PDA

Ver la Versión Completa : Problema HTC muy serio


naviego
17/10/14, 17:37:56
Buenas tardes. Hace 3 días llego de soporte técnico mi htc one s. El problema que tenía es que se me atascaba en las llamadas calcaba finalizar llamada y no me respondía el movil, ni la personas me oía ni yo a ella, tenía k reiniciar muchas veces e incluso había dias k reinicia y nada. Me han cambiado la placa base, altavoz, antena... Bueno todo el movil para ser claros. Pero después de cogerlo hace 2 días mi movil se ha vuelto atascar como lo hacia antes, y eso que solo tengo el whatsapp instalado. Será por la actualización del sistema y la mierda que con lleva con ella la rom por defecto de htc?? probare a meterle una rom?? Será culpa de la tarjeta?? El movil. De sustitución me iba bien con esa tarjeta.


Espero una ayuda por favor!!, Un saludo htc maniacos!,!, :gracias:

gandalfelgris20
17/10/14, 23:17:38
Bufff... Mal asunto... puedes probar, pero cambia de SIM pero me da que algo puede ser que hace que se quede gripado con relacion a la SIM. Raro, pero prueba con otra.

naviego
18/10/14, 19:12:20
Es muy raro porque hoy por la mañana sacando fotos se me bloqueo y no me respondía. Tardó sobre 1 minuto en volver en si. Es que en el papel de HTC de la garantía me cambiariaron todo el móvil y sigue igual. Los llamé y dijeron que borrara el whatsapp porque igual era conflicto con él pero lo dudo mucho.

gandalfelgris20
18/10/14, 21:29:46
No es la primera vez que escucho por el foro que alguien tiene problemas con whatsapp. Pero prueba por si puede ser por eso. En todo caso si el problema lo causa la aplicacion siempre puedes probar a cambiar la ROM

Crayman
18/10/14, 23:36:25
A mi hos le paso algo parecido con la maximushd no se oía nada en las llamadas el wasap no dejaba grabar mensajes d audio y tampoco la cámara dejaba hacer videos e igual que apareció desapareció en una semana ya no volvió a pasar es raro pensaba que sería de la rom pero ya veo que no...

naviego
20/10/14, 20:43:06
Pues a mi me han cambiado placa base, antena... Todo el movil y hace esas cosas con la rom de serie Crayman. Hoy me he dado cuenta de que se me calienta mucho el movil usando Facebook, internet y demás., mas la calor de Barcelona... Y volvió a no escucharse las llamadas. Lo deje de usar, espere a que enfriara, reinicie y ya volvió a darme llamada. Es que no se si volver a vodafone para que me lo lleven a soporte pero dirán que ya me han cambiado todo "la batería creo que no"

fireharts
21/10/14, 11:53:50
buenas naviego, hace cosa de una semana que se me jodio mi htc por trastear con la room bueno te dejo un link de mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908344

Bueno el caso que encontre una rom bastante estable y para ser nuevo en el tema de htc pues la verdad se convirtió para mi en una rom diaria te dejo en link de el video donde la saque y segui los pasos de el video.

Si eres S-on CUIDADO AL CARGAR EL BOOT.IMG atento con el video y sigue los pasos al pie de la letra.
si tienes alguna duda estare atento, un saludo espero que se solucione.

https://www.youtube.com/watch?v=npneS5g4_2g

dvelasco10
22/10/14, 16:53:44
Instala la version 11 y tendras android 4.4.4. mucho mejor y mas fluido