Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cambiar mi moto g 16gb por el moto g 4g con microsd?

Neofito89
17/10/14, 17:36:30
Soy un feliz propietario del moto g 16gb. El problema es que por lo menos un par de veces por semana tengo que hacer maniobras porque me quedo sin espacio. Me gusta llevar mucha música encima y chorradas varias, y estoy acostumbrado a un Nexus One con microsd de 32gb...

Veis factible encontrar a alguien que me quiera hacer el cambio? Tendría que poner yo mucho dinero? Aclarar que lo tengo rooteado (es decir, sin garantía).

Tuve la mala suerte de comprármelo 1 semana antes de que se anunciase el modelo 4g+microsd [emoji17]

La otra opción sería por el 2014, pero eso ya lo veo más difícil y me supondría más dinero.

Zox09
17/10/14, 17:40:57
Yo tengo el Moto G 4G y no utilizo la SD, pero más que nada porque la música la llevo en el iPod y no suelo ser de llevar mucha morralla en el móvil más allá de aplicaciones.

Pero si realmente lo necesitas yo lo veo una buena inversión, quizá consigas vender tu móvil actual por 100-120€ y sólo tengas que poner el resto (yo me lo compré por 199€ en Amazon, no sé por cuánto estará ahora que ha salido la segunda generación).

Neofito89
17/10/14, 17:49:19
Tratándose de un cambio de modelos, casi prefería hacer móvil por móvil, algo seguro que me ahorraría. No se, tengo que barajar también la opción que tu dices

vlcerrato
17/10/14, 18:06:50
El modelo nuevo apenas cuesta más que el 4G, pero no trae LTE por ahora.

Neofito89
17/10/14, 18:22:03
Ya, acabo de ver en Amazon que me compensa más el nuevo. Yo estoy en simyo, que por ahora no tiene 4g

dnfuentes
18/10/14, 00:30:37
Hombre, si necesitas mas almacenamiento, entonces yo me iria a por el 4g, y asi puedes tirar de un micro sd para guardar todas tus cosas.

lucas_93
18/10/14, 00:40:06
De última, no se te ocurrió usar un usb otg? Tipo meenova? No tenes que cambiar nada jaja

Johny1979
18/10/14, 00:44:49
Si necesitas mucha musica o películas ponle un adaptador meenova que es muy cómodo y apenas ocupa espacio y asunto resuelto.

Si lo cambias por el moto 4g te vas a quedar como en un desierto respecto a la scene.

Neofito89
18/10/14, 18:42:50
Total de scene no uso nada, solo tengo el móvil rooteado + greenify y titanium backup. Y el añadido otg me parece bastante incordio la verdad, para cosas puntuales está bien, pero para andar siemore con eso, no termino de verlo...

dnfuentes
18/10/14, 19:17:32
Total de scene no uso nada, solo tengo el móvil rooteado + greenify y titanium backup. Y el añadido otg me parece bastante incordio la verdad, para cosas puntuales está bien, pero para andar siemore con eso, no termino de verlo...
Si es para usar siempre, el otg purde ser un poco coñazo.

pazuzu
18/10/14, 20:00:43
Bueno yo creo que esto depende de las necesidades de cada uno.

- Tarjeta SD --> obligatorio para mi, por lo tanto el 4G de cabeza.

- Moto G 2014 vs 4G 2013 --> hay quienes les gusta ir con las "phablets" por la calle, a mi no (no se si el Moto G 2014 se puede considerar "phablet" pero 4,5'' que tienen los antiguos ya me parecen demasiado)

Creo que las medidas del Moto G y el 4G antiguos ya están en el límite, más grande ya es excederse (en mi opinión -recordemos que es un móvil por favor-), yo ya tengo TV de 40'', PC con monitor 24'' y portátil de 17'', pero el móvil lo quiero manejable y practico, bueno y que quepa en el bolsillo porque se ve cada cosa por ahí... :D

Lo dicho, es una opinión personal, pero la elección depende de ti y de lo que tú necesites ;)

Daxx13
19/10/14, 12:18:38
Mi duda es sobre las actualizaciones... Muchas marcas le meten mas dedicación al modelo mas vendido, el modelo base (osea, moto G 2013 a secas) y dejan e lado sus variantes, como sería aquí el Moto G 4G.

Creeis que va a ser igual con motorola o los va a llevar a la par?

dnfuentes
19/10/14, 13:03:56
Mi duda es sobre las actualizaciones... Muchas marcas le meten mas dedicación al modelo mas vendido, el modelo base (osea, moto G 2013 a secas) y dejan e lado sus variantes, como sería aquí el Moto G 4G.

Creeis que va a ser igual con motorola o los va a llevar a la par?
Va a seguir actualizandolo, asi que no te preocupes por ese twma.

D.Loro5
19/10/14, 13:24:35
Motorola dijo por Twitter que el 4G va a recibir también Android 5.0, a si que no habrá problema.

Daxx13
19/10/14, 13:57:38
A ver, 5.0 si, claro, pero va a llegar a la vez? Y en el futuro, va a llegar a actualizar tanto como el G normal?

dnfuentes
19/10/14, 17:37:01
A ver, 5.0 si, claro, pero va a llegar a la vez? Y en el futuro, va a llegar a actualizar tanto como el G normal?
Eso no se sabe, puede que si, que llegue a la vez,o tarde un poco más.
Y si, en principio se actualizará más que la versión normal.

theusuario5000
19/10/14, 18:43:57
Yo me quedaría con el 16gb y le enchufas un USB por otg

pazuzu
20/10/14, 12:04:00
Pero tu te refieres a las roms cocinadas? porque las roms orignales/stock del fabricante suelen actualizar antes los nuevos que los antiguos (en todas las marcas, normalmente)

Otra cosa son las roms cocinadas (Cyanogenmod, MIUI, Carbon, etc) que suele haber más roms para los modelos "originales" que para los nuevos.

Yo me quedaría con el 16gb y le enchufas un USB por otg
Si se necesita almacenamiento sólo de forma muy puntual es más fácil comprar un OTG que comprar móvil nuevo + vender móvil antiguo.

Pero si se va a necesitar almacenamiento constantemente el OTG es una auténtica castaña, por ejemplo yo uso el móvil de mp3, simplemente no podría ir por la calle con el móvil en el bolsillo y el usb enchufado todo el tiempo (se quitaría con el movimiento o se partería o a saber... además es muy incómodo)

El OP dice que se queda sin almacenamiento constantemente por lo que tendría que ir con el pincho todo el tiempo... asique en este caso yo veo mucho más cómodo una tarjeta SD. En definitiva depende del uso que le de cada uno.