14, 00:42:12
Tiene buena pinta

Bardok84
18/10/14, 00:43:07
Si tiene 5.5" caerá si o si.

Estoy encantadísimo con mi Z1, y los diseños de Sony para mi son los mejores. Quiero que mi proximo movil sea Sony, el problema es que no se si podré aguantar esperando TANTO TIEMPO hasta que llegue este Z4..., porque... , saldrá en Marzo del 2015????? es demasiado tiempo.

Me tienta muchísimo el Nexus 6, con sus 6" (quiero un movil con más de 5" si o si), o el proximo HTC Max 2..., nose, se que Sony me gusta más, pero es demasiado tiempo.

Saludos!!

Gamertag
18/10/14, 00:49:57
No me jodan, tan pronto? Si siguen así se quedarán sin clientes, pobres aquellos que se han pillado en Z3 y pensar que posiblemente ya están planeándose el Z4 estos de Sony, solo crearán mas dudas al momento de la compra, mal mal muy mal Sony.

juaama13
18/10/14, 01:39:46
Como me aburre la gama Z...

Javier147
18/10/14, 02:42:21
Esos de Sony que pensaran sacando móviles cada semana.

linghuang
18/10/14, 03:10:02
Esta compañia ya no es lo que era. En aquellos tempos que cualquier cosa electronica de Sony es sinonimo de calidad y imagen. Ya desde hace tiempo en su lugar ocupa Samsung o LG. Ya vereis que al final con el tiempo esta compañia se disolvera como con sus departamentos de portatiles etc. Era una buena marca, que pena...

Joan Bemar
18/10/14, 03:19:37
Espero que saquen el Z4 Compact con las mismas característica pero con pantalla entre 4,5 y 5"

kepaso
18/10/14, 05:55:07
al final pondrán pantalla Qhd por más que dijesen que para un móvil no es necesario

Lo mismo recorde yo, que Sony decía no a las pantallas QHD.

MonXP
18/10/14, 07:48:37
No creo que el Z4 traiga el snapdragon 810, ya que se espera que se empiecen a fabricar estos móviles el segundo trimestre de 2015, no llega a tiempo.

Si mejoran aún más la cámara y pasan a 64bits, puede ser mi próximo smartphone. Mientras tanto seguiré con el Nexus4 (del que solo hecho de menos mas bateria y mejor cámara, la verdad).

LionFox
18/10/14, 10:37:56
He leído que después del z4 sony se relajaría con su ritmo de topes de gama cada 6 meses. No estaría mal. En cuanto a los rumores del z4, lo de siempre.

acu_tuc
18/10/14, 13:24:38
Ni de coña, llevara el 805. Y si me apuras, viendo el ritmo de evolucion de la serie Z, el Z5 tambien.
Totalmente deacuerdo, Sony no se caracteriza por pegar grandes saltos evolutivos entre modelo y modelo.

AngelGrey_SB
18/10/14, 16:18:53
Que alguien detenga a estos de Sony...

El3erNota
18/10/14, 17:18:58
yo sigo con mi xperia s aqui y no tengo todavia intenciones de cambiarlo, y ya se me ha jodido el gyroscopio, la pantalla algo y sigue con android 4.1.2.... en fin mientras tire, hasta entonces na

Jajaja, menudo superviviente el nota :risitas: hasta que el móvil se quede en los huesos!:risitas:

Neron99
18/10/14, 17:46:23
Jajaja, menudo superviviente el nota :risitas: hasta que el móvil se quede en los huesos!:risitas:
Es el fin principal no? Osea, si a ti te funciona y cumple ¿ por que va a cambiar? Eso es señal de que hizo una buena compra.

Ojala a mi me duraran tanto. Por que llevo una racha...

Yo espero aguantar con el g2 hasta que no pueda mas.

Agrecan
18/10/14, 21:27:24
Noticia falsa, según dicen es el z3x
http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/el-sony-xperia-z4-es-el-rumoreado-z3x/

El3erNota
18/10/14, 23:45:19
Es el fin principal no? Osea, si a ti te funciona y cumple ¿ por que va a cambiar? Eso es señal de que hizo una buena compra.

Ojala a mi duraran a mi tanto. Por que llevo una racha...

Yo espero aguantar con el g2 hasta que no pueda mas.si claro, cuanto más dure mejor. Yo con el mio hasta que pueda y aguante con todo. A saber si espero al note 5 o al note 6, porque no tengo ni idea hasta cuando me rinde el bicho acorde con lo que necesito.

P. D: me alegra saber que hay gente con dos dedos de frente.:ok: