Ver la Versión Completa : ROM B512 con funciones añadidas by Kangvip
Hace algún tiempo me descargué de una web china esta ROM personalizada por Kangvip basada en la B512. Tiene la particularidad de que, aparte de venir rooteada, tiene unas cuantas funciones adicionales que permiten manejar cosas de la barra de estado, de las notificaciones, de la barra de navegación, menú de apagado avanzado, etc. Cosas muy interesantes y prácticas (al menos para mí).
Hablando con un compañero de este foro me ha comentado que posiblemente a más de uno le interesaría probarla, así que me he decidido a postearla aquí.
Es la ROM a la que siempre vuelvo yo después de probar las que van saliendo (y creo que las he probado todas).
Lo descargué de la siguiente página:
http://bbs.gfan.com/android-7614733-1-1.html
No hace falta decir que la página está en chino y necesitaréis el traductor de google para enteraros de algo.
La ROM no se instala desde TRWP, sino en modo fastboot. Lo que teneis que hacer para instalarla es lo siguiente:
1- Descomprimir el fichero descargado y copiar la carpeta en el PC.
2- Encender el móvil en modo bootloader y conectarlo al PC via USB
3- Ejecutar el fichero Flash_All.bat que hay dentro de la carpeta.
4- En la primera pantalla con fondo verde escrita en magnífico chino seleccionar 1 y pulsar "enter".
5- En la segunda pantalla con fondo verde seleccionar también 1 y pulsar "enter".
6- Aparecerá una pantalla con fondo rojo; ahí ya no hay que hacer nada, sólo esperar a que termine. Cuando termina lo indica, creo recordar que ya en inglés.
Este modo de instalación te borra todos los datos que tengas en el móvil a excepción de la SD externa, así que cuidadín, ya sabéis lo que teneis que hacer antes.
Lo último: La instalación de la ROM instala también el Recovery original de Huawei, así que el último paso es volver a instalar el recovery TWRP (ya sabéis cómo).
Por cierto, deciros que instala algunas aplicaciones en chino que no sé para qué valen y que supongo que también ya sabéis cómo quitar.
Ah! comentaros que esta ROM me ha permitido salir de algún que otro "brick" que he sufrido instalando cosas raras al móvil.
Como las descargas desde las webs chinas son la mayoría de las veces un trabajo de idem, si alguien no puede descargarla y está realmente interesado me lo decís e intento subirla a Mega (espero que kangvip no se moleste por eso).
Enlace a Mega:
https://mega.co.nz/#!cE1gTZjB!aq6c61OSJ_Kqxw6FHp0ibPmb4cOnK4qNAT9b0Dm oOFE
Patch:
https://mega.co.nz/#!kMtmVKgZ!exg4D9OzfOzrd77wr7Qf986jaDfT3jmb9CRdZwy KaKQ
recompensa
17/10/14, 18:54:32
Parece interesante. Creo que me la estoy descargando, la rom tiene 638 Mb pero también hay un parche que no sé para qué vale. Con el traductor de google no he conseguido entenderlo. ¿Parece que viene con art incorporado?. Me interesa mucho el tema de la personalización de controles. He sido muy rápido al poner que me la estoy descargando, va a tardar 10 horas en descargarse. Gracias.
Parece interesante. Creo que me la estoy descargando, la rom tiene 638 Mb pero también hay un parche que no sé para qué vale. Con el traductor de google no he conseguido entenderlo. ¿Parece que viene con art incorporado?. Me interesa mucho el tema de la personalización de controles. He sido muy rápido al poner que me la estoy descargando, va a tardar 10 horas en descargarse. Gracias.
Acabo de subirlo y poner el enlace a Mega en el primer post
Edito:
1- Creo recordar que viene en modo ART, aunque yo la tengo en Dalvik. Para cambiarlo ya sabes, Desarrollo/Select Runtime.
2- Yo tampoco tengo muy claro para qué es el Patch; yo creo que nunca he llegado a instalarlo, pero no estoy seguro. Le he instalado tantas ROM a mi móvil que ya no me acuerdo de lo que le he hecho a cada una. De todas formas pongo también el enlace en el primer post.
recompensa
17/10/14, 20:26:56
Gracias, uso el tuyo porque el chino es imposible, 6% tras una hora. Gracias de nuevo.
Muchísimas gracias J, voy a por ella ahora.
supermal
18/10/14, 00:16:00
Jajajaja!! "MAGNIFICO CHINO" :risitas:
Podrías poner algunas capturas de pantalla??
La voy a probar unos días a ver qué tal. Por ahora, sin problemas de fluidez. Lleva una especie de miniGravitybox que permite modificar un par de cositas, que aunque se queda muy corto, pues se agradece poder poner más pequeña la navbar. No he probado lo de seleccionar ART porque no me interesa para nada, pero bueno, está ahí.
Espero que nadie pregunte por el rendimiento de la batería xD, siempre hay uno.
Habrá que estar atentos a las siguientes actualizaciones de este desarrollador, si es que las saca.
Jcabad, ¿pones por favor la web de donde has sacado esta rom? Voy a hacerle la pelota al chinito para que intente meter más cosas hasta que me baneen.
No entro en estética, creo que todos los que hemos probado roms de todo tipo sabemos que las stocks son las mejores, y ésta es la mejor sin duda alguna.
Se puede poner videos flotantes como en las primeras Beta, puntazo.
Jcabad, ¿pones por favor la web de donde has sacado esta rom? Voy a hacerle la pelota al chinito para que intente meter más cosas hasta que me baneen.
No entro en estética, creo que todos los que hemos probado roms de todo tipo sabemos que las stocks son las mejores, y ésta es la mejor sin duda alguna.
Se puede poner videos flotantes como en las primeras Beta, puntazo.
La página de donde la saqué está en el primer post.
La página principal (donde salen todas las ROM para el P6) es la siguiente:
http://bbs.gfan.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=1324&filter=typeid&typeid=9079
Todo ello por supuesto en un perfecto chino cantonés:-)
No he podido poner capturas de pantalla porque no uso el tapatalk y desde el PC no veo la manera de insertar imágenes, pero creo que las que ha puesto slocum son suficientes. Quizás sería interesante poner un pantallazo de los ajustes que hay dentro de "advanced settings", que son los más interesantes.
miguelo210
18/10/14, 23:44:51
De ese foro tb son interesantes las de fte9k y las de lishuo que tb son stock. Mirad que sea unicom si las vais a probar que sacan versiones para todos los modelos.
Pues he instalado el patch. No se nota cosas reseñables a la vista, supongo que serán cosas internas. Instaláis el ADB si no lo tenéis ya, conectáis el móvil al pc en modo HiSUITE y ejecutáis el archivo .bat, esperáis que instale lo que tenga que instalar y cuando acabe, pulsáis una tecla para salir y a correr.
Como va la ROM en aspectos generaled , es recomendable? Ahora uso la carbón es recomendable pasarme a esta?
Yo estuve un par de días con la carbon, pero me volví a esta. Para mí esta ROM se resume de una manera muy sencilla: todo funciona razonablemente bien.
Carbon es preciosa, lo más seguro que es vuelva a ella si sacan actualizaciones pero por muy bonita que sea, nunca llegará a ser como una Stock, donde funciona todo bien, la batería dentro de lo que es nuestro móvil, es la mejor. Yo con ésta estoy muy muy felíz. Lo mejor es probar y sacar tus conclusiones.
Va mejor que la stock b513? Me dijeron que la b512 calienta demasiado en los juegos, como va la rom? ya estoy a la mitad de la descarga :)
No puedo instalarla :/ se me queda pegado en el logo de Huawei luego de hacer todo.
Yo por lo menos no puedo decirte qué tal va en juegos porque no lo he usado nunca para eso, lo que si te puedo decir que he visto en ajustes avanzados, que hay una opción para aumentar rendimiento con juegos. No sé qué tal irá. Si has seguido los pasos, no tendría que darte problemas. Fastboot es apagar el móvil, conectar el móvil al pc. Presionar power a la vez que volumen - hasta que aparezca el logo de Huawei, esperar unos segundos y soltar los botones, lo que sigue ya lo ha explicado arriba Jcabad, abrir el bat y presionar las teclas que dice, no hay pérdida posible.
jazzercr
20/10/14, 15:37:07
Yo por lo menos no puedo decirte qué tal va en juegos porque no lo he usado nunca para eso, lo que si te puedo decir que he visto en ajustes avanzados, que hay una opción para aumentar rendimiento con juegos. No sé qué tal irá. Si has seguido los pasos, no tendría que darte problemas. Fastboot es apagar el móvil, conectar el móvil al pc. Presionar power a la vez que volumen - hasta que aparezca el logo de Huawei, esperar unos segundos y soltar los botones, lo que sigue ya lo ha explicado arriba Jcabad, abrir el bat y presionar las teclas que dice, no hay pérdida posible.
Compañero de Foro Slocum: Dentro de los múltiples regresos estoy en B125. Tus buenas apreciaciones me motivan a probar esta Rom; sin embargo tratando siempre de dar pasos firmes y correr los menos riesgos posibles podrías indicarnos el procedimiento, si fuera el caso, que tendríamos que seguir para regresar a B125 o cualquier otra? Muchas gracias
No sé si está bien o mal.
Compañero de Foro Slocum: Dentro de los múltiples regresos estoy en B125. Tus buenas apreciaciones me motivan a probar esta Rom; sin embargo tratando siempre de dar pasos firmes y correr los menos riesgos posibles podrías indicarnos el procedimiento, si fuera el caso, que tendríamos que seguir para regresar a B125 o cualquier otra? Muchas gracias
Muy sencillo jazzercr, como siempre, por medio de los 3 botones. Teniendo la 125 en carpeta dload en SD. Instalar esta rom no modifica el recovery así que estate tranquilo en ese aspecto.
Lo único, creo que todos los que la hemos puesto, la instalamos sobre alguna Kitkat, no creo que tengas problemas, pero si ves que falla la instalación, instala una kitkat y luego ésta.
Los pasos para instalar están muy bien explicados arriba, lee los comentarios también. No vas a tener problemas colega, verás qué bien te va.
jazzercr
21/10/14, 06:34:11
Mi experiencia de instalación resultó así: migrando desde la B125 a esta Rom seguí todos los pasos y todo salió bien, la rom acabó instalándose tal cual indica el tutorial. Lo interesante fue que no perdí ni datos ni aplicaciones como se advertía, por ello creí conveniente hacer una restauración a datos de fábrica y lo hice; sin embargo cual fue mi sorpresa que al reiniciar no tenía las aplicaciones de google ni el Play Store y ni idea de como recuperarlas. Ahora regresé a B125 mientras tal vez alguien me da una luz para dejar esta rom con una instalación totalmente en limpio. Desde ya muchas gracias
Mi experiencia de instalación resultó así: migrando desde la B125 a esta Rom seguí todos los pasos y todo salió bien, la rom acabó instalándose tal cual indica el tutorial. Lo interesante fue que no perdí ni datos ni aplicaciones como se advertía, por ello creí conveniente hacer una restauración a datos de fábrica y lo hice; sin embargo cual fue mi sorpresa que al reiniciar no tenía las aplicaciones de google ni el Play Store y ni idea de como recuperarlas. Ahora regresé a B125 mientras tal vez alguien me da una luz para dejar esta rom con una instalación totalmente en limpio. Desde ya muchas gracias
¿Y por qué no te has descargado las gapps en vez de volver a 125?
jazzercr
21/10/14, 15:10:14
¿Y por qué no te has descargado las gapps en vez de volver a 125?
Excelente pregunta Slocum, tendré que decir con honestidad que "El que no sabe es como el que no ve".. compañero simplemente no sé como hacerlo. Cuando tenía Samsung y usaba la rom Cianogenmod 10.1 era fácil pero aquí simplemente no se. Si usted o algún otro compañero quisiera ilustrarnos sería magnífico para seguir probando. Desde ya muchas gracias.
Quiero decir, si tenias esta limpia y solo te faltaba Google play es tan fácil como buscar sólo esa aplicación en Google e instalarla. Es fácil de encontrar,.
feellikeahuman
21/10/14, 17:11:50
chicos ayer intenté instalar esta rom, y me decía que el proceso había salido bien pero cuando ponía el pin me saltaba un mensaje diciendo que el inicio de huawei fallaba y no podía hacer nada. Probé a instalarla otra vez, a intentar instalar otra rom por el método de los tres botones y me daba fail.
Si os pasa esto simplemente bajad los toggles, id a ajustes y resetear de fabrica; pierdes los datos pero no el móvil X-D
PD: ahora la estoy probando y parece que tiene muy buena pinta :gracias:
jazzercr
22/10/14, 00:26:21
Quiero decir, si tenias esta limpia y solo te faltaba Google play es tan fácil como buscar sólo esa aplicación en Google e instalarla. Es fácil de encontrar,.
Compañero Slocum volví a instalar y como describí anteriormente hice una instalación en limpio. Nuevamente como era de esperar perdí todas las Google Apps, conseguí el Play Store efectivamente como sugeriste y lo instalé, igual me pareció importante instalar Google Play services. Hasta ahí todo bien, pero mi sorpresa que los contactos no había forma de restaurarlos de forma automática como es lo usual. Por dicha tenía un respaldo de los mismos y de algunas aplicaciones fundamentales en la SD, como MyBackup Pro. Esto me permitió restaurar los contactos pero la sincronización estaba perdida, así que busqué GoogleContactsSyncAdapter.apk y la instalé, ahi se solucionó la sincronización. Posteriormente con Link2SD desactivé y desinstalé muchas de las aplicaciones chinas que vienen instaladas por default. Hasta aquí creo estar corriendo la aplicación en limpio y de momento todo bien. Detalle adicional de mencionar, al venir inicialmente de B125 perdí Me Widget que me gusta tando al instalar esta 512. Cuando restauré a fábrica Voila! volvio.
Me alegro mucho, ahora, después de todo el trabajo que te ha llevado, a disfrutar sin duda de la mejor KitKat stock.
jazzercr
22/10/14, 16:19:12
Compañero Slocum a manera de recopilación para orientar a cualquier otro interesado en probar esta rom describo lo que para mí son los aspectos positivos encontrados: Viene Rooteada, En ajustes avanzados se puede configurar varios detalles interesantes en la barra de navegación, entre ellos esconderla. Trae también la opción de usar ART aunque yo no lo uso. Con la aplicación china APPCENTER posiblemente será más fácil obtener actualizaciones de las aplicaciones de fábrica de Emotion UI como el administrador de archivos, etc. En el menu de reiniciar hay más opciones por ejemplo reboot al recovery. En fin esto es de lo yo veo, sería interesante conocer las apreciaciones y puntos específicos que hayan encontrado los demás compañeros que la vayan probando. Feliz día
recompensa
22/10/14, 18:37:59
Me gustaría saber si se pueden modificar y/o reordenar los controles en la barra de notificaciones. En ninguna de las stock es posible, en cambio miui lo permite. Gracias.
Me gustaría saber si se pueden modificar y/o reordenar los controles en la barra de notificaciones. En ninguna de las stock es posible, en cambio miui lo permite. Gracias.
Te refieres a los toggles? Claro tio, en todas las stocks se puede. En esta también.
recompensa
22/10/14, 18:55:10
Si a eso me refiero, los togles. Pero yo he tenido 510 y 512, y en ninguna se podía cambiar nada, los tenías que dejar en el orden que venían. Si por ejemplo querías reiniciar el móvil, tenías que desplegar la barra, pulsar "más" y después reiniciar. Me alegro de que aquí se pueda, cuando tenga tiempo la instalaré. Gracias.
Si a eso me refiero, los togles. Pero yo he tenido 510 y 512, y en ninguna se podía cambiar nada, los tenías que dejar en el orden que venían. Si por ejemplo querías reiniciar el móvil, tenías que desplegar la barra, pulsar "más" y después reiniciar. Me alegro de que aquí se pueda, cuando tenga tiempo la instalaré. Gracias.
Tio, que se puede hacer tranquilamente desde que salió la beta, dale a ese botón y mueve los toggles donde te de la gana.
recompensa
22/10/14, 21:50:44
Gracias
Tio, que se puede hacer tranquilamente desde que salió la beta, dale a ese botón y mueve los toggles donde te de la gana.
recompensa
24/10/14, 13:09:20
La he instalado, el parche no lo he conseguido instalar. Al abrirlo veo que no tiene art, como quiero tenerlo, lo instalo con el zip de isaac. Pero ahora no me va bien, reinicios, aplicaciones que se cierran,...
Lo extraño es que yo creía que venía con art, ¿será que lo instala el parche? ¿por qué no pude instalar el parche?. Lo intenté instalar igual que la rom con el fichero bat pero no hizo nada.
Otra cuestión es que supongo que tras instalar la rom, es conveniente hacer los wipes aunque vengan en chino.
Ahora tengo que decidir si instalar de nuevo, quitar art o intentar meter parche. Os agradecería ayuda.
La he instalado, el parche no lo he conseguido instalar. Al abrirlo veo que no tiene art, como quiero tenerlo, lo instalo con el zip de isaac. Pero ahora no me va bien, reinicios, aplicaciones que se cierran,...
Lo extraño es que yo creía que venía con art, ¿será que lo instala el parche? ¿por qué no pude instalar el parche?. Lo intenté instalar igual que la rom con el fichero bat pero no hizo nada.
Otra cuestión es que supongo que tras instalar la rom, es conveniente hacer los wipes aunque vengan en chino.
Ahora tengo que decidir si instalar de nuevo, quitar art o intentar meter parche. Os agradecería ayuda.
Mejor que no instales el parche, no te sé decir qué, pero yo lo instalé y note cosas raras. Volví a instalar ésta pero sin parche. Yo no he hecho wipes, eso es un poco mito, a veces si recomiendan después de instalar una rom determinada, hacer un restablecimiento de fábrica, con eso vale. Cuando se instala una rom, ya te hace ella los wipes correspondientes, aunque bueno, cada uno puede hacer lo que mejor crea conveniente. Mira, esta rom viene con ART. Tienes que buscarlo en 'desarrollo', en ajustes de teléfono. Te digo que viene pero no sé si funciona porque yo no lo uso ni lo voy a usar, es una tontería en nuestro teléfono, por mucho que diga la gente, no va a funcionar ni de coña igual de bien que Dalvik, pero bueno, eso ya como uno vea. Además yo uso un montonaco de módulos Xposed y no funionaría con ART.
recompensa
24/10/14, 15:45:06
Yo instalé la rom, y sin los wipe tenía todas mis aplicaciones, así que los hice después. Al reiniciar miré en "/data/property/persist.sys.dalvik.vm.lib" abrirlo (si dentro dice "libart.so" significa que todo salio bien. Y como no tenía "libart.so" supuse que no tenía art, así que lo instalé desde recovery. Me gustaría tenerlo porque con la 512 iba bien, sobre todo de batería.
Una cosa más, con la primera instalación me salían constantes errores de google, (gooogle play dejó de funcionar y más). Así que instalé los gaps para 442. ¿eso es normal?. Por si acaso me bajaré la rom de nuevo.
Supongo que tendré que hacerlo todo de nuevo, y dejarlo tal y como quede. Gracias.
Mira recompensa, te estás liando mucho de verdad. Instala la 512 normal. Luego instala ésta encima pero no hagas wipes de ningún tipo. Si quieres como mucho haz un restablecimiento de fábrica pero de verdad que no hace falta, yo desde luego no lo haría. Luego quitas las apps chinas. No entiendo la cantidad de problemas que estás teniendo en serio tio.
De esta forma te va a funionar bien. Y no te lies tú sólo. Deja eso de instalar ART aparte, además creo que se instala con TWRP. Prueba como te digo, miras si puedes activar ART donde te he puesto arriba. Yo es que de ese update para activar ART me fio poco y menos, solo tienes que leer la cantidad de problemas que está teniendo la gente que lo puso en la 634, no queda ni uno que lo tenga activado. Además en 512 no funciona, sólo es para 511 y 634.
recompensa
24/10/14, 17:21:11
Lo haré como dices, es posible que mis problemas vengan por haber instalado desde miui. Gracias slocum
mejican
24/10/14, 18:05:37
chicos ayer intenté instalar esta rom, y me decía que el proceso había salido bien pero cuando ponía el pin me saltaba un mensaje diciendo que el inicio de huawei fallaba y no podía hacer nada. Probé a instalarla otra vez, a intentar instalar otra rom por el método de los tres botones y me daba fail.
Si os pasa esto simplemente bajad los toggles, id a ajustes y resetear de fabrica; pierdes los datos pero no el móvil X-D
PD: ahora la estoy probando y parece que tiene muy buena pinta :gracias:
perdón por la ignorancia, que es bajad los toggles??
perdón por la ignorancia, que es bajad los toggles??
Cuando bajas la cortina, los iconos que te aparecen, wifi, gps, datos, bluetooth...esos son los toggles. También hay un icono de ajustes. Él entra a ajustes de esa manera.
mejican
24/10/14, 19:08:58
Cuando bajas la cortina, los iconos que te aparecen, wifi, gps, datos, bluetooth...esos son los toggles. También hay un icono de ajustes. Él entra a ajustes de esa manera.
ya puestos es la primera vez en mi vida que intento instalar a traves del fastboot, cuando dais las instrucciones de conectar el movil al pc, con el boton power y - como se queda el movil? con las letras del logo de huawei?, lo digo porque yo lo he intentado y se ha quedado ahi, luego le he dado al flash all bat y lleva un rato en la pantalla roja, por cierto que al principio me decia que no reconocia el movil (not found device), pero ha seguido escribiendo ("writing")
no hay que tener nada instalado en el movil para trabajar asi?
gracias de antemano.
mejican
24/10/14, 19:48:21
bueno, parece que se ha instalado.. problema... me saltan avisos en chino!!??
mejican
24/10/14, 20:37:43
vale, desinstalado todo lo chino
yo no he hecho ningun wipe, ni siquiera he restablecido de fabrica despues.. voy a probar a ver si asi va fluida, siempre hay tiempo de restablecer y luego instalar la copia de seguridad.
Carlomaño23
24/10/14, 22:52:03
Como puedo conseguir el UPDATE para instalar con los tres botones? Gracias
recompensa
24/10/14, 23:32:57
Parece que por fin he conseguido hacerlo bien, la cuestión era hacerlo desde una 512. El problema que tengo ahora es que no me aparece la sincronización de contactos y calendario en la cuenta de google. ¿Es problema de la rom?
jazzercr
24/10/14, 23:44:10
Parece que por fin he conseguido hacerlo bien, la cuestión era hacerlo desde una 512. El problema que tengo ahora es que no me aparece la sincronización de contactos y calendario en la cuenta de google. ¿Es problema de la rom?
Compañero recompensa hiciste algún tipo de wipes o restablecimiento de fábrica o tal vez para ir rápido cuando instalaste la 512 normal no estableciste conexión de Google y te brincaste el paso en que automáticamente se sincroniza la cuenta para seguir con la 512 china?. Yo instalé la 512 china desde 125 y buscando tener una instalación limpia procedí a recuperar de fábrica. Ahí fue cuando perdí todas las GAPPS y no hubo forma que las cosas trabajaran bien. Por eso sigo con un sinsabor
recompensa
24/10/14, 23:58:15
El caso es que la cuenta de google está pero no la opción de sincronizar contactos y la de calendario, otras si. La he desinstalado y vuelto a instalar pero nada. Solucionado, he instalado dos App de google para sincronizar calendario y contacto, y listo. Gracias.
Compañero recompensa hiciste algún tipo de wipes o restablecimiento de fábrica o tal vez para ir rápido cuando instalaste la 512 normal no estableciste conexión de Google y te brincaste el paso en que automáticamente se sincroniza la cuenta para seguir con la 512 china?. Yo instalé la 512 china desde 125 y buscando tener una instalación limpia procedí a recuperar de fábrica. Ahí fue cuando perdí todas las GAPPS y no hubo forma que las cosas trabajaran bien. Por eso sigo con un sinsabor
jazzercr
25/10/14, 18:47:29
Nos podrías dar a conocer cuales son esas apps de Google que te funcionaron?
Solucionado, he instalado dos App de google para sincronizar calendario y contacto, y listo. Gracias.
recompensa
25/10/14, 20:50:35
Las saqué restaurando la copia de seguridad de una stock oficial. Instalé la rom, me fui a titanium e hice una copia de seguridad de las dos App (sincronización de calendario de google y sincronización de contactos de google). Volví a instalar esta rom, y restauré las dos App con titanium.
benjarm
05/12/14, 05:02:05
Un duda, instale la rom b512 pero no me sale "me wingets" en lo personal me gusta, pero no la encuento en ningun lado
jazzercr
05/12/14, 05:32:24
Un duda, instale la rom b512 pero no me sale "me wingets" en lo personal me gusta, pero no la encuento en ningun lado
Cuando yo instalé esta rom, que me gustó bastante, lo que hice fue restaurar a fábrica después de instalar. Con ello la Widget apareció a la primera en el escritorio principal. Lo único es el tema de las aplicaciones que deben instalarse por aparte, como las que requieren sincronía que indican en post arriba. Algunos compañeros del foro recomendaban previo instalar la 512 internacional para que cuando se instalara la de Kang-Vip ya algunas cosas estuvieran listas; sin embargo repito, en mi experiencia personal encontré el mejor desempeño cuando después de instalar esta restablecí a fábrica. Buena suerte!
podrían pasar las herramientas por favor
miguelo210
24/03/15, 12:36:44
http://www.needrom.com/download/ascend-p6-4-4-2-2/
Create una cuenta gratis en esa web, y descárgate esa rom, que se instala igual que las kangvip, o busca las de kangvip que creo que también las colgaban en esa web. No se si estarán actualizadas, hace tiempo que les perdí la pista a estas roms, pero para meter el recovery stock y desbrickear puede que te sirva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.