Ver la Versión Completa : Zopo C2 "B" ha muerto.. (no brick, no root, no flash)
nosferatun
17/10/14, 14:26:36
Hola.
Pues nada el movil se ha ido reiniciando cada vez mas seguido hasta que ahora NO enciende, NO carga la bateria y no hace nada...
Supongo que ha muerto la placa base?
Mi pregunta es.. algun sitio donde conseguirla o si merece la pena? o bien lo tiro a la basura directamente..
Gracias..
Josemy_S
18/10/14, 16:40:45
Cuando lo conectas a la corriente se enciende el led?
nosferatun
19/10/14, 15:24:15
Cuando lo conectas a la corriente se enciende el led?
No, no enciende nada.. tengo 2 baterias con ningua de las dos
Yetimania
15/11/14, 22:20:17
Hola.
Pues nada el movil se ha ido reiniciando cada vez mas seguido hasta que ahora NO enciende, NO carga la bateria y no hace nada...
Supongo que ha muerto la placa base?
Mi pregunta es.. algun sitio donde conseguirla o si merece la pena? o bien lo tiro a la basura directamente..
Gracias..
Noo. Damelo a mi que necesito la pantalla a ver si consigo repararlo y se lo doy a mi hermana pequeña.
;-)
antoniobp
12/12/14, 18:36:40
Hace 2 días me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, no se qué puede ser ni como arreglarlo. Cualquier idea es bienvenida!
marcsanchez144
03/01/15, 23:59:24
Tuve el mismo problema hace mucho tiempo, no se puede hacer nada?
arielbs
15/01/15, 19:38:20
Buenas, el mio no arranca pero si enciende y carga, he intentado flashear otro rom y cuando llega al 99% en el color amarillo del SP Flash Tool se queda un rato y salta un mensaje de error y ahi se queda, tb intente instalar desde recovery y en este caso no me deja hacer wype cache y al intentar instalar cualquier Rom se queda a medias, alguna idea?
Gracias.
Hola a todos.
No sabría resolver vuestra duda, pero si alguno tiene intención de deshacerse del teléfono, a mi me interesaría uno para aprovechar la pantalla (si está en buenas condiciones), y reparar el que tengo con la pantalla rota.
Un saludo.
Paniser
23/08/15, 00:04:27
Hola a todos.
No sabría resolver vuestra duda, pero si alguno tiene intención de deshacerse del teléfono, a mi me interesaría uno para aprovechar la pantalla (si está en buenas condiciones), y reparar el que tengo con la pantalla rota.
Un saludo.
Tienes MP
perforete
23/08/15, 13:05:04
Ami me pasa lo mismo, ni enciende ni ya nada de nada, lo puse en el hilo oficial donde se daban los pasos para flashear y demas cosas, lo consegui y todo perfecto pero una vez lo apague ( aun le quedaba mucha bateria) ya no lo he podido encender, tengo 2 baterias y nada de nada, movil inservible.
Soluciones o movil a la basura?
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.