PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo ZTE Z830 AT&T. NO funciona por IMEI

matalcacer
17/10/14, 15:13:11
Hola HTC Maníacos !!!!

Mientras yo aún continúo disfrutando de mi HOX+ gracias a Uds., mi suegra me trajo un dolor de cabeza desde USA........

Hace un par de días mi suegra volvió de USA y muy contenta me dijo "Me compré un celular !!!". Yo ya empecé a temblar...... Me dice: Pero no te preocupes que ya lo mandé a desbloquear allá !!! Respiré aliviado...
Este teléfono es de AT&T USA. Al onerle el chip de Personal Argentina me pidió el código de desbloqueo. El teléfono tenía un papel pegado con el Unlock Code nº 242610043644. Introduzco ese número y, como era de esperar, me dice que es INCORRECTO. Me gané un quilombo !!!!!

Buscando por Internet encontré la pagina http://www.wintechmobiles.com/tools/zte-unlock-code-calculator/

Ingreé el IMEI del tel y el resultado fue:

IMEI : 864607020063340
NCK/NP Code : 209350023948
SPCK/SP Code : 242610043644

Como verán esta página me da el mismo Unlock Code que ya tenía pero NO FUNCIONA.

Solo me quedan 2 intentos para introducir el código correcto. Despúes no se que pasa.... Explotará el celular ???!!!

Seguí buscando por la web y vi que hay un programa llamado UnlockModelCat24.zip que dicen que desbloquea cualquier ZTE pero realmente solo pude descargarlo tres veces de diferentes páginas "no muy confiables" y siempre me tiró alerta de virus asi que no lo ejecuté.

Alguna idea de algun soft confiable y/o tutorial para desbloquearlo por software ????
Se podría instalar una ROM desde cero ??? Cual??? Como??? Donde???

Aclaro que de todo esto tengo MUY POCA idea. Cuando quise hacer ROOT mi HOX+ lo malogré en solo 6 horas y gracias a Uds. logré volverlo a la vida.

Muchas gracias y cualquier aporte que me puedan dar será agradecido.

Saludos:
Matias.

http://i59.tinypic.com/255t5cn.jpg

matalcacer
24/10/14, 16:26:59
Atn. Moderador / Administrador.

Por favor dar por cerrado el post. El teléfono volvió a USA así que ya no necesito desbloquearlo.
Gracais.
Matias.

kitaro
04/08/15, 09:40:17
Buenos dias a todos.
A mi me ha pasado lo mismo, con suegra incluida, pero en España. Mismo modelo de ZTE y misma compañia.
En mi caso, el móvil está desbloqueado, pero a la hora de buscar operador, se queda "pensativo".
Supongo que habrá que cambiar algún parámetro, que ignoro.
Mi operador es Euskaltel.

A ver si alguien tiene alguna pista de lo que puedo hacer.

Un saludo.