Acceder

Ver la Versión Completa : No me deja hacerle wipe/factory reset completo

Sephyx
17/10/14, 14:31:30
Buenas a todos a ver si podeis echarme una mano porque ayer ya casi me quedo sin telefono y no paro hasta conseguir meterle una rom xD

El caso es que me voy al CMW y le doy al wipe data/factory reset y me sale lo siguiente

- - Wiping data...
Formatting /data...
Formatting /cache...
Formatting /sd-ext
Formatting /sdcard /. andoid_secure
E: unknown volume " /sdcard /. andoid_secure"
Data wipe complete

Y comprobado, la memoria del telefono se queda intacta, aunque pierdo todos los valores y vuelvo al estado de fabrica

Alguien me puede dar alguna solucion? t.t

rebelde_
17/10/14, 15:32:34
Buenas
Tu intención es formatear/borrar la sd interna?
Los wipes borran aplicaciones instaladas, configuraciones, digamos que toca la parte de system, pero no toca gran parte de la sd interna.
Un saludo

klurosu
17/10/14, 15:40:07
Buenas a todos a ver si podeis echarme una mano porque ayer ya casi me quedo sin telefono y no paro hasta conseguir meterle una rom xD

El caso es que me voy al CMW y le doy al wipe data/factory reset y me sale lo siguiente

- - Wiping data...
Formatting /data...
Formatting /cache...
Formatting /sd-ext
Formatting /sdcard /. andoid_secure
E: unknown volume " /sdcard /. andoid_secure"
Data wipe complete

Y comprobado, la memoria del telefono se queda intacta, aunque pierdo todos los valores y vuelvo al estado de fabrica

Alguien me puede dar alguna solucion? t.t
Instala por Odin este recovery (https://drive.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhU0xpSk1KUHhKVVk/edit?usp=sharing) y no te olvides de formatear System/media

Buenas
Tu intención es formatear/borrar la sd interna?
Los wipes borran aplicaciones instaladas, configuraciones, digamos que toca la parte de system, pero no toca gran parte de la sd interna.
Un saludo

Esa afirmacion ademas de desafortunada es incierta.

rebelde_
17/10/14, 15:57:00
Esa afirmacion ademas de desafortunada es incierta.

Buenas klurosu
En que parte me equivoque?
En la parte de data/app? que no va en system y va en la raiz del sistema/data/app, pero los wipes(wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache) nunca formatea la sd interna, a no ser que le hagas el format en recovery o restaures los valores de fabrica desde los ajustes.
Me gusta que me corrijan cuando me equivoco y siempre me gusta aprender de mis errores :ok:
Un saludo

Edito: Vale, quizá me explique mal y se entendió system(raiz de sistema/system) en vez de la "raiz del sistema" que es a lo que quería referirme, siento la confusión ;-)

klurosu
17/10/14, 16:37:53
+1, muy bien explicado

Sephyx
17/10/14, 20:15:36
ehm mi intencion es que salga como tiene que salir en teoria, esk ese error me salta cada vez que tiene que acceder a .security_android y se repite durante todos los pasos y como ya se me ha medio brickeado una vez...mejor no repetir la experiencia, creer que tienes un pisapapeles de 340€ es desolador xD

Polo4413
20/10/14, 22:44:38
Tienes que ir a mounts and storage, format system, pero despues de eso tienes que reinstalar la rom