Ver la Versión Completa : Problema con mi magic!
serbocsa
21/01/10, 21:08:06
Mi problema es que desde ya hace un par de semanas, cada vez que pulso en boton home para volver a el escritorio y salir del porgrama que este usando, sea el programa que sea, mi escritorio se queda en negro y tarda unos 20 seg en volver a cargar todo el escritorio.
Como comprendereis resulta un poco desesperante.Mi magic no esta rooteada ,tengo la 1.6 y a mi parecer no tengo el escritorio demasiado cargado.
Si alguien tiene alguna idea para solucionar este problema que la exponga , porfavor.
Muchas gracias a todos.
Quizas no tengas el escritorio excesivamente cargado, pero puede que el telefono si que lo tengas cargadito de aplicaciones. Unas consumen mas memoria que otras, y muchas veces se quedan "abiertas".
Prueba a instalarte el Advanced Task Killer, que sirve para cerrar las aplicaciones que se quedan "abiertas" aunque hayas salido de ellas. Y cada 2 o 3 aplicaciones que uses, hazle un Kill....
Ya nos diras algo.
pmaicas
22/01/10, 09:36:50
Y aúnque no estén abiertas, los programas se instalan en memoria ram, es decir que la ram hacen el doble papel como 'disco' y como meoria propiamente dicha.
Será en ROM ¿no? Lo que haya en la RAM, al apagar, se pierde
markosmix
22/01/10, 11:00:09
Parece mentira pero apagar de vez en cuando el teléfono es mano de santo. Hay días que va tan mal que cuando escribo se queda lelo y al rato aparecen todas las letras atropelladas.
Yo lo que hago es ir tirando y cuando toca wipe aprovecho y cambio de rom.
Eso si, la 'velocidad' de la nueva rom me parece un placebo, porque si comparamos la rom 'A' con 100 apps y 8 widgets y la nueva a 0... la comparación es absurda.
Ese tema con el spare part creo que se soluciona, poniendo que el home se quede en memoria.
Ese tema con el spare part creo que se soluciona, poniendo que el home se quede en memoria.
Si si eres root, porque a mi no me sale y creo que es porque no la tengo rooteada.
En vez del task killer, que he leido que le da problemas a gente, usad el Advanced Task Manager y tiene un widget para ponerlo en el escritorio que te mata todos los procesos activos (menos los del sistema claro esta).
Ultima version de Advanced Task Manager, subida por taratupapa, http://www.megaupload.com/?d=AKJTLDTI
serbocsa
23/01/10, 15:20:52
Muchas Gracias! de normal uso el task killer , pero estoy probando el advanced task manager y parece que mejora!
muchas gracias!
Luiggi.7
24/01/10, 00:31:58
Joeeee mira que he estado buscando... y he posteado un mensaje con lo mismo... Bueno, al menos he puesto una encuesta para ver a cuanta gente le pasa....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.